JJMM PESCARA 2009

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: JJMM PESCARA 2009

Mensaje por supernova el Sáb 27 Jun 2009 - 20:33

pues sera lo segundo seguramente, pero vamos como en cada campeonato, todavia me tiemblan las piernas de algunas notazas dadas en Ponferrada, y sin embargo para otras notas supercicateras, en fin... es lo que hay.

supernova
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por celita el Sáb 27 Jun 2009 - 21:12

Eso fué el desayuno que les sentó genial, 2 puntos de diferencia cada una.
celita

Femenino Mensajes : 2115

Mensaje por vane el Sáb 27 Jun 2009 - 21:14

Jajajaja!!!!!
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Kanaevasuperfan el Sáb 27 Jun 2009 - 21:17

@supernova escribió:pues sera lo segundo seguramente, pero vamos como en cada campeonato, todavia me tiemblan las piernas de algunas notazas dadas en Ponferrada, y sin embargo para otras notas supercicateras, en fin... es lo que hay.

Sí, el 27 de Carolina en pelota fue lo mejor. Ha bajado 3 puntos así por la bobada. que casualidad.
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por celita el Sáb 27 Jun 2009 - 21:28

http://www.marca.com/2009/06/27/mas_deportes/otros_deportes/1246128492.html

La gimnasta española Carolina Rodríguez ha sumado una nueva medalla para la delegación nacional presente en los Juegos del Mediterráneo de Pescara (Italia) al conquistar el bronce en rítmica.
La leonesa ha logrado un total de 99.425 puntos, después de ser tercera en todas las rotaciones, y ha sido superada por la italiana Julieta Cantaluppi, oro, y la francesa Delphine Ledoux.

woooow los de Marca se curraron la noticia. Razz
celita

Mensaje por miguel angel el Sáb 27 Jun 2009 - 21:32

este codigo es pa echarse a temblar, porque el margen de maniobras y de idas de bola de las jueces en cada competicion, sea nacional, o internacional, o incluso juegomediterraneal, esta siendo muy descarada.

Muerte a la puntuacion de artistico, donde se supone que se iban a penalizar tantas cosas y al final solo sirve pa inflarles la notas a unas y alejar a otras,enfin, que se puede ganar sin tanto sobramiento, que desluce y resta totalmente la emocion a las competiciones.

Lo dicho un 0 patatero pa la aplicacion de este codigo y enhorabuena a Cantaluppi, que se retirara con un titulo y mucho que me alegro, aunque no era necesario estirar tanto las notas, y enhorabuena para carolina, que ha aguantado el chaparron italiano, a la que tampoco le hacia falta ese 27,100 con la pelota el otro dia en ponferrada,para saber que es la mejor gimnasta a dia de hoy en españa.

Lo dicho, las jueces a ver si se aclaran que ya no sabemos ni lo que valen los ejercicios de una competicion a otra, en vez de mirar a la gimnasta a dia de hoy es mas fiable mirar el callejero de la ciudad de cada campeonato pa saber mas o menos la tonica de la notas.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 27 Jun 2009 - 21:41

@celita escribió:Eso fué el desayuno que les sentó genial, 2 puntos de diferencia cada una.

Pero ¿a quién? ¿a las gimnastas o a las JUEZAS? Razz

Tendría que desaparecer la jueza de regalo que le dan al país anfitrión, ya bastante privilegio se les da por simple "simpatía", por parte del resto de juezas.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por celita el Sáb 27 Jun 2009 - 22:02

A ellas porque a Carolina y Delphine las puntuaron igual que ayer y a la griega todo lo contrario.
celita

Mensaje por bessonova_cid el Sáb 27 Jun 2009 - 22:52

enhorabuena Carol
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por IMA el Sáb 27 Jun 2009 - 23:38

mini22 Felicidades a Carolina.
IMA

Mensaje por pepedeandujar el Dom 28 Jun 2009 - 11:29

Eso, que se me olvidaba, felicidades a Carolina bounce
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2786

Mensaje por pepedeandujar el Dom 28 Jun 2009 - 11:52

Estos italianos son la repera, escuchad los comentarios,jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=2sajRkyqy7s
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2786

Mensaje por Milka el Dom 28 Jun 2009 - 12:11

¿y qué esperabas q dijeran?????Es normal q quieran a sus dos gimnastas en el podium y defiendan lo suyo...o no?De todas formas no dice nada "fuerte" se queja de una de las notas de la 4º,Chiara Ianni (el apellido es algo así no?),que le dieron igual que el día anterior cuando falló, creo que hablan de la cinta.Pero vamos q con el oro de Cantaluppi ya tenían q estar bien contentos.Veremos en el mundial quien queda por delante de las 3 del podium de hoy porq a mi Delphine me parece q tiene mucha más calidad...pero no he visto la competici´n y lo mismo falló.
Milka

Mensaje por AlexBierzo el Dom 28 Jun 2009 - 13:23

@pepedeandujar escribió:Estos italianos son la repera, escuchad los comentarios,jajaja
[url=https://www.youtube.com/watch?v=2sajRkyqy7s
https://www.youtube.com/watch?v=2sajRkyqy7s[/quote[/url]]

Juas, me doblo, si fuese por la comentarista habrían nacionalizado a Delphine, y a Carolina por poco ni la nombra, es "esa" que le robó el podio Chiara Ianni, parece que decía que el valor artístico de su gimnasta fue poco puntuado, jo***, se quejará, Marina debe estar flipando con lo bajito que la puntuaron a ella.

Si os fijáis en el podio parece que Cantaluppi y Carolina se llevan muy bien.
AlexBierzo

Mensaje por yerofeeva el Dom 28 Jun 2009 - 13:48

@Milka escribió:¿y qué esperabas q dijeran?????Es normal q quieran a sus dos gimnastas en el podium y defiendan lo suyo...o no?De todas formas no dice nada "fuerte" se queja de una de las notas de la 4º,Chiara Ianni (el apellido es algo así no?),que le dieron igual que el día anterior cuando falló, creo que hablan de la cinta.Pero vamos q con el oro de Cantaluppi ya tenían q estar bien contentos.Veremos en el mundial quien queda por delante de las 3 del podium de hoy porq a mi Delphine me parece q tiene mucha más calidad...pero no he visto la competici´n y lo mismo falló.

Eso, habrá que ver las notas del mundial
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por AlexBierzo el Dom 28 Jun 2009 - 14:05

Me he fijado un poco mejor, y la comentarista, que parece una exgimnasta o entrenadora, pues dice que ama a la gimnasia, también explica que no entiende la puntación de cinta de 23.900 para Chiara, que debería haber sido 24.400. Medio punto de diferencia. Casualidad: general carol: 99.425, general Chiara: 98.950, diferencia: 0.475. Juas, puro "Catenaccio" italiano, querían haber ganado el bronce por 0.025.
AlexBierzo

Mensaje por Milka el Dom 28 Jun 2009 - 14:36

Alex,sólo lo he visto una vez pero me ha parecido enteder q se queja porq el día anterior con fallos en cinta Chiara Ianni consiguió la misma puntuación y q con 24,3 o 24,4 hubiera bastado para ser bronce,habla-el hombre creo- de q las ha sepadado una escasa diferencia...para mi poca pero no tan escasa...y no se en que momento dice o eso creo entender que Chiara ese día compitió con algo de miedo de ahí las notas tan bajas del artístico...de todas formas luego lo vuelvo a ver y os cuento si pillo algo más.
Milka

Mensaje por AlexBierzo el Dom 28 Jun 2009 - 15:54

Por eso Milka, parece un poco increíble que, siendo oro con esas puntuaciones, y viendo la diferencia que había el viernes entre Carol y Chiara , tres puntos, se lamenten durante gran parte de la retransmisión. No creo que en España nos pase eso, haríamos fiesta porque nos habrían puntuado "mejor". Mientras los españoles competimos, en general, con honestidad y sólo con nuestras armas sobre la mesa, el resto de países centran sus esfuerzos en guardarse ases en la manga y granjearse amistades, ¿Quién tendrá la solución para evitar estos chanchullos?. No he visto nada pero, enhorabuena a Carol porque ese bronce tiene el mérito de la regularidad, sin fallos no le pudieron bajar las notas, aunque les apeteciese.
AlexBierzo

Mensaje por rachel el Dom 28 Jun 2009 - 21:44

Hay 2 videos subidos de la competición (naomival):
Ianni Chiara cuerda: https://www.youtube.com/watch?v=LRBf8v3kXpg&feature=channel_page
Cantaluppi cinta: https://www.youtube.com/watch?v=KnVQhqlm8aQ&feature=channel_page
Wink
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por IMA el Dom 28 Jun 2009 - 21:50

Me gusta más Chiara que Julieta.
IMA

Mensaje por yerofeeva el Dom 28 Jun 2009 - 22:08

@rachel escribió:
Ianni Chiara cuerda: https://www.youtube.com/watch?v=LRBf8v3kXpg&feature=channel_page
Wink
La recogida del primer lanzamiento es impresionante Surprised
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por Milka el Dom 28 Jun 2009 - 22:18

Pues...no se...la chica lo da todo pero su nivel es pobretón en el sentido corporal...de manejo bien por original pero tampoco es para tirar cohetes.No he visto a Carolina pero creo que mejor que esta chica está.
Milka

Mensaje por IMA el Dom 28 Jun 2009 - 23:51

@Milka escribió:Pues...no se...la chica lo da todo pero su nivel es pobretón en el sentido corporal...de manejo bien por original pero tampoco es para tirar cohetes.No he visto a Carolina pero creo que mejor que esta chica está.
Para mí están las dos italianas por detrás de Carolina.
IMA

Mensaje por miguel angel el Lun 29 Jun 2009 - 0:33

@IMA escribió:
@Milka escribió:Pues...no se...la chica lo da todo pero su nivel es pobretón en el sentido corporal...de manejo bien por original pero tampoco es para tirar cohetes.No he visto a Carolina pero creo que mejor que esta chica está.
Para mí están las dos italianas por detrás de Carolina.

A dia de hoy en cuanto a clasificaciones oficiales, tanto ledoux, cantaluppi como carolina estan muy a la par, en el europeo fueron 15,16 y 17, creo que de cara al mundial tambien esaran muy parejas tanto en notas como en clasificaciones, desde luego la segunda italiana si esta claramente por detras de carolina.

A Carolina igual le falta en sus ejercicios alguna recogida mas original,algo mas impactante, de estan que van sobradas las italianas, porque seanmos sinceros(vaya recogidas que tienen sin ir mas lejos con la cuerda catntaluppi y su compañera), porque a nivel expresion, carolina para mi es una de las gimnastas que mas gusto da ver en un tapiz nosolo en españa sino fuera de ella, la francesa igual se queda en medio de las dos, tiene bastante porte sin llegar a la expresion de carolina y quizas arriesga algo mas que nuestra gimnasta pero se queda corta con respecto a la italiana.

Por cierto que en el ejercicio de cinta que habeis colgado, iba como agarrotada, en plan que no falle que el titulo es mio, y verdad es que aunque se hayan pasado un poco mucho con las notas de cantaluppi, debiamos tener memoria y acordarnos de como le inflaron las notas a almudena cid en almeria tambien con cierto descaro, de como se las raspearon a la griega...enfin, que esto mucho em temo que pasara siempre, unas veces nos beneficiara y otras nos perjudicara, asi viene siendo la gimnasia y asi vendra en un futuro.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por RGimnasia el Lun 29 Jun 2009 - 9:17

Pues si, esta claro!!! q se barre para casa siempre... y mas en este tipod e acontecimientos!!!

Veremos que tal estan estas tres gimnastas en el mundial aunque creo que la francesa es superior a todas!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente