Provincial Asturias
Provincial Asturias
Hoy se ha celebrado el provincial en Asturias, he encontrado los podiums pero ¿alguien que haya estado alli puede comentar impresiones? por favor.
Alevin
1.Yulia
2.Mariana
3.Cristina
Infantil
1.Onopko
2.Laura Costales
3.Carla
Junior
1.Mari Gely
2.Claudia Muñiz
3.Leticia
Senior
1.Raquel
2.Marta
3.Liliana.
Me parece que los podiums y las clasificaciones eran lo esperado, por nombre de gimnasta claro, tal vez la unica sorpresa haya sido otra vez Marta Gil por delante de Liliana, pero como no estuve alli no puedo opinar, asi que ya que por el foro hay muchas asturianas que comenten.
Alevin
1.Yulia
2.Mariana
3.Cristina
Infantil
1.Onopko
2.Laura Costales
3.Carla
Junior
1.Mari Gely
2.Claudia Muñiz
3.Leticia
Senior
1.Raquel
2.Marta
3.Liliana.
Me parece que los podiums y las clasificaciones eran lo esperado, por nombre de gimnasta claro, tal vez la unica sorpresa haya sido otra vez Marta Gil por delante de Liliana, pero como no estuve alli no puedo opinar, asi que ya que por el foro hay muchas asturianas que comenten.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas
Re: Provincial Asturias
¿ Alguien puede dar impresiones? No sabía que era el provincial, una pena, me hubiese gustado verlo.
IMA- Gimnasta de las Olimpiadas
Re: Provincial Asturias
el montaje de yulia de manos libres se sale!!! y mari geli esta muy mona. en general las infantilesun poco fallonas, reñido entre marta y liliana en serio,personalmente me gusto mas liliana, marta tubo fallos excesivos.
Duni- Gimnasta del Europeo
Página 1 de 1.