Retransmisiones

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Retransmisiones

Mensaje por caroan el Sáb 7 Jun 2008 - 14:33

@yo escribió:Uy,uy,uy tema conflictivo. Aqui Paloma del Rio es muy querida, si que es verdad que de vez en cuando tiene fallos pero la gimnasia sin ella no sería lo mismo, a mi me encantan sus comentarios, te hace la competición muy amena y una cosa importante, no habla durante el ejercicio para dejar escuchar la música y eso es de agradecer. De todas formas, es tu opinión y es muy respetable.

Vale, gracias, yo tb respeto las opiniones de los demás. y si aquí es muy querida, no voy a ser yo quien la eche por tierra. A mí personalmente me gustaba más José Novillo, un comentarista especializado en Gimnasia Artística Deportiva, que trabajaba en TVE por los años 80... Es que uno ya tienes unos años, jeje

caroan

Mensaje por celita el Sáb 7 Jun 2008 - 14:55

@satine escribió:podian poner en uno el partido de tenis y en otros las juniors porque me encantaria ver a las españolas y a melitina staniouta

Pero Paloma dijo que la RAI no iba a emitir a las juniors, si los italianos no tienen las imágenes, Teledeporte, por mucho que quisiera, no podría emitirlas. aunque sí que soy partidaria de que si la dos va a emitir íntegramente una competición de un deporte, que en Teledeporte emitan otro. A fin de cuentas, todo el que tiene acceso a Teledeporte tiene también acceso a la 2. Así podrían cubrir más eventos deportivos.
celita
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por Pablo el Sáb 7 Jun 2008 - 15:03

@caroan escribió:Soy nuevo y me apasiona la gimnasia rítmica y lo que no puedo consentir es que TVE tenga una comentarista tan pésima como la que hay. Dice cada parida que es pa matarla, vamos...

Paloma tiene sus fallos como todos los comentaristas... no es una máquina!!! Smile es nuy importante lo que dice YO, no habla durante el ejercicio, te hace la competición amena y te cuenta cotilleos Razz a mi es que me encanta =) pero decir q es pésima... si hay q matar a alguien que sea al de eurosport, ese si que es malo!!! lol!
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Paloma el Sáb 7 Jun 2008 - 15:19

Hola a todos; voy a aclararos por tercera vez el asunto de las imágenes de las juniors. La RAI, como host broadcaster o televisión anfitriona, cubre todo lo que le parece y ofrece a Eurovisión una serie de competiciones para su emisión. En este europeo ha ofrecido: Concurso II de conjuntos (jueves), Concurso II individual (viernes) y Consurso III conjuntos (hoy). si la RAI ha cubierto para territorio italianno la competición de juniors, fenomenal pero no lo ha ofertado a Eurovisión y por lo tanto, aquí no se puede ver porque no llega la señal.

CAROAN, llevo 22 años haciendo la gimnasia artística, rítmica y patinaje. Las críticas buenas y malas están en mi sueldo. Acepto desde el primer día que mis comentarios y mi manera de hacer las transmisiones pueden no gustar a la gente. La unanimidad en todo, para todos, es imposible además de aburrida. A mi me repugna la sopa de ajo y hay gente que se come dos platos y por eso no es mejor ni peor, es diferente. La gente me critica; faltaría más y yo encajo perfectamente las críticas siempre y cuando sean con educación. Yo tamabién hecho de menos a Pepe Novillo, a Susana mendizábal, a maría Martín... qué más quisiera yo tener a alguien al lado para poder hacer las transmisiones más amenas; y qué mas quisiera yo poder estar en Turín y no en un cuarto de dos por dos, con un monitor y una calculadora para poder saber quién es la ganadora. Paloma

Paloma
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Paloma el Sáb 7 Jun 2008 - 15:21

por cierto, voy a toda viruta y he cometido una falta de ortografía. lo siento.

Paloma
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por lilia el Sáb 7 Jun 2008 - 15:28

@caroan escribió:Soy nuevo y me apasiona la gimnasia rítmica y lo que no puedo consentir es que TVE tenga una comentarista tan pésima como la que hay. Dice cada parida que es pa matarla, vamos...

@caroan escribió:Vale, gracias, yo tb respeto las opiniones de los demás. y si aquí es muy querida, no voy a ser yo quien la eche por tierra. A mí personalmente me gustaba más José Novillo, un comentarista especializado en Gimnasia Artística Deportiva, que trabajaba en TVE por los años 80... Es que uno ya tienes unos años, jeje

caroan, un poco de respeto, please!! :smb12:
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6152

Mensaje por RGimnasia el Sáb 7 Jun 2008 - 17:17

@Paloma escribió:Hola a todos; voy a aclararos por tercera vez el asunto de las imágenes de las juniors. La RAI, como host broadcaster o televisión anfitriona, cubre todo lo que le parece y ofrece a Eurovisión una serie de competiciones para su emisión. En este europeo ha ofrecido: Concurso II de conjuntos (jueves), Concurso II individual (viernes) y Consurso III conjuntos (hoy). si la RAI ha cubierto para territorio italianno la competición de juniors, fenomenal pero no lo ha ofertado a Eurovisión y por lo tanto, aquí no se puede ver porque no llega la señal.

CAROAN, llevo 22 años haciendo la gimnasia artística, rítmica y patinaje. Las críticas buenas y malas están en mi sueldo. Acepto desde el primer día que mis comentarios y mi manera de hacer las transmisiones pueden no gustar a la gente. La unanimidad en todo, para todos, es imposible además de aburrida. A mi me repugna la sopa de ajo y hay gente que se come dos platos y por eso no es mejor ni peor, es diferente. La gente me critica; faltaría más y yo encajo perfectamente las críticas siempre y cuando sean con educación. Yo tamabién hecho de menos a Pepe Novillo, a Susana mendizábal, a maría Martín... qué más quisiera yo tener a alguien al lado para poder hacer las transmisiones más amenas; y qué mas quisiera yo poder estar en Turín y no en un cuarto de dos por dos, con un monitor y una calculadora para poder saber quién es la ganadora. Paloma

Palomii, yo te hago comapñia en als retransmisiones! nada me haria mas feliz!!!!!!!!1
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por JR el Sáb 7 Jun 2008 - 17:21

@caroan escribió:Dice cada parida que es pa matarla, vamos...

vaya, de listos anda el mundo lleno...asi vamos!
JR

Masculino Mensajes : 2000

Mensaje por Pablo el Sáb 7 Jun 2008 - 17:24

@JR escribió:
@caroan escribió:Dice cada parida que es pa matarla, vamos...

vaya, de listos anda el mundo lleno...asi vamos!

si es q... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Pablo

Mensaje por Huésped el Sáb 7 Jun 2008 - 17:30

Paloma: Eres una crak guapa, sin ti las retrasmisiones no seria lo mismo. Una sugerencia: Ahora q Almu se retira te podria acompañar de vez en cuando en las retrasmisiones para ver la opinión del lado de la gimnasta seria interesante que os parece?

Huésped
Invitado

Mensaje por Pablo el Sáb 7 Jun 2008 - 17:31

@Maite escribió:Paloma: Eres una crak guapa, sin ti las retrasmisiones no seria lo mismo. Una sugerencia: Ahora q Almu se retira te podria acompañar de vez en cuando en las retrasmisiones para ver la opinión del lado de la gimnasta seria interesante que os parece?

bufff!!! sería la leche!!! aplauso
Pablo

Mensaje por Huésped el Sáb 7 Jun 2008 - 17:49

!Menudo tándem ! Palomi-Almu¡ Arantxa lo está haciendo en el tenis y muy bien por cierto asi la podremos seguir viendo o mejor dicho escuchando.

Huésped
Invitado

Mensaje por *albita* el Sáb 7 Jun 2008 - 18:13

mañana por la mañana hecharan finalesp or aparatos??gracias
*albita*

Femenino Mensajes : 3867

Mensaje por Petrova el Sáb 7 Jun 2008 - 18:17

Lo estan emitiendo en eurosport ahora mismo.. no se lo que es xq lo acabo de poner y estaba Kanaeva y despues han puesto anunciossss
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por *albita* el Sáb 7 Jun 2008 - 18:30

alguien tiene el link de eurosport por internet??
*albita*

Femenino Mensajes : 3867

Mensaje por Petrova el Sáb 7 Jun 2008 - 18:38

El comentador de eurosport presenta a las gimnastas como estudiantes!!!!! :D
dice: esta estudiante de.... jajaja
y de las que ha dicho yo creo que ninguna estudia!!!
Petrova

Mensaje por Petrova el Sáb 7 Jun 2008 - 18:39

Empieza ya en teledeporte!!!!!!!!!!!!
Petrova

Mensaje por Petrova el Sáb 7 Jun 2008 - 18:41

En eurosport solo estan emitiendo a las mejores gimnastas, y no a almudena.. que fuerte!! :D
Petrova

Mensaje por Petrova el Sáb 7 Jun 2008 - 18:49

Hay fallos en la retransmision de teledeporte y han cortado!!!! Sad :sm17:
Petrova

Mensaje por Rakeliya el Sáb 7 Jun 2008 - 18:49

Que ostia sa dao la gimnasta!!! menos mal que a puesto las manos que si no nos da un disgusto porque era de cabezazo bien dado!!! Shocked
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por Begotxu el Sáb 7 Jun 2008 - 19:57

lo de las rusas ha sido de guasa(el de cuerdas digo) a mi me ha dao la sensacion que una de las compañeras le ha dicho "ala te suelto que no llegamos" y s'a metio un zurriagazo de no te menees

Pero las nuestras cuartas ! :D lol!
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5574

Mensaje por Vhea el Sáb 7 Jun 2008 - 23:52

@Pablo escribió:jajaja, vaya leche sa metio la rusa!!! x poco se deja los piños clavados en el tapiz xD y la azerbayana, q? casi decapita a la juez de linea!!! lol!

aunq pueda resultar cruel, no lo quiero ser, me ha dado mucha pena... pero no puedo evitar reirme Embarassed

que me contais!!!! quiero ver eso ya, que no lo he visto ;_;
Vhea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por miguel angel el Dom 8 Jun 2008 - 1:16

[quote="Paloma"]por cierto, voy a toda viruta y he cometido una falta de ortografía. lo siento.[/quote
]

..jajjajaja...primero decir a la gente ke nos os cebeis con caroan por decir ke no le gusta paloma, cada uno tiene su opinion...y no es faltar el respeto decir la tuya....pero...

...yo habiendote criticado alguna vez, te digo PALOMA...como dije en otro post hace algun tiempo, puede ke casi me mataras repitiendo la historia del accidente de ogrizco durante años y años, ke casi pense en tirarme por un barranco si lo repetia suna vez mas( ke lo hiciste durante las olimpiadas de atlanta...jajajaj),pero ke seria la ritmica sin tus comentarios?, eres una tia genial y se te ve, cuando hablas cuando escribes y leerte en este foro y saber ke leeras esto me emociona y mucho, puesto ke he crecido contigo viendo la ritmica y el dia ke faltes, pues esto no sera lo mismo, siempre lo he dicho, tu y susana mendizabal juntas erais la caña de españa, pero a dia de hoy eres como parte de mi ...y de mi afficion por este deporte....ademas paloma...como dice mi ti ala de murcia ...si dicen de ti es porke no pasas desapercibida y eso es siempre bueno en esta vida..un besazo muy grande y espero algun dia conocerte en persona..
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por Petrova el Dom 8 Jun 2008 - 1:17

Llevo esperando el europeo desde hace un monton, y menudo chasco!!! vaya retrasmisiones mas mierdosas han exo los italianos, y no han dado nada, en total hemos visto unas 4 horas de campeonato y era de senior, junior y conjunto! en el de granada que era solo individual senior tengo 2 cintas completas... que desilusion!!
Petrova

Mensaje por Petrova el Dom 8 Jun 2008 - 1:19

PALOMAAAA!!! TE QUEREMOS!!!!! SIGUE ASI... :D :D :sm2:
Petrova

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente