Natalia Garcia
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos - Nac - Gimnastas
Página 37 de 39. • Compartir •
Página 37 de 39. •
1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39 ![]()
Re: Natalia Garcia
Creo que la 1a competición de Natalia será la 1a Fase de Copa Catalana que se celebrará el 4 de Marzo.
Que ganas de verla!!
Que ganas de verla!!

gimsiempre- Gimnasta del Europeo

A ninguna de esas gimnastas les sobran kilos.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

IMA escribió:A ninguna de esas gimnastas les sobran kilos.
Por eso mismo lo decía, con las horas que entrenan a ninguna le sobran quilos.

albitaRITMICA- Gimnasta de las Olimpiadas

natalia esta que da gusto verla!! tiene un cuerpo precioso, unas piernas super musculadas y un tipo super proporcionado, para mi gusto es preciosa!! asi que me quedo con ella tal y como esta 

nui- Gimnasta de la Copa del Mundo

yo también la veo pesada, como gimnasta, claro. antes alguien la ha comparado con otras gimnastas....esas gimnastas están como Natalia desde que entraron en los 20 años, no con 17, es una diferencia sustancial.

SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas

yo tambien la veo pesada y ancha...
luisa- Gimnasta del Grand Prix

gimsiempre escribió:Creo que la 1a competición de Natalia será la 1a Fase de Copa Catalana que se celebrará el 4 de Marzo.
Que ganas de verla!!![]()
es en Tarragona! Aver si puedo ir

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

SalvaDior escribió:yo también la veo pesada, como gimnasta, claro. antes alguien la ha comparado con otras gimnastas....esas gimnastas están como Natalia desde que entraron en los 20 años, no con 17, es una diferencia sustancial.
También esas gimnastas son del Este y a Natalia le salen sus genes mediterraneos, en general, se madura físicamente mucho antes en los países más cálidos, por eso las gimnastas rusas y de los países del Este tienen una vida media deportiva mucho más alta. Con la madurez, también suele dismunuir la flexibilidad. Además, el fenotipo ruso es muy distinto del mediterraneo. Una española, en lineas generales, como una italiana o una griega, para mantenerse en la élite a partir de los 18 o 19 años, tiene que llevar una dieta rigurosa si quiere mantenerse muy delgada. Por eso, en los 80 y 90, las gimnastas rusas alcanzaban una madurez que en los países mediterraneos era impensable, con la tipología que se pedía, una gimnasta mediterranea no podía llegar, se tenían que retirar cuando estaban alcanzado en grado de madurez idóneo para manejar aparatos y tener una seguridad que solo pueden dar los años y la experiencia. Para mí, Natalia debe cuidarse, eso sí, para mantenerse dentro de los parámetros que eviten que esté demasiado pesada y eso le pueda causar una lesión, pero respetando siempre su tipología, no pretender ser como esas "mujeres-niñas" que se pedían antes. Eso solo le puede producir frustración y problemas.
Zhora- Gimnasta del Europeo

SalvaDior escribió:yo también la veo pesada, como gimnasta, claro. antes alguien la ha comparado con otras gimnastas....esas gimnastas están como Natalia desde que entraron en los 20 años, no con 17, es una diferencia sustancial.
Febbo y Dmitrieva tienen un año más que Natalia y están como ella, y Onopko tiene un año menos y yo hasta diría que está más pesada que Natalia.

Crasísimo error creer que cuanto más delgada mejor gimnasta se es, desgraciadamente mucha gente cree eso.
Decís que debería perder más peso, pero yo por lo menos tal cuál está no veo que le falte una pizca de amplitud ni altura en los saltos (ya le gustaría a kondakova por ejemplo saltar como natalia), flexibilidad ya ni hablamos porque es kabaeva 2, equilibrios perfectos y los giros regulín pero creo que eso es técnica más que peso.
O sea que lo de perder peso sería una cuestión ya de gustos no de que le afecte en su rendimiento. Recordad que desde prácticamente los 90 las gimnastas atípicas son las que han barrido con todo, Petrova, kabaeva, bessonova, tchachina, kanaeva, incluso serebryanskaya con ese tipazo y altura podía parecer lenta pero mirad qué saltos y qué líneas!, ninguna tiene el perfil de gimnasta grimosa que a tantos les gusta y ahí las tenéis, pasando a la posteridad.
Decís que debería perder más peso, pero yo por lo menos tal cuál está no veo que le falte una pizca de amplitud ni altura en los saltos (ya le gustaría a kondakova por ejemplo saltar como natalia), flexibilidad ya ni hablamos porque es kabaeva 2, equilibrios perfectos y los giros regulín pero creo que eso es técnica más que peso.
O sea que lo de perder peso sería una cuestión ya de gustos no de que le afecte en su rendimiento. Recordad que desde prácticamente los 90 las gimnastas atípicas son las que han barrido con todo, Petrova, kabaeva, bessonova, tchachina, kanaeva, incluso serebryanskaya con ese tipazo y altura podía parecer lenta pero mirad qué saltos y qué líneas!, ninguna tiene el perfil de gimnasta grimosa que a tantos les gusta y ahí las tenéis, pasando a la posteridad.

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

albitaRITMICA escribió:SalvaDior escribió:yo también la veo pesada, como gimnasta, claro. antes alguien la ha comparado con otras gimnastas....esas gimnastas están como Natalia desde que entraron en los 20 años, no con 17, es una diferencia sustancial.
Febbo y Dmitrieva tienen un año más que Natalia y están como ella, y Onopko tiene un año menos y yo hasta diría que está más pesada que Natalia.
Onopko es normal lleva un monton de tiempo sin competir, de todos modos sigo pensando que deberia ponerse un poco en forma, ^^ mirar a almu en toda su carrera nunca la vi baja de forma ^^ , y al igual q Natalia, lo mismo para kanaeva :S

MartaVera- Gimnasta del Europeo

En ningún momento he dicho que una gimnasta sea mejor si es mas delgada,de echo natalia es de mis preferidas,es limpia ,correcta y trasmite y ya le gustaría ma muchas ser como ella,sus flexibilidad y su arte.pero lo que por otro lado digo es que ha ensanchado,pero no por eso es peor Aunque Es mejor no engordar mucho para la agilidad y nos guste o no se ven mas bonitas delgadas pero no extremadamente delgadas.

sofygr97- Gimnasta del Grand Prix

Claro yo sólo me refería a que la veo pesada fisicamente, está claro que en la pista es muy buena, lo único que las líneas se verían mejor si estuviera un poquito más delgada, nada más.

SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas

MartaVera escribió:albitaRITMICA escribió:SalvaDior escribió:yo también la veo pesada, como gimnasta, claro. antes alguien la ha comparado con otras gimnastas....esas gimnastas están como Natalia desde que entraron en los 20 años, no con 17, es una diferencia sustancial.
Onopko es normal lleva un monton de tiempo sin competir, de todos modos sigo pensando que deberia ponerse un poco en forma, ^^ mirar a almu en toda su carrera nunca la vi baja de forma ^^ , y al igual q Natalia, lo mismo para kanaeva :S
Pero antes de que se lesionara que ya estaba más pesada que Natalia, y todavía era junior.

Yo a Natalia la veo perfecta.... tampoco me gustan los prototipos de gimnasta super delgadas, Natalia tiene una figura perfecta y sus piernas están tope musculadas, así que nada de paranoias, que no todas las gimnastas tienen que tener las piernecitas delgadas...

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 37 de 39. •
1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39 ![]()
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos - Nac - Gimnastas
Página 37 de 39.
Permiso de este foro: