Mayores robos de la rítmica

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mayores robos de la rítmica

Mensaje por ffl84 el Lun 15 Jun 2009 - 0:32

a ver albita es una opinion....me parece ke lo estas llevando a un terreno ke no es.es verdad ke kiza los ejercicios de las españolas fueran buenos pero tuvieron 3fallos...uno de ellos para mi gusto grave ke es la cinta...pero bueno cada uno tiene su opinion
ffl84
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por miguel angel el Lun 15 Jun 2009 - 1:36

ffl84 escribió:a ver albita es una opinion....me parece ke lo estas llevando a un terreno ke no es.es verdad ke kiza los ejercicios de las españolas fueran buenos pero tuvieron 3fallos...uno de ellos para mi gusto grave ke es la cinta...pero bueno cada uno tiene su opinion

no se donde ves la gravedad del fallo, en ese elemento que enrolla la cinta en la pelota la varilla esta en el suelo, al lanzar la pelota y la varilla viene deslizandose pero en contacto con el suelo, y como se le queda un poco corta y ve que no va a llegar ella tira de la tela para que le venga el palo a la mano, es que no es una caida y es una imprecision minima.

es verdad que bulgaria se marca un mixto perfecto, pero en los 5 aros, al principio les chocan dos aros y hace que los recogan, con lo que en gimnasia se llama un bolsito y en mitad del ejercicio un aro sorprende a la gimnasta del centro y le da en la cara, tambien dos imprecisiones

Los fallos graves fueron los de rusia, con caidas de pelota, pisaron la cinta, enfin....y ese mixto si que era una preciosidad...asi que igual no te parece justo, pero amos, poner esto en grandes robos de la ritmica me parece un poco fuera de lugar.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por tartesso el Lun 15 Jun 2009 - 8:49

miguel angel escribió:
ffl84 escribió:a ver albita es una opinion....me parece ke lo estas llevando a un terreno ke no es.es verdad ke kiza los ejercicios de las españolas fueran buenos pero tuvieron 3fallos...uno de ellos para mi gusto grave ke es la cinta...pero bueno cada uno tiene su opinion

no se donde ves la gravedad del fallo, en ese elemento que enrolla la cinta en la pelota la varilla esta en el suelo, al lanzar la pelota y la varilla viene deslizandose pero en contacto con el suelo, y como se le queda un poco corta y ve que no va a llegar ella tira de la tela para que le venga el palo a la mano, es que no es una caida y es una imprecision minima.

es verdad que bulgaria se marca un mixto perfecto, pero en los 5 aros, al principio les chocan dos aros y hace que los recogan, con lo que en gimnasia se llama un bolsito y en mitad del ejercicio un aro sorprende a la gimnasta del centro y le da en la cara, tambien dos imprecisiones

Los fallos graves fueron los de rusia, con caidas de pelota, pisaron la cinta, enfin....y ese mixto si que era una preciosidad...asi que igual no te parece justo, pero amos, poner esto en grandes robos de la ritmica me parece un poco fuera de lugar.

coincido contigo... vaya pedazo de mixto el de rusia. la musica espectacular
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por ybalka el Lun 15 Jun 2009 - 13:06

tartesso escribió:
miguel angel escribió:

Dirás el mixto de bulgaria!!! Cool Para mí un robo a mano armada fue el bronce de Alina en Patras 2007 con la cinta.... Suspect
ybalka

Mensaje por yerofeeva el Lun 15 Jun 2009 - 13:14

Lo de Alina en Patras fue de juzgado de guardia
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por tartesso el Lun 15 Jun 2009 - 13:25

ybalka escribió:
tartesso escribió:
miguel angel escribió:

Dirás el mixto de bulgaria!!! Cool Para mí un robo a mano armada fue el bronce de Alina en Patras 2007 con la cinta.... Suspect

lo siento pero a mi el mixto de las rusas me flipa. de bulgaria me gusta mas el de aros.

jajaja, me acuerdo ese video de alina en su ejercicio de mazas que se metió una piña haciendo un giro dorsal desde el suelo y justo cuando se cae se ve al fondo a una juez tapandose la boca para no reirse... que cruel soy bounce
tartesso

Mensaje por IMA el Lun 15 Jun 2009 - 13:31

ffl84 escribió:yo no estoy diciendo ke sea un robo simplemente que me parece que bulgaria,que no fallo nada, pues deberia haber sido campeon y españa segunda....pero vamos que si hubiera sido al reves seguro que seria un gran robo del que todos nos acordariamos al escribir en este apartado

¿Y qué me dices del bronce comparando los fallos de Rusia y Francia?
IMA

Mensaje por pepedeandujar el Lun 15 Jun 2009 - 18:40

España en Atlanta'96 arriesgaba más pero muuuucho más que Bulgaria, y que todas las demás
Hace cuatro años Corea del Norte debería de haber quedado mucho más arriba
Julieta Cantaluppi sí que se puede quejar de robos y notas bajísimas con los lanzamientos y recogidas que hace, ya quisieran otras...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2728

Mensaje por Pablo el Lun 15 Jun 2009 - 18:58

pero pepe, Cantaluppi es muy sucia, es muy entretenida de ver pero demasiado atropellada en la ejecución.
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por tartesso el Lun 15 Jun 2009 - 19:56

Pablo escribió:pero pepe, Cantaluppi es muy sucia, es muy entretenida de ver pero demasiado atropellada en la ejecución.

estoy contigo, corporales cero.
tartesso

Mensaje por Alicena el Miér 17 Jun 2009 - 12:59

nunca tanto cero, pero hace corporales bajos, nunca la he visto intentar un giro dorsal o algo parecido
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por SalvaDior el Miér 17 Jun 2009 - 22:49

Yo creo que el oro en la clasificación individual de Budapest'03 tendría que haber sido para Anna pero desde luego no por mucha diferencia....porque si bien Kabaeva cometió fallitos en cada uno de los ejercicios el fallo de Bessonova con la pelota no tuvo perdón de Dios...que se le caiga la pelota en el último lanzamiento y se quede casi fuera del tapiz al acabar la música....yo creo que a una campeona del mundo no le puede pasar eso.....también decir que evidentemente una competición son 4 ejercicios y en los otros tres estuvo SENSACIONAL....pero eso, que si Alina hubiera estado un poco más fina ese oro habría sido justo.

Y bueno si empezamos a hablar de Besso creo que tendría que haber sido la Campeona de Europa 2006 (con Zhukova en la plata y Godunko al bronce porque los fallos de las 2 rusas fueron escandalosos) y la Campeona del mundo 2005.

De Kabaeva creo que sólo estoy en desacuerdo con su bronce en Sydney, el mundial de Budapest y Moscú 2006. El resto de las cosas que ganó en mi opinión, fueron muy merecidas.

También decir que para mi Vitri fue la mejor en las 2 olimpiadas en las que participó....lo de Sydney fue de risa...Barsoukova que ni haciendo la competición perfecta se merece un oro Olímpico, falló con la cuerda, se comió el final de la pelota y hizo su ejercicio de cinta, ese en el que la paseaba sin lanzarla ni hacer nada con ella que no se merece ni un bronce.
Por lo que habéis comentado hay fotos que demuestran que el aro de Raskina no salió fuera...pues yo he visto el vídeo varias veces y yo creo que sí que sale claramente...y Yerofeeva clavó las Olimpiadas, me atrevería a decir que incluso tendría que haber estado delante de Kabaeva.

Podría hablar de mil cosas más como todos, pero por último lo más fuerte del año pasado fueron las notas de Beijing en la individual (la clasificación me parece correcta, pero esas notas por Dios...) y lo de China en segundo lugar y sobre todo, Italia cuarta cuando bajo mi punto de vista fueron las mejores....no tiene nombre.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Pablo el Jue 18 Jun 2009 - 8:52

SalvaDior escribió:También decir que para mi Vitri fue la mejor en las 2 olimpiadas en las que participó....lo de Sydney fue de risa...Barsoukova que ni haciendo la competición perfecta se merece un oro Olímpico, falló con la cuerda, se comió el final de la pelota y hizo su ejercicio de cinta, ese en el que la paseaba sin lanzarla ni hacer nada con ella que no se merece ni un bronce.
Por lo que habéis comentado hay fotos que demuestran que el aro de Raskina no salió fuera...pues yo he visto el vídeo varias veces y yo creo que sí que sale claramente...y Yerofeeva clavó las Olimpiadas, me atrevería a decir que incluso tendría que haber estado delante de Kabaeva.

Muy de acuerdo contigo pero este parrafo sobre Sidney... estoy de acuerdo con el robo hacía Vitri en Atlanta, pero no creo que fuese la mejor de Sidney, en 4 años le salieron muchas rivales y algo más importante, la rítmica estaba evolucionando con movimientos PRO-ALINA y ella se había quedado atrás... el ejercicio de cinta de Barsoukova, y bueno, todos en general no eran muy arriesgados, la que arriesgaba era porque quería ya que en ese código no se puntuaba demasiado el riesgo, recuerda tb el ejercicio de Kabaeva con la cinta, solo hace dos lanzamientos en boomerang! ni siquiera deja de tener contacto con la cinta! Barsoukova al menos hacía un lanzamiento en el que soltaba la cinta... xD el aro de Raskina yo creo que tb salió, los videos que he visto hasta el momento no me han enseñado lo contrario, aunq la verdad es que los videos que hay tampoco es q sean muy claros... y sobre mi amada Yerofeeva, hizo muy buenas olimpiadas, pero estaba lejos aun del podium, su limpieza y su ejecución no eran tan buenas como las de Raskina o Serrano... el año siguiente ya fue otro cantar, pues mejoró muchísimo en el europeo de Ginebra y al mundial llegó increible...

Saludos Salveta Wink
Pablo

Mensaje por IMA el Jue 18 Jun 2009 - 10:50

En Sidney las tres favoritas fallaron. Raskina fue la que menos falló de las tres. De Barsoukova sigo pensando lo mismo, un ejercicio de pelota precioso y gran elegancia, pero no arriesgaba nada de nada y eso hacía que me gustasen más otras gimnastas, iba demasiado a lo fácil, una campeona olímpica tiene que ir un poco mas allá, como Kanaeva por ejemplo.
Las mejores además de serlo tiene que demostrarlo, por algo es una competición, y en la final de Sidney las mejores fallaron y las jueces miraron hacia otro sitio.
IMA

Mensaje por Pablo el Jue 18 Jun 2009 - 13:02

IMA escribió:En Sidney las tres favoritas fallaron. Raskina fue la que menos falló de las tres. De Barsoukova sigo pensando lo mismo, un ejercicio de pelota precioso y gran elegancia, pero no arriesgaba nada de nada y eso hacía que me gustasen más otras gimnastas, iba demasiado a lo fácil, una campeona olímpica tiene que ir un poco mas allá, como Kanaeva por ejemplo.
Las mejores además de serlo tiene que demostrarlo, por algo es una competición, y en la final de Sidney las mejores fallaron y las jueces miraron hacia otro sitio.

pero es que el código no pedía riesgo! mira Alexandrova, sin duda era la que más arriesgaba y tuvo resultados muy normalitos en los torneos anteriores a Sidney, ya que a Sidney fue Tepechanova, cosa que nunca entenderé tampoco... pero la cuestión es que el código no premiaba el riesgo y aunq a nosotros nos escante ver riesgo en las rutinas de una campeona olimpica, en Sidney no es así por que el código era el que era... creo que lo único bueno de ese código fueron la inclusión de las acrobacias y la libertad de colores en los mayots... xD
Pablo

Mensaje por IMA el Jue 18 Jun 2009 - 14:08

Pablo tienes razón en lo que dices pero aunque el código no premiase el riesgo lo de Barsoukova era demasiado, Kanaeva en Pekin podía haber quitado riesgo, le daba de sobra la nota, pero no lo hizo. Con el código en la mano Barsoukova podía obtener buenas notas pero como espectadora no será una campeona olímpica que recuerde al nivel de otras. Lo poquito que tenía de riesgo lo falló.
IMA

Mensaje por pepedeandujar el Jue 18 Jun 2009 - 14:16

Pablo escribió:
IMA escribió:En Sidney las tres favoritas fallaron. Raskina fue la que menos falló de las tres. De Barsoukova sigo pensando lo mismo, un ejercicio de pelota precioso y gran elegancia, pero no arriesgaba nada de nada y eso hacía que me gustasen más otras gimnastas, iba demasiado a lo fácil, una campeona olímpica tiene que ir un poco mas allá, como Kanaeva por ejemplo.

pero es que el código no pedía riesgo! mira Alexandrova, sin duda era la que más arriesgaba y tuvo resultados muy normalitos en los torneos anteriores a Sidney, ya que a Sidney fue Tepechanova, cosa que nunca entenderé tampoco... pero la cuestión es que el código no premiaba el riesgo y aunq a nosotros nos escante ver riesgo en las rutinas de una campeona olimpica, en Sidney no es así por que el código era el que era... creo que lo único bueno de ese código fueron la inclusión de las acrobacias y la libertad de colores en los mayots... xD

Tienes toda la razón,Pablo: el código 97-00 solo tenía de bueno las acrobacias y los maillots,lo demás era lamentable,para olvidar
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2728

Mensaje por SalvaDior el Jue 18 Jun 2009 - 16:05

"y sobre mi amada Yerofeeva, hizo muy buenas olimpiadas, pero estaba
lejos aun del podium, su limpieza y su ejecución no eran tan buenas
como las de Raskina o Serrano... el año siguiente ya fue otro cantar,
pues mejoró muchísimo en el europeo de Ginebra y al mundial llegó
increible..."

Tienes razón Pablito pero yo creo que si todas hubieran estado bien Yerofeeva habría estado lejos del pódium pero habiendo fallado Kabaeva, Barsoukova y Raskina qué quieres que te diga....Yerofeeva estuvo FABULOSA, eivdentemente no la abría metido en el pódium pero tal y como lo hizo y como lo hicieron las demás tendría que haberse quedado a las puertas....a mi incluso me pareció mejor que Serrano que me aburre un poco....es que sus cuatro 9,750 en esa competición eran para reirse por Dios...se mereció una décima más en cada nota como mínimo...

Ya se que Vitri no estaba en su mejor momento pero desde luego en la competición no se notó....sobre todo en pelota y cinta donde estuvo perfecta, mil veces mejor que Barsoukova. No mejor que Kabaeva y RAskina en esos aparatos claro...pero con los fallos de las otras....

Yo creo que debería de haber quedado así:

1. Vitri
2. Barsoukova
3. Raskina
4. Yerofeeva
5. Serrano
6. Kabaeva

Llamadme loco pero es lo que pienso jiji

Un saludo a todos!
SalvaDior

Mensaje por yerofeeva el Jue 18 Jun 2009 - 17:10

Pues mi opinión es la siguiente:

Yo a Vitrichenko la ví muy cascada y cansada (además de superesquelética). Encontré mejor a Eva Serrano a pesar de que su gimnasia no me gusta.
Hubiese sacado del podium a Kabaeva, no sólo por el fallo del aro, sino también por las notas infladas de la pelota y la cinta, que fue un descaro y no se las merecía.
Barsoukova no arriesgó, pero para qué?? con ese código daba igual. Para mi justa vencedora, aunque me hubiera gustado otra, jeje
Raskina me gustó, pero es que era un poco sucia (le pasa como a Simona Peycheva, muy aparateras pero guarrillas)
Yerofeeva me encató pero no creo que estuviera para podium, aunque sí algunos puestos más arriba.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por SalvaDior el Jue 18 Jun 2009 - 18:30

Pues yo no vi a Vitri ni cascada ni cansada pero entiendo que lo puedas ver así....es que el amor por ella me ciega Smile
SalvaDior

Mensaje por IMA el Jue 18 Jun 2009 - 19:46

SalvaDior escribió:Pues yo no vi a Vitri ni cascada ni cansada pero entiendo que lo puedas ver así....es que el amor por ella me ciega Smile
A mi me encantaron sus cuatro ejercicios.
IMA

Mensaje por Pablo el Jue 18 Jun 2009 - 21:23

IMA escribió:
SalvaDior escribió:Pues yo no vi a Vitri ni cascada ni cansada pero entiendo que lo puedas ver así....es que el amor por ella me ciega Smile
A mi me encantaron sus cuatro ejercicios.

a mi tb me encantaban sus ejercicios de Sidney, tal vez la cuerda un poco menos... pero es que la cuerda es muy triste en si. aun así me parece un buen ejercicio. los otros 3 son sensacionales!
Pablo

Mensaje por Kanaevasuperfan el Jue 18 Jun 2009 - 21:30

Para mi e mayor robo fue aquel de Bessonova con aquel ejercicio espectacular de aro en el 2003.
También en las olimpiadas de Atenas...no sé no sé, para mi el triunfo era de Tchachina
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por Pablo el Jue 18 Jun 2009 - 22:50

Kanaevasuperfan escribió:Para mi e mayor robo fue aquel de Bessonova con aquel ejercicio espectacular de aro en el 2003.
También en las olimpiadas de Atenas...no sé no sé, para mi el triunfo era de Tchachina

contando o no el desastroso ejercicio de cinta? Rolling Eyes
Pablo

Mensaje por IMA el Jue 18 Jun 2009 - 23:08

El fallo de Tchachina fue grande, eso sí llegó en una forma sensacional a las olimpiadas
IMA

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba