Ponferrada 2008

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ponferrada 2008

Mensaje por rachel el Lun 23 Jun 2008 - 23:51

bueno bueno Rubén, creo que ya sólo falto yo por felicitarte! Embarassed

ENHORABUENA!!!!!tienes k estar en una nube! disfrutalo a tope :smb5:
rachel
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por lilia el Mar 24 Jun 2008 - 9:58

Aviso: los videos al apartado de videos porque sino esto es un lio a la hora de buscar las cosas!

http://www.inforitmica.com/videos-espana-f21/ponferrada-2008-t1978.htm

lili@ Wink
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por RGimnasia el Mar 24 Jun 2008 - 10:32

He editado el mensjae y los he unido al dubforo de videos Wink
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por pepedeandujar el Mar 24 Jun 2008 - 12:22

@rachel escribió:bueno bueno Rubén, creo que ya sólo falto yo por felicitarte! Embarassed :D

ENHORABUENA!!!!!tienes k estar en una nube! disfrutalo a tope :smb5:
Rubén,solo añadir a lo dicho por el foro que a la rítmica masculina a la nipona...que le den...,tú disfruta,campeón,me has convencido :D aplauso
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2739

Mensaje por Tapiz el Mar 24 Jun 2008 - 12:25

he visto varios videos tuyos, y solo me queda darte la Enhorabuena! Eres grande.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por LauraMª el Mar 24 Jun 2008 - 16:58

Me sumo a las felicitaciones, Ruben. Enhorabuena.
LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por *albita* el Mar 24 Jun 2008 - 18:11

weno...peazo ejercicio el de natalia aro y pelota no??
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por Yolanda el Mar 24 Jun 2008 - 18:22

Rubén, muy chulo el ejercicio de cinta con la musica de Mecano. mini22
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por ruben el Mar 24 Jun 2008 - 21:07

Gracias, si la verdad es que esa musica me llena mucho.
Una pena que en el video no se vea la expresion, aun que sea yo mismo el que me veo, me gusta ver la expresividad de la cara jiji
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por *albita* el Mar 24 Jun 2008 - 21:27

sii precioso tu ejercicio Ruben, y no sabia q tubieras tan buena tecnica!!
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por Invitado el Mar 24 Jun 2008 - 21:33

yo quiero ver fotos de las foreras con ruben!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Petrova el Miér 25 Jun 2008 - 0:24

Ruben!!!!!!!!!!! Felicidadessss, eres un peaso de campeon!!!! enhorabuena, te lo mereces aplauso
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por RGimnasia el Mar 1 Jul 2008 - 16:34

Encontre esto del 21 de Junio:

Carolina Rodríguezvuelve con más fuerzas que nunca

nmejorables noticias para las gimnastas leonesas en este Campeonato de España que se está celebrando en El Toralín. La de ayer por la tarde fue una jornada espectacular y emotiva. Espectacular porque sobre el tapiz del municipal ponferradino se pudieron contemplar actuaciones de primera talla mundial, lo cual no extraña dado el extraordinario nivel de las competidoras, y emotiva porque es una gran alegría contemplar cómo una gimnasta que había estado a punto de arrojar por la borda un fantástico bagaje deportivo, como Carolina Rodríguez, resurja con más fuerza que nunca para situarse en lo más alto de la competición. En el mismo lugar que nunca debió de abandonar por presiones externas.

El caso es que ayer la del Club Ritmo de León demostró que sigue siendo grande entre las grandes y se impuso en todos y cada uno de los cuatro aparatos de que constaba la competición en la categoría de Primera. Ganó en aro, en cuerda, en mazas y en cinta. Es campeona nacional y esta mañana tiene todos los pronunciamientos para coronarse como campeona de España, una vez más, si es que la fortuna no dice otra cosa.

Pero el de Carolina no es el único motivo de alegría para un Club Ritmo que sigue defendiendo con mucho honor el pabellón leonés. Si Carolina puede redondear hoy su título nacional por aparatos esta misma mañana, la que ya es campeona nacional senior es Lorena Fernández Sánchez. Lo ganó todo en cuerda, mazas y cinta. La pena fue que el podio podía haber sido totalmente leonés, con Andrea Méndez y Beatriz Casariello por detrás, pero el que comete un mínimo fallo en cualquiera de los tres aparatos que entraban en liza lo acaba pagando caro y así fue como la asturiana Raquel Rodríguez Rodríguez se coló entre ellas para hacerse con la medalla de plata, quedando Andrea Méndez con el bronce y saliendo del podio Beatriz Casariello. Una pena.

Otra alegría vino de la mano de Andrea Pozo Chamorro que terminó en tercer puesto en categoría infantil, que comprendía los aparatos de cuerda, mazas y cinta.

Pero el espectáculo se hizo mayor con la actuación de Almudena Cid, Loreto Achaerandio, Nuria Artigues y Silvia González, la pucelana, dentro de la categoría de Honor. Demostraron tener las baterías cargadas de cara a los juegos de Pekín, sobresaliendo por encima del resto Almudena, aunque sus compañeras se lo pusieron difícil.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Mar 1 Jul 2008 - 16:37

Carolina Rodríguez domina las finales por aparatos

La gimnasta castellano-leonesa Carolina Rodríguez confirmó su hegemonía en la categoría de Primera ya que, si ya brilló en la jornada del sábado del Campeonato de España de gimnasia rítmica, donde se hizo con el título absoluto, hoy logró el primer puesto en aro, cuerda y mazas. El subcampeonato fue a parar a la gimnasta de Cataluña Esther Escolar, quien repitió la segunda posición en las finales de los tres aparatos disputados de la categoría.

Las finales por aparatos de las categorías de Primera, alevín, júnior, sénior e infantil pusieron hoy el punto y final a la competición nacional, que se celebró en el pabellón municipal del Toralín en Ponferrada (León). En categoría júnior, Natalia García, de Cataluña, se hizo no sólo con el campeonato absoluto sino también con la primera posición en los aparatos de su categoría: aro, cuerda, pelota y cinta.

Dos gimnastas se disputaron las finales de la categoría sénior, ya que Lorena Fernández, de Castilla y León, consiguió el campeonato en mazas y cuerda, mientras que el campeonato de cinta fue a parar a Sandra Gutiérrez, de la federación Andaluza. En la categoría infantil, la valenciana Inés Domingo logró el título en cinta y mazas, mientras que Andrea Pozo, de Castilla y León, se hizo con el de cuerda. El mejor de los gimnastas masculinos de rítmica ha sido el valenciano Rubén Orihuela, de la categoría senior, la única disputada en el Campeonato en la modalidad Open.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por IMA el Miér 16 Jul 2008 - 14:07

Gracias a quien esté subiendo estos vídeos.
Cada día me gusta mas Natalia García.
http://es.youtube.com/watch?v=MivUEIEAy0U&feature=related
IMA

Mensaje por ruben el Miér 16 Jul 2008 - 16:19

Es preciosa Natalia. Una gran gimnasita para españa. Pero tambien hay que tener en cuenta que en otros paises tambien las hay. Y si hablamos de Rusia, no es el caso de una gimnasta como nosotros si no de una buena cantidad de gimnastas. Al igual que en bielorrusia, bulgaria, etc. Esto quiere decir que no estamos para bajar de nivel, pero tampoco estamos para luchar por medallas por que nos quedamos igual. Es bueno saber que no vamos a bajar.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba