Mayores robos de la rítmica

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mayores robos de la rítmica

Mensaje por pepedeandujar el Miér 11 Jun 2008 - 20:18

No se me pueden quitar de la cabeza los atracos de las jueces a algunos conjuntos norcoreanos y también españoles,indis españolas como en Alicante'93,y añado para no enrollarme ,las soviéticas de los 80 perjudicadas para beneficiar a las búlgaras de oro,etc,etc...
pepedeandujar
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2733

Re: Mayores robos de la rítmica

Mensaje por Pablo el Miér 11 Jun 2008 - 20:28

TODOS los robos hacía Anya a favor de la rusa de turno...
los robos tb a Vitrichenko...
y sin contar tirulos absolutos... creo que Almu ha merecido en alguna ocasión estar más arriba... al igual que Esther dominguez...
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por ybalka el Miér 11 Jun 2008 - 21:34

¿cuántos temas similares existen en este foro? Neutral
ybalka

Mensaje por pepedeandujar el Miér 11 Jun 2008 - 21:43

hola ybalka,lo he puesto porque no he visto ninguno,aunque como llevo poco tiempo seguramente se me habrá pasado,os pido disculpas
pepedeandujar

Mensaje por Verónica el Miér 11 Jun 2008 - 21:52

Bueno, en primer lugar bienvenido al foro pepedeandujar

En segundo lugar,

ybalka escribió:¿cuántos temas similares existen en este foro? Neutral

El tema de las injusticias en la gimnasia es muy recurrente en el foro porque así lo es también en la realidad. Aún así no he encontrado un tema que responda al título de "mayores robos de la rítmica" o similar, que hable expresamente de este tema.
Si es así, dime donde está y gustosamente juntaré este tema con el anterior.

Y en tercer lugar, es normal que los usuarios que son nuevos se puedan despistar o no saber como funciona exactamente el foro. Es cuestión de que todos colaboremos y ayudemos a los demás, puesto que todos nos equivocamos.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por ybalka el Miér 11 Jun 2008 - 21:53

pepedeandujar escribió:hola ybalka,lo he puesto porque no he visto ninguno,aunque como llevo poco tiempo seguramente se me habrá pasado,os pido disculpas

no no, tranqui, si el tema y el título en sí es nuevo, pero en los muchos temas que tiene el foro, se han comentado cosas de estas cientos y cientos de veces. Pero está bien, podría ser un tema recopilatorio de las opiniones de todos.
ybalka

Mensaje por *albita* el Miér 11 Jun 2008 - 22:21

hay el de las mayores injusticias pero no el de mayores robos ocncretamente,

bienvenido pepe :D
*albita*

Femenino Mensajes : 3679

Mensaje por RGimnasia el Jue 12 Jun 2008 - 8:51

Pues injusticias hay muchisimas, y la mayoria dan la vuelta al favoritismo por la misma gimnasta rusa...de todas maneras, podria hacer una lista:

-Año 2000
*En el europeo de Zaragoza...las notas de Vitrichenko, bastante injustas todas ellas creo. Y tb gran injusticia en los dieces regalados, se repartieron como churro y eso de l perfeccion...no creo q existe!!!
*Olimpiadas, pues fue injusto la penalizacion de Raskina por salida del aro porque habia una foto hace tiempo que dejaba claramente que el aro no salio!!! Tb de la misma competicion considero injusto que alina se colgara el bronce.

-Año 2001:
*En este torneo vi injutas las notas d elas rusas en general, es que tanto Irina cmo Alina estaba a mil puntos del resto!!! Al principio de estrenar codigo habia unas bonificaciones por originalidades y las rusas estaban llenas!! y claro, era algo imposible que el resto subiera a su nivel!!!

-Año 2002:
*De este año resalto una gran duda, porque si todos los europeos de l vida se celebran en junio-julio, este año se realizo en octubre-noviembre???? me parece super fuerte q retrasen medio un año un europeo para que asi puedan salir las cracks rusas que estaban sancionadas!!! Peor vamos, es lo q hay!! añado de risa el oro Ruso en este europeo, Gizikova saco notazas en la clasificacion por conjuntos y al dia siguiente notas mucho mas inferiores!!!

-Año 2003
*Pues, en Budapest me parecio fuertisimo que Alina ganara el Oro, que Zhukova no subiera al podium, q a Yerofeva pasara en un mes de ser de las 5 mejores a salir en el grupo B, tb flipe en las notazas Paiseva tras la sancion de Peycheva, tb alucine al ver el conjunto Griego...vaya bajon habia dado!!!

seguire la cronica mas tarde Mad
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por Valeryia el Jue 12 Jun 2008 - 13:46

Gizikova en el año 2002... me parecían mejor las ucranianas.
Anna Bessonova en Budapest
2005 en general, el año en el que Kapranova ganaba casi todo

Las míticas competiciones en las que depende de dónde se celebre la gimnasta del país queda en una calificación más alta o más baja.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4650

Mensaje por Alvaro el Jue 12 Jun 2008 - 13:55

uy robosssssssssssssssssss, madre mia pues no ha habido y los que nos esperan, voy a intentar no repetir ninguno q se haya dicho hasta ahora, por eso de no repetir, xq COMPARTO TODOS LOS QUE SE HAN DICHO:
- cuando vi a mi amada e idolatrada yerofeeva en el grupo b de budapest, vale q no supiera al podium, pero q la adelantara gimatova y mary sanders no lo admito, me pille un rebote...
- el bronce de las bielorusas en madrid, q luego fue plata: tkachenko no me gustaba nada y zhukova estaba floja, floja, comparandolas con las bulgaras deberian haber estado ellas por delante
- que fuera iva tepeschanova a los juegos de sydney...
- las bajas notas de godunko en atenas, fue escandaloso
- la copa del mundo final de moscu 2004, yo si fuera gimnasta no hubiera ido: convertir la final de una competicion en un homenaje basado en darle el oro directamente a las gimnastas homenajeadas (por muy estrellas q fueran) me parece ya una falta de respeto, y una prepotencia muy grande

no me acuerdo ahora de mas...

- ah si, las dichosas invitaciones olimpicas eternas a las brasileñas, q deben ya estar tranquila los años preolimpicos pues deben saber q las van a invitar
- la bajada de posicion del conjunto de china en favor de las griegas en atenas...
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Pablo el Jue 12 Jun 2008 - 14:00

Alvaro escribió:la copa del mundo final de moscu 2004, yo si fuera gimnasta no hubiera ido: convertir la final de una competicion en un homenaje basado en darle el oro directamente a las gimnastas homenajeadas (por muy estrellas q fueran) me parece ya una falta de respeto, y una prepotencia muy grande

pero cuantas gimnastas NO RUSAS fueron??? Zhukova y Peycheva el resto eran del entorno de Viner... y eran invitadas... xD
Pablo

Mensaje por lau el Jue 12 Jun 2008 - 14:01

Han sido tantos... pero me dolió especialmente que a Carmen Acedo le quitaran el bronce en Alicante'93 para dárselo a Zaripova. También me pareció muy injusto que Kostina no fuera a la Olimpiada de Barcelona, el de Vitrichenko en Atlanta...
lau
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Guillermo el Dom 15 Jun 2008 - 23:28

A mí ahora mismo el que me tiene de verdad m,artirizado ha sido el bronce que nos acaban de soplar al conjunto en el mixto de Torino, favoreciendo a las bielorrusas en el empate, al darles la misma ejecución que a las nuestras, pese a que ellas penalizaron 0,20.

Ya ha pasado varias veces, Portimao por ejemplo y otras. Al conjunto español actual lo matan. Fuera de la final de cintas en Bakú, le colocan a quien quisieron delante este año en Thiais, en fin, he visto de todo... estas chicas son de acero porque tienen un encaje tremendo para estas injusticias.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por miguel angel el Lun 16 Jun 2008 - 2:53

pues voy a intentar para no repetir lo que comparto con todos y cada uno de ustedes, decir que gimastas se han bebeficiado de tales robos, porque cuando alguien comete un atraco, tambien alguien disfruta del botin, estas han sido algunas de las disfrutadoras maximas de preseas totalmente inmerecidas.
1.oksana skaldina( pesima gimasta ke deberia haber pasado sin pena ni gloria)
2.kabaeva( porque despues de correr a por tantos aparatos no se poque no la premia tambien al federacion de atletismo de rusia)
3.kapranova( alias la chicken porque los reyes magos la han adoptado)
despues en la seccion pequeños hurtos menores, nombraremos a las enchufadillas de turno
regina weber, milena reljin, andrea simko, garaeva, rissenson, andriola, zaripova, batrichina, sanders, orlando,etc
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por IMA el Lun 16 Jun 2008 - 13:50

- Si analizásemos las notas del europeo de Zaragoza, podríamos escribir líneas y líneas.
- En las olimpiadas de Atlanta, en mi opinión le robaron el bronce a Francia, porque el ejercicio de cintas y pelotas de Rusia y Bielorusia fue un desastre, ¿la diferencia? las segundas se fueron a la última plaza y las rusas se llevaron el bronce delante de equipos que no fallaron nada como el francés.
E la competición individual Batyrchina pasó el corte de la competición previa despues de realizar muchísimos fallos y luego lo remataron con la plata dada en la final.
IMA

Mensaje por Pablo el Lun 16 Jun 2008 - 13:54

PFFFF, ZARAGOZA!!! vaya tela, mejor no comenzar que si no, no acabamos en un año... Rolling Eyes
Pablo

Mensaje por Alvaro el Jue 19 Jun 2008 - 10:29

en todos los campeonatos ha habido cosas oscuras, extrañas... no se salvan ni europeos, ni mundiales, ni copas del mundo, ni juegos olimpicos... en todo ha habido siempre una pizquita de surrealismo
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por alina_k el Mar 16 Sep 2008 - 15:38

el mayor robo ........cuando alina gano en budapest 2003.

el podium de atenas.

zarina ghizi Evil or Very Mad kova en general era un fraude que ganara algo...

Las notitas de la pollo....

Los primeros años de Bessonova cuando rivalizaba con yerofeva.

Las notas de la china en beijing.

Las notas que le dan a Yusupova son realmente bajitas para lo que hace..... No

El endiosamiento que se le tiene a almudena Cid, me sorprendió que quedara 10 en la semifinal, hubiera metido a otras dos delante de ella.
alina_k
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 25

Mensaje por Bhavanna el Lun 6 Oct 2008 - 9:17

A mi el más alucinante de todos me parecio cuando en las olimpiadas de Seul, Timochenko y María Martin coincidieron el el mallot (era exactamente igual, uno rojo con la espalda descubierta y bandas que iban de un lado a otro de la espalda) y a María Martin se lo penalizaron y a Timochenko no. Esa es una de las más claras pruebas de que no se puntua igual a una que a otra... Aunque yo creo que hoy algo así no llegaría a pasar.
Bhavanna
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 78

Mensaje por *albita* el Lun 6 Oct 2008 - 18:43

totalmente de acuerdo con alina_k
*albita*

Femenino Mensajes : 3679

Mensaje por pepedeandujar el Lun 6 Oct 2008 - 18:48

Bhavanna escribió:A mi el más alucinante de todos me parecio cuando en las olimpiadas de Seul, Timochenko y María Martin coincidieron el el mallot (era exactamente igual, uno rojo con la espalda descubierta y bandas que iban de un lado a otro de la espalda) y a María Martin se lo penalizaron y a Timochenko no. Esa es una de las más claras pruebas de que no se puntua igual a una que a otra... Aunque yo creo que hoy algo así no llegaría a pasar.

Siempre ha habido clases... Surprised
pepedeandujar

Mensaje por Petrova el Mar 7 Oct 2008 - 0:47

Y reciente.. el aro y cinta de Bessonova en Benidorm....
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por Némida el Jue 16 Oct 2008 - 16:03

lau escribió:Han sido tantos... pero me dolió especialmente que a Carmen Acedo le quitaran el bronce en Alicante'93 para dárselo a Zaripova. También me pareció muy injusto que Kostina no fuera a la Olimpiada de Barcelona, el de Vitrichenko en Atlanta...
No le quitaron el bronce, se le fue el aro del tapiz, ese pedazo ejercicio que tenía, lástima porque era buenísimo. En lo otro estoy totalmente de acuerdo.

Última edición por Némida el Lun 21 Sep 2009 - 9:20, editado 1 vez
Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por miguel angel el Jue 16 Oct 2008 - 17:10

Némida escribió:
lau escribió:Han sido tantos... pero me dolió especialmente que a Carmen Acedo le quitaran el bronce en Alicante'93 para dárselo a Zaripova. También me pareció muy injusto que Kostina no fuera a la Olimpiada de Barcelona, el de Vitrichenko en Atlanta...
No le quitaron el bronce, se le fue el aro del tapiz, ese pedazo ejercicio que tenía, lástima porque era buenísimo. En lo otro estoy totalmente de acuerdo.

lau tiene razon nemida, el aro se le salio en la ronda clasificatoria, por eso no estuvo en esa final, el dia de la clasificacion, no fallo y le robaron el bronce por 0,025, despues de un ejercicio de cinta de zaripova bastante zarapastrosillo...

otro robo a mano armada fueron las medallas de emorfia dona( creo que lo he escrito fatal), en patras, veo sus videos y no salgo de mi asombro comop una gimnasta de grupo b, se pudo colgar medallas en ese europeo...

...alguien dijo que en sydney, las francesas debieron esar por delante de las rusas, siento no estar de acuerdo, las rusas llevaban un mixto precioso, con unas gimnastas impresionantes, y el conjunto frances aun sin fallos era un poco de juguete, habia 3 grandes equipos muy por encima de lso demas y fueron los que se repartieron el podium
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por hness el Jue 16 Oct 2008 - 18:50

Petrova escribió:Y reciente.. el aro y cinta de Bessonova en Benidorm....

estoy de acuerdo!
hness
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 733

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba