Tania Campo
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Tania Campo
Evibarsu escribió:La exhibicion recuerdo que era muy bonita, al parecer comentaron, que solo era de Carolina y Jenifer pero tambien añadieron a Tania para el europeo
No, luego la modificaron para Jenni y Carol sólamente, pero en un principio también estaba Tania. De hecho yo la vi por primera vez en la Copa de la Reina la exhibición y Tania ya salía y esa competición fue antes del Europeo

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

tenia después de irse de la seleccion, en el 2004 volvió a competir en el campeonato de españa. y fue campeona en juvenil. y no pudo disputar las finales por lesión

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

Tania era preciosa y su entrenadora de Santander, Emi, sabía sacar lo mejor de ella.
En Leganés 99, Tania era junior y entrenaba en Santander y si no me equivoco quedó campeona de España.
En Córdoba 00, compitió en Honor (fue la época de Ana Bautista, si no me equivoco) y no me gustó nada.
En cambio, en Valencia 01, volvió a entrenar en su club de Santander y volvió a ser la Tania preciosa, original... se la llevaron a Madrid otra vez y volvió a estar baja de forma...
A varias gimnastas les pasó lo mismo... estaban genial en sus clubes y al cabo de unos meses en la selección su nivel bajó o perdieron parte de su "personalidad".
Es solo una opinión personal! :D
En Leganés 99, Tania era junior y entrenaba en Santander y si no me equivoco quedó campeona de España.
En Córdoba 00, compitió en Honor (fue la época de Ana Bautista, si no me equivoco) y no me gustó nada.
En cambio, en Valencia 01, volvió a entrenar en su club de Santander y volvió a ser la Tania preciosa, original... se la llevaron a Madrid otra vez y volvió a estar baja de forma...
A varias gimnastas les pasó lo mismo... estaban genial en sus clubes y al cabo de unos meses en la selección su nivel bajó o perdieron parte de su "personalidad".
Es solo una opinión personal! :D

Zalatta- Gimnasta del Mundial

si si, totalmente deacuerdo. yo la vi en valencia 2001. Pa mi era la mejor gimnasia que habia visto nunca, con montajes super originales (por parte de la entrenadora) y perfecta en la ejecucion. Después al año la pude ver en una exhibicion que salia con los 4 aparatos, formaba parte del equipo, y no me gusto nada de nada

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

Mi prima entrenaba en el mismo club q ella y tiene videos de cuando Tania todavia no estaba en la seleccion y competia en infantil, era una gimnasta preciosa, a mi me gustaba mucho esta gimnasta, mucho mas q Carol incluso, no se xq en la seleccion se la desaprovecho tanto.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

misterios del CAR...
xq de condiciones iba sobrada...
xq de condiciones iba sobrada...

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Hay videos de ella antes de entrar en la sele?

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

que ha sido de su vida? a que se dedica?

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo tb la vi en valencia 2001 y tenia unos ejercicios preciosos, era
muy buena, quedó campeona de España. Después cuando estubo en la selección la vi en una exhibición y no parecía la misma. No se que pasó con ella pero yo crei que llegaría muy arriba.
muy buena, quedó campeona de España. Después cuando estubo en la selección la vi en una exhibición y no parecía la misma. No se que pasó con ella pero yo crei que llegaría muy arriba.
rosa- Gimnasta Nacional

si, yo tb pensaba que Tania llegaría lejos, se amoldaba muy bien al nuevo código, ese "machacaespaldas" del ciclo 2001/04... la pena fue su lesión... :S

que la paso?

bessonova_cid escribió:que la paso?
tuvo una lesión muy seria en uno de los pies, ahora no recuerdo q fue exactamente lo que le pasó, lo que si que recuerdo es el vendaje que llevaba... cada vez q saltaba me dolía a mi! xD

La lesión fue en un pie, ella misma lo dijo en una entrevista, creo que algo de ligamentos.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

yo recuerdo el reportaje de la seleccion individual sali tania con el pie vendado y digeron que acababa de salir de una lesion pero despues de ese reportaje la perdi la pista

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: