Equipo Nacional

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Equipo Nacional

Mensaje por Milka el Lun 25 Ago 2008 - 16:56

Iratxe sería perfecta para el conjunto ya q tiene mucha experiencia y aprendió de las mejores....porq no cuentan con ella?????
Milka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Gerardo el Lun 25 Ago 2008 - 17:36

Iratxe, no quiere los jaleos de politiqueco de la Española,,,, tienen una habilidad tremenda para cargarse a los buenos.
Gerardo
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 203

Mensaje por *albita* el Lun 25 Ago 2008 - 17:39

yo pienso que Iratxe para las individuales seria perfecta, saca de cada una su estilo personal y sus gimnastas son limpisimas...(Natalia, Almudena, Marina...) y para conjuntos, Sara Bayon ha hecho muy buen progreso en el nivel de España y las gimnastas se llevan muy bien con ella..
*albita*

Femenino Mensajes : 3687

Mensaje por nai el Lun 25 Ago 2008 - 17:56

Q ganas tengo de ver el nuevo equipo
nai

Mensaje por tartesso el Lun 25 Ago 2008 - 18:14

os imaginais que vuelve maria fernandez??? que tiempos aquellos... Sad
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por ruben el Lun 25 Ago 2008 - 18:16

Iratxe es una entrenadora como ninguna.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por JR el Lun 25 Ago 2008 - 22:51

yo creo que ahora iratxe tiene otras prioridades en su vida
JR

Masculino Mensajes : 1889

Mensaje por JR el Lun 25 Ago 2008 - 22:55

Marina Gc escribió:A parte de lo q comenta Bego hay q tener en cuenta que las niñas q se quedan son poco conocidas y eso en este mundo es gran parte de las notas.

Deberían meter MUCHA CAÑA y con exigencias de medalla a las que quedan ahora,Silvia,Loreto,Nuria,Rebeca y Natalia.

No podemos ir como hasta ahora con la mentalidad con las rusas y demás no podemos...pues habrá q poder no?
Si se trabaja para medalla se puede aspirar a un 4º o 5º puesto...pero luchando para estar entre las 15 mejores....no se va a ninguna parte.

No se si Baranova seguirá o quien querrá ahora hacerse cargo de esta desorganización q va a haber este año pero lo q tengo claro es q como no venga una persona como Boneva que era muy seria,trabajadora y sobre todo muy sincera con las niñas y con los padres.
Se necesita a alguien q mande y no a medias tintas sino q decida que se hace o no sin que algún directivo influyente la haga "bailar" al son que más le interesa.

Hasta q esa persona no llegue...no hay nada q hacer y me da pena por las niñas q están trabajando concentradas para no poder aspirar a nada importante por las propias limitaciones de los q mandan.
Una persona muuuuy sabia que yo considero que conoce esto desde dentro y lo ha vivido opina que las niñas que hay ahora mismo en el conjunto son para aspirar al oro en los próximos juegos siempre q se les empiece a exiguir mucho desde YA...y estoy de acuerdo,,las niñas son muy buenas y tienen todas las condiciones para trabajar con garantías....entonces si el factor humano no falla ni el de medios..... q nos falta????????

Rolling Eyes

apoyo tu opinión Marina, y aporto este mini reportaje de El país http://www.elpais.com/articulo/deportes/Deferr/Rafa/despues/nada/elpepudep/20080825elpepidep_19/Tes
JR

Mensaje por rachel el Lun 25 Ago 2008 - 22:58

yo también pienso que Iratxe es genial. Sé que no va a estar en Madrid pero yo pienso que estaría muy bien para entrenar a las indis, ya que Sara ha hecho un gran trabajo con el conjunto y además creo que ha mejorado el ambiente en el equipo.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por Milka el Lun 25 Ago 2008 - 23:10

Muy interesante el artículo JR muchas gracias.

En palabras de Carballo en el campeonato de artística que hubo en Mérida este año
"Hay muchas niñas pero muy pocas gimnastas".
La situación en la rítmica es bastante diferente ya q hay niñas trabajando a muy buen nivel en muchas partes de España pero cuando van a Madrid parece q ya no brillan tanto...porq será?

Dificil papeleta la q se nos viene encima...1º prueba de fuego el europeo del próximo año.

affraid
Milka

Mensaje por JR el Lun 25 Ago 2008 - 23:12

ya no solamente son las de barcelona las que NO quieren ir...algo pasa
JR

Mensaje por ruben el Lun 25 Ago 2008 - 23:39

El año que viene va a ser...creo que no tendremos la oportunidad,quizás de ver a las nuestras mucho. Saldran en equipo como el C, ni siquiera en B.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por dominika el Mar 26 Ago 2008 - 0:31

se que iratxe no se quiere ir de barcelona, y ahora que es mama tendra otras prioridades, pero para mi es una entrenadora excepcional para las individuales, y creo que sara lo ha hecho muy bien con el conjunto, no quiero citicar a nadie porque pienso que estar de seleccionadora no tiene que ser facil pero baranova no me acaba de convencer, y vienen tiempos dificiles con niñas muy nuevas, veremos a ver lo que pasa.
dominika
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por tartesso el Mar 26 Ago 2008 - 0:47

Marina Gc escribió:
hay niñas trabajando a muy buen nivel en muchas partes de España pero cuando van a Madrid parece q ya no brillan tanto...porq será?

si no son las gimnastas... es el equipo técnico, vamos es que no queda otra

pero si en la federacion no tienen pasta pa otra cosa, que le vamos a hacer? confused
tartesso

Mensaje por miguel angel el Mar 26 Ago 2008 - 0:56

haciendo un balance de el final de este ciclo olimpico, tenemos estos resultados

7ºpuesto en conjuntos junior (europeo)
7º puesto en equipos junior( europeo)
6º en conjuntos senior( europeo)
5ª enconjunto senior( mundial)
11º puesto en los jjoo en conjuntos

Creo que ahora mismo tenemos dos pequeños inconvenientes, uno esque las indis, mejorando como han mejorado,necesitan mas tiempo,porque aun estan un poco lejos del nivel en el que almudena deja a españa en estos momentos, y el otro esque el conjunto que habia mejorado muchisisisimo, pues en vez de refrendar esas buenas clasificaciones del mundial y del europeo, ha caido hasta la undecima posicion...

y aqui a nadie le guardan el sitio, quiero decir, que el conjunto y los montajes para el proximo europeo, no son para consolidar una posicion, sino mas bien para volver a ella, y hay que volver a demostrarlo, no nos engañemos, despues de sydney, nos costo media vida volver a subir de la septima posicion, y ahora israel, ukarnia, azerbayan( siendo su europeo y como esta el rollo de jugar en casa, que miedo me da), no se van a dejar pasar tan facilmente.

Asi que el nuevo proyecto, por decirlo de alguna manera, no inicia este ciclo como continuacion de una mejoria, sino con la obligacion de recuperar el lugar que aqui se ha perdido, porque nos guste o no , se ha perdido, asi que desde luego, quien tenga el valor de cojer el nuevo proyecto, tiene que tener las cosas muy claritas,muchas ganas y estar preparado psicologicamente para una remontada en toda regla, pero la situacion no es para nada de cuento de hadas.

nose, vosotros/as que pensais?
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por tartesso el Mar 26 Ago 2008 - 1:07

yo lo q no entiendo es porque han roto el conjunto junior para sacar individuales...
tartesso

Mensaje por miguel angel el Mar 26 Ago 2008 - 1:17

estoy contigo, creo que ese conjunto junior, de condiciones espectaculares, deberia haber seguido con vistas al siguiente ciclo olimpico, pero como parece que la obsesion ultimamente, es cojer niñas super altas, pues, nada que le vamos a hacer..

La verdad es que este palo no se lo esperaba nadie y ahora, la situacion es arduo complicada, porque sigue habiendo un conjunto b, y esas niñas me imagino que pintaran algo no?...o que van a hacer con ellas?, porque las horas que se han metido no se las quita nadie, en que situacion se quedan?....

enfin, estaremos a la espera de nuevas noticias
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por tartesso el Mar 26 Ago 2008 - 1:26

pues nada, aquí a aguantar el tirón... confiemos en ellos q xa algo son los técnicos
tartesso

Mensaje por pAuLii el Mar 26 Ago 2008 - 1:40

Estoy de acuerdo con los dos (Tartesso y Miguel Angel) el conjunto junior que fue a Moscu 2005 deberia de haber continuado porque era un conjutno solido y quien sabe si nos podria haber dado alegrias, pero lo hecho hecho esta ahora hay que agrupar el nuevo conjunto senior y veremos que resultados nos da...ahora solo nos queda esperar....
pAuLii
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 606

Mensaje por tartesso el Mar 26 Ago 2008 - 1:55

seguramente se queden veronica ruiz y beth salom... con las que pillen de x ahi fuera harán un refrito y voila!!, ya tenemos conjunto

pero de verdad que no lo entiendo... mirad a las italianas, llevan juntas desde que eran juniors!! mejor ejemplo imposible
tartesso

Mensaje por pAuLii el Mar 26 Ago 2008 - 2:13

si en eso tienes toda la razon...italia es un ejemplo a seguir xq equipo mas consolidado que ese no creo que haya ninguno mas en el circuito internacional...
pAuLii
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 606

Mensaje por Gerardo el Mar 26 Ago 2008 - 9:18

Eso de que la Federación no tiene dinero, no me lo acabo de creer... apenas existen becas deportivas, los campeonatos les salen por cuatro duros, etc, etc.... y por otro lado tenemos miles y miles de niñas federadas cada año... dónde va ese dinero??? sólo en representantes y administración???... para las gimnasta nada es gratis.... maillot, viajes, hoteles, músicas, equipo, ropa de entrenamiento, etc... y poco más y tienen que pagar por las medallas. Así que yo creo que hay agujeros negros en la Federación por donde se pierde el dinero... y luego nos faltan equipos técnicos y cuidar más a la gimnasta...
Gerardo
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 203

Mensaje por lilia el Mar 26 Ago 2008 - 14:18

Acabo de leer vuestros mensajes y me acabo de deprimir!!. Tan positivos que estabais hace un mes algun@s de vososotr@s y ahora (tras el error de Pekin) todo lo contrario! Cool
Veremos a ver que pasa tras la Copa del Mundo de Benidorm, si se renueva el equipo técnico, si se cambia (desde mi punto de vista, así no llegaremos a ninguna parte porque no hay estabilidad), ... Además creo que hay elecciones en la federación. No se, está todo muy confuso...
Ojalá que todo salga bien! (un poquito más de positividad! Smile )

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por Begotxu el Mar 26 Ago 2008 - 14:22

yo donde más pesimista me veo es en las individuales, con el conjunto si se forma un conjunto "compacto" desde ya con las que están concentradas y las que quedarán del equipo de pekin(no sé si se retiran todas o no) podemos aspirar a mucho siempre y cuando no se carguen a sara bayón que ha hecho un trabajo increible con el conjunto.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5377

Mensaje por rachel el Mar 26 Ago 2008 - 14:23

pero no han deshecho el conjunto para sacar individuales. Este año en junior sólo había competición individual y no de conjunto. Así que lo lógico es que a las mejores las lleven de individuales.

Respecto al nuevo conjunto Sara siempre comenta que viene bien que haya alguna gimnasta que haya estado en las olimpiadas porque eso les da más seguridad a las otras.
Yo creo que todas se llevan muy bien (seniors y juniors) así que me parece bien que se mantengan algunas de las seniors actuales. Sino me parecería imposible estar por arriba en las clasificaciones.

tampoco creo que España tenga que volver a luchar para estar en ese 4º-5º puesto por el resultado de Pekín. Si España sigue a ese nivel, volverán a estar ahí. Lo que temo es que a las nuevas les cueste llegar a ese nivel.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba