Tania Campo
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Tania Campo
Esta gimnasta...fue algo misterio, alguein sabe al 100% q sucedio?? por lo que tengo entendido, ella Carol y Jenifer entraron a formar parte a la vez de la seleccion para formar el equipo que iria al mundial, pero Vitrichenko prescindio de ella porque no le gustaba su manerad e trabajar, ella marchoa casa y despues la llamaron de nuevo,no??? o esta vez que digo era ya la segunda vez q la habian llamado???? recuerdo verla en el 00 en el europeo de Zaragoza y tb en Granada en el 2002...ai, nose, que alguien cuente 

Evibarsu- Moderadora

Re: Tania Campo
Estuvo en la seleccion a la vez que Adassa Ramos(la hermana de Hiurma) entraron, si no a la vez una despues de la otra en años consecutivos, la tuvieron en la sombra tanto a Adassa como a Tania, al final adassa se largó y tania se quedó, pensé que la sacarían tras las olimpiadas de sidney pero otra vez la dejaron relegada, además se lesiono con lo cual uvas por peras la jodimos. Se marchó a casa y compitio por su equipo de Santander(campeona de España en categoría Senior), la volvieron a llamar y volvio a quedar relegada y al final se retiró.
Creo que es algo así la historia.
Pero vamos, que se la cargaron siendo una niña con muchisimas condiciones
Creo que es algo así la historia.
Pero vamos, que se la cargaron siendo una niña con muchisimas condiciones

Begotxu- Redactora de Twitter

No creo que sea la primera, pero tampoco la ultima.
Una verdadera lastima, no conocia la historia.

Una verdadera lastima, no conocia la historia.

laylhass- Gimnasta del Europeo

Recuerdo lo bien que estaba en Madrid 2001 y que, al menos para mí, debería haber estado allí.
Luego también en Granada la selección llevó a todo el equipo individual y dejaron a Tania en Madrid. Al final , un día antes, la llevaron.
Lo que decís es tristísimo porque era una gimnastona en potencia. Una pena que se juegue así con las gimnastas en Madrid.
Luego también en Granada la selección llevó a todo el equipo individual y dejaron a Tania en Madrid. Al final , un día antes, la llevaron.
Lo que decís es tristísimo porque era una gimnastona en potencia. Una pena que se juegue así con las gimnastas en Madrid.

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

Lo que pasó con Tania me dio mucha pena. La verdad es que a veces se portan muy mal con las gimnastas 

Celia- Gimnasta del Europeo

¿Estuvo en Madrid? Eso no lo sabía...Tuvo una lesión en el pie y en las últimas competiciones siempre llevaba el pie vendado. Ésta a lo mejor, fue la causa de que se retirara

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Estuvo en madrid hasta granada... lo de granada creo que fue la gota que colmó el vaso... lo del pie fue despues de un nacional, tras irse de la selección.

Begotxu- Redactora de Twitter

bueno...también hay q tener en cuenta que hay muchas habladurías de la gente al respecto...

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

Si no recuerdo mal en Granada ella estaba lesionada...tenía una bola impresionante en un tobillo.
Aún así ella y Carol(¿?)jo q mala memoria tengo-hicieron una exhibición q gustó mucho...si estoy confundida corregidme please.
Una más de las gimnastas q con muchas condiciones llegan a Madrid y pierden con ellas el tiempo.
Aún así ella y Carol(¿?)jo q mala memoria tengo-hicieron una exhibición q gustó mucho...si estoy confundida corregidme please.
Una más de las gimnastas q con muchas condiciones llegan a Madrid y pierden con ellas el tiempo.

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

Tani estuvo en Granada pero sólo en la exhibición, no compitiendo, pero sin embargo sí que estuvo en la Copa de la Reina en el año 2002 (si no recuerdo mal). En el año 2003 ya no compitió.

Valeryia escribió:Tani estuvo en Granada pero sólo en la exhibición, no compitiendo, pero sin embargo sí que estuvo en la Copa de la Reina en el año 2002 (si no recuerdo mal). En el año 2003 ya no compitió.
Muchas gracias...no recordaba bien si la exhibición la hicieron ambas o fue con Jennifer....menudo despiste q tengo.
:D

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

Jennifer también estuvo, a ver si encuentro alguna foto

Hola!
Acabo de subir esa exhibición: Tania, jennifer y Carolina en Granada
http://www.youtube.com/watch?v=3OHnfK7-sRQ
La misma exhibición esta vez sin Tania en Italia en 2003
http://www.youtube.com/watch?v=Rrla7M3kZwE
Acabo de subir esa exhibición: Tania, jennifer y Carolina en Granada
http://www.youtube.com/watch?v=3OHnfK7-sRQ
La misma exhibición esta vez sin Tania en Italia en 2003
http://www.youtube.com/watch?v=Rrla7M3kZwE

Verónica- Administradora

Gracias Verónica, la que hicieron con Tania no la había visto nunca!! :D
lili@
lili@

lili@- Moderadora

La exhibicion recuerdo que era muy bonita, al parecer comentaron, que solo era de Carolina y Jenifer pero tambien añadieron a Tania para el europeo

Evibarsu- Moderadora

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: