Equipo Nacional

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Equipo Nacional

Mensaje por clochettegym el Mar 9 Sep 2008 - 14:52

Pues si que es cierto que en Madrid no están pero parcece ser que la idea es que solo estén los conjuntos en Madrid y mandar a las Indis a los CAR de las comunidades autónomas pero ahí ya no sé yo donde entraría Loreto (por ejemplo Bárbara en Marbella con Mimi, Nuria a Barcelona otra vez..)

No sé yo no veo las cosas muy claras, siguen sin contar con los técnicos nacionales, ahora una Búlgara (que no sé quien será), las niñas desorganizadas como deciís ahí arriba un caos pero me temo que si sisiguen así, España va a caer mucho porque casi todos los países preparan relevos en estas situaciones y nosotros no tenemos nada preparado.

Espero no ofender a nadie, pero yo soy de las que creo que necesitamos un cambio federativo ya!!!
:sm9:
clochettegym
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 189

Mensaje por Masha Angeleeva el Mar 9 Sep 2008 - 14:59

Jorl!!! Marbella no pretendia que la seleccion se trasladase a su CAR? Pues ya vamos a tener a medio club de Marbella metido en la seleccion, jorl jorl!!!!! :S:S
Masha Angeleeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Carmen el Mar 9 Sep 2008 - 15:22

Parece ser que en el foro es en el unico sitio que me entero de algo... que triste, espero que todo esto sea solo verdad en parte, no es justo que las niñas pierdan así cuatro años de su vida, pero la verdad es que yo no sé nada de nada, pòr otro lado pienso... no sería mejor para estas chicas segun está el panorama aterrizar en su casa de la que quizá no debieron salir tan jovenes???? no me hagais mucho caso seguro que estoy equivocada. Sad Sad Evil or Very Mad
Carmen
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Tapiz el Mar 9 Sep 2008 - 16:12

Por favor, no cojo el hilo de lo que pasa, alguien podría hacerme un resumen o algo de lo que pasa? es que no me entero de nada Sad. Unos dias fuera estudiando para un examen de septiembre, vengo y mira la que se forma con el equipo español

Que es eso que baranova se va y viene una bulgara? No entiendo nada.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por vivi el Mar 9 Sep 2008 - 17:49

Tapiz escribió:Por favor, no cojo el hilo de lo que pasa, alguien podría hacerme un resumen o algo de lo que pasa? es que no me entero de nada Sad. Unos dias fuera estudiando para un examen de septiembre, vengo y mira la que se forma con el equipo español

Tapiz,pasa que se oyen rumores de que han echado a Bárbara y a Loreto de la selección y nadie sabe nada..
vivi
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 492

Mensaje por JR el Mar 9 Sep 2008 - 19:06

no paro de asombrarme con todos los mensajes.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

desde luego tiene toda la pinta que sea Masleeva y la comunidad andaluza, pero no se donde lei que Angelo y Antonio Esteban no se llevaban precisamente bien, no se, eso es lo que leí.... aunque en el car de barna no había también una búlgara entrenando?? no me hagais mucho caso, que últimamente no me entero de mucho.
de todas formas seguimos a la contra...se lleva gimnasia estilo ruso y en vez de contratar a una rusa q domine los resortes internacionales... en fin.
Sigamos divirtiéndonos con todas estas contradicciones!!
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por Milka el Mar 9 Sep 2008 - 21:26

La entrenadora bulgara del Car no creo q sea eh? está bastante contenta en el Car.

Ya veremos q pasa.
Aúnq "se lleven las rusas" si la entrenadora bulgara es como Boneva en su forma de trabajar será un acierto siempre y cuando la dejen trabajar![b]

Sad
Milka

Mensaje por Tapiz el Mar 9 Sep 2008 - 21:34

vivi escribió:
Tapiz escribió:Por favor, no cojo el hilo de lo que pasa, alguien podría hacerme un resumen o algo de lo que pasa? es que no me entero de nada Sad. Unos dias fuera estudiando para un examen de septiembre, vengo y mira la que se forma con el equipo español

Tapiz,pasa que se oyen rumores de que han echado a Bárbara y a Loreto de la selección y nadie sabe nada..
Surprised Surprised Surprised Surprised

Perdonadme por la palabra pale , pero en qué c****** piensa la federación (si es verdad los rumores). Vamos esto es una verguenza.

Espero más noticias, pero vamos... me has dejado frío. affraid

PDT: Gracias por la información Vivi :sm2:
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rosibelova el Mar 9 Sep 2008 - 21:39

Si finalmente como todo apunta, la entrenadora es Mimi, y a esta se la contrata por intereses de una federacion ya sabemos que la seleccion va a estar plagada de gimnastas por interes de una federacion e independientemente de que lo merezcan o sean las adecuadas o no. Si ya lo pasamos mal teniendo a Almu para imaginarselo a partir de ahora partiendo de cero y encima con niñas seleccionadas de manera discutible. Sad

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por tartesso el Mar 9 Sep 2008 - 21:47

quien es mimi???
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por lilia el Mar 9 Sep 2008 - 21:54

tartesso escribió:quien es mimi???

Mimi Masleva, la entrenadora de Orlando y Mary Sanders!!

lili@ Rolling Eyes
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por tartesso el Mar 9 Sep 2008 - 21:55

lili@ escribió:
tartesso escribió:quien es mimi???

Mimi Masleva, la entrenadora de Orlando y Mary Sanders!!

lili@ Rolling Eyes

gracias por la info lili@!

ya he visto el post que teneis en el foro sobre ella... parece una gran entrenadora, también he buscado informacion en internet y dicen que fue la que llevó el conjunto búlgaro desde el 85 al 89... eso es muy buena señal!!!

ojala sea ella y la dejen trabajar a gusto!!

otra cosa, decis que salen baranova y ana bautista... pero y noelia?? y sara bayón?? que va a pasar con ellas??
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por Tapiz el Mar 9 Sep 2008 - 22:45

tartesso escribió:

gracias por la info lili@!

ya he visto el post que teneis en el foro sobre ella... parece una gran entrenadora, también he buscado informacion en internet y dicen que fue la que llevó el conjunto búlgaro desde el 85 al 89... eso es muy buena señal!!!

ojala sea ella y la dejen trabajar a gusto!!

otra cosa, decis que salen baranova y ana bautista... pero y noelia?? y sara bayón?? que va a pasar con ellas??

Esperemos, que al menos Sara Bayón se quede...Vamos aun estoy flipando!
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Petrova el Mar 9 Sep 2008 - 22:49

Pero todo esto es seguro? porque vaya que se corra un bulo desde aqui, y luego no sea asi.. nadie sabe nada?? seguro que si, y estais mas callados que to... Smile Smile
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por rachel el Mar 9 Sep 2008 - 23:09

pero vaya ciscos! yo pensaba que las cosas se estaban estabilizando en la federación pero vamos ya veo que los intereses son los intereses. Pues nada al hoyo otra vez! qué asco de verdad.

Pero si es que con tanto cambio es imposible que nada salga bien! Y si Baranova tiene contrato hasta diciembre que vaya a trabajar! vaya parsimonia, como vamos tan bien pues nada que baranova se quede en casa que no nos hace falta. No te jo**!...entonces ahora están sin entrenadora? porque claro, si la otra no empieza a cobrar hasta diciembre no va a trabajar ahora por la jeta. No

En fin, demos tiempo al tiempo. A ver qué pasa.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por RGimnasia el Miér 10 Sep 2008 - 9:14

Entonces, resumiendo, q gimnastas estan fuera y cuales estan dentro??? como queda entonces las Individuales y las juniors????
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por vivi el Miér 10 Sep 2008 - 11:13

Evibarsu escribió:Entonces, resumiendo, q gimnastas estan fuera y cuales estan dentro??? como queda entonces las Individuales y las juniors????

a saber...
quien sabe si van a echar a alguien más...
y con todas las niñas nuevas que han entrado...
vivi
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 492

Mensaje por pAuLii el Miér 10 Sep 2008 - 11:13

Yo no veo logico lo que se esta haciendo (todo esto visto desde los CREO que decis, los cuales estais muchisimo mejor informados que yo que desconocia este asunto) con las chicas, como se puede preparar a una gimnasta como Loreto de esa manera ponerla a un nivel competitivo durante 3 años y luego sin haberla dado un oportunidad "real" (sin la sombra de tener una gimnasta delante en el equipo) no se no lo veo muy logico....

POR CIERTO! he leido en el Foro Verde (no se si aqui tb se ha dicho) que Sara ya no tiene ni beca ni nada y que ya no vuelve a entrenar al CAR con las demas....alguien sabe si esto es cierto???

No se como pretende la federacion que la ritmica española este en los puestos mas altos si no hacen mas que meter la pata constantemente, en fin....
pAuLii
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 606

Mensaje por dominika el Miér 10 Sep 2008 - 11:55

bueno pues yo no quiero liar la cosa, nada mas lejos, pero creo que os estais equivocando, la nueva seleccionadora es bulgara si, pero no es mimi es otra y no quiero decir mas porque me enciendo y no es mi entencion, me parece fatal como estan llevando este tema, bueno es que hace mucho tiempo que veo que eltema de la seleccion esta fatal llevado.
dominika
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rosibelova el Miér 10 Sep 2008 - 13:39

Esperemos que pase lo que pase y venga la seleccionadora que venga, que trabaje y se la deje trabajar bien y que se consigan resultados.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por IMA el Miér 10 Sep 2008 - 13:58

Si es cierto que Loreto está fuera, no lo entiendo.
¿Para qué tirar el trabajo de tres años sin probar los frutos? Me parece bien que se seleccionen nuevas gimnastas, sin dan mejores resultados bienvenidas sean pero tirar lo poco que tenemos sin saber si lo nuevo funcionará es un suicidio.
¿ Qué senior tenemos? Que una cosa son las junior, donde está muy bien darles tiempo etc y otra la categoría senior donde hay que competir a tope desde la primera competición.
IMA

Mensaje por rachel el Miér 10 Sep 2008 - 14:36

pAuLii escribió:
POR CIERTO! he leido en el Foro Verde (no se si aqui tb se ha dicho) que Sara ya no tiene ni beca ni nada y que ya no vuelve a entrenar al CAR con las demas....alguien sabe si esto es cierto???

A qué Sara te refieres? Sara Bayón o Sara Garvín? Por favor, Sara Bayón nooooo, Sara te queremos! :sm2:
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por edurne piñeyro el Miér 10 Sep 2008 - 14:45

rachel escribió:pero vaya ciscos! yo pensaba que las cosas se estaban estabilizando en la federación pero vamos ya veo que los intereses son los intereses. Pues nada al hoyo otra vez! qué asco de verdad.

Pero si es que con tanto cambio es imposible que nada salga bien! Y si Baranova tiene contrato hasta diciembre que vaya a trabajar! vaya parsimonia, como vamos tan bien pues nada que baranova se quede en casa que no nos hace falta. No te jo**!...entonces ahora están sin entrenadora? porque claro, si la otra no empieza a cobrar hasta diciembre no va a trabajar ahora por la jeta. No

En fin, demos tiempo al tiempo. A ver qué pasa.

a ver....si a las niñas las han mandado a casa, no se necesita entrenadora, pero si le pagan, que por lo menos la pongan a limpiar el gimnasia para ganarse lo que cobra no?, ES UN DECIR, pero es que es un chollo cobrar sin currar, sino vale como entrenadora, dale el finiquito yá, y punto final; aunque estoy pensando que igual estos meses se los paga el presidente de su bolsillo.

en cuanto a Noelia, no creo que estando aún este presidente la cague quitándola, esperará a ver si el siguiente trae su séquito y la quita, y así como "pilatos", se lava las manos, y queda de p... madre.

a Sara, no es por nada, pero creo ha hecho un trabajo bastante digno, y espero la respeten, Laughing , que chiste acabo de hacer ¿eh?, seguro no os ha hecho gracia..`pués a mi tampoco, jejeje.

¡¡¡que vergüenza!!!

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por edurne piñeyro el Miér 10 Sep 2008 - 14:49

dominika escribió:bueno pues yo no quiero liar la cosa, nada mas lejos, pero creo que os estais equivocando, la nueva seleccionadora es bulgara si, pero no es mimi es otra y no quiero decir mas porque me enciendo y no es mi entencion, me parece fatal como estan llevando este tema, bueno es que hace mucho tiempo que veo que eltema de la seleccion esta fatal llevado.

enciendete anda, y danos una buena luz.

yo conozco una tal natatxa (no se si escribe así), que era buenísima, no será ella eh?

lo de fatal llevado como dices, es no de hace mucho tiempo, sino de hace muchisisisisisisisimo. tendrá esto remedio algún día?

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por edurne piñeyro el Miér 10 Sep 2008 - 14:54

IMA escribió:Si es cierto que Loreto está fuera, no lo entiendo.
¿Para qué tirar el trabajo de tres años sin probar los frutos? Me parece bien que se seleccionen nuevas gimnastas, sin dan mejores resultados bienvenidas sean pero tirar lo poco que tenemos sin saber si lo nuevo funcionará es un suicidio.
¿ Qué senior tenemos? Que una cosa son las junior, donde está muy bien darles tiempo etc y otra la categoría senior donde hay que competir a tope desde la primera competición.

yo lo único que veo, es que si seguimos cambiando de continuo tanto gimnastas como entrenadoras, y no nos esforzamos en sacar lo bueno que hay en ambas partes, nunca habrá nada decente. hay que molestarse en trabajar, y duro, y si no salen las cosas, seguir dando caña hasta que salga.
es muy comodo decir est@s no son mi@s, l@s quito de enmedio y pongo l@s de mi cohorte. ¡¡que Dios nos ayude y rápido !! que el tiempo pasa volando.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba