Mayores robos de la rítmica

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mayores robos de la rítmica

Mensaje por reynaldo el Jue 27 Ago 2009 - 21:08

@netartemisa escribió:Pues de los que más rebote me he cogido yo...

- Atenas 2004, desde el primer ejercicio estaba decidido que el oro sería para Alina sí o sí
- Budapest 2003, aún con el fallo de Anna en pelota creo que merecía el oro
- Granada 2002, creo que aquí soy demasiado subjetiva, pero yo pongo a Yerofeeva delante de Alina...
- Benidorm, el aro y la cinta de Anna creo que merecían ganar
- Europeo 2008 y Patras 2007, Zhukova delante de Kapranova de todas todas todas....

Y como notas en general, las de Vitry en Zaragoza y las de Yerofeeva en 2003.

Totalmente dacuerdo contigo, tambien yo añadiria el AA de Osaka en donde las nota de Elena Vitrichenko fuerón bajisismas y la podre llorando desconsolada y lo de europeo del 2000 la verdad que me dio tanta coraje y que impotencia de la pobre elena
reynaldo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 169

Mensaje por mcp81 el Jue 27 Ago 2009 - 22:17

Para mi uno de los grandes robos fue en Alicante 1993 cuando Carmen Acedo deberia de haberse llevado el bronce en la general pero por ahi estaba amina zaripova que compitio fatal y el bronce se lo llevo ella, ya empezaba la viner a hacer sus pinitos.......

mcp81
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 47

Mensaje por Invitado el Jue 27 Ago 2009 - 23:02

@netartemisa escribió:Pues de los que más rebote me he cogido yo...

- Atenas 2004, desde el primer ejercicio estaba decidido que el oro sería para Alina sí o sí
- Budapest 2003, aún con el fallo de Anna en pelota creo que merecía el oro
- Granada 2002, creo que aquí soy demasiado subjetiva, pero yo pongo a Yerofeeva delante de Alina...
- Benidorm, el aro y la cinta de Anna creo que merecían ganar
- Europeo 2008 y Patras 2007, Zhukova delante de Kapranova de todas todas todas....

Y como notas en general, las de Vitry en Zaragoza y las de Yerofeeva en 2003.

1. De acuerdo.
2.Por supuestisimo
3.Yo huviera puesta a Barsukova 1º y Kabaeva 2º.
4.El aro no. Porque Kanaeva huzo un ejercicio increible! A Bessonova le dieron una nota bastante baja pero esque Kanaeva hizo un ejercicio de lo más. La cinta, sin duda era para Bessonova. Kanaeva fallo bastante. Y Bessonova hizo un ejercicio increíble :D
5.En Patras, a Zhukova le dieron notas un poco bajas. Kapranova hizo fallos pero yo creo en Patras fue justo no se...
En el Europeo sin duda Zhukova en la 3º posición.

Invitado
Invitado

Mensaje por Begotxu el Vie 28 Ago 2009 - 0:40

carles tuve la suerte de estar en patras 2007 y lo de zhukova y su 4º puesto... fue un robo en toda regla, es que capranova, no hizo un ejercicio entero correcto...
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5364

Mensaje por Pablo el Vie 28 Ago 2009 - 4:48

@carles69p escribió:
1. De acuerdo.
2.Por supuestisimo
4.El aro no. Porque Kanaeva huzo un ejercicio increible! A Bessonova le dieron una nota bastante baja pero esque Kanaeva hizo un ejercicio de lo más. La cinta, sin duda era para Bessonova. Kanaeva fallo bastante. Y Bessonova hizo un ejercicio increíble :D
5.En Patras, a Zhukova le dieron notas un poco bajas. Kapranova hizo fallos pero yo creo en Patras fue justo no se...

3. Barsoukova??
5. El bronce de la pollo en Patras fue de escándalo! creo q es la peor competición de Kapranova en toda su carrera deportiva...
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Invitado el Vie 28 Ago 2009 - 8:58

@Pablo escribió:
@carles69p escribió:
1. De acuerdo.
2.Por supuestisimo

3. Barsoukova??
5. El bronce de la pollo en Patras fue de escándalo! creo q es la peor competición de Kapranova en toda su carrera deportiva...

En Patras lo sé. Kapranova 17'050 con el aro por ese fallo tan garrafal.
En mazas 18'125 también falló pero no recuerdo en que.
En cuerda una caida al final.
En cinta tiró la cinta muy baja.

y recibió también no sé si eran 18'125 también.

Invitado
Invitado

Mensaje por netartemisa el Vie 28 Ago 2009 - 11:18

¿Ein carles? En Granada Barsoukova? ¿A quién te referías?

Y bueno, yo no vi la competición de zhukova entera en Patras, pero sí vi todos los ejercicios de Kapranova y es que como decían, yo creo que ni uno entero bien... se lo merecía casi menos que el del Europeo :S

AH! Y la calificación en Pekín '08... Bessonova hizo mejor competición que en la final me parece, y aunque Kanaeva y Kapranova fallaron siguieron quedando sin duda por delante, eso te mina la moral...
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por Pablo el Vie 28 Ago 2009 - 11:22

@carles69p escribió:
@Pablo escribió:
@carles69p escribió:
1. De acuerdo.
2.Por supuestisimo

3. Barsoukova??

En Patras lo sé. Kapranova 17'050 con el aro por ese fallo tan garrafal.
En mazas 18'125 también falló pero no recuerdo en que.
En cuerda una caida al final.
En cinta tiró la cinta muy baja.

y recibió también no sé si eran 18'125 también.

el de cuerda fue el peor, se cayó en un equilibrio, se salió del tapiz...
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por netartemisa el Vie 28 Ago 2009 - 12:33

Me acabo de dar el placer de volver a ver los 4 ejercicios de Kapranova y sí que el de cuerda fue el peor, con el desequilibrio y luego la voltereta fuera del tapiz y todo..

Lo mejor ha sido oír a Paloma 1º con el "Hoy ha hecho pleno Kapranova" y luego "Madre mía la Vinner esta noche, no quiero ni verla" xDDD
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por Celes el Vie 28 Ago 2009 - 15:33

La verdad es que la actuación de Kapranova en Patras no fue digna de llevarse una medalla
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Evgenia_BessonovaFan el Vie 28 Ago 2009 - 19:22

@Celes escribió:La verdad es que la actuación de Kapranova en Patras no fue digna de llevarse una medalla
de acuerdo contigo ... olga no se tenia que haber llevaado esa medalla No pobre jeje
Evgenia_BessonovaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 366

Mensaje por reynaldo el Vie 28 Ago 2009 - 22:44

@Evgenia_BessonovaFan escribió:
@Celes escribió:La verdad es que la actuación de Kapranova en Patras no fue digna de llevarse una medalla
de acuerdo contigo ... olga no se tenia que haber llevaado esa medalla No pobre jeje

absolutamente concocuerdo contigo, es que kapranova es pura contorción y la ritmica es mucho más que eso, pero recordemos que es una de mas mimadas de viner aúnque no pueda hacer una competencia sin fallos
reynaldo

Masculino Mensajes : 169

Mensaje por BessoNov el Sáb 26 Dic 2009 - 1:03

juju coincidimos todos que uno de los mayores fue el robo de Budapest 2003? Anna Campeona!!

tambien Atenas 2004, Kabeva merecia el bronce. (Sera que un posible bronce para Yussupova?) El oro estaba entre Tchachina y Bessonova, aunque segun yo Bessonova estubo mejor.

Baku 2005, Kapra obtuvo el oro... Otro robo mas.

Pues en general la mayoria en la actualidad esta siendo robada, si se dan cuenta solo las Ucranianas, rusas, bielorusas una que otra de un pais que se destaca (risenzon, peycheva etc) reciben o recibieron notas altas. Las demas no reciben mas de 25 o 24. Como Petrakova. Que mas de 25 si se merece pero en Cinta y Pelota. (En mi opinion ambas rutinas mejor que las de Yussupova) Nunca recibieron un 25.

En general todas estan siendo robadas.

PD: Toda la final individual de Beijing fue un super robo. Nadie obtuvo el lugar que merecia.
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por Saly94 el Sáb 26 Dic 2009 - 1:09

EL mundial de mie,, el oro de cinta era para besso,, qe hizo un ejercicio perfecto mientras qe kanaeva se hizo un arbol de navidad con la cinta,, y aun asi le dieron una decima mas qe a besso! fue injusto!
Saly94

Femenino Mensajes : 151

Mensaje por celita el Sáb 26 Dic 2009 - 3:01

@BessoNov escribió: Toda la final individual de Beijing fue un super robo. Nadie obtuvo el lugar que merecia.

Pues para mí al contrario, fué el podium más exacto que he visto en unos juegos olímpicos desde Seúl, vamos, lloré de satisfacción. Claras 1ª, 2ª y 3ª cada una bien bella y divina en el escalón correspondiente.

De hecho a Kanaeva sólo le puedo discutir el oro en la final de cinta en el mundial de Mie (de competiciones importantes, no copas del mundo y/o torneos) el resto los ha ganado con soltura y claridad. Tal vez la diferencia de notas un tanto excesiva, pero la gimnasta más completa en las dos últimas temporadas.

Lleva ejercicios muy bien montados, con una alta dificultad y es una de las gimnastas que ejecuta con más limpieza (no al nivel de Miteva, pero sí muy limpio). Además donde marca realmente la diferencia con respecto a las demás gimnastas (rusas, ucranianas, búlgaras o bielorrusas) es con el manejo de aparato que tiene. A día de hoy nadie del top ten hace las burradas de aparato de Kanaeva, o sea, lanzar un aro con rotaciones sobre sí mismo durante un giro en attittude en círculo a tono con corrección. El ejercicio de aro entero es como para mirar elemento por elemento y babearse. Además tiene unos brazos preciosos y sus movimientos van muy adaptados a la música.

Si hay algo que aún le falta un poco es la capacidad de interpretar más los ejercicios para que lleguen más al público, y no va por mal camino. De todos modos deberíamos recordar que aún tiene 19 años, que no lo consiga ya en todos sus ejercicios (en la cuerda por ejemplo sí) no significa que no lo vaya a lograr nunca. A fin de cuentas, ¿cuánto tiempo tardaron gimnastas como Zhukova o nuestra Almudena?
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por margagc el Sáb 26 Dic 2009 - 11:11

bravo celita!
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por Gotia79 el Sáb 26 Dic 2009 - 12:57

Para mi el mayor robo de la rítmica fué el campeonato del mundo que le dieron a Kapranova... Ufffff....
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 907

Mensaje por Invitado el Sáb 26 Dic 2009 - 13:36

@Gotia79 escribió:Para mi el mayor robo de la rítmica fué el campeonato del mundo que le dieron a Kapranova... Ufffff....

A mi ese año y 2006 me parecieron un aburrimiento.
Y el mundial de 2005 el más aburrido y "penoso" de la historia.

Invitado
Invitado

Mensaje por ybalka el Sáb 26 Dic 2009 - 14:07

@carles69p escribió:
@Gotia79 escribió:Para mi el mayor robo de la rítmica fué el campeonato del mundo que le dieron a Kapranova... Ufffff....

A mi ese año y 2006 me parecieron un aburrimiento.
Y el mundial de 2005 el más aburrido y "penoso" de la historia.

Yo el mundial del 2005 la verdad también lo tengo un poco atravesado, tchachina en las últimas, kapranova ganando todo, pabellón desolador, un código feo como él solo....
ybalka

Mensaje por RGimnasia el Sáb 26 Dic 2009 - 17:33

Injusticias en la ritmica... hay tantas!!! sería imposible hacer una lista porque sería interminable!!!

Un de las grandes injusticias de la ritmica a sido todo lo que ha rodeado a Kabaeva... una gimnasta que no sabe lo que es ganar cualquier otro metal que no fuera un oro en una general... en sinceramente indignante lo que han tenido que soportar todas las gimnastas que han competido a su alrededor, sobre todo su compañera de equipo, Irina Tchachina, que dandole 20 vuekltas a sido desplazada por su compañera. Muy injusto

Otras de las injusticias es la NO participación de la que fue en el 92 la mejor gimnasta, Oksana Kostina, en las olimpiadas del 92. Al igual que el bronce de Skaldina en esta misma competición...

es que... podriamos hablar de tantas...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por SalvaDior el Dom 3 Ene 2010 - 2:41

Para mi la competicion mas injusta de todas fue el europeo de Moscu 2006...es que el podium estaba FATAL. Quedo asi:
1. Sessina: supernudo con la cinta y algun que otro error y una caida importante en el ejercicio de cuerda.
2. Kabaeva: bajo mi punto de vista el ejercicio de cinta genial y el de mazas probablemente su ultima gran ejercicio pero con la cuerda....la mando a tomar por c*** fuera del tapiz desde la otra punta...y luego con la pelota, es que no daba ni una.
3. Bessonova: no al 100% pero en mi opinion, la justa ganadora.

Luego Zhukova que esuvo SENSACIONAL excepto con la cuerda y Godunko, que yo creo que tendrian que haber quedado segunda y tercera respectivamente.

Pero claro, ver a dos rusas sin el oro y la plata en un europeo y en Moscu, pues es mision imposible. Para mi en este europeo me quedo claro que aunque sea un escandalo, ganan igual, por eso siempre deseo que lo hagan genial, porque ya que van a ganar, que lo hagan dignamente.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por margagc el Dom 3 Ene 2010 - 12:00

Creo que Bessonova no estuvo muy fina tampoco para oro...creo q si fue justo el oro de sessina
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por Begotxu el Dom 3 Ene 2010 - 13:20

el mayor robo de la rítmica? que Oksana Kostina no fuera a los juegos olímpicos de Barcelona Sad
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5364

Mensaje por celita el Dom 3 Ene 2010 - 17:05

Después de haber ido a Barcelona creyendo que competía, todo su esfuerzo e ilusión tirados a la basura por el mero hecho de no ser de las Derus.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por IMA el Dom 3 Ene 2010 - 23:18

En gimnasia es una constante wue las entrenadores saquen a competir a sus gimnastas, algo que me parece fatal, tendrían que ser las mejores y punto. Un ejemplo lo podemos ver en la selección española, dependiendo de donde sean las entrenadores hay mas gimnastas de un sitio u otro.
IMA

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba