Retransmisiones
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Retransmisiones
Aqui el apartado de las retransmisiones:
He visitado la pagina de Teleporte y veo que aparece el europeo de Turin, aunque creo q pone una fecha equivocada.... veremos que ponen las proximas semanas
He visitado la pagina de Teleporte y veo que aparece el europeo de Turin, aunque creo q pone una fecha equivocada.... veremos que ponen las proximas semanas
RGimnasia- Moderadora
Re: Retransmisiones
pues me parecek coincide con la eurocopa de fútbol así k nos van a dar un pokito por cu...
Yo espero que no coincidan en horario porque sino no me van a dejar ver la gimnasia
Yo espero que no coincidan en horario porque sino no me van a dejar ver la gimnasia

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas
la eurocopa de fútbol, ¿no la va a retransmitir cuatro o la sexta?
mayte- Gimnasta del Mundial
@mayte escribió:la eurocopa de fútbol, ¿no la va a retransmitir cuatro o la sexta?
Si, TVE no lo retransmite, así que podemos respirar tranquil@s!!! Además si lo hiciera lo haría por la 1 ó la 2 y no por Teledeporte...
lili@
lilia- Moderadora
lili@ escribió:@mayte escribió:la eurocopa de fútbol, ¿no la va a retransmitir cuatro o la sexta?
Si, TVE no lo retransmite, así que podemos respirar tranquil@s!!! Además si lo hiciera lo haría por la 1 ó la 2 y no por Teledeporte...
lili@
De momento Tledeporte siempre a retransmitido bastante dignamente los campeonatos de gimnasia ritmica....esperemos que haga igual en este!
RGimnasia- Moderadora
cuando sepais los dias i el horario ponerlo plis! =)
vivi- Gimnasta del Europeo
Rai sport sat y Rai tre por Italia
sammy861- Gimnasta del Europeo
El problema es que, como siempre, coincide con Roland Garros, así que tendremos que esperar a que Nadal vaya ganando partidos en pocos sets.
De todas formas, como no coincide con la final masculina, seguramente tendremos suerte.
De todas formas, como no coincide con la final masculina, seguramente tendremos suerte.
mmmm... rai sport no.. se puede ver con el satelite.. rai tre es una tv nacional italiana.. pero no creo che se puede ver en internet.. con el satelite si..
Horarios de Eurosport puestos por Jon en el foro internacional:
Jueves 5-6-08 18:15-19:45
Viernes 6-6-08 18:15-20:00
Sábado 7-6-08 17:45-19:00
Celia- Gimnasta del Europeo
buf, con la eurocopa va a haber histeria colectiva en todos los canales europeos, esperemos q al menos RAI sea fiel, al menos pq se celebra en Turín...
ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas
si.. "rai tre", "rai sport" y "rai sport più" por cierto!
sabemos algo de lo que retrasmitira en firme TELEDEPORTE?
satine- Gimnasta de las Olimpiadas
Italia
05/06/2008
RAI Sport Satellite
AA Senior groups from 16.00 to 19.00
Rai Tre
AA Senior groups from 16.45 to 18.55
06/06/2008
RAI Sport Satellite
AA Senior group A and group B from 14.45 to 19.00
Rai Tre
AA Senior group A from 17.00 to 18.55
07/06/2008
RAI Sport Satellite
Senior groups finals from 16.30 to 17.50
Rai Tre
05/06/2008
RAI Sport Satellite
AA Senior groups from 16.00 to 19.00
Rai Tre
AA Senior groups from 16.45 to 18.55
06/06/2008
RAI Sport Satellite
AA Senior group A and group B from 14.45 to 19.00
Rai Tre
AA Senior group A from 17.00 to 18.55
07/06/2008
RAI Sport Satellite
Rai Tre
@satine escribió:sabemos algo de lo que retrasmitira en firme TELEDEPORTE?
A ver si tenemos suerte y Paloma entra de nuevo al foro y nos informa si teledeporte va a retransmitir algo o no...

lili@

lilia- Moderadora
@Celia escribió:Horarios de Eurosport puestos por Jon en el foro internacional:
Jejeje, parece que este año, por lo menos el sábado no nos va a coincidir con Roland Garros, porque la final suele ser sobre las tres de la tarde.
El problema es que las semifinales, serán el viernes y el jueves

Paloma seguro que nos cuenta cositas....
donde andara paloma?
satine- Gimnasta de las Olimpiadas
Pero la final de Roland Garros, si la juega Nadal, se retransmite por la 1, no por la 2, asi que podeis respirar tranquilas jajaja, porque me imagino que llegara a la final 

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas
Europeo en Teledeporte y la 2
Hola a todos; salgo de la cueva cuando vuelve la gimnasia rítmica a la acción. En realidad nunca me he ido pero me he dedicado a otros deportes de temporada, que como sabeis, también llevo.
Acabada la temporada de patinaje, empieza la de gimnasia. Primero ha sido la artística y ahora la rítmica y entre medias, o más bien desde el mes de septiembre, estoy organizado los JJOO de Pekín.
Fue precisamente cuando estuve en Patras, durante el mundialme llamó mi jefe para ofrecerme la posibilidad de ser la editora de los JJOO. ¿Qué significa eso? que soy una de las 3 personas, junto al realizador y el productor, que estamos organizando el operativo de TVE para los JJOO. En total, 200 personas, aprox. Y ahora llega lo difícil porque es cuando hay que programar, qué va por la 2 (18 horas), qué va por Teledeporte (24 horas) y qué va por la Alta Definición (24 horas).
Total, como para tener tiempo de aburrirme.....
Que el europeo se va a dar por Teledeporte jueves y viernes y el s´´abado también por la 2. Aún no lo sé.
Ojo, está Roland Garros asique ya sabeis lo que es el tenis. Espero que no me caigan los muertos encima que no me corresponden. Y también os digo que no voy a estar en Turín sino en Madrid, con lo que no tendré monitor de resultados y tendré que hacer las cuentas a mano. Si me equivoco, piedad....... hasta otra. Paloma
He fusionado este tema con el que ya había abierto de "Retransmisiones", lili@
Acabada la temporada de patinaje, empieza la de gimnasia. Primero ha sido la artística y ahora la rítmica y entre medias, o más bien desde el mes de septiembre, estoy organizado los JJOO de Pekín.
Fue precisamente cuando estuve en Patras, durante el mundialme llamó mi jefe para ofrecerme la posibilidad de ser la editora de los JJOO. ¿Qué significa eso? que soy una de las 3 personas, junto al realizador y el productor, que estamos organizando el operativo de TVE para los JJOO. En total, 200 personas, aprox. Y ahora llega lo difícil porque es cuando hay que programar, qué va por la 2 (18 horas), qué va por Teledeporte (24 horas) y qué va por la Alta Definición (24 horas).
Que el europeo se va a dar por Teledeporte jueves y viernes y el s´´abado también por la 2. Aún no lo sé.
Ojo, está Roland Garros asique ya sabeis lo que es el tenis. Espero que no me caigan los muertos encima que no me corresponden. Y también os digo que no voy a estar en Turín sino en Madrid, con lo que no tendré monitor de resultados y tendré que hacer las cuentas a mano. Si me equivoco, piedad....... hasta otra. Paloma
Paloma- Gimnasta del Grand Prix
muchisimas gracias por la información 
Y animo con la preparación de los juegos.

Y animo con la preparación de los juegos.
Begotxu- Redactora de Twitter
MUCHAS GRACIAS PALOMA!!! estaremos atentos a la programación y a ver si hay suerte y el tenis no se come mucha parrilla... :S ya vorem... 

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas
Muchas gracias Paloma por la información!!!. A ver si tenemos suerte con el tenis y nos dejan ver la gimnasia!
lili@
lili@

lilia- Moderadora
@Paloma escribió:Hola a todos; salgo de la cueva cuando vuelve la gimnasia rítmica a la acción. En realidad nunca me he ido pero me he dedicado a otros deportes de temporada, que como sabeis, también llevo.
Muchas gracias!!! Esperamos tener claros las horas de retransmision pronto!!!!
Sobre sacar algo en la 2... yo es que ni me haria ilusiones, mas vale que la gente vaya buscando un lugar donde disfrutar en Teledeporte!!!
RGimnasia- Moderadora
en tdt lo retransimitiran?
vivi- Gimnasta del Europeo
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 1 de 10.