Juniors a Senior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juniors a Senior

Mensaje por Begotxu el Miér 11 Jun 2008 - 13:05

A raiz de un mensaje escrito en el foro internacional me hacía yo tambien la pregunta de quienes pasaban a senior de las internacionales el año que viene, y por lo que creo, pasan las del año 93, es decir las que cumplen 15 años, no ?

Por lo que serían las rusas individuales de este año(osease ya tenemos conjunto, casi seguro o si no muchas cambiaran de nacionalidad y si no al tiempo)

Gabriela Kirova de Bulgaria

Cristina Lautaru e Irina Lalciu de Rumania

Anna RIZATDINOVA y Irina BELKINAde ukrania

y Staniouta de Bielorrusia

creeis que serán la nueva generación de gimnastas del año que viene ? y que pasará con las rusas ? Eso les pasa, por tener tantas gimnastas
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5359

Re: Juniors a Senior

Mensaje por yerofeeva el Miér 11 Jun 2008 - 15:21

Con las rusas todo puede pasar, pero seguro que habrá cambios de nacionalidades. Y las indis no se..., porque Ermakova de junior era una pasada y ahora es de lo más normal en Rusia.
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por RGimnasia el Miér 11 Jun 2008 - 15:33

pero es que tb pensar q las recien llegadas a senior juegan en desventaja de las que ya llevan años!!! Tiepo al tiempo!! veremosque gimnastones nos esperan!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por mimi5 el Miér 11 Jun 2008 - 16:04

a ver yo creo que las rumanas están en su primero año de junior, el resto no se ahora mismo,pero pasas a senior en enero del año en el que cumples los 16.
Bss.:queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Alvaro el Jue 19 Jun 2008 - 10:32

las rumanas, ojo con las rumanas, que con lo buenas juniors q son si se ponen en serio... me dan mucho miedito. Haber si todas estas juniors properan, y haber si sale alguna otra junior rusas, porque estas no me gustan demasiado... estoy deseando que salga una rusa que me guste, pero nunca pasa esoooo.
Mucha suerte a las juniors de paises menores, esperando que se desarrollen, que planten cara o que al menos nos hagan disfrutar: la hungara, las turcas, las chipriotas, las suizas, las inglesas... y para staniouta y angelova, cuidaros mucho mucho, que os quiero ver ya en seniorrrrrrr
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba