Entrevista a Gervasio Deferr en El País

Entrevista a Gervasio Deferr en El País

Mensaje por etcetera el Jue Mayo 01, 2008 9:09 am

Creo que no hay ningún post... Hoy le han hecho una entrevista a Gervadio Deferr en el país ¡Y yo he mandado mi pregunta! :D

Os dejo el enlace por si os interesa. También hay más noticias sobre él. La entrevista está a la izquierda.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Deferr/Espero/consigan/23/medallas/elpepudep/20080430elpepudep_15/Tes
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Re: Entrevista a Gervasio Deferr en El País

Mensaje por Verónica el Vie Mayo 02, 2008 4:51 am

Gracias por la entrevista!! Smile
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4337

Mensaje por miguel angel el Vie Mayo 02, 2008 5:58 am

gervasio es un crack, ademas de ser el deportista con mas suerte de la historia, mira ke he visto mundiales euroipeos olimpiadas y no recuerdo dos finales de salto iguales ke las suyas
en sidney excepto el, los 7 restantes finalistas fallaron y terminaron de culo en la colchoneta, los 7 affraid increible y gervasio clavo sus dos saltos ...pero eske tenia unos saltos ..sobre todo el segundo de muy poko valor..parake despues digan ke la suerte no jueg aunpapel destacado en el deporte , despues en atenas mas d elso mismo, el se clava sus dos saltos y de los demas fallaron estrepitosamente 6 entre ellos el favorito dragulescu...ke casi termina encima de un juez...
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por IMA el Sáb Mayo 03, 2008 1:37 am

¿ Uno de los saltos no era de valor diez? Igual estoy confundida.
IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por miguel angel el Sáb Mayo 03, 2008 2:16 am

creo ke tenia en sidney uno de 9.900 y otro de 9.700, eske son 8 años iguel me falla la memoria...si me ekivoco ke lo diga alguien, gervasio nunca ha tenido grandes saltos, pero eske con esos cuadriceps la absorcion ke hace cuando impacta en el suelo es perfecta, parece ke lleva amortiguadores MONROE...
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por IMA el Sáb Mayo 03, 2008 9:00 am

Supongo que entonces compensa la menor dificultad con una ejecución más limpia, sobretodo en la recepción.
IMA

Mensaje por miguel angel el Sáb Mayo 03, 2008 10:20 pm

normalmente con dos saltos de ese valor no se gana un oro, pero ya te digo ke eske fallaron todos y no un poko sino ke se kedaron los 7 restantes sentados de culo eso antiguamente era 0,50 de penalizacion y claro eso anula practicamente el valor de tus dificultades, ke yo recuerde habia al menso 4 ke tenian saltos de 10 y de 9.900...ke no le estoy kitando merito eh, ke gervasdio pa mi es un crack de mucho cuidao y alguien ke ha hecho historia, simplemente lo cuanto como anecdota , yo he visto fallar en una final a uno o a dos gimastas ..pero nunca a 7 de 8 o a 6 de 8, y eso ke no me he perdido un europeo o mundial desde 1984....eske lso hados estan con este caampeon
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por IMA el Sáb Mayo 03, 2008 10:23 pm

Esperemos que siga teniendo suerte aunque con este código nuevo, se pueden sentar de culo fuera de la colchoneta y ganar, como en el europeo.
IMA

Mensaje por miguel angel el Sáb Mayo 03, 2008 10:54 pm

si eso es verdad, pero porke ahora con el nuevo codigo, han hecho mayores las diferencias d evalor y pueden llegar a un punto o dos ya de partida, por eso gervasio alude a este cambio de codigo ke no le va mucho a asu favor, porke las penalizaciones son muy parecidas, por eso el esta intentando un segundo salto de mas valor, porke lso chinos y estadounidenses estan fuertisimo y llevan salto de partida muy superiores, pero es lo ke te digo....yo eske soy malo y cuando saltan los demas ...apelo al espiritu del culetazo...y jajjaja....seguro ke una medalla pilla, por lo menso la de bronce, ademas estoy seguro ek el se va apegar dos saltos clavados es un makina asi ke ahi estare animandolo
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por lapm el Mar Mayo 13, 2008 7:14 am

El último olímpico incluido por Marca:

http://www.marca.com/pekin08/camino-pekin/entrevistas-pekin/entrevista-gervasio-deferr.html
lapm
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 66