La redacción de deportes de Radio Voz, premiada por su labor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La redacción de deportes de Radio Voz, premiada por su labor

Mensaje por RGimnasia el Jue 29 Mayo 2008 - 17:29

El premio será entregado en el transcurso de la Gala do Deporte Coruñés que se celebra en el Palacio de los Deportes este viernes desde las nueve y media de la noche.


La redacción de deportes de Radio Voz está de enhorabuena. Acaba de recibir el Premio ao Mellor Labor Informativo que otorga el Ayuntamiento de A Coruña, a través de su concejalía de Deportes, que gestiona el edil Xoán Martínez Caxigal.

Según ha trascendido en la propuesta se argumentaba la atención prestada a todos los clubes y actividades deportivas de la ciudad por parte de Radio Voz, «tocando todos los palos de la baraja del deporte coruñés». Desde Lotina y el Deportivo a corredores de karting, pasando por tiradores de esgrima, ciclistas, baloncestistas, equipos de balonmano, de fútbol Indoor, de voleibol, competiciones de gimnasia rítmica y un larguísimo etcétera que tienen su tratamiento informativo en los programas deportivos de la emisora.

El premio será entregado en el transcurso de la Gala do Deporte Coruñés que se celebra en el Palacio de los Deportes este viernes desde las nueve y media de la noche.

En el jurado formado al efecto figuraban desde el concejal de deportes, el nacionalista Xoán Martínez Caxigal, hasta el mítico Arsenio Iglesias, pasando por técnicos de la concejalía y el presidente de la gallega de atletimos Isidoro Hornillos.

Otros premiados son el ex-capitán del Deportivo Fran, el subcampeón mundial y campeón europeo de fútbol sub-19 David Rochela o la alumna más destacada de las escuelas deportivas municipales, una coruñesa de 91 años que atiende por Beatriz García Ponte.

La redacción deportiva de Radio Voz a la que se incorporan de forma esporádica otros compañeros de redacción y técnicos, la forman habitualmente el coordinador de la emisora José-Gerardo Fernández, el responsable de deportes Gabriel Barros y el redactor Mario Durán.

Las retransmisiones deportivas son uno de los puntos fuertes de la actividad general, aunque destaca desde siempre la presencia en los programas de todo tipo de protagonistas sea cual sea su actividad, el club al que pertenece o la modalidad que practique.

La organización del Día de la Bicicleta desde hace más de 20 años, siendo el acontecimiento más numeroso en cuanto a participación activa de los que se celebran en la ciudad, está organizado también por esta redacción deportiva recién galardonada.
avatar
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Fecha de inscripción : 11/07/2007
Femenino Mensajes : 5923

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.