Mayores robos de la rítmica

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mayores robos de la rítmica

Mensaje por mamabego el Jue 16 Oct 2008 - 19:01

Ha habido tantos y tantos a mi me indignó ademas lo que hicieron con Vitri en Zgoza y a kavaeba le salian los 10 sin acabar el montaje aun saliendose los aparatos del tapiz
Y las jueces borrachas jjjjjjjj
Marta Bobo mereció estar siempre mas arriba del 8º puesto
Anya robos a mano armado en todo
Sidney despues del estropicio que hizo alina que quedara 3º
y asi un larguisimo etc............

mamabego
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 47

Mensaje por Duni el Jue 16 Oct 2008 - 21:27

marta bobo era estupenda!!!
Duni
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 376

Mensaje por pepedeandujar el Vie 17 Oct 2008 - 18:33

miguel angel escribió:
Némida escribió:
lau escribió:Han sido tantos... pero me dolió especialmente que a Carmen Acedo le quitaran el bronce en Alicante'93 para dárselo a Zaripova. También me pareció muy injusto que Kostina no fuera a la Olimpiada de Barcelona, el de Vitrichenko en Atlanta...
No le quitaron el bronce, se le fue el aro del tapiz, ese pedazo ejercicio que tenía, lástima porque era buenísimo. En lo otro estoy totalmente de acuerdo.

lau tiene razon nemida, el aro se le salio en la ronda clasificatoria, por eso no estuvo en esa final, el dia de la clasificacion, no fallo y le robaron el bronce por 0,025, despues de un ejercicio de cinta de zaripova bastante zarapastrosillo...

otro robo a mano armada fueron las medallas de emorfia dona( creo que lo he escrito fatal), en patras, veo sus videos y no salgo de mi asombro comop una gimnasta de grupo b, se pudo colgar medallas en ese europeo...

...alguien dijo que en sydney, las francesas debieron esar por delante de las rusas, siento no estar de acuerdo, las rusas llevaban un mixto precioso, con unas gimnastas impresionantes, y el conjunto frances aun sin fallos era un poco de juguete, habia 3 grandes equipos muy por encima de lso demas y fueron los que se repartieron el podium

Hola Miguel Angel, lo de las medallas en Patras'97 no fue Dona sino otra griega,anterior, que se llamaba Maria Pangalou o Pagalou, recuerdo que Paloma se escandalizaba por las notas altísimas que le daban; respecto a los conjuntos creo que te refieres a Atlanta'96,creo,porque Francia en Sidney fue penúltima y en Atlanta fue cuarta
pepedeandujar
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2728

Mensaje por bessonova_cid el Vie 17 Oct 2008 - 18:57

yo no se porqe los contais porqe solo los qe la pobre Bessonova traga se necesita contarlos un millon de dedos
y la malloria de los qe decis son en favor de las rusas
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por lau el Vie 17 Oct 2008 - 19:03

Bhavanna escribió:
A mi el más alucinante de todos me parecio cuando en las olimpiadas de Seul, Timochenko y María Martin coincidieron el el mallot (era exactamente igual, uno rojo con la espalda descubierta y bandas que iban de un lado a otro de la espalda) y a María Martin se lo penalizaron y a Timochenko no. Esa es una de las más claras pruebas de que no se puntua igual a una que a otra... Aunque yo creo que hoy algo así no llegaría a pasar.

Siempre ha habido clases...

Sí, siempre ha habido clases y siempre se ha mirado a unas con mejores ojos que a otras. Las jueces rizaron el rizo penalizando a María, parece que nunca les cayó en gracia, pero su maillot no era exactament igual que el de Timoshenko y desde luego esta historia no pasó en Seúl.
lau
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por vw el Vie 17 Oct 2008 - 20:20

Bhavanna escribió:A mi el más alucinante de todos me parecio cuando en las olimpiadas de Seul, Timochenko y María Martin coincidieron el el mallot (era exactamente igual, uno rojo con la espalda descubierta y bandas que iban de un lado a otro de la espalda) y a María Martin se lo penalizaron y a Timochenko no. Esa es una de las más claras pruebas de que no se puntua igual a una que a otra... Aunque yo creo que hoy algo así no llegaría a pasar.

yo no he oido nunca que le penalizasen el maillot a Maria Martin en Seul.se que le penalizaron el maillot en el mundial de Varna de 1987 ,maillot inspirado en el que llevaba Timochenko en el europeo junior de 1987, y luego tras reclamar el equipo español,le quitaron la penalizacion

vw
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por erik10 el Mar 4 Nov 2008 - 20:15

bueno no se si lo puse pero el mayor robo para mi y que nunca olvidare fue el de china en pekin, creo que se merecian una 6 plaza como en atenas como mucho y les regalaron la medalla en mi opinion deberian haber puesto los equipos como bulgaria, italia u otros una reclamacion aunque nocreo que serviria de nada de solo recordarlo me entra una mala leche XD
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 801

Mensaje por etcetera el Mar 4 Nov 2008 - 21:20

Coincido contigo Erik, el ver a las italianas fuera del podium a esas horas de la madrugada me creó un trauma...
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Alvaro el Mar 4 Nov 2008 - 21:23

la final olimpica de conjuntos en si es un trauma...aun en medio de la noche me parece ver esos ejercicios de chinas y rusas...
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por etcetera el Mar 4 Nov 2008 - 22:15

¿A ti también te persiguen en sueños? :D
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Invitado el Jue 7 Mayo 2009 - 12:55

El del mundial de 2003.
Bessonova deveria haver estado en lo mas altyo del podium

Invitado
Invitado

Mensaje por marina el Jue 7 Mayo 2009 - 15:14

vw escribió:
Bhavanna escribió:A mi el más alucinante de todos me parecio cuando en las olimpiadas de Seul, Timochenko y María Martin coincidieron el el mallot (era exactamente igual, uno rojo con la espalda descubierta y bandas que iban de un lado a otro de la espalda) y a María Martin se lo penalizaron y a Timochenko no. Esa es una de las más claras pruebas de que no se puntua igual a una que a otra... Aunque yo creo que hoy algo así no llegaría a pasar.

yo no he oido nunca que le penalizasen el maillot a Maria Martin en Seul.se que le penalizaron el maillot en el mundial de Varna de 1987 ,maillot inspirado en el que llevaba Timochenko en el europeo junior de 1987, y luego tras reclamar el equipo español,le quitaron la penalizacion

¿Por qué pueden penalizarte por el maillot? Eso no lo sabía yo...
marina
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 95

Mensaje por reynaldo el Dom 14 Jun 2009 - 6:09

El bronce de Kavaeva en las olimpiadas del 2000 ese bronce debio ser para Elena
reynaldo

Masculino Mensajes : 169

Mensaje por luizariam el Dom 14 Jun 2009 - 9:38

En beijing hubo mucho manoseo de notas, no me convensieron las notas que dieron a algunas gimnastas en especial a las chinas.
luizariam

Masculino Mensajes : 161

Mensaje por IMA el Dom 14 Jun 2009 - 12:13

reynaldo escribió:El bronce de Kavaeva en las olimpiadas del 2000 ese bronce debio ser para Elena
Y porque solo se hacen cuatro aparatos porque si fuesen cinco sería oro. Y de repente Barsoukova que nunca pudo con Raskina, le quitó el oro.
IMA

Mensaje por Pablo el Dom 14 Jun 2009 - 14:22

IMA escribió:
reynaldo escribió:El bronce de Kavaeva en las olimpiadas del 2000 ese bronce debio ser para Elena
Y porque solo se hacen cuatro aparatos porque si fuesen cinco sería oro. Y de repente Barsoukova que nunca pudo con Raskina, le quitó el oro.

pero es que fue todo super apurado! las 5 o 6 primeras se distanciaban una de otra por una o dos décimas! Kabaeva ganó el bronce por milésimas!! y Barsoukova el oro por o tres... la verdad es que a partir del arazo de alina fue todo un poco raro...
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por IMA el Dom 14 Jun 2009 - 15:17

Hay cosas que no cuadran, Barsoukova siempre por detrás de Raskina incluso en competiciones donde Raskina tuvo fallos y Barsoukova no, llega la final olímpica y Barsoukova por delante fallando el último lanzamiento de cuerda y la posición final de la pelota. Las que no fallaron nada cuarta y quienta posición para ellas, y no olvidemos que era un código diferente donde el tema corporal no contaba tanto como a partir del 2000.
Es cierto que fue por milésimas pero a Elena ya le pasó lo mismo con otra rusa en Atlanta que también falló.
En fin cosas de la rítmica.
IMA

Mensaje por ffl84 el Dom 14 Jun 2009 - 22:41

pues para mi, y me vais a matar, creo que el oro en atlanta en conjuntos deberia haber sido para bulgaria ya que no cometieron ningun fallo y españa cometio dos en aros y uno en el mixto pero bueno......
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por *albita* el Dom 14 Jun 2009 - 22:53

a si?? y que errores cometieron en aro??
*albita*

Femenino Mensajes : 3676

Mensaje por Pablo el Dom 14 Jun 2009 - 23:09

bueno, depende de los fallos que sean y de la calidad del otro conjunto... si nuestro fallo fue leve, pues yo en el de aros solo recuerdo uno que era una recogida con el pie que después el aro caía al suelo, y a una de las gimnastas se le resvaló y no se vio el movimiento como era... este fallo es insignificante. y si nuestro artístico o el resto de ejecución fue superior a las búlgaras, esta claro que el oro era pa las españolas, pese a que las bulgaras no fallasen pero sin embargo tenían notas de ejecución algo inferiores...
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por ffl84 el Dom 14 Jun 2009 - 23:17

bueno vamos a ver

son dos errores en aro: el primero se cometio en una recogida de espaldas ke tenia ke coger el aro de rodillas y ke atravesase el aro y no fue asi

el segundo, y como ya se ha mencionado, fue en una recogida individual en donde la gimnasta tenia ke coger el aro con el pie y se le resbalo

en el mixto fue un fallo cuando la pelota enroscaba a la cinta y lorena al coger la cinta se fue al suelo

antes de hablar mirar el video.
ffl84

Mensaje por Niura el Dom 14 Jun 2009 - 23:20

ffl84 escribió:bueno vamos a ver

son dos errores en aro: el primero se cometio en una recogida de espaldas ke tenia ke coger el aro de rodillas y ke atravesase el aro y no fue asi

el segundo, y como ya se ha mencionado, fue en una recogida individual en donde la gimnasta tenia ke coger el aro con el pie y se le resbalo

en el mixto fue un fallo cuando la pelota enroscaba a la cinta y lorena al coger la cinta se fue al suelo

antes de hablar mirar el video.

Vale que fallaran pero tantoo como para llamarlo encuadrarlo dento de LOS MAYORES ROBOSSSS DE LA HISTORIA,...creo k no Smile
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ffl84 el Dom 14 Jun 2009 - 23:23

yo no estoy diciendo ke sea un robo simplemente que me parece que bulgaria,que no fallo nada, pues deberia haber sido campeon y españa segunda....pero vamos que si hubiera sido al reves seguro que seria un gran robo del que todos nos acordariamos al escribir en este apartado
ffl84

Mensaje por tartesso el Dom 14 Jun 2009 - 23:31

ffl84 escribió:yo no estoy diciendo ke sea un robo simplemente que me parece que bulgaria,que no fallo nada, pues deberia haber sido campeon y españa segunda....pero vamos que si hubiera sido al reves seguro que seria un gran robo del que todos nos acordariamos al escribir en este apartado

yo en cierto modo estoy de acuerdo pero tambien hay que reconocer que esos fallos en el ejercicio de aros le penalizaron a españa ya que en la clasificatoria sacaron un 19.500 y en la final un 19.483. (en ambos casos sus notas superaron a las de las bulgaras).

No creo que la RFEG tuviera trapicheos en la FIG, la verdad es que no me pega.
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por *albita* el Dom 14 Jun 2009 - 23:49

las bulgaras en mi opinion no tenian unos ejercicios montados tan perfectos como los de las españolas, ni iban con tanta sincronia. Ademas, esos pequeños fallos si se penalizaron, y aun asi tubieron mas nota poruqe las bulgaras tampoco lo hicieron perfecto.

Y antes de hablar, ya hemos mirado el video, lo que pasa que son fallos pequeños que no se aprecian, pues la calidad tampoco es muy buena.
*albita*

Femenino Mensajes : 3676

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba