Viner VS DERUGINA
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Viner VS DERUGINA
okkos escribió:A mi la sancion, si es por lo que me han dicho, me parece totalmente desproporcionada, y desde luego si es por eso seria un mal precedente que no se aplique con la misma contundencia tambien a otras personas que han mantenido muchas veces actitudes similares. (Bueno me consta que Viner no se disculpa en su vida por nada).
Yo digo lo mismo, 8 años por no pedir disculpas??

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo creo que las dos son muuuuuuy mafiosas. Al margen de que me guste más la escuela de las Derugina.

carlos- Fecha de inscripción: 23/05/2008
carlos escribió:Yo creo que las dos son muuuuuuy mafiosas. Al margen de que me guste más la escuela de las Derugina.
Yo pienso tambien que el monolopolio va mas alla de la etica deportiva.
No cabe duda que ambas escuelas, la ucraniana y la rusa, son espectaculares y la decision de quien es mejor o peor recae en los gustos del espectador. En terminos de poderio pues pasa en todo en mundo, tanto en Espana como USA. La escuelas mas prestigiosas lo tienen facil, primero la reputacion de ganar anos consecutivos, segundo una audiencia que te apoya incondicionalmente y tercero un tribunal de jueces acesoradas por las mismas federaciones. Si se puede romper este circulo vicioso? Pues si, paso hace tiempo con las bulgaria, obteniendo no solo el oro sino la plata y el bronce, y recientemente con las italianas en conjuntos.
Como entrenadoras estelares yo admiro tanto a la Viner como a las Deruginas pero como personas realmente las desprecio.
pilar- Fecha de inscripción: 19/11/2007
Los "tejemanejes" en la gimnasia han existido siempre, en los 80 se conocía como "mafia del yogur" el descarado manejo de las notas a favor del poder establecido, que en aquel momento era Bulgaria. No importaba lo que hicieran las rusas, y el resto ni mencionarlas, siempre quedaban las búlgaras por delante. Cada escuela ha tenido un momento de dominio en el tapiz y en el despacho y todas lo han aprovechado.
Menos mal que de vez en cuando hay alguna gimnasta que gana en la pista y no en las reuniones de jueces y que demuestra que se puede ganar sin hacer trampas.
Menos mal que de vez en cuando hay alguna gimnasta que gana en la pista y no en las reuniones de jueces y que demuestra que se puede ganar sin hacer trampas.

lau- Gimnasta del Europeo

Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: