Ponferrada 2008

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ponferrada 2008

Mensaje por vane el Mar 17 Jun 2008 - 13:05

lo haree

tmb os pondre fotossssss

Muass*
vane
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Cheli el Mar 17 Jun 2008 - 16:40

yo me sumo a los animos para Ruben y para tod@s los que participeis, sea como sea jeje! yo os vere vuestro trabajo desde casa si no le pasa nada al internet, mucha suerte! :D
Cheli
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 62

Mensaje por Carmen el Mar 17 Jun 2008 - 17:01

Suerte Ruben!!!! allí estaré para verte competir, un saludo y toda la suerte del mundo :sm29: :sm29:
Carmen
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por ruben el Mar 17 Jun 2008 - 17:04

cheers
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por edurne piñeyro el Mar 17 Jun 2008 - 17:38

@maria368 escribió:-vane
-Begontxu (sabado)
-Rubén
-yerofeeva
-maria368 (en espíritu) Razz
-

Yo voy desde el jueves

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por edurne piñeyro el Mar 17 Jun 2008 - 19:35

@ruben escribió:jolin que guay cuantos ánimos. Muchisimas gracias a todos los que me apoyais. Espero hacerlo bien, y sí, es un entrenamiento para la gran cita que es el I OPEN INFORITMICA jajajajajaj

Pues eso, si en el hotel hay Internet, por que no creo que coja el portatil, os prometo que desde allí contare como me ha ido y algunos cotilleos jajajajaj, que se que os gustan.

mucho ánimo!!!!!, me encantó la exhibición que nos hiciste en el pais vasco

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por lilia el Mar 17 Jun 2008 - 19:55

Mucha mucha mucha suerte, Rubén!!!

Y... contadnos cosas cuando volvais!! Smile

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por IMA el Miér 18 Jun 2008 - 12:06

Mucha suerte a Rubén que leí por ahí que competía en Ponferrada no se si también competirán mas foreros suerte a todos.
IMA

DESDE LEÓN

Mensaje por vane el Miér 18 Jun 2008 - 12:11

Ayer llegé a Leon a las 5 y media (tarde una hora).
Ayer, fue la exhibición anual del Club Ritmo, dónde solo tengo buenas palabras para describirla.
Fue... genil, expectacular, impresionante, emocionante ... Pensar que a la mayoría sólo las conocía vía fotolog, y alguna por el msn, el recivimiento que me hicieron fue una experiencia única y sensacional.
Estaba sentada en la grada, y una mujer que estaba con migo me dijo; - Vane, te llaman detrás tuyo.
Me giro.. y estaban todas las chicas de Ritmo esperando a saludarme. Fue genial ... !!
Ahora el jueves llegan tambien a casa de de la chica que estoy dos gimnastas Andaluzas que vienen a ver el Cto. de España también.

besiness*

Lo he fusionado con el tema de "Ponferrada 2008", lili@
vane

Mensaje por ruben el Miér 18 Jun 2008 - 12:30

Que bien Vane, que guay! Me alegro mucho!
ruben

Mensaje por lilia el Miér 18 Jun 2008 - 13:49

RFEG escribió:XXXIV CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL DE GIMNASIA RÍTMICA EN PONFERRADA

Desde mañana y hasta el próximo domingo, Ponferrada será un auténtico espectáculo de la mejor gimnasia rítmica individual de nuestro país. El pabellón deportivo El Toralín será el escenario durante este fin de semana del XXXIV Campeonato de España individual de gimnasia rítmica

La competición será por categorías, infantil, alevín, júnior, senior, 1ª categoría y honor, donde participarán las gimnastas del equipo nacional: Almudena Cid, Loreto Achaerandio, Nuria Artigues y Silvia González.

Tras los entrenamientos oficiales del jueves, y la jornada de competición del viernes. El sábado por la tarde será la hora de las representantes del equipo nacional. Almudena, Loreto, Silvia y Nuria competirán entre ellas en los cuatro aparatos, obteniendo de la suma de sus cuatro ejercicios, la clasificación individual del campeonato, así como la nota final de cada aparato. Además, el sábado por la mañana los aficionados podrán disfrutar con una exhibición del equipo nacional júnior, a cargo de Rebeca García y Bárbara Van Rabensteyn.

Este será el último torneo que dispute el equipo nacional, antes de marchar a la concentración de Menorca el próximo día 28, donde el conjunto y las individuales seniors seguirán con las duras sesiones de entrenamientos. En el caso del conjunto, la preparación será específica, con vistas a los Juegos Olímpicos, para los que apenas restan un mes y medio.
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por vivi el Miér 18 Jun 2008 - 16:13

Vane espero qe te lo pases geniaL :D
vivi
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 492

Mensaje por vivi el Miér 18 Jun 2008 - 16:15

@ruben escribió:jolin que guay cuantos ánimos. Muchisimas gracias a todos los que me apoyais. Espero hacerlo bien, y sí, es un entrenamiento para la gran cita que es el I OPEN INFORITMICA jajajajajaj

Pues eso, si en el hotel hay Internet, por que no creo que coja el portatil, os prometo que desde allí contare como me ha ido y algunos cotilleos jajajajaj, que se que os gustan.
no necesitas suertee,para nosotros ia eres un campeon! :D
espero qe te diviertasss
vivi
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 492

Mensaje por vane el Jue 19 Jun 2008 - 11:13

en unas horitas llegan las dos andaluzas, mañana, a madrugar, utobus sale a las 7:30 dirección Ponferrada.
Ruben ya debe de estar aquí. SUERTE,
sobretodo a Catalunya, Castilla y León, Valencianas y Asturianas.
vane

Mensaje por Begotxu el Jue 19 Jun 2008 - 13:31

Al final no puedo ir Sad

pasarlo mu bien Sad
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5365

Mensaje por ruben el Jue 19 Jun 2008 - 20:52

Hola chicoas! Os escribo desde el hotel. Estoy en el Ponferrada plaza, aqui tambien se aloja el club Jesus Maria y el Anaitasuna, no se si alguien mas.
El viaje duró 11 horas de autobus. Nada más llegar los entrenamientos. Eatabamos muy cansados pero teniamos que sacar las fuerzar y entrenar lo mejor posible.
El ejercicio de cuerda me fue mal, empezo la música antes de que yo estuviera preparado y después fui todo el ejercicio a trompicones.
Las mazas tuve cosas muy buenas y otras no tan buenas. La cinta bien, parece que me fui familiarizando y estaba algo mas seguro y cómodo.
Justo después era el turno de la comundid andaluza. Tienen gimnastas relamente buenas.
Cuando tocaba el turno de las Catalanas que tanto esperabamos ver, nos tiran del pabellon. Decian que tenian que terminar de montar la organización y molestabamos. No lo creo por que desde las gradas no molestamos a nadie, parecia que las catalanas son gimnastas aparte y nadie puede verlas entrenar.
Me quede un rato y pude ver a Esther Escolar con cuerda, hizo en ejercicio muy bueno. Está tremendamente alta, y muy bonita como nos solia tener acostumbrados. Natalia Gracía muy bien, preciosa, creo que si no ocurre nada fuera de los normal volverá a ser campeona de españa. Julia Uson no lo hizo bien, tiene el mismo ejercicio que el año pasado y quieras que no, ver lo mismo después de un año...
Marina Fernandez, es muy buena, todo el mundo lo sabe, pero su ejercicio no le salio como a ella le gustaria.

Bueno esto es un resumen de la jornada de entrenemiento que he vivido.

Mañana estara todo muy interesante, si tengo tiempo seguiré informandoos.

Un abrazo muy fuerte.
ruben

Mensaje por Yolanda el Jue 19 Jun 2008 - 21:12

@ruben escribió:Hola chicoas! Os escribo desde el hotel. Estoy en el Ponferrada plaza, aqui tambien se aloja el club Jesus Maria y el Anaitasuna, no se si alguien mas.
El viaje duró 11 horas de autobus. Nada más llegar los entrenamientos. Eatabamos muy cansados pero teniamos que sacar las fuerzar y entrenar lo mejor posible.
El ejercicio de cuerda me fue mal, empezo la música antes de que yo estuviera preparado y después fui todo el ejercicio a trompicones.
Las mazas tuve cosas muy buenas y otras no tan buenas. La cinta bien, parece que me fui familiarizando y estaba algo mas seguro y cómodo.
Justo después era el turno de la comundid andaluza. Tienen gimnastas relamente buenas.
Cuando tocaba el turno de las Catalanas que tanto esperabamos ver, nos tiran del pabellon. Decian que tenian que terminar de montar la organización y molestabamos. No lo creo por que desde las gradas no molestamos a nadie, parecia que las catalanas son gimnastas aparte y nadie puede verlas entrenar.
Me quede un rato y pude ver a Esther Escolar con cuerda, hizo en ejercicio muy bueno. Está tremendamente alta, y muy bonita como nos solia tener acostumbrados. Natalia Gracía muy bien, preciosa, creo que si no ocurre nada fuera de los normal volverá a ser campeona de españa. Julia Uson no lo hizo bien, tiene el mismo ejercicio que el año pasado y quieras que no, ver lo mismo después de un año...
Marina Fernandez, es muy buena, todo el mundo lo sabe, pero su ejercicio no le salio como a ella le gustaria.

Bueno esto es un resumen de la jornada de entrenemiento que he vivido.

Mañana estara todo muy interesante, si tengo tiempo seguiré informandoos.

Un abrazo muy fuerte.

Gracias guapo, por la información!!! Si tienes que volver a competir, que esta vez te salgan todos los ejercicios muy bién!!!!! Besotes y mucho ánimo. aplauso
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por IMA el Jue 19 Jun 2008 - 21:45

Gracias por la información y suerte.
IMA

Mensaje por maria368 el Jue 19 Jun 2008 - 21:54

Gracias por contarnos y suerte!!!
maria368

Femenino Mensajes : 138

Mensaje por shaRiita el Jue 19 Jun 2008 - 21:57

Like a Star @ heaven Ueno pos iio sOi nueva,,tamBiien voi a veRlo Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven aniimO ruBen ke valeS mucHoo Like a Star @ heaven

shaRiita

Mensaje por Begotxu el Jue 19 Jun 2008 - 22:45

Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por RGimnasia el Vie 20 Jun 2008 - 9:53

Hay alguna pagina en la que podamos seguir los resultados???

Por cierto, muy fuerte lo de las catalanas, sin comentarios!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Begotxu el Vie 20 Jun 2008 - 12:30

Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por Carmen el Vie 20 Jun 2008 - 13:05

Haber... voy a decir algo pero no quiero que se me enfade nadie.
No me parecen justas dos cositas, la primera que Natalia que es un fenomeno y que compite por España internacionalmente se mida en un nacional con niñas de clubes que no tienen ni de lejos sus oportunidades de mejora, y la segunda que se relaciona con la primera es que si esto es así porque lo manda la madre iglesia me pregunto ¿porqué Rebeca y su compañera no tienen la opción de tener ganado un campeonato de España y exhiben nada más?. scratch scratch
Sobre todo me parece injusto y discriminatorio contra Barbara que se queda sin una cosa y sin la otra, si no ha participado en Turin pues que la dejen competir.
No se quien tomará estas decisiones pero me parece feo y como hay cosas que creo que se deben de decir pues ahí queda dicho, no entiendo tanta diferencia, ahora, si alguien tiene alguna explicación que me la dé que prometo hacer un esfuerzo por entenderlo. :sm9:
Aún así me alegro por Natalia, que una cosa no quita pa la otra.
Carmen

Mensaje por Begotxu el Vie 20 Jun 2008 - 13:37

Yo creo que no debería competir con el resto de niñas, o eso o que compitieran las 3 juniors... pero ser no es justo para el resto de niñas.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba