europeo 2001
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: europeo 2001
Pablo escribió:ruben escribió:Si qie lo retrasmitieron, pero no se que canal. Mi entrenadora me dejo el video, estaba grabado de la TV.
Hay bastantes videos en youtube de las individuales.
Yo de las indis no vi nada de nada por la 2, no se si lo retransmitirian por otra cadena... pero lo dudo, lo que si que vi fueron los conjuntos... y tampoco es que retransmitieran mucho...
Pues no lo dudes, por que sí, se retransmitió. No te voy a engañar...

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

si q se retransmitio, en el curso de entrenadora recuerdo q me pusieron el video! Yo solo tengo entendido q salio por la 2 los conjuntos, es el año de matrix de las ukras,no??? estaban guapsiimas! Por cierto, en esta competicion...gran bronca de la capitana del conjunto griego al resto!

Evibarsu- Moderadora

antes de mandar este post estaba escribiendo de memoria los ejercicios que se retransmitieron por la 2, los que tengo gravados en VHS, pero he pensado; ¿pa que?
Si tanto lo afirmais, puede ser... pero vamos, que yo sepa, la 2 retransmitió algo de conjuntos y de indis, nada de nada.
y no es q me engañes Rubén, es que no lo recuerdo y la cabeza no me suele fallar pa estás cosas
pero bueno, siempre hay una primera vez... 
Si tanto lo afirmais, puede ser... pero vamos, que yo sepa, la 2 retransmitió algo de conjuntos y de indis, nada de nada.
y no es q me engañes Rubén, es que no lo recuerdo y la cabeza no me suele fallar pa estás cosas
pero bueno, siempre hay una primera vez... 

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Pablo yo tampoco recuerdo haber visto los ejercicios de las individuales, tengo los conjuntos pero creo que en teledeporte no pusieron nada de las individuales, en otras cadenas no tengo ni idea.
yo- Gimnasta de la Copa del Mundo

hablando de las anfitrionas... alguien tiene por casualidad la música que utilizaron con las mazas... era una versión del tema KILLER de ADAMSKI 

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

jo, si alguien pudiese pasar los ejercicios de los conjuntos... 

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

tartesso escribió:jo, si alguien pudiese pasar los ejercicios de los conjuntos...
http://www.inforitmica.com/videos-internacional-f22/europeos-ginebra-2001-conjuntos-youtube-t1726.htm

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

JR escribió:tartesso escribió:jo, si alguien pudiese pasar los ejercicios de los conjuntos...
http://www.inforitmica.com/videos-internacional-f22/europeos-ginebra-2001-conjuntos-youtube-t1726.htm
muchas gracias!!! el de UKR mola un huevo!! :D :D

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

las 10 mazas de Suiza también estaban muy bien

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: