Viner VS DERUGINA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viner VS Derugina

29% 29% 
[ 17 ]
71% 71% 
[ 41 ]

Votos Totales : 58

Re: Viner VS DERUGINA

Mensaje por ybalka el Jue 24 Abr 2008 - 20:20

Evibarsu escribió:Ybalka es muy fan de Alina y esto hace que no abra los ojos en muchas cosas...veras como en el paso de los años te das cuenta de muuuuchas cosas!!!

buf, vaya perla que acabas de soltar Evibarsu, te has lucido hija. Si el hecho de que me guste Alina significa q no me doy cuenta de las cosas apaga y vámonos. Que fuerte de verdad, me parece una conclusión bastante penosa Sad Sad

Evibarsu escribió:Creo q no queda en Duda que Viner hace y deshace lo que le da la gana y quien no lo ve el porque no quiere verlo!!!! Me hace hasta gracia este post porque esta claro, cual es la mas mafiosa de las dos!!! Pero mas gracia me hace alguna gente q defiende el juego sucio que esta creando esta señora!! Toda una pena!!!!!

Me huele 100% a que eso va por mí. Sí es así, me gustaría saber cuando defendí yo a Viner en este post, en serio que te lo agradecería, pq igual no me estoy expresando bien en mis comentarios o vosotras leéis lo que os sale de las narices silent y si no es así, me callo la boca.

@Verónica escribió:Tercero. El vídeo, el otro creo que ya es evidente en que las formas no son adecuadas, no?. Y en este que pones, pues la verdad, es que no me gustaría hablar con una persona en esa actitud, sinceramente. Si a ti te parece una charla normal, a mi no me lo parece. Y por cierto, que le saque 30 años a la jueza no justificaría en ningún caso que la tubiera que tratar peor que a una persona mayor.

Como dije en mí post anterior, concretamente en ese vídeo (del otro no dije nada) no veo una actitud como para ser sancionada, a pesar de que tú sí. :cyclops: y cómo la Fig argumenta que ésa es una de las razones por las cuales sancionan a Irina, yo pregunté, ¿es que Irina va insultando a las jueces y dando gritos? Y lo único que tengo por respuesta son dos vídeos de viner... 👅

En cuanto a los conocedores de rítmica en este foro y tal y cual, te has ido por los cerros de úbeda. Pero nada, aquí cada uno con su cantinela.
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Verónica el Jue 24 Abr 2008 - 21:04

Ybalka, que tengamos una opinión diferente a la tuya no quiere decir que "leamos lo que nos sale de las narices" (cosa que creo tampoco son formas)
Cuando Eva dice que hay personas que defienden el juego sucio de Viner, se refiere a esta sanción. Si te das por aludido eso ya es una cuestión personal tuya. Eva se refiere a que esto es, estoy practicamente segura, una maniobra de Viner, tanto en las formas como en la desproporción de la sanción. Por eso estamos en contra de esta sanción, porque no va a eliminar la corrupción porque sale desde la misma corrupción. Si Deriugina ya no está en el Comité Técnico es un problema que se quita de encima Viner.
Sobre el vídeo, dices que yo digo que tiene que ser sancionada? Yo no he dicho eso, digo que si lo es Deriugina, Viner tambien. No sabemos, yo al menos, lo que esta diciendo en ese vídeo, pero creo que la actitud es bastante hostil con respecto a las jueces, así que piropos no le está diciendo. Es un ejemplo de como se comporta esta mujer.
Espero que respetes esta opinión, como todas las demás. No es mi "cantinela" como tu dices. Es mi opinión y pido que la respetes.
Gracias.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por okkos el Jue 24 Abr 2008 - 21:14

Creo recordar que despues del mundial viner dijo algo asi como que algunas jueces no podrian participar en la olimpiada, tal vez alguien que sepa como buscar informacion de esa epoca, pueda recogerla de nuevo.
Si es asi, sabria ya ella algo entonces de lo que se estaba empezando a fraguar?????
A mi la sancion, si es por lo que me han dicho, me parece totalmente desproporcionada, y desde luego si es por eso seria un mal precedente que no se aplique con la misma contundencia tambien a otras personas que han mantenido muchas veces actitudes similares. (Bueno me consta que Viner no se disculpa en su vida por nada).

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Verónica el Jue 24 Abr 2008 - 21:16

Sí, es cierto okkos. Después de Patras Viner dijo que las jueces que habían otorgado la medalla de oro a Bessonova no estarían en Pekin. Casi nada. Parece que ya se esta viendo el fruto de esas amenazas.

Fue una entrevista que le hicieron en Rusia.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por RGimnasia el Vie 25 Abr 2008 - 9:38

@ybalka escribió:
Evibarsu escribió:Ybalka es muy fan de Alina y esto hace que no abra los ojos en muchas cosas...veras como en el paso de los años te das cuenta de muuuuchas cosas!!!

buf, vaya perla que acabas de soltar Evibarsu, te has lucido hija. Si el hecho de que me guste Alina significa q no me doy cuenta de las cosas apaga y vámonos. Que fuerte de verdad, me parece una conclusión bastante penosa Sad Sad

Evibarsu escribió:Creo q no queda en Duda que Viner hace y deshace lo que le da la gana y quien no lo ve el porque no quiere verlo!!!! Me hace hasta gracia este post porque esta claro, cual es la mas mafiosa de las dos!!! Pero mas gracia me hace alguna gente q defiende el juego sucio que esta creando esta señora!! Toda una pena!!!!!

Me huele 100% a que eso va por mí. Sí es así, me gustaría saber cuando defendí yo a Viner en este post, en serio que te lo agradecería, pq igual no me estoy expresando bien en mis comentarios o vosotras leéis lo que os sale de las narices silent y si no es así, me callo la boca.

@Verónica escribió:Tercero. El vídeo, el otro creo que ya es evidente en que las formas no son adecuadas, no?. Y en este que pones, pues la verdad, es que no me gustaría hablar con una persona en esa actitud, sinceramente. Si a ti te parece una charla normal, a mi no me lo parece. Y por cierto, que le saque 30 años a la jueza no justificaría en ningún caso que la tubiera que tratar peor que a una persona mayor.

Como dije en mí post anterior, concretamente en ese vídeo (del otro no dije nada) no veo una actitud como para ser sancionada, a pesar de que tú sí. :cyclops: y cómo la Fig argumenta que ésa es una de las razones por las cuales sancionan a Irina, yo pregunté, ¿es que Irina va insultando a las jueces y dando gritos? Y lo único que tengo por respuesta son dos vídeos de viner... 👅

En cuanto a los conocedores de rítmica en este foro y tal y cual, te has ido por los cerros de úbeda. Pero nada, aquí cada uno con su cantinela.

jajajajajajaj, solo me queda reirme!! Paso de contestar!

Muy bien dicho todo Vero cheers
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por ybalka el Vie 25 Abr 2008 - 17:07

@okkos escribió:A mi la sancion, si es por lo que me han dicho, me parece totalmente desproporcionada, y desde luego si es por eso seria un mal precedente que no se aplique con la misma contundencia tambien a otras personas que han mantenido muchas veces actitudes similares. (Bueno me consta que Viner no se disculpa en su vida por nada).

Yo digo lo mismo, 8 años por no pedir disculpas??
ybalka

Mensaje por carlos el Vie 30 Mayo 2008 - 9:18

Yo creo que las dos son muuuuuuy mafiosas. Al margen de que me guste más la escuela de las Derugina.
carlos

Masculino Mensajes : 3

Mensaje por pilar el Sáb 31 Mayo 2008 - 17:56

@carlos escribió:Yo creo que las dos son muuuuuuy mafiosas. Al margen de que me guste más la escuela de las Derugina.

Yo pienso tambien que el monolopolio va mas alla de la etica deportiva.

No cabe duda que ambas escuelas, la ucraniana y la rusa, son espectaculares y la decision de quien es mejor o peor recae en los gustos del espectador. En terminos de poderio pues pasa en todo en mundo, tanto en Espana como USA. La escuelas mas prestigiosas lo tienen facil, primero la reputacion de ganar anos consecutivos, segundo una audiencia que te apoya incondicionalmente y tercero un tribunal de jueces acesoradas por las mismas federaciones. Si se puede romper este circulo vicioso? Pues si, paso hace tiempo con las bulgaria, obteniendo no solo el oro sino la plata y el bronce, y recientemente con las italianas en conjuntos.

Como entrenadoras estelares yo admiro tanto a la Viner como a las Deruginas pero como personas realmente las desprecio.

pilar

Femenino Mensajes : 18

Mensaje por lau el Sáb 31 Mayo 2008 - 21:55

Los "tejemanejes" en la gimnasia han existido siempre, en los 80 se conocía como "mafia del yogur" el descarado manejo de las notas a favor del poder establecido, que en aquel momento era Bulgaria. No importaba lo que hicieran las rusas, y el resto ni mencionarlas, siempre quedaban las búlgaras por delante. Cada escuela ha tenido un momento de dominio en el tapiz y en el despacho y todas lo han aprovechado.

Menos mal que de vez en cuando hay alguna gimnasta que gana en la pista y no en las reuniones de jueces y que demuestra que se puede ganar sin hacer trampas.
lau
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba