Equipo Nacional

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Equipo Nacional

Mensaje por ruben el Lun 11 Ago 2008 - 22:40

@IMA escribió:Rebeca y Bárbara siguen teniendo edad de junior?

Si, aun son juniors
ruben
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Mire05 el Mar 12 Ago 2008 - 13:20

menudo lío me estoy haciendo..
esa lista es de conjuntos?
entonces, por lo que decís, rebeca y barbara harán conjuntos?
que lío..
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por lilia el Mar 12 Ago 2008 - 13:50

@Mire05 escribió:menudo lío me estoy haciendo..
esa lista es de conjuntos?
entonces, por lo que decís, rebeca y barbara harán conjuntos?
que lío..

En en 2009 sólo hay competición (europeo) junior de conjuntos!!. Las gimnastas nombradas son juniors menos Alexandra Quereda que es senior!

Creo que es así... Que alguien que lo sepa mejor que lo aclare! Cool

lili@ Smile
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por Begotxu el Mar 12 Ago 2008 - 14:23

pero hay 7 para el conjunto.

Quizás rueden a rebeca y a natalia y a barbara como individuales? creo que sería una idea acertada
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5378

Mensaje por Licia el Mar 12 Ago 2008 - 18:03

Y Nerea Tatay e Ines Domingo? Al final no se incorporan?
La verdad es que es un baile de muchos nombres.
También coincido en que seria bueno que Natalia y Rebeca siguiesen haciendo individual este año.

Licia
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 36

Mensaje por mayte el Mar 12 Ago 2008 - 23:04

@ruben escribió:Bueno yo solo puedo hablar de Vanesa, Elena y Ahinoa. Si que van a Madrid.
Sobre Quereda es cierto que rechazó variar veces ir al equipo, pero parece ser que ya sí. Igual ya está decidida...

Yo creo que lo de Alejandra Quereda ha sido por tema académico, este año ha terminado la ESO, por cierto, siendo la mejor estudiante de su curso. Supongo, que ahora que va a empezar bachiller no le importará irse a Madrid.

Tambien, creo que tendrá que ver que ya es senior, igual, no quería irse concentrada a Madrid tan jovencita, yo la entiendo.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por meRyjOu* el Miér 13 Ago 2008 - 13:18

Yo espero q sea verdad lo de Alejandra porq mi bajo mi punto de vista es una gimnasta mui buena con unas condiciones imprecionantes. Micha suerte para ella
meRyjOu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 215

Mensaje por Begotxu el Vie 15 Ago 2008 - 20:28

han puesto en el foro verde que también va Yurlowa, pero no sé si será cierto, por que yo tenia entendido que no tenía la nacionalidad aún
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por yerofeeva el Sáb 16 Ago 2008 - 0:25

@Begotxu escribió:han puesto en el foro verde que también va Yurlowa, pero no sé si será cierto, por que yo tenia entendido que no tenía la nacionalidad aún

Todos los años leo que a Yurlowa ya le han dado la nacionalidad, y a este paso se le va a pasar el arroz a la chiquilla
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por rosibelova el Sáb 16 Ago 2008 - 20:13

Pues parece ser que Yourlowa, segun comentan en el foro verde, habia pedido la nacionalidad pero le habian echado los papeles para atras asi que tenia que volver a intentarlo.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por JR el Sáb 16 Ago 2008 - 20:52

pues a este paso cuando se los den.... mirad a la rumana de artistica...como les interesa pues que rapidez eh (me alegro por la niña, que conste)
JR

Masculino Mensajes : 1889

Mensaje por Espíritu de Atlanta el Mar 19 Ago 2008 - 15:46

No solo hay que saber si es o no es verdad que tenga la nacionalidad... también hay que saber si de verdad la ha solicitado.
No debemos de ser tan ombliguistas de pensar que nuestra nacionalidad sea deseable para todo el mundo. Con esto quiero decir que si el precio de salir una docena de veces al tapiz con el escudo de la RFEG es perder la nacionalidad rusa... quizás no le compense.

Por otro lado, la diferencia de tiempo de nacionalización de una gimnasta rumana es lógico : estamos hablando de otro pais de la UE.

De todas formas esta es la opinión de un lego. Agradeceríamos que nos iluminase alguien que tenga fresquito lo del derecho internacional y esas cosas Idea :bandera: :sm2:

Espíritu de Atlanta
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por JR el Mar 19 Ago 2008 - 17:42

bueno , los antecedentes en rítmica sobre cambio de nacionalidad, no son nada halagüenos...

Y tienes razón; Espiritu..los y las hay que no quieren cambiar.
JR

Masculino Mensajes : 1889

Qué pasará con España

Mensaje por Tapiz el Lun 25 Ago 2008 - 16:24

mini7 Abro este tema (mi primer tema ritmica [emo-ilu]), para debatir y hablar a cerca de qué pasara con nuestro equipo nacional.

Nuestras entrenadoras, seleccionadora, nuestro conjunto y sobre todo, qué gimnastas van a salir sustituyendo a Almudena.

Recordar que empieza otro ciclo, con nuevos ejercicios, distintos aparatos... ¿Qué pensais que sucederá? ¿qué esperais de la España que se está viendo, que, quitando nuestra mala suerte en aros y mazas :smb11: , está subiendo?

ESpero que tenga acogida el post :sm5: mini7
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por Pablo el Lun 25 Ago 2008 - 16:28

pues el año que viene vuelven los 5 aros a los conjuntos!!! hecho que me trae muy buenos recuerdos... a ver si la buena progresión que tenían las chicas en estos dos últimos años la mantengan y que esto solo haya sido un ligero bache...

en indis lo veo muy chungo, aun no se xq no han aprovechado la longeva trayectoria de Almudena para sacar a indis nuevas!!! pero como dije en otro post, confio en Loreto y en Silvia y en sus entrenadoras... y espero que se una a ellas Esther Escolar que me parece una niña tremenda Smile
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por amosports el Lun 25 Ago 2008 - 16:30

Pues a ver que pasa desde luego yo veo tdo un pco verde en cuanto a indiavuales el conjuntoi si que ha mejorado muxo la verdad.

amosports

Masculino Mensajes : 18

Mensaje por amosports el Lun 25 Ago 2008 - 16:31

cual será el mixto de los conjuntos ? el de 5 aros me encanta ?

amosports

Mensaje por FaerieDevilish el Lun 25 Ago 2008 - 16:31

@Pablo escribió: y espero que se una a ellas Esther Escolar que me parece una niña tremenda Smile
Ya se recuperó Esther? Por favor digan que sí Shocked
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Begotxu el Lun 25 Ago 2008 - 16:33

el mixto será 3 cintas y 2 cuerdas o al reves... pero vamos cintas y cuerdas... una combinacion extrañisima

Sobre el conjunto, si se sigue como hasta ahora, yo creo que no debería afectar mucho el cambio de niñas.

En individuales está muy complicado, no por cualidades gimnasticas de las niñas si no por los montajes... esque parece que tienen miedo de meterles dificultades cuando las pueden hacer y de sobra... confío mucho en Silvia... me encanta esa niña, a ver si le saben sacar partido.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por amosports el Lun 25 Ago 2008 - 16:36

seguro que loreto o Silvia harian un gran papel pero igual les pesa la responsabilidad o salir despúes de tanto años viendo a almu.

amosports

Mensaje por Tapiz el Lun 25 Ago 2008 - 16:37

Alguna vez se ha provado la combinación de cintas y cuerdas? porque la verdad que si es muy extraña.

Yo la verdad que estoy muy muy muy ilusionado el rumbo que ha cogido españa respecto a los conjuntos. Porque hemos tenido mala suerte, sino... no se qué hubiera pasado, porque pintaba muy bien. Ya lo dijo Paloma, que la comentarista bulgará le encantaba nuestro equipo.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Verónica el Lun 25 Ago 2008 - 16:38

Muevo este tema al debate sobre el equipo nacional.

Por favor, no dupliquéis temas.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por Tapiz el Lun 25 Ago 2008 - 16:40

Perdón, no me acordoba de este post, si no no lo hubiera abierto. Embarassed
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Milka el Lun 25 Ago 2008 - 16:43

A parte de lo q comenta Bego hay q tener en cuenta que las niñas q se quedan son poco conocidas y eso en este mundo es gran parte de las notas.

Deberían meter MUCHA CAÑA y con exigencias de medalla a las que quedan ahora,Silvia,Loreto,Nuria,Rebeca y Natalia.

No podemos ir como hasta ahora con la mentalidad con las rusas y demás no podemos...pues habrá q poder no?
Si se trabaja para medalla se puede aspirar a un 4º o 5º puesto...pero luchando para estar entre las 15 mejores....no se va a ninguna parte.

No se si Baranova seguirá o quien querrá ahora hacerse cargo de esta desorganización q va a haber este año pero lo q tengo claro es q como no venga una persona como Boneva que era muy seria,trabajadora y sobre todo muy sincera con las niñas y con los padres.
Se necesita a alguien q mande y no a medias tintas sino q decida que se hace o no sin que algún directivo influyente la haga "bailar" al son que más le interesa.

Hasta q esa persona no llegue...no hay nada q hacer y me da pena por las niñas q están trabajando concentradas para no poder aspirar a nada importante por las propias limitaciones de los q mandan.
Una persona muuuuy sabia que yo considero que conoce esto desde dentro y lo ha vivido opina que las niñas que hay ahora mismo en el conjunto son para aspirar al oro en los próximos juegos siempre q se les empiece a exiguir mucho desde YA...y estoy de acuerdo,,las niñas son muy buenas y tienen todas las condiciones para trabajar con garantías....entonces si el factor humano no falla ni el de medios..... q nos falta????????

Rolling Eyes
Milka

Mensaje por David el Lun 25 Ago 2008 - 16:48

Pues ya que Esther se recuperó me gustaría que siguiera en la selección porque es una gimnasta buenísima y muy elegante, lo único que la falla son los nervios en competición. También coincido con Pablo en que espero que con Loreto y con Silvia hagan un buen trabajo y que sepan aprovecharlas y sacar el máximo de ellas.
Con el conjunto pues estoy seguro de que lo que ha pasado ha sido que tuvieron un día tontorrón y la clara evolución que han tenido pues va a seguir adelante y el año que viene tendrán un montaje de 5 aros espectacular y espero que el de cintas y cuerdas también, haber si le echan imaginación porque es una rara combinación.
Y, como ya dije en otro post, me gustaría que Iratxe siguiera entrenando a algunas porque me encantan los montajes que hace sino son perfectos, casi.
David
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba