Baja luce nivel en gimnasia ritmica

Ir abajo

Baja luce nivel en gimnasia ritmica

Mensaje por RGimnasia el Vie 23 Mayo 2008 - 10:34



Ciudad Victoria.-Baja California dio su máximo esfuerzo y realizó una rutina limpia, sin embargo, no le alcanzó para subir al podio de Olimpiada Nacional 2008 en la disciplina de gimnasia rítmica, modalidad cuartetas, en Clase III, categorías "A" y "B", en los aparatos de clavas y cuerda, de manera respectiva.

Las niñas bajacalifornianas salieron al piso del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT en busca de hacer su mejor presentación en los aparatos de cuerda y clavas, donde la cuarteta puso todo su empeño y entusiasmo y realizaron sus ejercicios con claridad y precisión.

Con puntuación de 9.550 en cuerda de la categoría "B", BC finalizó en la sexta posición, donde el podio fue ocupado por Nayarit con el primer lugar con 11.725, además de Yucatán, que realizó su presentación con 11.625 y en tercero se ubicó el Distrito Federal, con 11.350 puntos.

En la ronda de clavas, para la categoría "A", Baja California obtuvo puntuación de 9.650 para finalizar en sexto lugar. En esta especialidad, el primer lugar fue para Tamaulipas, con 12.275; en segundo lugar Yucatán, con 12.150 y en tercero, Nuevo León, con 11.925.

La "Baja" se despide este jueves 22 al finalizar la gimnasia rítmica, donde el equipo clase IV en las categorías "A" y "B", con Laura Irasema Alfaro, Cinthia de Luna Quiñones, Sofía Idelia Guzmán Payán, Luz Andrea López Reyes, Airam Yusvisar Méndez Espinoza, Carolina Molina Islas, Lizbeth Alejandra Molina Islas, Isabel y Virginia Mondragón Galindo, María Fernanda Romero Gutiérrez y Carolina Valenzuela Reyes buscarán sacar la cara por el estado en los aparatos de pelota y aros.
avatar
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Fecha de inscripción : 11/07/2007
Femenino Mensajes : 5931

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.