Ponferrada 2008

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ponferrada 2008

Mensaje por edurne piñeyro el Dom 22 Jun 2008 - 19:56

para RUBEN :sm15: ya he vuelto de ponferrada, me lo he pasado pipa, y como las quiceañeras, hasta me saqué una foto con el KRAK de RUBEN, fantástico!!!!!!, un besazo enorme.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por Milka el Dom 22 Jun 2008 - 20:04

edurne piñeyro escribió:para RUBEN :sm15: ya he vuelto de ponferrada, me lo he pasado pipa, y como las quiceañeras, hasta me saqué una foto con el KRAK de RUBEN, fantástico!!!!!!, un besazo enorme.

Q la comparta! q la comparta!!!jejeje
Anda enséña esa fotooooooo q no tiene precio.
Malegro q lo hayas pasado genial,q suerte,a mi me pillaba algo lejos q sino...
¿cuando un nacional en madrid????cuando ya no viva aquí sino al tiempo!jejeje
Milka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por miguel angel el Dom 22 Jun 2008 - 20:06

pepedeandujar escribió:Ya,a mí tampoco me gusta la masculina a la nipona,pero es el futuro,me temo que España perderá el tren...

..pepe, pepe...!!!!, no seas pajaro de mal aguero, ritmica masculina...la ritmica japonesa?, esa cosa que van lanzando un palito que parecen haberlo robado en un desfile de malloretes?, no gracias,a mi no me pongas ese potage,que no me lo como, eso no es ritmica masculina, eso es un ataque de apendicitis en un tapiz, porque vamos con esos movimientos a espasmos, no sabes si darle puntuacion o medicacion, ruben y los demas chicos, han abierto un camino, ahora solo hace falta que la federqcion española y su comite encargado de estos menesteres, sienten un precedente aclarandose y creando algo, por separado o conjunto, lo que sea, pero como dice neni, ahora resulta que alguna niña no sale en ninguna parte, hay que hilar mas fino, tantas mentes juntas y no dan para que no pasen estas cosas?

Enfin, confio en que se impondra la cordura, y se pondran manso a la obra para solucionar todo esto
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por pepedeandujar el Dom 22 Jun 2008 - 20:16

Hola Miguel Angel,si ya sabemos que eso de los nipones es un cutrerío y eso,pero la Fig está a punto de darle el espaldarazo definitivo...c'est la vie
Apañaos vamos si confiamos en la federación española,uf...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2728

Mensaje por alinska el Dom 22 Jun 2008 - 21:17

alguien que haya estado en Ponferrada que nos explique sus impresiones....por favor!!!!!!
alinska
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por edurne piñeyro el Dom 22 Jun 2008 - 21:18

Marina Gc escribió:
edurne piñeyro escribió:para RUBEN :sm15: ya he vuelto de ponferrada, me lo he pasado pipa, y como las quiceañeras, hasta me saqué una foto con el KRAK de RUBEN, fantástico!!!!!!, un besazo enorme.

en cuanto pueda la pongo, estoy cargando la batería de la máquina, y luego las pasaré, espero no se enfade Rubén, por lucirle con una ancianita, es un encanto de chaval y no sabe decir que no a nadie, tenia cola para fotografiarse, y siempre con buena cara, GRACIAS RUBEN. Wink

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por edurne piñeyro el Dom 22 Jun 2008 - 21:22

Marina Gc escribió:

tambien me saqué con Christian Galvez, el novio de mi queridísima Almudena.............creo que con él se hicieron fotos, desde los 4 á los tropecientos años, y autógrafos......uuuuuuuuuuuffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!, fué un KAOS.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por mayte el Lun 23 Jun 2008 - 9:29

ENHORABUENA RUBÉN!!!!!!!!!!!!!!!! menudo mérito tienes.

Supongo que para ti es una satisfacción muy grande.

Una pena lo del podium de la clasificación general, que no podamos ver esa foto Sad
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por Pablo el Lun 23 Jun 2008 - 10:36

edurne piñeyro escribió:tambien me saqué con Christian Galvez, el novio de mi queridísima Almudena.............creo que con él se hicieron fotos, desde los 4 á los tropecientos años

Christian siempre ha sido mu majo y cuida mucho a sus fans... nunca le sabe mal firmar autógrafos o hacerse fotos... :D

mayte escribió:ENHORABUENA RUBÉN!!!!!!!!!!!!!!!! menudo mérito tienes.

Supongo que para ti es una satisfacción muy grande.

Una pena lo del podium de la clasificación general, que no podamos ver esa foto Sad

como no, me uno a ese OLE OLE Y OLE RUBÉN!!! muchas felicidades por tus resultados, solo decir que vaya mierda de federación que tenemos!!!

esa foto que comenta Mayte y bueno, todos en general, NO TIENE PRECIO!!! y lo peor es que no la vamos a ver xq no la hicieron... me parece tan mal que Rubén no haya subido al podium... q me pongo de mala leche y to!!! òó Evil or Very Mad

Bueno Rubén, eres el Subcampeón de españa en la general y eso no te lo quita nadie!!! y si no hay foto para recordarlo ya nos encargaremos TODOS los que te queremos de hacer que no se olvide, xq algo así debe recordarse siempre.

NANOOO, Q HAS HECHO HISTORIA!!!!
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Rakeliya el Lun 23 Jun 2008 - 12:04

Muchas gracias a la federacion por fastidiarme el titulo de futbolcarrasco.com

RUBEN CARIÑO LO SIENTO!!! PARA TODOS LOS QUE TE QUEREMOS ERES EL SUBCAMPEON DE ESPAÑA
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por IMA el Lun 23 Jun 2008 - 12:30

¿ Alguien que halla estado en Ponferrad puede poner sus impresiones? Desde el ordenador no es lo mismo. :sm16:
IMA

Mensaje por ruben el Lun 23 Jun 2008 - 12:34

Muchiiiiisimas gracias a toooodos!!!!

Voy a contaros un poco.

Viernes por la mañana me fui a ver el campeonato, yo competia por la tarde pero despues de un viaje de 11 horas, como no voy a aprovechar y ver la competicion? Me fui yo solo, y me junte con la gente de Andalucia, todos ellos algo nerviosos por sus respectiv@s hij@s.
Fui dandome cuenta de como iban las notas, como puntuaban...

Por la tarde llegue al pebellón, una calor de horror. Empece a estirar, a calentar, después hacer una pequeña barra de ballet y ensegida nos llamaron para cambiarnos de tapiz. Fuera en pista aun hacia más calor, y mas con el mono con mangas y cuello alto.
Estuve entrenando con algo de miedo por el techo. A los 25 minutos cambio de tapiz, allí ya me puse el mono completo y segui haciendo mi ejercicio. Estaba entrenando bien, y no tenia casi nervios. Sabia que no tenia ninguna opcion a estar entre los 5 o 6 primeros. El año pasado fui 10º y este año esperaba estar en tre los 6 o 7, y ya estara muy contento de ello.
Me toca competir, en la espera ya me empezaron a subir algo los nervios pero seguian siendo controlados. Termine mi ejercicio, salí contento de lo que habia hecho, me lo habia pasado genial!
Esperamos a ver la nota y fue un 12.950 la nota era alta pero no sabia que varemos estaban teniendo las jueces en Senior. Al terminar la ronde de cuerda termine en 2º lugar, no me lo creia, esta muy contento pero a la vez no era consciente de lo habia ocurrido.
Yo pensaba que sí, que iba segundo pero solo habia empezado, y la cuerda era el mejor ejercicio que presentaba. Sabía que podia bajar en los siguientes ejercicios pero relamente me daba igual, era 2º de españa en cuerda!!!
A la media hora de descanso empecé de nuevo con la calentar, tenia un fuerte dolor de espalda. Me costaba mucho hacer algunas dificultades.
Llegó la hora de salir, al final del ejercicio tuve un fallo bastante grande. Esperamos a la nota y fue un 12.675 la nota era buena aun con el fallo que tuve, eso era una buena noticia, seguia estando arriba. Sacamos cuentas y entre penalización y lo que no pude hacer por salir cirriendo a por la maza fue 1.300 puntos. En mazas acabé 5º y en la general a falta d eun ejercicio 3º. Tenia un pie dentro y otro fuera. La que iba 4º estaba muy cerca de mí. Tenia la sensación de que aquella iba a ser mi oportunidad, que tal vez no iba a tenr otra. La oportunidad de estar en un podio, el podio que jamás imaginé lo tenia a un paso. Estaba algo nervioso, no me lo creia.
Quedama aun cinta, mi ejercicio sabia que no era un mal ejericio. Si lo haca bien podia seguir en podio pero los fallos están ahi, tenia que hacerlo bien por lo ocurrido en mazas.
La cinta podia jugarme una mala pasada, era nueva, la compre el dia de antes. Mi cinta media 5.98 mts y el minimo es de 6 mts.
Podia haber incogido algo la cinta por el clima? depende con que metro se mida, te puede dar una cosa u otra? Al final compre una. Y al ser nueva, podia no manejarla igual.
Me tacaba el turno de salir, en uno de los lanzamientos la cinta iba fuera, pero controle los nervios, cogí el final de la tela y tire para mí, la cinta no se salio!! Y segui mi ejercicio hasta el final.
Esperamos a ver la nota, fue un 12.725, algo mas alta que la de mazas, muy bien!!
En ese momento iba 1º en ese aparto pero faltaban todos las del ritmo por salir.
Más tarde le toco el turno de la gimnasta que estaba pisandome los talones en la general, no tuvo una buena competición. Se le hizo un nudo, cogió la cinta de repuesto... En ese momento respire y pense...3º de españa!!!!! Que fuerte!!!!
Ya terminada la competición fuera del pabellon estaba Pablo Silva con las actas de la general en la mano. Fui corriendo para verlas, pero no para ver como me quedé finalmente yo, si no para ver como quedo Raquel Nieto, una amiga. Quedo 5º y me alegre muchisimo por ella. Después me busque y me vi en 2º lugar, y me fui a donde estaba la gente de Valencia. Segun caminaba pense..." he visto 2º?? me he quedado 2º??? no puede ser..." fui a ver las listas y sí quedéen 2ª posición!!!!!!! Di un salto y me fui a mi entrenadora a decirselo!!! Era muy feliz pero no realmente consciente. Me empecé a dar cuenta cuando la gente me felicitaba.

En fin, un campeonato para recordar.

Y quiero dar de nuevo las gracias todos!!!!! :D

Última edición por ruben el Lun 23 Jun 2008 - 13:07, editado 1 vez
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Alvaro el Lun 23 Jun 2008 - 12:46

que bien rubenb, muy interesante tuis vivencias como gimnasta dentro del tapiz, ole ole y ole, haber si pronto vemos videos!!!!!!!!!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Invitado el Lun 23 Jun 2008 - 12:58

enorabuena ruben eres el mejor!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por vivi el Lun 23 Jun 2008 - 13:03

pff pedazo esperiencia! la piel de gallina.. Shocked
enhorabuena Ruben!
vivi
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 492

Mensaje por Cheli el Lun 23 Jun 2008 - 13:05

Enhorabuena Ruben, ahora habra q temerte mas que antes jejeje! Me alegro mucho de tus exitos y de las de tod@s los participantes!!! cheers cheers
Cheli
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 62

Mensaje por IMA el Lun 23 Jun 2008 - 13:42

Felicidades Rubén :sm30:
IMA

Mensaje por laylhass el Lun 23 Jun 2008 - 14:27

Llevo una semana desconectadisima, he vuelto perdida y hay mucho que leer.

:sm29: ¡Enhorabuena a todos los medallistas! :sm29:

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
laylhass
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 235

Mensaje por mayte el Lun 23 Jun 2008 - 14:29

Gracias por las impresiones, es un lujazio que un subcampeón de España, nos cuente sus pensamientos de una competición.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por jmlb_ el Lun 23 Jun 2008 - 14:49

esta muy acertado

Re: Porra PONFERRADA

ALEVIN
BEATRIZ GIMENO -RITMO
INMACULADA MONTAÑO -DOS HERMANAS
TRIANA SANGUINO -MARBELLA

INFANTIL
INES DOMINGO -MABEL
SARA GONZALEZ -SANLUQUEÑO
ANDREA POZO -RITMO

JUNIOR
NATALIA GARCIA -PENEDES
GEMMA GARCIA -RITMO
JULIA USON -SANT FELIU

SENIOR
LORENA FERNANDEZ -RITMO
RAQUEL RODRIGUEZ -GALAICA
ANDREA MENDEZ -RITMO

PRIMERA
CAROLINA RODRIGUEZ -RITMI
MARINA FERNANDEZ -MUNTANYENC
ESTHER ESCOLA -PATRICIA

HONOR
ALMUDENA CID -INDEPENDIENTE
NURIA ARTIGUES -SICORIS
LORETO ACHAERANDIO -GR MOSTOLES

CREO NO EQUIVOCARME

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.............

jmlb_
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por lilia el Lun 23 Jun 2008 - 18:44

MARCA escribió:
Carolina Rodríguez domina las finales por aparatos

La gimnasta castellano-leonesa Carolina Rodríguez confirmó su hegemonía en la categoría de Primera ya que, si ya brilló en la jornada del sábado del Campeonato de España de gimnasia rítmica, donde se hizo con el título absoluto, hoy logró el primer puesto en aro, cuerda y mazas. El subcampeonato fue a parar a la gimnasta de Cataluña Esther Escolar, quien repitió la segunda posición en las finales de los tres aparatos disputados de la categoría.

Las finales por aparatos de las categorías de Primera, alevín, júnior, sénior e infantil pusieron hoy el punto y final a la competición nacional, que se celebró en el pabellón municipal del Toralín en Ponferrada (León). En categoría júnior, Natalia García, de Cataluña, se hizo no sólo con el campeonato absoluto sino también con la primera posición en los aparatos de su categoría: aro, cuerda, pelota y cinta.

Dos gimnastas se disputaron las finales de la categoría sénior, ya que Lorena Fernández, de Castilla y León, consiguió el campeonato en mazas y cuerda, mientras que el campeonato de cinta fue a parar a Sandra Gutiérrez, de la federación Andaluza. En la categoría infantil, la valenciana Inés Domingo logró el título en cinta y mazas, mientras que Andrea Pozo, de Castilla y León, se hizo con el de cuerda. El mejor de los gimnastas masculinos de rítmica ha sido el valenciano Rubén Orihuela, de la categoría senior, la única disputada en el Campeonato en la modalidad Open.
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5996

Mensaje por edurne piñeyro el Lun 23 Jun 2008 - 21:31

ruben, gracias por querer sacarte una foto con esta jovenzuela, ENHORABUENA!!! cheers

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Invitado el Lun 23 Jun 2008 - 21:36

subir fotos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por ruben el Lun 23 Jun 2008 - 22:12

edurne piñeyro escribió:ruben, gracias por querer sacarte una foto con esta jovenzuela, ENHORABUENA!!! cheers

El placer hasido mio.

Encantado de conerte...
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por pAuLii el Lun 23 Jun 2008 - 22:23

Ruben muxisimas felicidades x tu gran actuacion en el campeonato!!!!!
Aunqe no te he visto competir como individual si lo haces igual que con Piti....eres un gimnaston increible!
Pasa un buen verano que te lo mereces!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! cheers
pAuLii
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 606

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba