Universada 2007

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Universada 2007

Mensaje por satine el Sáb 18 Ago 2007 - 18:35

viner enfadada con olga y vera? porque? kapranova gorda? pero donde mira esta tia?
satine
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por okkos el Sáb 18 Ago 2007 - 18:43

Primero Viner y Deriugina (irina) no son tan diferentes, seria interesante ver como acutuaria la segunda si tuviese el poder que tiene Viner.
Otro cosa es como han actuado las gimnastas, y la realidad es que no lo han hecho ni mejor ni peor que en otras competiciones (salvo claras excepciones.Las rusas en concreto han ganado cometiciones en las que han actuado bastante peor que en esta. La unica diferencia que marca los resultados es quien se sienta en la mesa de las jueces, poco importa como actuen las gimnastas.
Por otra parte que va a decir, que no ganaron porque ella no estaba alli?, es mas facil decir que las gimnastas no estaban en forma. Bueno pues que hubiese enviado a otras, en el caso de Rusia no sera por falta de gimnastas que estan deseando competir.
Ahora, que va a pasar? las gimnastas de Viner ganaran el mundial, y ella quedara como la heroina nacional que consiguio en un mes poner a sus gimnastas en forma para realizar esta proeza.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por galka el Sáb 18 Ago 2007 - 18:55

@okkos escribió:
Ahora, que va a pasar? las gimnastas de Viner ganaran el mundial, y ella quedara como la heroina nacional que consiguio en un mes poner a sus gimnastas en forma para realizar esta proeza.
Laughing Laughing Yes for sure . Example is Universiade 2005 then Bessonova win 4 gold medals , Godunko one
Just see results
http://www.fisu.net/medias/fichiers/716.pdf
And month later we see what happens on Worlds
galka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por satine el Sáb 18 Ago 2007 - 18:56

yo no se que le pasa a sessina pero no la veo tan clara y limpia como en otras ocasiones, del equipo de baku la unica que actuo bien fue kanaeva porque la pollito como sp en su linea y la otra no la veia yo en forma.
pero sigo pensando como es posible que viner se enfade con las gimnastas si han logrado una 2 y 3 plaza? y como puede pensar que kapranova esta gorda? que se mire ella anda
satine

Mensaje por okkos el Lun 20 Ago 2007 - 14:03

Hoy he tenido noticias de una persona de Bielorrusia que estuvo en la Universiada. Me ha dicho lo siguente:
- sobre Zhukova que estan bastante satisfechos en como actuo, sobre todo despues de la lesion y que si sigue entrenado sin problemas esperan que este en muy buena forma en Patras.
- rudalova, les ha sorprendido para mal, ya que su nivel de actuacion estuvo muy lejos de como estaba realizando los entrenamientos,
- Sobre Bessonova, que estaba en muy buena forma, y tambien se alegran de que haya ganado (evidentemente prefieren que gane zhukova pero el triunfo de Bessonova lo consideran justo.
- Rusia: Kapranova en buena forma, Sessina un poco mas floja de lo habitual. (por cierto no me comentaron nada de que estuvieran gordas)

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por JR el Lun 20 Ago 2007 - 14:21

@okkos escribió:Hoy he tenido noticias de una persona de Bielorrusia que estuvo en la Universiada. Me ha dicho lo siguente:
- sobre Zhukova que estan bastante satisfechos en como actuo, sobre todo despues de la lesion y que si sigue entrenado sin problemas esperan que este en muy buena forma en Patras.
- rudalova, les ha sorprendido para mal, ya que su nivel de actuacion estuvo muy lejos de como estaba realizando los entrenamientos,
- Sobre Bessonova, que estaba en muy buena forma, y tambien se alegran de que haya ganado (evidentemente prefieren que gane zhukova pero el triunfo de Bessonova lo consideran justo.
- Rusia: Kapranova en buena forma, Sessina un poco mas floja de lo habitual. (por cierto no me comentaron nada de que estuvieran gordas)

Okkos, que le pasa a rudalova?? Yo no recuerdo ni una sola competición donde no haya hecho algún desastre de los suyos... y mira que me encanta Sveta, pero me desespera verla competir!!!
JR

Masculino Mensajes : 1991

Mensaje por okkos el Lun 20 Ago 2007 - 14:40

Yo creo que simplemente es que no sabe competir. Entrena bien, hablan con ella, lo entiende todo pero sale a la competicion y la pifia. Yo no he visto ni una competicion de Rudalova en la que no cometiera algun fallo importante. y no sera por falta de competiciones, ni por la edad ya no es una cria, tiene pareja estable de hecho vive con el, tiene una buena situacion economica, ahora mismo no tiene ninguna lesion..........en fin nada que pueda preocuparla y sin embargo es incapaz de hacer una competicion sin fallos. No se yo he llegado a la conclusion de que simplemente no tiene caracter competitivo, ese afan de superacion con uno mismo. Es como si todo le diera igual.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Lun 20 Ago 2007 - 16:19

A mi me da la sensacionnaque es de las tipicas gimnastas que cuando comete un fallo ya bienen cientos detras, no es de estas que cuando falla, se enfada y realiza su ejercicio con mucha mas garra.

Recuerdo en deventer, en el 2005, fuimos a ver la competicion y alli estaba la Godunko luchadora de antes, realizo un fallo tonto con la maza, de estos que se te cae de las manos, pues empezo a realizar con una fuerza el ejercicio que creiamos que la maza rompia el techo!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Valeryia el Lun 20 Ago 2007 - 21:09

Yo vi el vídeo de su ejercicio de cinta y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Después del primer fallo, ya ha tirado la toalla con el ejercicio Shocked
Valeryia

Femenino Mensajes : 4660

Mensaje por satine el Mar 21 Ago 2007 - 12:23

es que los lanzamientos fueron un desastre, ya en el ultimo la tira como diciendo se acabo por fin.
el resto de los ejercicios no los he visto pero supongo que serian algo mejor no?
me alegro mucho por inna en serio
satine

Mensaje por Pablo el Dom 26 Ago 2007 - 7:54

VAYA NOTAZA LA DE BESSONOVA CON EL ARO!!! alguien tendra el link de youtube o algo para verlo??? lo he estado buscando pero no lo encuentro... y creo que valdría la pena ver ese ejercicio, porque con esa nota... tuvo que ser impresionante....
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por okkos el Dom 26 Ago 2007 - 9:38

hola creo que es esto lo que buscas
https://www.youtube.com/watch?v=lzU09PiBzQw

A mi me gusta muchisimo este ejercicio y cuando lo ejecuta bien es ya lo maximo.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por satine el Dom 26 Ago 2007 - 11:28

la cinta tambien es una pasada, las mazas me encantan pero es que ya le estoy cogiendo mania a la musica de gladiator otra vez
satine

Mensaje por Valeryia el Lun 27 Ago 2007 - 14:55

A mi me gustaba el ejercicio de mazas del europeo del 2006
Valeryia

Femenino Mensajes : 4660

Mensaje por satine el Miér 29 Ago 2007 - 13:01

el de la musica del zorro verdad? a mi tb pero el que verdaderamente me encanto fue el de la temporada 2003-2004
satine

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3