DUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUDA

Mensaje por natmen el Vie 30 Mayo 2008 - 21:20

HOLA,QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA A DESPEJAR UNA DUDA.
EN EL CLUB DONDE VA MI HIJA. VA EL DIA 8 A UNA COMPETICION ,PERO DESDE QUE ACABARON EL CAMP.PROVINCIAL EL DIA 26 DE ABRIL NO HAN VUELTO A ENTRENAR LOS EJERCICIOS,(estan preparando el festival de fin de curso).cuando les comentas algo de este u otro camp.te dicen siempre lo mismo ,(bueno la niñas no va a ganar nada).y quisiera saber si esto es normal que no entrenen a una semana del campeonato,y que te contesten estas cosas. muchisimas gracias.
natmen
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 328

duda

Mensaje por edurne piñeyro el Sáb 31 Mayo 2008 - 15:29

te voy a dar MI OPINION.

aunque sea un torneo, o simplemente una exhibición, siempre entrenan los ejercicios, o vamos...debieran entrenarlos, ya te digo que es MI OPINION. ahora, eso mejor que las propias entrenadoras, nadie puede daros una explicación a esas preguntas. por mucho que estén preparando el fin de curso, no debieran abandonar los ejercicios con los cuales tienen que actuar.

y me parece un poco absurdo la contestación de que no van a ganar nada, las gimnastas puede no ganen medallas, pero si ganarán experiencia en el tapiz, que no les viene mal, y es importante se sientan seguras al salir a competir, ya te digo, aunque sea una exhibición. pale

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Re: DUDA

Mensaje por natmen el Sáb 31 Mayo 2008 - 16:24

muchas gracias edurne,me pensaba algo asi.pero bueno,a lo que lo explique las entrenadoras hay un trecho pues cuando les dices algo te tratan de pesadas.pesadas quizas somos.pero porque estamos viendo cosas que no son correctas.algo cansada estoy,la quitaria pero ya!pero no puedo pues a ellla le encanta.y aqui no hay nada mas.
que supongo que es la ventaja y la soberbia con la que hablan
natmen
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 328

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba