Mayores robos de la rítmica

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mayores robos de la rítmica

Mensaje por albaranel5 el Miér 5 Jun 2013 - 23:26

La cinta de Maksymenko merecía medalla.
albaranel5
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 96

Mensaje por yerofeeva el Miér 5 Jun 2013 - 23:33

@albaranel5 escribió:La cinta de Maksymenko merecía medalla.
Su cinta está muy bien adaptada y da gusto verla pero la verdad que tuvo fallitos y Alina está baja de forma
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por celita el Jue 6 Jun 2013 - 0:23

Además, en otras competiciones la hemos visto echarle más ganas a ese ejercicio.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por danielcarey el Jue 6 Jun 2013 - 2:10

Estoy con celita y yerofeeva, y yo creo que Maksymenko no está ya para medallas. En todo caso en mazas o cinta, pero ha estado floja
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por pepedeandujar el Vie 8 Sep 2017 - 22:44

En el europeo de Stuttgart'92 le robaron el bronce en cuerda a Carolina Pascual; en el mundial de Bruselas'92 le robaron otro bronce a Carmen Acedo, también en cuerda que se la dieron a Irina Deleanu (Rumanía); en ese mismo mundial no sé si también le robaron un bronce en aro también a Carmen Acedo; Carmen Acedo sufrió un atraco en la final individual del mundial Alicante'93 cuando la dejaron cuarta, el bronce se lo regalaron a Amina Zaripova que arriesgaba mucho menos que las españolas (en ese mundial las exsoviéticas, la mayoría eran unas petardísimas que arriesgaban poco, serán cobardes y mafiosas grrrr, no las puedo ni ver); se me olvidaba Barcelona'92 JJOO: a Carolina Pascual le robaron el oro olímpico, clarísimamente, porque Timoshenko, además de fallar, arriesgaba poco; volviendo a Alicante'93 tanto a Carolina Pascual como a Carmen Acedo les robaron varias medallas, además de la comentada de Carmen Acedo en la general; en el mundial de Budapest'96 a Almudena le robaron el bronce en cuerda porque se lo regalaron a la mediocre, tediosa y anodina de Diana Popova. En conjuntos no voy a mencionar los robos sufridos por España porque no pararía; sí nombraré los atracos a mano armada cometidos al conjunto norcoreano porque le robaron el oro en Estrasburgo'83 y en Valladolid'85. En los años 80 a la Unión Soviética le hicieron unos cuantos robos, etc, etc, etc... ¡qué deporte más justo y honesto!!
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2739

Mensaje por pepedeandujar el Vie 8 Sep 2017 - 23:07

@Keep Calm and Love Bianka escribió:Ya lo puse, creo, pero el bronce d Alicante era de Carmen,y alguna medalla en las EF,como por ejemplo el oro en pelota.
Desde entonces no puedo ver a Xaripova
Ya somos dos jeje
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar el Vie 8 Sep 2017 - 23:14

@Israel83 escribió:Un post muy muy interesante la verdad. Son tantas las injusticias...
Tan sólo voy a decir un par, el bronce que obtuvo Rusia en Mie, eso fue de escándalo y no sé por qué no intervino la FIG: un aro que se va, la rusita buscándolo detrás de los carteles de publicidad durante 15 segundos... Vamos aquello fue... Pufff y tampoco es que el mixto lo hubiesen hecho de perlas, pero en fin dejemos lo de Mie.
También creo que a Cid se le ha robado mucho en muchas ocasiones, había interés en que nunca pasase de las 8ª posición. Cid tuvo sus más y sus menos pero según mi opinión fue una gimnasta infravalorada en líneas generales.

Y ya como comentario general aburre que se sepa de antemano que Rusia tiene que estar en el podio haga lo haga, ya sea en individual o conjunto. Por eso digo que Vinner hace más daño que bien a este deporte, al menos desde mi punto de vista.
Totalmente de acuerdo contigo, Israel
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 9 Sep 2017 - 21:14

Los Angeles'84: merece un capítulo aparte. Se habla mucho de Lori Fung pero qué decir del bronce regalado a la superpetardísima y antihigiénica (además de antiestética) alemana federal Regina Weber. Lo de antihigiénica se lo ganó a pulso cuando ¡¡mordió la varilla de la cinta en el europeo de Stavanger'82!!: posteriormente a este campeonato la FIG prohibió el morder los aparatos. Aquí vemos un claro precedente del futbolista uruguayo Luis Suárez :em7a: :em7:
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 9 Sep 2017 - 21:22

Aquí está el famoso vídeo de la mordida de Regina Weber jajaja

pepedeandujar

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9