Mayores robos de la rítmica

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mayores robos de la rítmica

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 16 Sep 2012 - 22:55

De acuerdo. En Pekín mereció ganar, pero en Londres no. Mereció el podium, pero no el oro con no se cuantos puntos de diferencia. Para mí Dmitrieva o Liubov estuvieron mejor que ella. Y eso que no son mis gimnastas preferidas eh. Zhenya salió acojonada, y los que estaban allí en directo viéndolo todo (Marta, Salva...) se dieron cuenta. En mazas, por ejemplo, el día de la final, tenía que hacer dos balanzas y recoger con otra si mal no recuerdo. ¿Qué hizo ella? Pues un girito así chachi y ya está. ¿Nota? Pues un 29 y pico. En pelota, en una recogida con los pies se le fue y la disimuló. 29 y pico. En cinta, tuvo un enganchón al principio, comiéndose varias cosas, que incluso se parecía que se había perdido, yo incluso le grité al ordenador un "¿eeespera, eeeeespera, qué haces Zhenya?". Pero nada, 28.900 y porque era la última rotación y ya se sabía que iba a ganar, que si llega a ser en la primera o en la segunda le dan el 29. ¿Os imagináis si llega a pasarle a Rizatdinova, Melita o Miteva, por ejemplo? El único ejercicio digno fue el aro, que sólo tuvo una o dos imprecisiones a la hora de recoger. ¿No os dáis cuenta que las juezas querían que ganara CLARAMENTE Zhenya? Dmitrieva era la única que le podía hacerr sombra en cuanto a notas, y Dasha lleva años sacando 29s, llega a los Juegos y ala, 28s bajos-medios y algún que otro alto en la final. Sólo obtuvo un 29.100 en cinta en la última rotación por el motivo que antes mencioné.
Y bueno, esa es mi opinión. Creo que ha quedado claro lo que pienso Wink

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4493

Mensaje por erik10 el Dom 16 Sep 2012 - 23:19

albitaRITMICA escribió:De acuerdo. En Pekín mereció ganar, pero en Londres no. Mereció el podium, pero no el oro con no se cuantos puntos de diferencia. Para mí Dmitrieva o Liubov estuvieron mejor que ella. Y eso que no son mis gimnastas preferidas eh. Zhenya salió acojonada, y los que estaban allí en directo viéndolo todo (Marta, Salva...) se dieron cuenta. En mazas, por ejemplo, el día de la final, tenía que hacer dos balanzas y recoger con otra si mal no recuerdo. ¿Qué hizo ella? Pues un girito así chachi y ya está. ¿Nota? Pues un 29 y pico. En pelota, en una recogida con los pies se le fue y la disimuló. 29 y pico. En cinta, tuvo un enganchón al principio, comiéndose varias cosas, que incluso se parecía que se había perdido, yo incluso le grité al ordenador un "¿eeespera, eeeeespera, qué haces Zhenya?". Pero nada, 28.900 y porque era la última rotación y ya se sabía que iba a ganar, que si llega a ser en la primera o en la segunda le dan el 29. ¿Os imagináis si llega a pasarle a Rizatdinova, Melita o Miteva, por ejemplo? El único ejercicio digno fue el aro, que sólo tuvo una o dos imprecisiones a la hora de recoger. ¿No os dáis cuenta que las juezas querían que ganara CLARAMENTE Zhenya? Dmitrieva era la única que le podía hacerr sombra en cuanto a notas, y Dasha lleva años sacando 29s, llega a los Juegos y ala, 28s bajos-medios y algún que otro alto en la final. Sólo obtuvo un 29.100 en cinta en la última rotación por el motivo que antes mencioné.

Totalmente de acuerdo contigo, realmente Kanaeva tiene un nombre y no podían darle el oro a Dmitrieva y que decir a Charkasyna. Para mi ha sido una gimnasta ejemplar pero ha llegado un momento en el que no la veo tan invencible, lo que pasa es que le siguen dando unas notas desorbitadas pese a quien le pese
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 801

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Lun 17 Sep 2012 - 3:27

Albert_Arts escribió:"cuanta estupidez ¡ de Zhenya por delante de Dmitrieva es una absoluta mentira Zhenya fue superior en las 3 primeras rotaciones por mucho , en beijing 2008 por dios ¡¡ Anna cometio muchos fallos Albert_Arts tu que tanto criticaste la nota de aro de zhenya haber pongamonos a pensar tantito ¡¡no duele te lo juro¡¡ cuantos fallos hizo anna en las 4 rotaciones haber y como explicas que Zhuukova se les metiera en medio ?? Zhneya fue la ejor gimnasta y mas limpia en todas sus rotaciones sius altas notas lo abalan mientras anna lo queramos o no cometio muchos fallos..."

Algunas cosas para puntualizar...

1. Es sólo una opinión, entre muchas otras, además para que darle mayor importancia si "Kanaeva ganó y punto" y "Por muchas explicaciones técnicas que (yo) de, no va a cambiar nada". Tu mismo me lo dijiste, jejej, igual que ya canso, entonces para que estudiar más vídeos si al final las conclusiones son "ese paso (con perdida de implemento) no es suficiente para (penalizar con) -0,50"

2. Si no estas de acuerdo con alguna de mis opiniones o apreciaciones, perfecto, puedes criticarlas, juzgarlas, destrozarlas, rebatirlas... Eso me agrada muchisimo. Aquí he aprendido muchísimo en un tiempo relativamente corto, he aprendido de las opiniones y puntos de vista de Marta, Rachel, Yolanda, Albita, Amandaa, Daniel, Ybalka, AlexBierzo, Buntonboy, entre otros e incluso de ti y se los agradezco. Y he aprendido aunque mis apreciaciones de determinadas situaciones sean absolutamente distintas e incluso lleguemos a apasionarnos y acalorarnos un poco más de la cuenta. Pero llegar al punto de agredir u ofender no hace falta. Que digas "Cuanta estupidez" perfecto, es tu opinión, válida, pero si más adelante le agregas lo de "haber pongamonos a pensar tantito ¡¡no duele te lo juro¡¡", quizá exagero un poco, pero no creo que sea necesario para establecer una discusión ya sea seria, o dramática, o divertida, o chistosa... Más de una vez leo comentarios que pienso ¿lo dice en serio?, como el tuyo cuando justificas el paso de Kanaeva y mira, no por eso te digo que pensar no duele.

3. Se lo que es amar a un ídolo... Te entiendo, pero yo solo hablo de situaciones especificas, aspectos específicos y comento sobre ellos desde un punto de vista personal. Si no te gustan y te parecen tan absurdos con comentarios como ese no creo que se logre mucho para sacar algo provechoso de la discusión. Y aunque no lo creas ESTOY AQUÍ PARA APRENDER ALGO EN CADA TEMA DE DISCUSIÓN.

4. Por último, poco a poco aquí estoy aprendiendo a ver cosas que no veía en Kanaeva. Muy poco a poco. Tu eres el principal motor de ese cambio en mi. Un comentario tuyo que he leído ya varias veces y que me ha servido para entender lo que representa Kanaeva para personas como tu. Imagino que algo parecido a lo que representa Kabaeva para mi. (Algo para agradecerte y que no he comentado, bueno no sé, por tonterías mías).

Un abrazo
me has dejado sin palabras , ahora me siento mal lo que dices es cierto me he pasado un poco perdon, bueno saludos
pero dejar que hablen mal de zhenya JAMAS lo siento esta en mi sangre xD
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por Buntonboy el Lun 17 Sep 2012 - 6:24

Pues ninguna es mi favorita pero no logro dejar de ver a Kanaeva como la ganadora, eso si con menos puntos sobre todo en pelota y mazas, yo siento que la mayoria ya no la acepta asi por el tipo de gimnasta que es (lease la falta de riesgo) pero respecto a ello, ya ninguna arriesga, cierto que Miteva y Charkashyna por ejemplo tienen unas recogidas impresionantes fuera de campo visual pero cuando tiempo lo llevan haciendo?? donde queda el riesgo de hacer algo distinto, algo que llevas haciendolo durante mucho tiempo por muy riesgoso que sea pierde el peligro que tenia en un momento previo, respecto a los lanzamientos y recogidas reconozco que antes eran mas vistosos y dificiles, pero creo tambien hay que valorar que son codigos distintos, no podemos esperar ver lo mismo que hace 5, 10, 15 y 20 años atras, que muchas cosas de esas deberian conservarse, pero si vamos criticar esto de Kanaeva porque no hacer lo mismo del releve decadente de Dmitrieva, de los agarrones de pelota de Lyubov, de los dibujos no bien definidos, de los desplazamientos en los giros de passe y fouette de las demas? si nos vamos a ver la realidad de deducciones de notas, salvo errores gravisimos es para que todas perdieran quizas mas de un punto, con eso de que hacen elementos del mas alto nivel y luego no los desarrollan bien en sus tres etapas lo que conlleva a una deduccion de la ejecucion y quizas a una readaptacion del panel artistico al perderse varias cosas en el transcurso de esa fraccion de segundo.

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2930

Mensaje por Albert_Arts el Lun 17 Sep 2012 - 13:51

"me has dejado sin palabras , ahora me siento mal lo que dices es cierto me he pasado un poco perdon, bueno saludos
pero dejar que hablen mal de zhenya JAMAS lo siento esta en mi sangre xD"

Eso lo entiendo. Jejeje. Pero no hablo mal de ella. Sólo que no entiendo su estilo, ese algo que YO no veo. No, que ella no lo tenga, YO aun no lo descifro, y por supuesto lo elevado da las notas que LOS JUECES le dan a sus rutinas.

Un abrazo.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por Nasheshka el Lun 17 Sep 2012 - 14:27

I am also starting to think Kanaeva didn't deserve that gold medal... I am so happy for her but I am also feeling so sad because of Darya. The big diference between them doesn't exist at all. Maybe it is true Darya deserved to be an Olympic Champion. They both had mistakes, and Darya was more clear sometimes...
Of course gold medal must have been fighting between those two. Charkashyna deserved bronze totally. I don't understand those who say she could have been the gold medallist. No... she had mistakes too. But she isn't russian, so many people don't see that mistakes, but she had too. If the Korean girl hadn't had this clubs' mistake, she would have been the winner of bronze medal...
Nasheshka
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 91

Mensaje por Albert_Arts el Lun 17 Sep 2012 - 14:34

Buntonboy escribió:Pues ninguna es mi favorita pero no logro dejar de ver a Kanaeva como la ganadora, eso si con menos puntos sobre todo en pelota y mazas, yo siento que la mayoria ya no la acepta asi por el tipo de gimnasta que es (lease la falta de riesgo) pero respecto a ello, ya ninguna arriesga, cierto que Miteva y Charkashyna por ejemplo tienen unas recogidas impresionantes fuera de campo visual pero cuando tiempo lo llevan haciendo?? donde queda el riesgo de hacer algo distinto, algo que llevas haciendolo durante mucho tiempo por muy riesgoso que sea pierde el peligro que tenia en un momento previo, respecto a los lanzamientos y recogidas reconozco que antes eran mas vistosos y dificiles, pero creo tambien hay que valorar que son codigos distintos, no podemos esperar ver lo mismo que hace 5, 10, 15 y 20 años atras, que muchas cosas de esas deberian conservarse, pero si vamos criticar esto de Kanaeva porque no hacer lo mismo del releve decadente de Dmitrieva, de los agarrones de pelota de Lyubov, de los dibujos no bien definidos, de los desplazamientos en los giros de passe y fouette de las demas? si nos vamos a ver la realidad de deducciones de notas, salvo errores gravisimos es para que todas perdieran quizas mas de un punto, con eso de que hacen elementos del mas alto nivel y luego no los desarrollan bien en sus tres etapas lo que conlleva a una deduccion de la ejecucion y quizas a una readaptacion del panel artistico al perderse varias cosas en el transcurso de esa fraccion de segundo.

Bueno el riesgo es el riesgo y siempre va a estar presente así la gimnasta lo realice miles de veces (lo vimos en estas olimpiadas) y, es absolutamente necesario. Si vamos a la historia y evolución del deporte no hay gimnastas que lleguen a los primeros lugares en las principales competencias (Olimpiadas, Campeonatos Mundiales, Campeonatos Europeos) sin riesgos destacados. Para mi Lory Fung y Kanaeva son las únicas que lo han logrado.(OJO jamás compararía a Kanaeva con una gimnasta que que jamás debió llegar a unos juegos olímpicos sino simplemente a mostrar una discreta actuación)

En cuanto a lo de las críticas tienes toda la razón, quizá (soy librano) para equilibrar un poco. Desde el 2008 Kanaeva ha tenido una hegemonía absoluta que ninguna otra, deliciosa para quienes la adoran pero un tanto difícil de creer y justificar para los que no somos incondicionales y menos con esas notas que sin riesgos e incluso con errores graves los jueces siempre mantienen.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Albert_Arts el Lun 17 Sep 2012 - 14:49

Nasheshka escribió:I am also starting to think Kanaeva didn't deserve that gold medal... I am so happy for her but I am also feeling so sad because of Darya. The big diference between them doesn't exist at all. Maybe it is true Darya deserved to be an Olympic Champion. They both had mistakes, and Darya was more clear sometimes...
Of course gold medal must have been fighting between those two. Charkashyna deserved bronze totally. I don't understand those who say she could have been the gold medallist. No... she had mistakes too. But she isn't russian, so many people don't see that mistakes, but she had too. If the Korean girl hadn't had this clubs' mistake, she would have been the winner of bronze medal...

TRADUCCIÓN CASERA

También estoy empezando a pensar que Kanaeva no merecía esa medalla de oro ... Estoy muy feliz por ella pero también me siento triste por Darya. No existe una gran diferencien entre ellas en absoluto. Tal vez sea cierto y Darya merecía ser una campeona olímpica. Ambas tenían errores, Darya a veces más claramente...
Por supuesto la medalla de oro debió haberse disputado entre ellas. Charkashyna merecido bronce totalmente. No entiendo a los que dicen que pudo haber sido la medalla de oro. No... ella también tuvo errores. Pero como ella no es rusa, muchos no ven sus errores, pero tenía demasiados. Si la chica coreana no hubiese tenido ese error en las mazas, habría sido la justa ganadora de la medalla de bronce ...
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Minerva el Lun 17 Sep 2012 - 15:45

A mi me parecio justo el podium en posiciones, ojo, no las notas, porque en fin, todo debio estar mucho mas pegado. Y no fue una gran competicion, tuvieron todas fallos, notas absurdas etc. Kanaeva no estuvo fina, se salto cosas y fallos. Dmitrieva otro tanto de lo mismo porque tuvo fallos y no pocos. Charkashyna tambien fallos, y hablamos de la cara de acojone de Kanaeva pero de la de Charkashyna no decimos nada. Aqui hay para todas ni una no fallo, podium o no podium.

Última edición por Minerva el Lun 17 Sep 2012 - 16:08, editado 1 vez
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Tchachinafan el Lun 17 Sep 2012 - 15:58

Albert_Arts escribió:
Buntonboy escribió:Pues ninguna es mi favorita pero no logro dejar de ver a Kanaeva como la ganadora, eso si con menos puntos sobre todo en pelota y mazas, yo siento que la mayoria ya no la acepta asi por el tipo de gimnasta que es (lease la falta de riesgo) pero respecto a ello, ya ninguna arriesga, cierto que Miteva y Charkashyna por ejemplo tienen unas recogidas impresionantes fuera de campo visual pero cuando tiempo lo llevan haciendo?? donde queda el riesgo de hacer algo distinto, algo que llevas haciendolo durante mucho tiempo por muy riesgoso que sea pierde el peligro que tenia en un momento previo, respecto a los lanzamientos y recogidas reconozco que antes eran mas vistosos y dificiles, pero creo tambien hay que valorar que son codigos distintos, no podemos esperar ver lo mismo que hace 5, 10, 15 y 20 años atras, que muchas cosas de esas deberian conservarse, pero si vamos criticar esto de Kanaeva porque no hacer lo mismo del releve decadente de Dmitrieva, de los agarrones de pelota de Lyubov, de los dibujos no bien definidos, de los desplazamientos en los giros de passe y fouette de las demas? si nos vamos a ver la realidad de deducciones de notas, salvo errores gravisimos es para que todas perdieran quizas mas de un punto, con eso de que hacen elementos del mas alto nivel y luego no los desarrollan bien en sus tres etapas lo que conlleva a una deduccion de la ejecucion y quizas a una readaptacion del panel artistico al perderse varias cosas en el transcurso de esa fraccion de segundo.

Bueno el riesgo es el riesgo y siempre va a estar presente así la gimnasta lo realice miles de veces (lo vimos en estas olimpiadas) y, es absolutamente necesario. Si vamos a la historia y evolución del deporte no hay gimnastas que lleguen a los primeros lugares en las principales competencias (Olimpiadas, Campeonatos Mundiales, Campeonatos Europeos) sin riesgos destacados. Para mi Lory Fung y Kanaeva son las únicas que lo han logrado.(OJO jamás compararía a Kanaeva con una gimnasta que que jamás debió llegar a unos juegos olímpicos sino simplemente a mostrar una discreta actuación)

En cuanto a lo de las críticas tienes toda la razón, quizá (soy librano) para equilibrar un poco. Desde el 2008 Kanaeva ha tenido una hegemonía absoluta que ninguna otra, deliciosa para quienes la adoran pero un tanto difícil de creer y justificar para los que no somos incondicionales y menos con esas notas que sin riesgos e incluso con errores graves los jueces siempre mantienen.

Puedo entender que para algunas personas Kanaeva no merecía ganar en Londres, no es la misma Kanaeva de antes, salió a asegurar, no a luchar, eso la verdad si deja con un mal sabor de boca, pero eso no le quita el mérito. Decir que Dmitrieva se merecía ganar.......Dmitrieva es una gimnasta, que si bien ha mejorado muchísimo, sigue siendo blanco de las deducciones habidas y por haber, la chica es sucia, caderas mal colocadas, yo todo lo que hace lo veo medio raro, no digo que mal hecho si no raro. En Londres los giros en varios puso el talon en el suelo, eso elimina la dificultad, no tengo el código en mano pero si no me equivoco es .8 más 0.3 por cada revolución, quitale fácil un 1.5.............Kanaeva le da mil vueltas corporalmente. Pero eso sí, Dmitrieva estuvo bien en la final (ya que no haya perdido las mazas, con eso me doy por bien servida), ella SI salio a luchar, y en verdad da mucho gusto verla así. a mi me gusta.

ahora Charkashyna, a mi me gusta mucho, pero oro? no. lástima que Miteva y Maksy fallaron si no yo pondría a Dmitrieva completamente fuera de mi podio. Pero lo que pasó paso, y tuvieron errores. No estoy de acuerdo con ese abismo que separó a las notas Kanaeva de las notas de las demás, le quitó emoción a la competencia desde el primer momento y no fue justo pero, pero las gimnastas que tuvieron medallas fueron las indicadas y las que estuvieron mejor, sin fallos grandes.

ahora ya eso de Kanaeva no mereciendose el triunfo de Beijing, por favor, una cosa es que no te guste pero ya le estás buscando mucho, de todos los grandes triunfos que Kanaeva ha logrado el menos questionable es el de Beijing. Kanaeva fue mucho mejor que Bessonova ese día, era sin duda alguna la mejor gimnasta del mundo, y no sólo Kanaeva fue superior, Zhukova también lo fue, la plata la tuvo merecidísima. El oro de Kanaeva en Beijing es para mi, el triunfo más justo que hemos visto en la historia de la gimnasia individual Olímpica (no le quito nada a Timochenko! ni le resta importancia mi mérito a su oro, campeona.......pero si me queda la espinita del que hubiera pasado si Kostina hubiera ido).
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Albert_Arts el Lun 17 Sep 2012 - 16:25

Tanto como menos cuestionable para mi no, en el clasificatorio Kanaeva perdió la cuerda y la dificultad asociada a ese perdida y aun así su nota igualó a Bessonova EN CUERDA. Ya para mi es dudosos que Kanaeva pueda igualar a Bessonova en cuerda pero además con perdida de aparato, de dificultad y de ritmo.... Allí vi que esa competencia estaba decidida y no importaría lo que hiciera Bessonova siempre la iban a alejarla lo más posible del primer lugar, incluso sin importar que la dejaban fuera del podio.

¿Este aro de Bessonova es de la final?
http://www.youtube.com/watch?v=3WSBKIUfvtw&playnext=1&list=PL9B4340C58E1EF8A1&feature=results_video
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Lun 17 Sep 2012 - 17:20

Albert_Arts escribió:
Nasheshka escribió:I am also starting to think Kanaeva didn't deserve that gold medal... I am so happy for her but I am also feeling so sad because of Darya. The big diference between them doesn't exist at all. Maybe it is true Darya deserved to be an Olympic Champion. They both had mistakes, and Darya was more clear sometimes...

TRADUCCIÓN CASERA

También estoy empezando a pensar que Kanaeva no merecía esa medalla de oro ... Estoy muy feliz por ella pero también me siento triste por Darya. No existe una gran diferencien entre ellas en absoluto. Tal vez sea cierto y Darya merecía ser una campeona olímpica. Ambas tenían errores, Darya a veces más claramente...
Por supuesto la medalla de oro debió haberse disputado entre ellas. Charkashyna merecido bronce totalmente. No entiendo a los que dicen que pudo haber sido la medalla de oro. No... ella también tuvo errores. Pero como ella no es rusa, muchos no ven sus errores, pero tenía demasiados. Si la chica coreana no hubiese tenido ese error en las mazas, habría sido la justa ganadora de la medalla de bronce ...
es la verdad yo tampoco creo que Charkashyna hubiera sido oro la rutina de clavas la tiene atravezada ....muestra de que al acabar el ejercisio le saliera el coraje y casi decir : tengo que hacer un super liston por que si no me roban la medalla,pero por fortuna estubo sublime en liston y gano ,
La verdad sigo pensando que la gente piensa que no hay riesgos por que ya los han visto pero es que no van a estar metiendo sacando riesgos cada competencia tienen una rutina y en ella se basan con sus partes dificiles con sus partes faciles pero el riesgo siempre esta, pero como lo ven que sale perfecto pues dicen "a pues es hora de que lo cambie ya me aburrio" y no siempre la gimansta tendra errores en los entrenamientos de decir no creo que me vuelva a salir" pero a ala hora de competencia sale perfecto y la gente le aburre ,creo que ni siquiera se trata de riesgos lo que pasa es que la gimnasta ya les aburrio ... cruda realidad
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Nasheshka el Lun 17 Sep 2012 - 17:25

Albert_Arts escribió:Tanto como menos cuestionable para mi no, en el clasificatorio Kanaeva perdió la cuerda y la dificultad asociada a ese perdida y aun así su nota igualó a Bessonova EN CUERDA. Ya para mi es dudosos que Kanaeva pueda igualar a Bessonova en cuerda pero además con perdida de aparato, de dificultad y de ritmo.... Allí vi que esa competencia estaba decidida y no importaría lo que hiciera Bessonova siempre la iban a dejar fuera del podio y alejarla lo más posible del primer lugar hasta el punto de sacarla del podio hasta casi el último momento.

http://www.youtube.com/watch?v=3WSBKIUfvtw&playnext=1&list=PL9B4340C58E1EF8A1&feature=results_video

Qualifications video.
Ok, let's start to search for Bessonova's mistakes:
0:23 wrong hoop rotation. It musn't be counted
0:26 lost pivot. It mustn't be counted
0:31 bad endind. It mustn't be counted
0:36 there is no continuity in the embodiment. It mustn't be counted
0:53 wrong rotation. It mustn't be counted
0:59 lost shape. Rolling during execution. It mustn't be counted
1:07 wrong shape, bad endind. It mustn't be counted
1:03 Rolling during execution. It mustn't be counted

Final score: 18.450 Overscored????????
Nasheshka
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 91

Mensaje por Tchachinafan el Lun 17 Sep 2012 - 21:43

Albert_Arts escribió:Tanto como menos cuestionable para mi no, en el clasificatorio Kanaeva perdió la cuerda y la dificultad asociada a ese perdida y aun así su nota igualó a Bessonova EN CUERDA. Ya para mi es dudosos que Kanaeva pueda igualar a Bessonova en cuerda pero además con perdida de aparato, de dificultad y de ritmo.... Allí vi que esa competencia estaba decidida y no importaría lo que hiciera Bessonova siempre la iban a alejarla lo más posible del primer lugar, incluso sin importar que la dejaban fuera del podio.

tu mismo lo has dicho, en el clasificatorio, el día de la final es borrón y cuenta nueva.

que todo estaba prácticamente planeado para dejar a Bessonova fuera del podio, no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que Kanaeva fue la mejor gimnasta en la final, ni mucho menos hace su oro menos justo o cuestionable. Los trucos corruptos de Viner en Beijing, son exactamente eso: de Viner.
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por SalvaDior el Mar 18 Sep 2012 - 16:04

Para mi Eugenia tampoco es la campeona olímpica de Londres. No brilló más que en aro y poco...Dmitrieva y Charkashyna para mí mejores! lo qu epasa que no hay costumbre de verlas ganar y por eso parece raro, pero Kanaeva no tuvo su día.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Minerva el Mar 18 Sep 2012 - 19:25

Tchachinafan escribió:
Albert_Arts escribió:

Puedo entender que para algunas personas Kanaeva no merecía ganar en Londres, no es la misma Kanaeva de antes, salió a asegurar, no a luchar, eso la verdad si deja con un mal sabor de boca, pero eso no le quita el mérito. Decir que Dmitrieva se merecía ganar.......Dmitrieva es una gimnasta, que si bien ha mejorado muchísimo, sigue siendo blanco de las deducciones habidas y por haber, la chica es sucia, caderas mal colocadas, yo todo lo que hace lo veo medio raro, no digo que mal hecho si no raro. En Londres los giros en varios puso el talon en el suelo, eso elimina la dificultad, no tengo el código en mano pero si no me equivoco es .8 más 0.3 por cada revolución, quitale fácil un 1.5.............Kanaeva le da mil vueltas corporalmente. Pero eso sí, Dmitrieva estuvo bien en la final (ya que no haya perdido las mazas, con eso me doy por bien servida), ella SI salio a luchar, y en verdad da mucho gusto verla así. a mi me gusta.

ahora Charkashyna, a mi me gusta mucho, pero oro? no. lástima que Miteva y Maksy fallaron si no yo pondría a Dmitrieva completamente fuera de mi podio. Pero lo que pasó paso, y tuvieron errores. No estoy de acuerdo con ese abismo que separó a las notas Kanaeva de las notas de las demás, le quitó emoción a la competencia desde el primer momento y no fue justo pero, pero las gimnastas que tuvieron medallas fueron las indicadas y las que estuvieron mejor, sin fallos grandes.

ahora ya eso de Kanaeva no mereciendose el triunfo de Beijing, por favor, una cosa es que no te guste pero ya le estás buscando mucho, de todos los grandes triunfos que Kanaeva ha logrado el menos questionable es el de Beijing. Kanaeva fue mucho mejor que Bessonova ese día, era sin duda alguna la mejor gimnasta del mundo, y no sólo Kanaeva fue superior, Zhukova también lo fue, la plata la tuvo merecidísima. El oro de Kanaeva en Beijing es para mi, el triunfo más justo que hemos visto en la historia de la gimnasia individual Olímpica (no le quito nada a Timochenko! ni le resta importancia mi mérito a su oro, campeona.......pero si me queda la espinita del que hubiera pasado si Kostina hubiera ido).

Dmitrieva no solo puso el talon, casi se cae en no uno ni dos, mas giros, desequlibrios, mala colocacion, dificultades eliminadisimas clarsimamente, idas de aparato.... Charkashyna con sus super fuettes, giros en penche, dorsales, idas de aparato, sus grandes mazas .... Kanaeva se comio dificultades de aparato, el super salto en aro que solo llega ala vertical en un milisegundo, en pelota que casi se le va....

Dmitrieva o Charkashyna campeonas olimpicas? Para mi no, asi como Kanaeva, no fue su mejro comepticion, le falto riesgo y sus puntaciones fueron altisimas, cosa injusta, Dmitrieva no estuvo fina y Charkashyna tuvo sus fallos de siempre, solo que esta vez no se le fue el aparato gracias a que lo salvo imnumerabels veces en mazas porque a punto estuvo de hacer un desastre grande grandisimo. y ya ni hablar de otra docena de errores que tuvieron las 3.

Y al tema, el que si fue un GRANDISIMO robo en los juegos fue ese bronce a Italia en vez de a España.

Y sigo en loq ue fue horrible comepticion individual, plagado de fallos, que desastre, mismito que en Pekin.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por pumuki el Mar 18 Sep 2012 - 19:59

La verdad es que estuvieron TODAS horrorosas
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Miér 19 Sep 2012 - 0:33

Minerva escribió:
Tchachinafan escribió:
Albert_Arts escribió:

Dmitrieva no solo puso el talon, casi se cae en no uno ni dos, mas giros, desequlibrios, mala colocacion, dificultades eliminadisimas clarsimamente, idas de aparato.... Charkashyna con sus super fuettes, giros en penche, dorsales, idas de aparato, sus grandes mazas .... Kanaeva se comio dificultades de aparato, el super salto en aro que solo llega ala vertical en un milisegundo, en pelota que casi se le va....

Dmitrieva o Charkashyna campeonas olimpicas? Para mi no, asi como Kanaeva, no fue su mejro comepticion, le falto riesgo y sus puntaciones fueron altisimas, cosa injusta, Dmitrieva no estuvo fina y Charkashyna tuvo sus fallos de siempre, solo que esta vez no se le fue el aparato gracias a que lo salvo imnumerabels veces en mazas porque a punto estuvo de hacer un desastre grande grandisimo. y ya ni hablar de otra docena de errores que tuvieron las 3.

Y al tema, el que si fue un GRANDISIMO robo en los juegos fue ese bronce a Italia en vez de a España.

Y sigo en loq ue fue horrible comepticion individual, plagado de fallos, que desastre, mismito que en Pekin.
para mi tambien como que le dieron la medalla a aitalia para que no se estubieran quejando como lo hicieron en el 2008 , y de individuales zhenya para mi estubo bien (para mi siempore estara bien ) dmitrieva lo que dices los giros equilibrios etc... y charkashyna me hubiera gustado que huebiera sido plata pero esa rutina de mazas que tiene atravezada no la deja escalar , pero bien la campeona es zhenya y la plata y el bronce es de Dmitrieva y Charkashyna asi es y asi sera saludos Minerva
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Buntonboy el Miér 19 Sep 2012 - 0:37

A mi parecer el fallo de Italia no era para que las afectara en gran manera la dificultad ni lo demas, pero en realidad es un tema demasiado escabroso que tratar, no puedo emitir un juicio hahaha u.u

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2930

Mensaje por Albert_Arts el Miér 19 Sep 2012 - 1:04

Del tema de Italia y España.... Sólo algo que leí que creo que era de una de las chicas del conjunto español, algo como "si hubiéramos sido nosotras nos hubieran penalizado más fuerte"... Creo que tienen mucha razón.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Claudia-principiante el Jue 28 Mar 2013 - 23:29

Para las quejas y todo esto que estamos haciendo a la RFEG este post sirve mucho, ya que está muy comentado y argumentado, y está así como olvidado.
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por danielcarey el Vie 29 Mar 2013 - 1:22

albitaRITMICA escribió:De acuerdo. En Pekín mereció ganar, pero en Londres no. Mereció el podium, pero no el oro con no se cuantos puntos de diferencia. Para mí Dmitrieva o Liubov estuvieron mejor que ella. Y eso que no son mis gimnastas preferidas eh. Zhenya salió acojonada, y los que estaban allí en directo viéndolo todo (Marta, Salva...) se dieron cuenta. En mazas, por ejemplo, el día de la final, tenía que hacer dos balanzas y recoger con otra si mal no recuerdo. ¿Qué hizo ella? Pues un girito así chachi y ya está. ¿Nota? Pues un 29 y pico. En pelota, en una recogida con los pies se le fue y la disimuló. 29 y pico. En cinta, tuvo un enganchón al principio, comiéndose varias cosas, que incluso se parecía que se había perdido, yo incluso le grité al ordenador un "¿eeespera, eeeeespera, qué haces Zhenya?". Pero nada, 28.900 y porque era la última rotación y ya se sabía que iba a ganar, que si llega a ser en la primera o en la segunda le dan el 29. ¿Os imagináis si llega a pasarle a Rizatdinova, Melita o Miteva, por ejemplo? El único ejercicio digno fue el aro, que sólo tuvo una o dos imprecisiones a la hora de recoger. ¿No os dáis cuenta que las juezas querían que ganara CLARAMENTE Zhenya? Dmitrieva era la única que le podía hacerr sombra en cuanto a notas, y Dasha lleva años sacando 29s, llega a los Juegos y ala, 28s bajos-medios y algún que otro alto en la final. Sólo obtuvo un 29.100 en cinta en la última rotación por el motivo que antes mencioné.
Yo he creido firmemente desde el mismo día de la final olímpica que la ficha del ejercicio de mazas de Kanaeva estaba modificada respecto a la calificación
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por Israel83 el Vie 29 Mar 2013 - 1:46

Un post muy muy interesante la verdad. Son tantas las injusticias...
Tan sólo voy a decir un par, el bronce que obtuvo Rusia en Mie, eso fue de escándalo y no sé por qué no intervino la FIG: un aro que se va, la rusita buscándolo detrás de los carteles de publicidad durante 15 segundos... Vamos aquello fue... Pufff y tampoco es que el mixto lo hubiesen hecho de perlas, pero en fin dejemos lo de Mie.
También creo que a Cid se le ha robado mucho en muchas ocasiones, había interés en que nunca pasase de las 8ª posición. Cid tuvo sus más y sus menos pero según mi opinión fue una gimnasta infravalorada en líneas generales.

Y ya como comentario general aburre que se sepa de antemano que Rusia tiene que estar en el podio haga lo haga, ya sea en individual o conjunto. Por eso digo que Vinner hace más daño que bien a este deporte, al menos desde mi punto de vista.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Israel83 el Vie 29 Mar 2013 - 2:00

Sé que se ha escrito mucho sobre la final de Conjuntos de Londres.

Las notas de España fueron 27.400 y 27.550 en el mixto, total 54.950

Yo creo que las notas que en justicia se merecía eran 27.250 en cinco pelotas, acordaos de las imprecisiones, pero el mixto salió estupendo y hubiese merecido un 28.000 lo que daría un total de 55.250. Esta última puntuación nos seguiría dejando en 4ª posición, pero ahí habría que analizar el tema de las notas de Italia, a mi modo de ver infladas. Al igual que la nota de Bielorrusia en cinco pelotas también me pareció algo inflada.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por mithos91 el Miér 5 Jun 2013 - 21:45

Bueno con cada europeo y mundial desgraciadamente podemos añadir un montón de nuevas anécdotas a este tema.
La plata de Mamun en pelota fue Regalada, debería haber sido para Rizadinova en este europeo
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba