Ritmica Masculina

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ritmica Masculina

Mensaje por ariel milanesio el Lun 28 Abr 2008 - 13:03

Hola a todos, es la primera vez que entro al foro en forma activa.
En primer lugar, los felicito por el trabajo de este foro que en nada se parece al antiguo. A algunos de ustedes tuve la suerte de conocerlos personalmente en el Muandial de Patras donde viaje como Jefe de Delagacion de la Rep. Argentina acompaniando a Anahi Sosa y a su entrenadora, Silvina Marquez.
MI historia co la GRD comenzo hace anios pero eso no viene al caso y me alegro enormemente de haber elegido este deporte.
Hace varios anios que soy entrenador de este deporte, primero en Argentina y hoy por hoy en Alemania donde vivo hace dos anios.
Admiro realmente el trabajo de Ruben a quien sigo desde que conoci la pagina "youtube" asi como el de los demas chicos que se esfuerzan por marcar tendencia.
Sin duda yo marque tendencia en mi pais, pero me quedo con una frase que alguien escribio en uno de los posteos: "lo mas dificl es vencer el machismo de la spropias mujeres" o algo asi.
Y es verdad...no hay que tener miedo que no van a perder terreno en nada, hay que ser seguro de si mismo, cabeza arriba y adelante! cada uno a dar lo mejor que pueda. En Argentina tuve la oportunidad de tener gimnastas en el equipo nacional mediananmente respetables pero a veces tambien notaba que por el solo hecho de ser "mis gimnastas" no eran evaluadas con los mismos parametros. Suena tonto no?? Pero asi somos en todos lados.
Tampoco yo me decido por un modelo de gimnasia ritmica masculina. De algo estoy seguro, la GRD Japonesa no es GRD..e sotra cosa.
Yo me quedo con la espaniola pero coincido con la mayoria, en que hay que aprovechar las cualidades masculinas al 100% como los grandes bailarines...Nureyev, Julio Bocca...entre tantos. Tampoco me convencen los Maillots d elos chicos...mmmm.... pero los aparatos me parecen geniales que asi queden...ni encuentro razon para que tengan que ser cambiados.
Sin duda las oposrtunidades se nos disminuyen en el mundo de la ritmica a los varones. Yo espero por mi portunidad
Adelante..y recuerden que solo hay una obligacion en la vida: divertirse!!
Y si nos gusta la ritmica...adelante y a pasarla bien!!
Ariel

ariel milanesio
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1448

Re: Ritmica Masculina

Mensaje por Begotxu el Lun 28 Abr 2008 - 13:29

ARIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL

bienvenido al foro Smile

que bueno tener noticias tuyas :D
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5365

Mensaje por Pablo el Lun 28 Abr 2008 - 13:33

Bienvenido Ariel!!!

me alegra tener a alguien como tu, con tu experiencia... entre nosotros, así nos podrás contar "cotilleos" de la gimnasia argentina y de la alemana... jejeje.

y sobre la rítmica masculina... pues poco mas que añadir, solo que mucho ánimo a nuestros chicos, que están creando escuela!!! aplauso
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por mimi5 el Mar 29 Abr 2008 - 1:01

ariel mil besos que bien tenerte por aquí, cuéntanos cosas de argentina, en marbella hemos visto a dos gimnastas nuevas. Que bien que empecéis a sacar gente nueva. Que tal anahi y antonella?
Bss. :queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

gracias!

Mensaje por ariel milanesio el Mar 29 Abr 2008 - 3:04

Hola nuevamente...gracias por los saludos de bienvenida. Bego..que bueno escuchar nuevamente acerca tuyo!!
No se como hacer para responder directamente los mensajes y es por eso que abri una ventana con tema nuevo...alguien me puede explicar?? Grcias de antemano!
Pablo, gracias tb por tus saludos.
Mimi....hace dos anios y medio que vivo en Alemania, en Köln, al principio me aleje un poco de la ritmica porque tb deje, entre muchas cosas, a mi equipo completo y me daba un poco de pena.
Les cuento que las gimnastas que participaron en lacopa andalucia (sofia y Milagros) asi como lagimnasta que participo en Marbella (darya), no son gimnastas nuevas sino que hace anio que viene detras de Anahi y Antonella. Realmente existe un abismo entre ellas y lo que fueron Anahi y Antonellapara la ritmica Argentina.
Argentina esta pasando hoy por hoy por un bajon a nivel pais y eso se ve reflejado en todos losaspectos. Es muy dificl poder viajar a Europa y foguearse todo el tiempo en varios torneos. Definitivamente hay mucho por trabajar.
De Anahi y Antonella les puedo contar que estan estudiando y ambas estan entrenadno en distintos clubes de la provincia de Cordoba, de donde ellas son.
Anahi tiene un blog muy interesante, lo conocen? Aqui loes dejo la direccion porque esta bueno para entrar y enterarse cosas distintas: http://g-ritmica.blogspot.com/
Bueno..me voy a dormir porque es tardisimo, hasta pronto

ariel milanesio

Mensaje por Begotxu el Mar 29 Abr 2008 - 9:00

Para contestar, cuando abras el mensaje que te respondieron, al lado de nuevo tema, pone respuesta.

le das ahí y ya está.

Un besazo
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5365

Mensaje por ariel milanesio el Mar 29 Abr 2008 - 11:27

Ok....espero que funcione..jeje
Como estas Bego?
Besos

ariel milanesio

Mensaje por Alvaro el Mar 29 Abr 2008 - 15:00

bienvenido ariel, todo un gusto conocer cada vez mas a hombres entendidos en ritmica!!!!!!!!!!! cada vez somos mas, un saludoooo
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por ariel milanesio el Mar 29 Abr 2008 - 20:44

Gracias Alvaro! Claro que somos muchos mas de lo que se cree. Es cuestion solo de animarse. A mi me gustaria muchisimo poder le proximo ciclo ollimpico tener el brevet de juez internacional, veremos si es posible!
Saludos!!!!

ariel milanesio

Mensaje por yo el Mar 29 Abr 2008 - 23:44

Bueno yo soy otro, no me definiría como entendido pero si como un gran aficionado.

yo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 114

Mensaje por Pablo el Mar 29 Abr 2008 - 23:59

@yo escribió:Bueno yo soy otro, no me definiría como entendido pero si como un gran aficionado.

jeje, venga q nos conocemos... que tu tb sabes un puñao Wink
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por tomo-chan el Jue 4 Dic 2008 - 15:08

waa!!!!!!!
de verdad existe la gimnasia ritmica masculina.... de verdad que es super genial.....
me paresio super bueno el comentario de ariel milanesio,me alegra saver que hay personas como usted que impulsen la gimnasia tan fuertemente aki en america del sur, aunque actualmente usted se encuentre en alemanis,y le ayo toda la razon,las mismas mujeres son machistas con esta diciplina que mas bien se puede yamar arte....

le dejo todos mis saludos a usted^^
tomo-chan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 463

Mensaje por mithos91 el Jue 8 Nov 2012 - 21:50

Chicos esto es lo que he conseguido en un año, me falta estirar las rodillas, las puntas y mas flexi pero creo ke el resultado es positivo, a ver que os parece =)
http://www.youtube.com/watch?v=e9rCXc3DhXo&list=HL1352407744&feature=mh_lolz
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por pepedeandujar el Jue 8 Nov 2012 - 21:58

Se te echa de menos Ariel
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2739

Mensaje por Irene_90 el Jue 8 Nov 2012 - 23:02

@mithos91 escribió:Chicos esto es lo que he conseguido en un año, me falta estirar las rodillas, las puntas y mas flexi pero creo ke el resultado es positivo, a ver que os parece =)

A mí me gustan la recogida del 0.23 y el rodamiento del 0.40 :D
Yo nunca fui capaz de hacer ni la subida de empeines ni el foutte No
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por mithos91 el Jue 8 Nov 2012 - 23:17

en realidad la primera recogida y la ultima era con los pies pero para asegurar, lo hice asi jeje
mithos91

Mensaje por AlexBierzo el Vie 9 Nov 2012 - 0:40

@mithos91 escribió:en realidad la primera recogida y la ultima era con los pies pero para asegurar, lo hice asi jeje

Partiendo de cero y en un año yo creo que esta muy bien mithos...mucho ánimo UP mola el rodamiento combinado si que es verdad
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Vie 9 Nov 2012 - 1:34

@mithos91 escribió:en realidad la primera recogida y la ultima era con los pies pero para asegurar, lo hice asi jeje
yo tambien practico ritmica algo tambien que te falta (con lo que yo tambien lucho es con al amplitud delos giros en attitude , es que si lo llevas muy cerrado pierdes el eje y te vas hacia adelante , si lo abres mas te ayudara a conservar el eje (por eso Kondakova puede girar y girar) ... tambien algo para mantener el eje es tener los brazos bien arriba estirados ... bueno eso me ayuda a mi xD y pues las rodillas (que mantenerlas estiradas no es cualquier cosa) y por ultimo tus rodamientos bien, saludos

Última edición por e.kan mejor 4ever el Vie 9 Nov 2012 - 1:42, editado 1 vez
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Vie 9 Nov 2012 - 1:37

creo que en cuanto a rodillas los hombres batallamos mas
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por anuska el Vie 9 Nov 2012 - 12:12

solo faltan 15 dias, para el nacional de ritmica masculina, y de conjuntos base, venga animaros a venir, ya sea como gimnastas, o como espectadores, yo si todo va bien, ire con mi sobrina

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 683

Mensaje por Aeiei el Vie 9 Nov 2012 - 14:38

@mithos91 escribió:Chicos esto es lo que he conseguido en un año, me falta estirar las rodillas, las puntas y mas flexi pero creo ke el resultado es positivo, a ver que os parece =)

Buenisimo! Que envidia de riesgos, yo ya ni me atrevo. Enhorabuena!!
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 792

Mensaje por mithos91 el Vie 9 Nov 2012 - 15:05

Yo ire al nacional el año que viene, seria todo muy precipitado pero estoy super feliz jeje, Dejo mi cinta, en el campeonato me salio una patata, el techo era demasiado bajo, se quedaron varias cintas colgadas...
http://www.youtube.com/watch?v=tVrrQrIBu1o&feature=youtu.be
mithos91

Mensaje por Albert_Arts el Vie 9 Nov 2012 - 15:47

@e.kan mejor 4ever escribió:creo que en cuanto a rodillas los hombres batallamos mas

Jejeje, totalmente de acuerdo... El attitude era mi mejor giro cuando bailaba, jejejeje. No es tan difícil.

En cuanto a los vídeos, felicitaciones. Me gusta mucho la fuerza y la energía que posees,y los lanzamientos y riesgos muy arriesgados.

Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por Vittro el Dom 18 Nov 2012 - 17:20

Hola a todos!

Soy un aficionado a la rítmica. Siempre me he preguntado por qué la rítmica masculina era tan diferentes en Japón y en España por ejemplo. Yo personalmente prefiero la japonesa, aunque encontrar un mixto no estaría mal. Creo que hay aparatos que no favorecen las cualidades masculinas.

En fin, es mi humilde opinión, no soy más que un seguidor de la rítmica. Saludos a todos y seguid con la rítmica masculina hasta que la podamos ver en los Juegos Olímpicos!

Vittro

Masculino Mensajes : 1

Mensaje por Robert el Miér 10 Abr 2013 - 20:07

Hola gente que lastima que este post no siga , creo que se tendria que cambiar un poco la forma de hacer los ejercicios pues a mi parecer no quedan bien a los chicos creo que hay que buscar resaltar las cualidades de un hombre como fuerza,giro ,saltos y destreza , y la interpretacion pero hay movimientos de brazos y cadencias muy femeninas que no le quedan a los chicos es mi humilde opinion
Robert
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 89

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba