Viner VS DERUGINA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viner VS Derugina

29% 29% 
[ 17 ]
71% 71% 
[ 41 ]

Votos Totales : 58

Viner VS DERUGINA

Mensaje por Pablo el Mar 22 Abr 2008 - 18:57

Quien es mas "mafiosa"???

Aunq la elección es dificil... yo creo q la Tita Viner supera a las Deruginas... bounce
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Re: Viner VS DERUGINA

Mensaje por neckarza el Mar 22 Abr 2008 - 19:08

jajaja Vinner 5-Derus 0
neckarza

Mensaje por Begotxu el Mar 22 Abr 2008 - 19:21

Las derus, tuvieron unos años que dominaban el cotarro de una manera bastante elegante.

Lo de la viner, quizás sea mas llamativo por que, es que en 10 años no ha ganado nadie mas que las rusas... y no siempre son perfectas y no siempre les sale todo perfecto...
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5359

Mensaje por Verónica el Mar 22 Abr 2008 - 19:28

He votado por Viner.

Pero tengo que decir que creo que son igual de mafias tanto la una como la otra, con la única diferencia de que Viner tiene en su mano mucho más poder, es decir, mucho más dinero disponible.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por Yolanda el Mar 22 Abr 2008 - 21:01

la viner, estoy de acuerdo con verónica, viva el dinero y viva el poder.....
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por meRyjOu* el Mar 22 Abr 2008 - 21:15

Esta clarisimo q es la vinner la que mueve el cotarro y la mas mafiosillaaaa..
meRyjOu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 215

Mensaje por lau el Mar 22 Abr 2008 - 21:15

Como mafiosas yo diría que igual, las Derus manejaron el cotarro mucho tiempo y si no han seguido haciéndolo ha sido porque no han podido. Estoy convencida de que si hubieran podido hacer lo que ha estado haciendo Viner todos estos años no se lo hubieran pensado dos veces.
Tienen a su favor que con Viner se ha notado más, ha sido más escandaloso.
lau
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ybalka el Mar 22 Abr 2008 - 22:58

Cada uno recoge lo que siembra, y las derus sembraron mucha mierda hace años y durante mucho tiempo, así q no me vengan de pobrecitas que me dan la risa, sobre todo Irina, que tiene una cara de cruela d'evil q no puede con ella Smile
ybalka

Mensaje por Verónica el Mar 22 Abr 2008 - 23:11

ybalka escribió:Cada uno recoge lo que siembra, y las derus sembraron mucha mierda hace años y durante mucho tiempo, así q no me vengan de pobrecitas que me dan la risa, sobre todo Irina, que tiene una cara de cruela d'evil q no puede con ella Smile

A mi no me da risa. Estoy de acuerdo en que cada uno tiene que recoger lo que siembra. Deriugina no es una santa. Pero hay tantas personas en la FIG que tienen tanto que recoger... pero sólo lo va a hacer una. Por qué? Porque Bruno Grandi le está siguiendo el juego a Viner otra vez? Es una vergüenza. Estas maniobras nunca van a acabar con la corrupción porque se alimentan de ella: para ser justos la lista de personas sancionadas tendría que haber sido mucho más larga. Pero no lo es.
Verónica
Administradora
Administradora

Mensaje por ybalka el Mar 22 Abr 2008 - 23:50

Verónica escribió:
ybalka escribió:Cada uno recoge lo que siembra, y las derus sembraron mucha mierda hace años y durante mucho tiempo, así q no me vengan de pobrecitas que me dan la risa, sobre todo Irina, que tiene una cara de cruela d'evil q no puede con ella Smile

A mi no me da risa. Estoy de acuerdo en que cada uno tiene que recoger lo que siembra. Deriugina no es una santa. Pero hay tantas personas en la FIG que tienen tanto que recoger... pero sólo lo va a hacer una. Por qué? Porque Bruno Grandi le está siguiendo el juego a Viner otra vez? Es una vergüenza. Estas maniobras nunca van a acabar con la corrupción porque se alimentan de ella: para ser justos la lista de personas sancionadas tendría que haber sido mucho más larga. Pero no lo es.

Claro que es una vergüenza, pero no lo de bruno grandi, sino dos señoras seniles que manejan/manejaron el cotarro a su antojo y ni dios les dice nada. Sólo que como ahora la pelota está en el campo de viner y es ella la que tiene dinero, las deriuginas dan pena. Y sinceramente, a mí no me dan niguna, bueno sí, me dan pena de patetismo, de verlas llorar por las esquinas cuando ellas hicieron lo mismo sin ningún pudor hace años. Pero claro, como fue hace años, borrón y cuenta nueva no?? De eso nada, como dije en el foro internacional se lo merece con creces al igual que se merece viner que la sancionen si los del Fig tuviesen lo que hay que tener.
ybalka

Mensaje por Pablo el Mar 22 Abr 2008 - 23:55

Ybalka, estoy de acuerdo contigo, se lo merecen por todo lo que han hecho, que hasta echaron a las de su propio pais... Evil or Very Mad pero a mi me dan pena xq no es justo q a unas si y a otras no. y puede que ellas lloren de impotencia al ver que solo ellas pagan el pato, no se, pena ninguna, pero justicia tampoco.

Por cierto vero, como molan las opciones para "tunear" los post... es word total!!! Wink
Pablo

Mensaje por okkos el Miér 23 Abr 2008 - 0:07

Entre Irina Viner e Irina Deriugina hay una gran diferencia. Viner es bastante mas inteligente.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Begotxu el Miér 23 Abr 2008 - 0:08

y tiene bastante más dinero e influencias.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por ybalka el Miér 23 Abr 2008 - 0:16

cierto, gran verdad. UP
Cambiando ya un poco el cansino hilo de quién es más culpable o no.
En las razones por las cuales se la sanciona, se hace mucho hincapié en que irina insulta, trata mal a otra gente y tal...es eso cierto? va a gritos por la mesa de jueces o qué? Rolling Eyes
ybalka

Mensaje por Begotxu el Miér 23 Abr 2008 - 0:18

es que no se sabe 100% el motivo, pero en fín... es que me da la risa que se tuerza la balanza hacia un lado
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por okkos el Miér 23 Abr 2008 - 0:30

Begotxu escribió:y tiene bastante más dinero e influencias.
si, si pero por mucho dirnero e influencias que tengas si no eres lo suficientemente inteligente para emplearlo con consigues nada. Por mucho que te paguen, supongo que tu valoraras las consecuencias, por eso no creo que el dinero sea lo unico, porque tampoco es tanto dinero como para jugarte tu profesion si tu no estas segura de que tienes las espaldas bien cubiertas.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Verónica el Miér 23 Abr 2008 - 8:30

ybalka escribió:cierto, gran verdad. UP
En las razones por las cuales se la sanciona, se hace mucho hincapié en que irina insulta, trata mal a otra gente y tal...es eso cierto? va a gritos por la mesa de jueces o qué? Rolling Eyes

Mmmm... si eso es motivo de suspensión... porque no han suspendido tambien a Viner??

http://www.youtube.com/watch?v=fZ3HFQZzkX4
http://www.youtube.com/watch?v=xVOAesvtPq0

Es que no es cansino, es que aquí es donde esta el problema precisamente!!

PD: que pena no haber podido tener en video la discusión entre viner y abruzzini durante la gala de patras, pq eso si fue un espectaculo.
Verónica
Administradora
Administradora

Mensaje por RGimnasia el Miér 23 Abr 2008 - 8:53

Actualmente, es la Viner, sin duda alguna!!! En sus alitos ya hicierond e las suyas las Derus pero es que actualmente es imposible ponerse a la altura de una señora como es Irina Viner, pensar que esta metida en todo, esta en la Fig, manda no solo de Rusia sino de...Azerbayan, Kazakistan etc etc etc.... encia ofrece sus instalacione sa gimnastas de otros paises a cambio de un buen dinerito y una buena nota a sus gimnastas.... bueno, y es que por encima de todo poderio tiene una pasta enorme!!! que todo lo puede!!!

Asi que bueno, no hay duda que hoy por hoy, la Viner es la gran "mafias" de la gimnasia ritmica, pero que quede claro, que las Derus fueron malisimas en sus años anteriores y que si ellas se encontraran en la pasta y el lugar de Viner, serian como ella o mas malas que ella!!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por RGimnasia el Miér 23 Abr 2008 - 8:56

Verónica escribió:
ybalka escribió:cierto, gran verdad. UP

Mmmm... si eso es motivo de suspensión... porque no han suspendido tambien a Viner??

http://www.youtube.com/watch?v=xVOAesvtPq0

Es que no es cansino, es que aquí es donde esta el problema precisamente!!

PD: que pena no haber podido tener en video la discusión entre viner y abruzzini durante la gala de patras, pq eso si fue un espectaculo.

Vero, sabes q pasa?? que desde 1998 Rusia a ganado todo todod todo, y como en ahora, 10 años despues, se a colgado un oro un pais que no es el duyo...pues a mover mierda y a quitar a quien hga falta! Yo no creo que por este camino vayamos bien...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por loveritmik el Miér 23 Abr 2008 - 10:39

Para mi la peor siempre sera Vinner k kabaeva ganase tanto me ha dolido mcuho y es que encima delante las kamaras se ha visto komo a tratado a sus gimnastas,se ve komo habla kon las jueces y mil kosas mas Que pasa con la FIG que nos toman por tontos o k? Nose que pasó kon las derus tiempo atras pero des de que estoy en este mundillo(kuando kabaeva empezo a ganar) no he visto el deskaro de viner y la ella no le dicen nada!!! kuando se ve claramente las injusticias k hay!. Me saka de kizio! el deporte que mas amo y que sea el que esta mas komprado para mi es una GRAN decepcion ! yo nose komo las gimnastas aguantan tantas injusticias!

loveritmik

Mensaje por ybalka el Jue 24 Abr 2008 - 0:20

loveritmik escribió:Nose que pasó kon las derus tiempo atras pero des de que estoy en este mundillo(kuando kabaeva empezo a ganar) no he visto el deskaro de viner y la ella no le dicen nada!!!

Pues mejor infórmate Wink pq entonces tu realidad de este deporte está a medias, y ade+ comprenderás muchas cosas y muchos comentarios (sobre todo míos y de otras dos o tres personas que parecen ver el tema de manera global y no centrarse sólo en los últimos 7 años de la rítmica).

Verónica escribió:Mmmm... si eso es motivo de suspensión... porque no han suspendido tambien a Viner??

Pues concretamente en este vídeo, yo veo a cuatro señoras hablando de algo, no veo ni gritos, ni insultos ni nada. Es más, a Viner la veo bastante correctita considerando quién es y que le debe sacar 30 años a la chica con la que está hablando. Si tu mirada pasa el filtro xq es viner y tú ves a una loca insultando y haciendo cosas ahí el problema es tuyo. Hasta ahí podríamos llegar si una entrenadora no puede discutir un hoja con las jueces...entonces cuando ves a un entrenador de fútbol en un partido debes ver a satán....vamos que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
En fin, para mí son exactamente igual de mafiosas sólo q una maneja muy bien el cotarro y es rica y la otra es un poco chapuzera a la hora de hacer sus trapis. Pero vamos, que si es por mafiosos en este mundo aquí no se libra ni el que controla la música de los ejercicios....
ybalka

Mensaje por Verónica el Jue 24 Abr 2008 - 9:06

ybalka escribió:
loveritmik escribió:Nose que pasó kon las derus tiempo atras pero des de que estoy en este mundillo(kuando kabaeva empezo a ganar) no he visto el deskaro de viner y la ella no le dicen nada!!!

Pues mejor infórmate Wink pq entonces tu realidad de este deporte está a medias, y ade comprenderás muchas cosas y muchos comentarios (sobre todo míos y de otras dos o tres personas que parecen ver el tema de manera global y no centrarse sólo en los últimos 7 años de la rítmica).

Verónica escribió:Mmmm... si eso es motivo de suspensión... porque no han suspendido tambien a Viner??

Pues concretamente en este vídeo, yo veo a cuatro señoras hablando de algo, no veo ni gritos, ni insultos ni nada. Es más, a Viner la veo bastante correctita considerando quién es y que le debe sacar 30 años a la chica con la que está hablando. Si tu mirada pasa el filtro xq es viner y tú ves a una loca insultando y haciendo cosas ahí el problema es tuyo. Hasta ahí podríamos llegar si una entrenadora no puede discutir un hoja con las jueces...entonces cuando ves a un entrenador de fútbol en un partido debes ver a satán....vamos que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
En fin, para mí son exactamente igual de mafiosas sólo q una maneja muy bien el cotarro y es rica y la otra es un poco chapuzera a la hora de hacer sus trapis. Pero vamos, que si es por mafiosos en este mundo aquí no se libra ni el que controla la música de los ejercicios....

Primero, quiero decir que no creo que solo tu y otras o dos o tres personas seais conocedoras de la gimnasia de manera global. Creo que aquí hay bastante gente entendida. Que las opiniones no sean como las tuyas no quiere decir que no sepan, quiere decir que opinan diferente.

Segundo, lo que pasó en el pasado ya fue sancionado en su momento. Lo que es cada persona creo que yo lo hemos dicho por activa y por pasiva y lo sabemos todos. Pero lo que está pasando en el presente no se está sancionando de la manera debida. Y de eso es de lo que estamos hablando: del presente.

Tercero. El vídeo, el otro creo que ya es evidente en que las formas no son adecuadas, no?. Y en este que pones, pues la verdad, es que no me gustaría hablar con una persona en esa actitud, sinceramente. Si a ti te parece una charla normal, a mi no me lo parece. Y por cierto, que le saque 30 años a la jueza no justificaría en ningún caso que la tubiera que tratar peor que a una persona mayor.
Verónica
Administradora
Administradora

Mensaje por RGimnasia el Jue 24 Abr 2008 - 9:54

Ybalka es muy fan de Alina y esto hace que no abra los ojos en muchas cosas...veras como en el paso de los años te das cuenta de muuuuchas cosas!!!

Creo q no queda en Duda que Viner hace y deshace lo que le da la gana y quien no lo ve el porque no quiere verlo!!!! Me hace hasta gracia este post porque esta claro, cual es la mas mafiosa de las dos!!! Pero mas gracia me hace alguna gente q defiende el juego sucio que esta creando esta señora!! Toda una pena!!!!!

Yo no apoyo a las Derus, solo creo que han tenido durante mucho años a la mejor gimnasta y los mamoneos de la Viner han hecho que esta niña no tenga casi ningun oro en su casa, igual que creo q Irina Tcahcina supero desde el 2000 a Alina Kabaeva y esta señora no la dejo llevarse nada a casa...nose, podria poner una gran lista de injusticias!!!!!!! Pensemos q a Besso la han robado muchos oros, pero bueno, ella por lo menos tiene muchas platas, en cambio hay muchas otras gimnastas que ni oros ni platas ni bronces, me parece super injusto que gimnastas de la talla de Zhukova, Peycheva, Godunko etc... no puedan presumir de tener ninguna medalla en su casa de una final individual, tnsolo de finales por aparatos y poco mas!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Pablo el Jue 24 Abr 2008 - 10:18

Evibarsu escribió:en cambio hay muchas otras gimnastas que ni oros ni platas ni bronces, me parece super injusto que gimnastas de la talla de Zhukova, Peycheva, Godunko etc... no puedan presumir de tener ninguna medalla en su casa de una final individual, tnsolo de finales por aparatos y poco mas!

completamente de acuerdo.
Pablo

Mensaje por nai el Jue 24 Abr 2008 - 18:31

lau escribió:Como mafiosas yo diría que igual, las Derus manejaron el cotarro mucho tiempo y si no han seguido haciéndolo ha sido porque no han podido. Estoy convencida de que si hubieran podido hacer lo que ha estado haciendo Viner todos estos años no se lo hubieran pensado dos veces.
Tienen a su favor que con Viner se ha notado más, ha sido más escandaloso.

opino igual
nai

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba