Ponferrada 2008

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ponferrada 2008

Mensaje por Rakeliya el Sáb 21 Jun 2008 - 20:32

De nada!! Miriam Ucles creo que ha terminao sin musica. Y algunas de las juniors estan flojitas mucho nudo y caidas de cinta odio la cintaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición por Rakeliya el Sáb 21 Jun 2008 - 20:34, editado 1 vez
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por Rakeliya el Sáb 21 Jun 2008 - 20:33

Marina Fernandez ha terminao sin aparato e el final!!!!! No me ha dao tiempo verlo porque estaba escribiendo.
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por VPS2 el Sáb 21 Jun 2008 - 20:34

Si, no he podido resistirlo y he enviado otro mensaje, es que las de primera tenia muchas ganas de verlas!

Y a Marina que le ha pasado con el aro? Se le ha ido?

VPS2
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Rakeliya el Sáb 21 Jun 2008 - 20:38

Creo k si, me parece que habra dao una voltereta o algo y no lo ha cojido por que estaba ella en el suelo cuando ha terminao la musica. Y me parece que se le ha caido una puntera por que ha recojido algo del suelo
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por alinska el Sáb 21 Jun 2008 - 20:38

a ver como van las cosas qwue me he perdido un rato?????? Shocked
alinska
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Rakeliya el Sáb 21 Jun 2008 - 20:39

Ahora sale Silvia Gonzalez y despues Almudena!!!!
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por alinska el Sáb 21 Jun 2008 - 20:44

me gusta mucho el ejercicio de aro de almudena!!!
alinska

Mensaje por Rakeliya el Sáb 21 Jun 2008 - 20:45

QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOO EL ARO DE ALMUDENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OEOEOEOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :wave:
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Rakeliya el Sáb 21 Jun 2008 - 20:50

18.000!!!!!!!!!!!!!!!! ALMUDENA
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por alinska el Sáb 21 Jun 2008 - 21:03

Carolina esta muy bien!! Las mazas me han gustado mucho!!!!
alinska

Mensaje por Neni el Dom 22 Jun 2008 - 1:15

Una pregunta:
En los resultados que ha publicado migimnasia se han cargado la clasificación general SENIOR open. Está la general sin open (o sea, sin chicos y sin extranjeras) y la general masculina.

Tampoco han entregado medallas general open, como sí han hecho en el resto de categorías cuando el podium open era diferente al no open. Alguien sabe por qué? Porque en efecto el podium senior open era diferente, estaba Ruben en el segundo puesto...

De acuerdo que la categoría masculina va a parte, pero por ejemplo las gimnastas Vasilchuk, Romaniouk y Alina State (todas Open senior) no están en ninguna clasificación general.

¿Alguien entiende algo?
Neni
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por miguel angel el Dom 22 Jun 2008 - 9:05

cariño, creo verdaderamente que ante tanto embrollo de sitiaciones que se crean en la actualidad, con el regreso de ex-gimastas, con ruben peleando por un titulo, por la situacion de las junior,....pues como digo, creo que es el momento ideal para revisar un poco reglas,normas, estatutos y actualizarlos un poco, si de verdad a ruben no lo han subido al podium y no han hecho una clasificacion general, me parece fatal, o todos open o ningunas/ os open, porque el rollo, open calvin klein y open women & secrets, no mola nada, ademas han quitado un momentazo historico y es ver a un chico triunfando en la ritmica y subido ahi en un podium, que para eso se lo ha currado, se lo ha peleado y se lo ha sumado, mal muy mal por la federacion, un cero patatero, por ser poco valientes y ser incapaces de adaptarse a los nuevos tiempos que corren en la rimica de nuestro pais y a las nuevas situaciones, no solo hay que cambiar el codigo( que les encanta y cada vez a mas peor), hay que anticiparse a los posibles acontecimientos y a los posibles conflictos , esto no es la iglesia, donde la explicacion es que te resignes,y decir que esto es lo que hay, esta claro que si las leyes tienen muchas puntualizaciones y excepciones, en la ritmica española actual debe de empezar a haberlas, y muchas, porque hay demasiados conflictos de intereses y las decisiones se toman sobre estatutos y reglamentos hoy por hoy caducos, por no decir...prehistoricos

Ruben campeon, hoy mi avatar va dedicado en homenaje a ti, al subcampeon de españa general( aunque no aparezcas en listado oficial alguno, desde luego para todos lo eres)

Última edición por miguel angel el Dom 22 Jun 2008 - 9:12, editado 1 vez
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por Milka el Dom 22 Jun 2008 - 9:07

Nop..cuantos chicos había en open?
SI no hay tres no compiten,van de exhibición.
De las chicas open ni idea....creo q la federación española y las autonómicas meten nuevas normas q después no saben manejar.....aquí en extremadura un año lo hicieron clasificación de chicos por un lado( sólo había dos cada uno en una categoría) y chicas y en los últimos años pues todos mezclados convirtiéndonos en el 1º deporte del mundo mundial q clasifica chicos y chicas por igual....

A lo q viene el topic.Neni igual hay un error en senior y falta la categoría open...
Ya nos enteraremos.

Besitos Neni :D
Milka

Mensaje por lilia el Dom 22 Jun 2008 - 12:26

MARCA escribió:Almudena Cid se proclama campeona de España

La vitoriana Almudena Cid ha logrado el título de campeona de España de gimnasia rítmica en el concurso completo, en el pabellón municipal El Toralín de Ponferrada. Nuria Artigues y Loreto Achearandio, también miembros del equipo nacional de gimnasia, se han clasificado en segundo y tercer lugar, respectivamente.

El domingo se disputarán las finales por aparatos sobre el tapiz de un pabellón que ha registrado un lleno absoluto ante la expectación generada por la presencia del equipo nacional, especialmente por Almudena Cid, la única española que ha disputado tres finales olímpicas seguidas.

La vitoriana y el resto de integrantes del equipo nacional partirán el próximo día 28 hacia Menorca, donde la selección española se concentrará para preparar los Juegos de Pekín.

lili@ :!:
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5997

Mensaje por Pablo el Dom 22 Jun 2008 - 12:41

Marina Gc escribió:Nop..cuantos chicos había en open?
SI no hay tres no compiten,van de exhibición.

en la categoria de Rubén habían 5; Rubén Orihuela, Pablo Silva, Cristo BEnitez, Rodrigo Vazquez y Yerai Hernandez Wink
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Milka el Dom 22 Jun 2008 - 13:18

OK
pues en teoría deben tener clasificación aparta claro está,sería senior masculino.
Milka

Mensaje por rosibelova el Dom 22 Jun 2008 - 13:44

Creo que en una categoria cuando hay mas de tres chicos compiten aparte. Es decir, aunque su clasificacion salga entre las de todos y todas ellos compiten entre si, en este caso entre ellos 5 y esa es su clasificacion senior, por eso no tienen porqué entrar en la otra senior, porque tienen su propia categoria, general senior open masculina.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por pepedeandujar el Dom 22 Jun 2008 - 13:57

Enhorabuena sobre todo a Rubén.Aprovechando este campeonato me gustaría hacer una sugerencia a los chicos que en España hacen rítmica,sé que es duro y difícil pero ,y esto es una opinión personal,creo que los chicos deberían pasarse a la rítmica masculina a la japonesa,porque en los próximos años,quizás ya el año que viene en el mundial de Mie ,la Fig incluirá la rítmica masculina a la nipona como oficial y sería bueno que España no pierda el tren...
Un abrazo.
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2733

Mensaje por Irina el Dom 22 Jun 2008 - 14:50

Me uno a las felicitaciones a mi paisano Rubén,enhorabuena campeón!
Irina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 261

Mensaje por Alvaro el Dom 22 Jun 2008 - 14:56

pepe, que cada uno entrene y haga lo que sienta...
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Neni el Dom 22 Jun 2008 - 16:20

Marina Gc escribió:OK
pues en teoría deben tener clasificación aparta claro está,sería senior masculino.

Claro, el problema es el siguiente.
Todas las categorías tienen gimnastas Open, por lo que hay una clasificación general normal y otra open. Y como en casi todas las categorías los gimnastas Open influyen en el podium (las astur-rusas y algunas otras), pues se hacen dos entregas de medallas: con y sin open.

Concretamente, en la categoría senior había creo que ocho gimnastas open: tres chicas extranjeras y cinco chicos. Fue la única categoría en la que no hubo dos entregas: general y open. Hicieron solo clasificación general y clasificación general masculina (porque habia más de tres chicos). Esto en papeles se refleja en diferentes documentos con clasificaciones generales, entre los que no existe la general senior open. Ya dejando a parte que Rubén no viviera su momento de gloria en el podium open-mixto (que para eso me quedé a ver la entrega de medallas Sad), imagínate que yo soy la gimnasta Alina State... NO ESTOY EN NINGUNA CLASIFICACIÓN GENERAL, al sacar a los chicos, que son Open, me han sacado a mí también, pero yo no he ido a parar a ninguna parte, es como si nunca hubiera competido en este campeonato!... qué chungo no??

Por eso pienso que tienen que ser un error.

La solución más lógica, si no quieren mezclar podium mixtos, sería que las open se llaman FULANITA NOSECUANTOV (open) y los chicos Menganito Perez (cat. masculina).

En fin, que me parece una gran cagada todo pale
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por Milka el Dom 22 Jun 2008 - 17:49

Neni escribió:
Marina Gc escribió:OK

En fin, que me parece una gran cagada todo pale

Estoy totalmente de acuerdo contigo.Vamos de modernos y lo único q se hace es perjudicar a la gente.
El año pasado una de nuestras niñas quedó 4º-discutiblemente pero en eso no entro-porque metieron al niño q hay en extremadura delante en la general y se quedaron tan frescos y este año hemos tenido unas peloteras enormes por este mismo niño q él claramente no tiene la culpa sino los q mandan q no saben hacer normativas diferenciadas o por lo menos categorías diferenciadas por el mismo motivo q no compiten las niñas alevines con las juniors....sería eso justo?pues q compitan niños y niñas por igual tampoco NO SE HACE EN NINGÚN DEPORTE,pero vaya las de rítmica q somos las más modernas lo hacemos.....

Gran cagada!
Milka

Mensaje por yerofeeva el Dom 22 Jun 2008 - 18:18

pepedeandujar escribió:Enhorabuena sobre todo a Rubén.Aprovechando este campeonato me gustaría hacer una sugerencia a los chicos que en España hacen rítmica,sé que es duro y difícil pero ,y esto es una opinión personal,creo que los chicos deberían pasarse a la rítmica masculina a la japonesa,porque en los próximos años,quizás ya el año que viene en el mundial de Mie ,la Fig incluirá la rítmica masculina a la nipona como oficial y sería bueno que España no pierda el tren...
Un abrazo.

Pues a mi la ritmica japonesa no me gusta nada. He visto a rubén y me ha encanctado. Un olé por él.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por pepedeandujar el Dom 22 Jun 2008 - 18:20

Ya,a mí tampoco me gusta la masculina a la nipona,pero es el futuro,me temo que España perderá el tren...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2733

Mensaje por nai el Dom 22 Jun 2008 - 19:13

Alguien sabe algo de Carmen Quesada?
nai

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba