Natalia Garcia

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Natalia Garcia

Mensaje por gimsiempre el Mar Feb 21, 2012 8:17 pm

Creo que la 1a competición de Natalia será la 1a Fase de Copa Catalana que se celebrará el 4 de Marzo.
Que ganas de verla!! Smile

gimsiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes: 228

Mensaje por IMA el Mar Feb 21, 2012 9:22 pm

A ninguna de esas gimnastas les sobran kilos.

IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por albitaRITMICA el Mar Feb 21, 2012 9:31 pm

IMA escribió:A ninguna de esas gimnastas les sobran kilos.

Por eso mismo lo decía, con las horas que entrenan a ninguna le sobran quilos.

albitaRITMICA

Femenino Localización: Galicia

Mensaje por nui el Mar Feb 21, 2012 9:52 pm

natalia esta que da gusto verla!! tiene un cuerpo precioso, unas piernas super musculadas y un tipo super proporcionado, para mi gusto es preciosa!! asi que me quedo con ella tal y como esta Smile

nui
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes: 100

Mensaje por SalvaDior el Mar Feb 21, 2012 11:16 pm

yo también la veo pesada, como gimnasta, claro. antes alguien la ha comparado con otras gimnastas....esas gimnastas están como Natalia desde que entraron en los 20 años, no con 17, es una diferencia sustancial.

SalvaDior

Masculino Localización: Huesca

Mensaje por luisa el Mar Feb 21, 2012 11:49 pm

yo tambien la veo pesada y ancha...

luisa
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes: 74

Mensaje por Amandaa el Miér Feb 22, 2012 12:49 am

gimsiempre escribió:Creo que la 1a competición de Natalia será la 1a Fase de Copa Catalana que se celebrará el 4 de Marzo.
Que ganas de verla!! Smile

es en Tarragona! Aver si puedo ir Smile

Amandaa

Femenino Localización: Girona

Mensaje por Zhora el Miér Feb 22, 2012 10:08 am

SalvaDior escribió:yo también la veo pesada, como gimnasta, claro. antes alguien la ha comparado con otras gimnastas....esas gimnastas están como Natalia desde que entraron en los 20 años, no con 17, es una diferencia sustancial.

También esas gimnastas son del Este y a Natalia le salen sus genes mediterraneos, en general, se madura físicamente mucho antes en los países más cálidos, por eso las gimnastas rusas y de los países del Este tienen una vida media deportiva mucho más alta. Con la madurez, también suele dismunuir la flexibilidad. Además, el fenotipo ruso es muy distinto del mediterraneo. Una española, en lineas generales, como una italiana o una griega, para mantenerse en la élite a partir de los 18 o 19 años, tiene que llevar una dieta rigurosa si quiere mantenerse muy delgada. Por eso, en los 80 y 90, las gimnastas rusas alcanzaban una madurez que en los países mediterraneos era impensable, con la tipología que se pedía, una gimnasta mediterranea no podía llegar, se tenían que retirar cuando estaban alcanzado en grado de madurez idóneo para manejar aparatos y tener una seguridad que solo pueden dar los años y la experiencia. Para mí, Natalia debe cuidarse, eso sí, para mantenerse dentro de los parámetros que eviten que esté demasiado pesada y eso le pueda causar una lesión, pero respetando siempre su tipología, no pretender ser como esas "mujeres-niñas" que se pedían antes. Eso solo le puede producir frustración y problemas.

Zhora
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes: 214

Mensaje por albitaRITMICA el Miér Feb 22, 2012 12:09 pm

SalvaDior escribió:yo también la veo pesada, como gimnasta, claro. antes alguien la ha comparado con otras gimnastas....esas gimnastas están como Natalia desde que entraron en los 20 años, no con 17, es una diferencia sustancial.

Febbo y Dmitrieva tienen un año más que Natalia y están como ella, y Onopko tiene un año menos y yo hasta diría que está más pesada que Natalia.

albitaRITMICA

Mensaje por ybalka el Miér Feb 22, 2012 3:18 pm

Crasísimo error creer que cuanto más delgada mejor gimnasta se es, desgraciadamente mucha gente cree eso.

Decís que debería perder más peso, pero yo por lo menos tal cuál está no veo que le falte una pizca de amplitud ni altura en los saltos (ya le gustaría a kondakova por ejemplo saltar como natalia), flexibilidad ya ni hablamos porque es kabaeva 2, equilibrios perfectos y los giros regulín pero creo que eso es técnica más que peso.

O sea que lo de perder peso sería una cuestión ya de gustos no de que le afecte en su rendimiento. Recordad que desde prácticamente los 90 las gimnastas atípicas son las que han barrido con todo, Petrova, kabaeva, bessonova, tchachina, kanaeva, incluso serebryanskaya con ese tipazo y altura podía parecer lenta pero mirad qué saltos y qué líneas!, ninguna tiene el perfil de gimnasta grimosa que a tantos les gusta y ahí las tenéis, pasando a la posteridad.

ybalka

Mensaje por MartaVera el Miér Feb 22, 2012 3:49 pm

albitaRITMICA escribió:

Febbo y Dmitrieva tienen un año más que Natalia y están como ella, y Onopko tiene un año menos y yo hasta diría que está más pesada que Natalia.

Onopko es normal lleva un monton de tiempo sin competir, de todos modos sigo pensando que deberia ponerse un poco en forma, ^^ mirar a almu en toda su carrera nunca la vi baja de forma ^^ , y al igual q Natalia, lo mismo para kanaeva :S

MartaVera
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: Albacete

Mensaje por sofygr97 el Miér Feb 22, 2012 10:02 pm

En ningún momento he dicho que una gimnasta sea mejor si es mas delgada,de echo natalia es de mis preferidas,es limpia ,correcta y trasmite y ya le gustaría ma muchas ser como ella,sus flexibilidad y su arte.pero lo que por otro lado digo es que ha ensanchado,pero no por eso es peor Aunque Es mejor no engordar mucho para la agilidad y nos guste o no se ven mas bonitas delgadas pero no extremadamente delgadas.

sofygr97
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes: 75

Mensaje por SalvaDior el Miér Feb 22, 2012 10:36 pm

Claro yo sólo me refería a que la veo pesada fisicamente, está claro que en la pista es muy buena, lo único que las líneas se verían mejor si estuviera un poquito más delgada, nada más.

SalvaDior

Masculino Localización: Huesca

Mensaje por albitaRITMICA el Jue Feb 23, 2012 6:43 pm

MartaVera escribió:
albitaRITMICA escribió:

Onopko es normal lleva un monton de tiempo sin competir, de todos modos sigo pensando que deberia ponerse un poco en forma, ^^ mirar a almu en toda su carrera nunca la vi baja de forma ^^ , y al igual q Natalia, lo mismo para kanaeva :S

Pero antes de que se lesionara que ya estaba más pesada que Natalia, y todavía era junior.

albitaRITMICA

Mensaje por Amandaa el Jue Feb 23, 2012 6:48 pm

Yo a Natalia la veo perfecta.... tampoco me gustan los prototipos de gimnasta super delgadas, Natalia tiene una figura perfecta y sus piernas están tope musculadas, así que nada de paranoias, que no todas las gimnastas tienen que tener las piernecitas delgadas...

Amandaa

Femenino Localización: Girona

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: