Suspension of Mrs. Irina Deriugina as FIG RG TC Member

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Suspension of Mrs. Irina Deriugina as FIG RG TC Member

Mensaje por Begotxu el Jue 24 Abr 2008 - 10:06

Creo que no se va a tirar más del hilo... por que a la viner no le interesa, así de claro... ni la deru es una santa ni la viner otra bajada del cielo. A cada cual mas arpía y me juego una mano a que aquí solo pagará el mal hacer la ukraniana

Y si no, al tiempo.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5365

Mensaje por Verónica el Jue 24 Abr 2008 - 11:41

@okkos escribió:n "creo que puede ser porque en Patras, ante un ejercicio de Kabaeva (no me dijeron cual) Deriugina pidio a las jueces bajar la nota, cuando en realidad la nota que ella habia dado era mas alta que la de las propias jueces. Parece ser que le exigieron a Deriugina que pidiera disculpas por este comportamiento, ante lo cual ella se nego."

Puede que esté muy equivocada, pero creo que Deriugina no estaba puntuando en Patras, no?

http://www.swisstiming.com/sports/gym/grs_wc2k7/C57C_JudgesAssigment_GR%20Indiv%20Senior_Concours%20III.pdf
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por okkos el Jue 24 Abr 2008 - 14:43

@Verónica escribió:
@okkos escribió:n "creo que puede ser porque en Patras, ante un ejercicio de Kabaeva (no me dijeron cual) Deriugina pidio a las jueces bajar la nota, cuando en realidad la nota que ella habia dado era mas alta que la de las propias jueces. Parece ser que le exigieron a Deriugina que pidiera disculpas por este comportamiento, ante lo cual ella se nego."

Puede que esté muy equivocada, pero creo que Deriugina no estaba puntuando en Patras, no?

http://www.swisstiming.com/sports/gym/grs_wc2k7/C57C_JudgesAssigment_GR%20Indiv%20Senior_Concours%20III.pdf
Bueno, lo que yo he puesto es lo que me han dicho. En la informacion que has puesto Irina aparece com Superior jury, no se exactamente cual es la funcion de este jurado???

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por lilia el Jue 24 Abr 2008 - 15:49

Me acabo de quedar super sorprendida!! La verdad que es un palo para el equipo ucraniano y creo que les perjudicará bastante!.
Por otra parte espero que acaben de tirar del hilo y echen a quien tengan que echar, porque menudo "mamoneo" (perdón por la expresión Embarassed) se llevan las jueces desde hace varios años!!

En cuanto a lo Abruzzini... si no se presenta ella, miedo me da quien será la proxima presidenta del comité tecnico de la FIG. Me da a mi que se va a manos rusas.

lili@ Arrow
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por Rakeliya el Jue 24 Abr 2008 - 15:55

lili@ escribió:Me acabo de quedar super sorprendida!! La verdad que es un palo para el equipo ucraniano y creo que les perjudicará bastante!.
Por otra parte espero que acaben de tirar del hilo y echen a quien tengan que echar, porque menudo "mamoneo" (perdón por la expresión Embarassed) se llevan las jueces desde hace varios años!!

En cuanto a lo Abruzzini... si no se presenta ella, miedo me da quien será la proxima presidenta del comité tecnico de la FIG. Me da a mi que se va a manos rusas.

lili@ Arrow

Yo creo que tambien se va pa las rusas, a tardao Viner en cobrarse la medallita de oro de patras!!! esa esta de tras de todo seguro. Como no haya nadie pa Pekin va esta mu lejitos la medalla para bessonova yo digo que le dan el bronce.
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por Verónica el Jue 24 Abr 2008 - 16:05

IH acaba de escribir en el kochan que mañana Irina Deriugina dará una rueda de prensa, a las 12:30 de la mañana.
Verónica
Administradora
Administradora

Mensaje por okkos el Jue 24 Abr 2008 - 16:11

@Verónica escribió:IH acaba de escribir en el kochan que mañana Irina Deriugina dará una rueda de prensa, a las 12:30 de la mañana.
Yo tambien lo acabo de leer, esperemos que pueda aclarar algo.
A mi desde luego la sancion me parece durisima, no se si detras habra una mano negra o no, pero por ejemplo no permitirle formar parte de la delegacion ukraniana durante 8 años me parece muy fuerte, Nunca habia visto una sancion asi, tan contundente.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Begotxu el Jue 24 Abr 2008 - 16:18

Es que si realmente es por lo que comentas de Patras, creo que es demasiado... osease, creo que hay mas jueces que hacen cosas parecidas... por que el trapicheo en mesa de jueces es evidente, venga de la federación que venga... y parece que solo paga el pato la federacion que ahora mismo a nivel individual es rival directa de las rusas.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por rachel el Jue 24 Abr 2008 - 18:25

@okkos escribió:
@Verónica escribió:

Bueno, lo que yo he puesto es lo que me han dicho. En la informacion que has puesto Irina aparece com Superior jury, no se exactamente cual es la funcion de este jurado???

El jurado superior se supone k es el k controla que las notas vayan bien, k no haya diferencia de mas de ¿0,80? entre las jueces k puntúan lo mismo y cuando haya más de esa diferencia pues hay que modificar la nota y ella lo tiene k comunicar a las jueces xra k la cambien. ella no puede cambiarla a su criterio.
Más o menos creo que es algo así. Igual Rubén sabe más k yo
rachel
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por okkos el Jue 24 Abr 2008 - 21:01

En rsg.net han puesto un par de articulos en ruso, que manifiestan dos posturas totalmente distintas.
El primero es una entrevista a Sergei Bukba, en el que le Bukba, dice desconocer el motivo por el que Deriugina ha sido sancionada, que la acusacion es muy ambigua, pero tambien añade la frase "le exigieron disculparse sin explicar por que", y por supuesto dice que van a apelar y que cuenta con todo el apoyo de la federacion ukraniana. Tambien menciona el Lobby Viner.
La otra entrevista es a una entrenadora, a la que, segun ella Deriugina le cerro todas las puertas, y que esta totalmente de acuerdo cun la sancion de la FIG aunque sus argumentos para justificarla son solamente persoanles (Las Derus tienen muchas enemigas en su propia casa).
Bueno cuando tenga tiempo los traducire enteros. Aqui os dejo los links
http://sport.segodnya.ua/others/806824.html
http://unian.net/rus/news/news-248290.html
Lo que me llamo la atencion es que Bukba dijera lo de la "Disculpa" porque eso fue lo que a mi me contaron, con lo cual es posible que los tiros vayan por ahi.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ybalka el Jue 24 Abr 2008 - 21:04

@okkos escribió:En rsg.net han puesto un par de articulos en ruso, que manifiestan dos posturas totalmente distintas.
El primero es una entrevista a Sergei Bukba, en el que le Bukba, dice desconocer el motivo por el que Deriugina ha sido sancionada, que la acusacion es muy ambigua, pero tambien añade la frase "le exigieron disculparse sin explicar por que", y por supuesto dice que van a apelar y que cuenta con todo el apoyo de la federacion ukraniana. Tambien menciona el Lobby Viner.
La otra entrevista es a una entrenadora, a la que, segun ella Deriugina le cerro todas las puertas, y que esta totalmente de acuerdo cun la sancion de la FIG aunque sus argumentos para justificarla son solamente persoanles (Las Derus tienen muchas enemigas en su propia casa).
Bueno cuando tenga tiempo los traducire enteros. Aqui os dejo los links
http://sport.segodnya.ua/others/806824.html
http://unian.net/rus/news/news-248290.html
Lo que me llamo la atencion es que Bukba dijera lo de la "Disculpa" porque eso fue lo que a mi me contaron, con lo cual es posible que los tiros vayan por ahi.

Buf, 8 años de sanción por no disculparse?? mmm, espero q no nos quieran hacer creer q es sólo por eso. Aunq si realmente es por eso me parece q la Fig está flipada.
ybalka

Mensaje por mimi5 el Vie 25 Abr 2008 - 1:04

@Verónica escribió:
@mimi5 escribió:
Un ruego si contestáis en inglés que sea como segunda lengua es decir, contestáis en español y después en inglés porque somos bastantes las que ni papa de inglés y por lo menos solo le toca hacer un poco de esfuerzo a galka, más que nada que las spanish somos mayoría.

Sólo un apunte un poco off-topic (fuera del tema de conversación): en este foro no existe en este momento ninguna norma respecto a los idiomas, no hay primer idioma ni segundo idioma. Cada uno es libre de contribuir en la medida en que le sea posible. Evidentemente el idoma español es el mayoritario porque somos mayoría los que lo hablamos. Pero todas las contribuciones son bienvenidas. Asimismo, traducir un texto también requiere un tiempo, y muchas veces no se tiene el tiempo necesario. Creo que no es justo, por tanto, pedir a los que contribuyen con textos en inglés que los traduzcan. Muchas veces yo he traducido textos, pero otras no he tenido el tiempo para hacerlo. En el caso del inglés no es ningun idioma extraño sino uno de los mayoritarios en internet. Existen traductores web, no son perfectos pero sirven para hacerse una idea general de lo que se está diciendo. Yo muchas veces los utilizo para traducir textos que no son en inglés, y menos es nada!

d'ac y a pas dprobleme
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Begotxu el Vie 25 Abr 2008 - 12:12

han puesto esto en rsg.net, os lo copio tal cual y lo traduzco

Here is a Russian/Ukrainian article that is supposed to go into the specifics --> http://for-ua.com/fun/2008/04/25/101918.html

Nora of The All-Around Forums posted this summary:

Quote:
Very quick summary (apologies for any mistakes): She is accused of getting top sports officials in Ukraine to complain to the FIG and IOC about "non-existent" judging scandals and has continously been out of line with her scores, giving higher scores to her own gymnasts and lower one to their opponents. This lead to a special analysis (re-checking) of scores after Baku Worlds, Baku Europeans and Patras Worlds.
She was asked to apologise for her behaviour by the FIG but didn't.

They then list a whole number of documents as an attachement - including various letters from the FIG to Deriugina and/or the Ukrainian Federation (the first one is date 3 October 2007) , a declaration signed by all members of the Technical Committee except her and an invitation to attend the meeting of the Discplinary Commission in March 2008 (which she didn't attend).

Aquí hay un articulo ruso/ukraniano que se supone que se centra en los motivos --> http://for-ua.com/fun/2008/04/25/101918.html

Nora de "The All Around Forums" puso este resumen:

Quote:
Un rapido resumen(disculpas por los fallos): Ella está acusada por obtener que los "oficiales deportivos" en Ucrania se quejen a la FIG y el COI sobre una "inexistente" serie de escandalos y en muchas ocasiones ha estado "fuera de linea" en los resultados, dando mayor nota a sus gimnastas y menos a sus oponentes. Esto conducirá a un analisis especial de los resultados depues de Baku(mundial y europeo) y Patras(mundial). Le pidieron que se disculpara respecto a su conportamiento pero no lo hizo

A continuacion sale una lista de documentos, entre ellos varias cartas de la FIG a Derugina y a la federacion ukraniana(el primero del 3/10/2007), una declaración firmada por todos los miembros del comité tecnico salvo ella y una invitación para asistir a una reunion de la comision disciplinaria en marzo del 2008(a la que ella no asistio)

Algunas cosas las he traducido como yo creo que mejor queda, por que si no, no me tiene sentido :? si alguien ve algun fallo, pls que lo corrija :D

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por Alvaro el Vie 25 Abr 2008 - 12:26

muchas gracias begotxu, por traducir estos articulos, buen trabajoooo
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Begotxu el Vie 25 Abr 2008 - 13:47

Articulo en ruso, lo he traducido al ingles y luego al español, así que seguramente tenga fallos, aquí pongo la direccion del articulo --> http://sport.segodnya.ua/others/806870.html

Irina Derjugina: " Estaré en Pekin"
La entrenadora principal de Ukrania de gimnasia rítmica, ha comentado sobre su descalificación

En la conferencia de prensa, Irina D. ha leido una carta de la FIG y del COI, y tambien deportistas, entrenadores y fans. En particular, ha declarado que antes de los JJOO en Pekin, la FIG ha tomado unas medidas discriminatorias en relacion a esto.(esta parte ultima, no estoy segura, en ingles era esto:that before Olympic Games in Pekin FIH has taken discrimination measures in relation to it.)
Las razones de tal decision: Deryugina en conversaciones no oficiales, ha expresado cierta opinion en ocasion de cuestriones referentes a gimnasia rítmica. Y lo ha hecho de forma oral, así que esas palabras no están escritas en ninguna parte
Despues de que la FIG, los ultimos 6 meses de forma categorica haya demandado a deryugina por no disculparse por esas palabras y pedir perdón en publico, y tambien a dejar el puesto de miembro del comité técnico. Deryugina considera una infraccion de los principios de la FIG y del estatuto olimpico. La entrenadora junto a sus abogados, se mide a defender el honor en todos los tribunales internacionales. Antes de un procedimiento que no tiene comentarios, ¿quién puede defender a esta inhabilitación. En particular, la posible participación de la federación RUsa.
Además, Derjugina ha demostrado, puso de relieve, que lucha por el oro olímpico de Pekín por lo tanto, ha comenzado. También en conferencia de prensa la posición del ministro en los asuntos de la familia, los jóvenes y Jurado Pavlenka del que ha prometido a Irina Derjuginoj todo el apoyo posible.
Independientemente de esta oleada de sucesos, Derjugina estará en Pekin

Va mas o menos, disculpas por los errores.

Última edición por Begotxu el Vie 25 Abr 2008 - 13:57, editado 1 vez
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por lilia el Vie 25 Abr 2008 - 13:56

Muchas gracias Bego!!!
Me parece a mi que no se va a quedar de brazos cruzados y va a tirar del hilo!!

lili@ Arrow
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Rakeliya el Vie 25 Abr 2008 - 14:10

lili@ escribió:Muchas gracias Bego!!!
Me parece a mi que no se va a quedar de brazos cruzados y va a tirar del hilo!!

lili@ Arrow

A mi me parece que tambien va a por todas. Que tire que tire!!!
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por Begotxu el Vie 25 Abr 2008 - 15:07

http://www.ukraine-rg.com/

Para el Comité Olímpico Internacional

Para las federaciones nacionales de gimnasia

Para los deportistas y entrenadores

Para las organizaciones públicas de deportes

Para los fans

Todo lo que confía en que los ideales del deporte

La tarjeta postal

I, Irina Deryugina, la dirección de deportes a la comunidad mundial, a los aficionados, a todos aquellos que confía en los ideales del deporte y movimiento olímpico y para los cuales la adhesión a los principios, la validez y la honestidad son principios vitales. Me dirijo a para los cuales una palabra - deportes, el deportista, el entrenador - siempre asociado con habilidad para mostrar la fuerza de ánimo y la confianza de las acciones entonces cuando contra ellos grave conducta sin reglas de juego y cuando parece que este (que) puede romper sus posiciones vitales.

Me dirijo a los representantes del movimiento olímpico, a los organizaciones deportivas internacionales, a las federaciones nacionales de gimnasia de los países del mundo, para los fans, a todas las personas justas.

Durante muchos años he apoyado la observancia de los principios del movimiento olímpico en la actividad de la Federación Internacional de Gimnasia. Como miembro del comité técnico, he apoyado el profesionalismo y la honestidad en el arbitraje. Siempre he actuado y en todas partes y voy a apoyar que el caso judicial llevado a cabo las funciones despreocupación sobre la opinión de los funcionarios de deportes y no pensar en lo posible (probable) de organización en virtud de las decisiones aceptadas por ellos. El deporte profesional de hoy no es simple фееричное un espectáculo, sino que también el grandioso proyecto político que debe estar bajo el control de los deportes público ya la prensa.

Quiero, que esta referencia (la manipulación) ha contribuido a (la asistencia) para encontrar que la creencia en que se disabused de una celebración de validez y la honestidad en el deporte que ha empezado a dudar de las posibilidades del deportista y el entrenador de defender el dictamen ante el deportes funcionarios asignados por la autoridad pública y los recursos financieros.

La gestión (manual) de la Federación Internacional de Gimnasia ha tomado en virtud de la actitud (relación) me las medidas de discriminación antes de los Juegos Olímpicos en Pekín. La gestión (manual) de la Federación Internacional considera (cargos), que este tipo de acciones es posible a la fuerza para el cambio me a los principios.

En los últimos 6 meses a partir de mí como de un miembro del comité técnico FIZH, en la forma categórica exigió a rechazar la opinión que yo en repetidas ocasiones. Me persuadió a hacer públicas las disculpas y, en defecto de dicha oferta exigido, que he dejado voluntariamente un puesto de miembro del comité técnico. Ofertas tales son aproximadas infracción no sólo ФИЖ Carta, sino también los principios básicos de la Carta Olímpica.

El ucraniano federación de gimnasia después de la reclamaciones recibidas ha sugerido gestión (manual) ФИЖ de celebrar una reunión conjunta con el propósito de la sanción de todas las diversas contradicciones. Este hecho no es totalmente claro, que la gestión (manual) ФИЖ por completo caso omiso de nuestras numerosas ofertas y esta decisión sin precedentes ha hecho.

Por otra parte quiero señalar que en mí y en гимнасток presión constante se llevó a cabo. Me dirigió en repetidas ocasiones a los miembros del comité técnico c FIZH la oferta para pasar las discusiones profesionales sobre los resultados de rendimiento (estado) гимнасток en competiciones conjuntamente para encontrar una posición común entre los miembros техкома. Mi ofertas no fueron aceptadas para la atención.

A su vez, la gestión (manual) de la Federación Internacional, no busca en plena ausencia de las infracciones por mi parte, la sustitución de las funciones del Congreso, passs la decisión no autorizadas en relación con el miembro del comité técnico elegido por el Congreso y de que la muestra scornful actitud (relación) a las reglas y las posiciones de la Carta y los principios de la Carta Olímpica.

No tengo derecho a un estado legal a las acciones de estimación de una gestión (manual) de la Federación Internacional de Gimnasia, esta actividad de los órganos judiciales donde, en plena conformidad con la Convención de la Organización de las Naciones Unidas contra la Corrupción, han dirigido la reclamación a una gestión (manual) de la Federación Internacional de Gimnasia.

Sin embargo, que tengo el derecho de hacer lo que ahora llamar a una gestión (manual) de la Federación Internacional de Gimnasia, a saber: Presidente ФИЖ, Secretario general ФИЖ de inmediato a presentar a la resignación de las acciones no comparable a la Carta de la federación y principios de la Carta Olímpica. Estoy seguro de que todas las federaciones nacionales se unan a este requisito y por unanimidad ley sobre protección de los principios democráticos básicos que constituyen una piedra angular de la Carta de la federación internacional de gimnasia y todos los movimiento olímpico

Confío en que me líder deportistas y entrenadores, todos aquellos que deseen vivir y trabajar con plena comprensión de la importancia de los ideales del deporte, en lugar de la importancia de los deportes funcionarios prestará apoyo a (mantener) todos.

La federación internacional de las medidas pretende demostrar la fuerza y para que sepan que que aún no ha entendido, que con el deportista, el entrenador, el juez que tiene la propia opinión que es distinta de la opinión de la administración (manual) ФИЖ, actuará (llegar) y al igual que con mi persona.

En resumen quiero declarar, que el equipo combinado de Ucrania en la gimnasia de arte fue, es y será el principal favorito a una victoria sobre los deportes se reúne de cualquier nivel. Y, no discriminación acciones en relación con el entrenador de un equipo combinado de Ucrania independiente de funcionarios de la federación internacional puede detener un espíritu victorioso de un comando (equipo) en una medalla de oro en los Juegos Olímpicos en Pekín.

Deseo expresar por separado "gracias" al apoyo del deporte internacional público, de gestión (manual) del movimiento deportivo de nuestro país, los ciudadanos de Ucrania, la diáspora ucrania, todos los que me junto con confía en una celebración de validez.

Irina Deryugina

Doble чемпионка el mundo del arte en la gimnasia

Miembro del comité técnico FIZH

El entrenador de alto nivel del equipo combinado nacional de Ucrania sobre el arte gimnasia

Traducido con traductor online, así que seguramente tenga errores
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por ybalka el Vie 25 Abr 2008 - 16:55

buah, mil gracias bego, cuando llegue de la playa me lo leo de p a pa 👅
ybalka

Mensaje por Verónica el Vie 25 Abr 2008 - 17:27

@mimi5 escribió:
d'ac y a pas dprobleme
merci de votre compréhension
Verónica
Administradora
Administradora

Mensaje por lilia el Sáb 26 Abr 2008 - 14:53

Han pueto estos enlaces en el foro internacional.
Entrevista a Irina Deriugina:
http://es.youtube.com/watch?v=bvIlIZAWs6s
http://es.youtube.com/watch?v=VJ0fv__eSuI

Okkos, nos podrias resumir lo que dice? (si puedes y tienes tiempo) Wink

lili@ Rolling Eyes
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por okkos el Dom 27 Abr 2008 - 7:51

cuando vuelva de marbella me pongo a ello.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por lilia el Dom 27 Abr 2008 - 14:57

@okkos escribió:cuando vuelva de marbella me pongo a ello.

Gracias cheers

lili@ Arrow
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por okkos el Mar 6 Mayo 2008 - 16:20

Bueno aqui os dejo la traduccion (mas o menos, algunas frases se me escapan, de lo dicho en el video, con el matiz de que las periodistas hablan en ucraniano y eso si que no lo puedo traducir os pongo lo que yo mas o menos entiendo)
Lo que traduzco es solo de la entrevista con la periodista

Lo que creo entender que pregunta la periodista es si no es casualidad que esta sancion aparezca precisamente en año olimpico
Deriuguina:
Yo creo que esto explica la razon de que precisamente en un año olimpico se puede entender para que y para quien esto era necesario.
Quiero decir que mi posicion es totalmente honesta, mi posicion es totalmente clara y que responder a las sanciones que se han dictado solo voy a hacerlo a traves de los tribunales, porque cuando aparecen tales imputaciones es muy dificil, como decirle explicar....supongamos, su chaqueta es negra y yo voy a decir que es blanca y ademas llevo testigos, entonces como puede demostrar esta imputacion, entiende asi va a suceder ahora.
En general creo que esta es una gestion clara porque se ha violado totlamente el reglamento de la fig y se ha violado en aquellos articulos que prueban que yo he sido elegida en un congreso y que por tanto yo debo estar en la fig hasta el proximo congreso, ninguna comision puede liberarme de ese nombramiento por eleccion.

periodista pregunta sobre como afecta esto a las gimnastas ukranianas
Deriugina:
Yo creo que esto une a nuestras gimnastas todavia mas.
Por supuesto lo sucedido no influye en la preparacion. Nosotros tenemos una lucha muy dificil en cada competicion tenemos que demostrar todas las posibilidades de nuestras gimnastas y para ello tenemos que entrenar muy fuerte. Por esto prestamos mucha atencion a nuestras composiciones, a la musica...tenemos que analizar despues de cada competicion todos los detalles para evitar los aspectos negativos de cada competicion

Periodista: creo que le pregunta sobre el tipo de apoyos con los que cuenta, pero no estoy muy segura
Deriugina:
Ya he hablado hoy y no quiero repetir lo que ya dije en la conferencia de prensa. en principio a mi me han acusado de tener mi propia opinion y ya he expresado honesta y claramente que segun las normas del reglamento de la fig cada miembro del comite tecnico tiene derecho de tener su opinion y este derecho ha sido violado.
(SEGUNDO VIDEO)
Existe la opinion tecnica sabre la cual la comision no tiene derecho ni siquiera a examinar, porque todas las cuestiones tecnicas se deciden en la competicion y se valoran por personas que tienen la categoria de juez y los funcionarios no tienen derecho a insmiscuirse en las cuestiones de las jueces. Segun los estatutos olimpicos cada persona tiene derecho a tener su propia opinion.
Durante 6 meses intentaron cambiar mi opinion personal y tengo derecho a tenerla, he sido totlamente honesta y clara. (aqui dice algo mas pero no lo he entendido)

PERIODISTA: pregunta nuevamente por las gimanstas,
Deriuguina:
todas se fueron a las competiciones. regresamos de Portugal y un par dedias despues el conjunto se fue a Nizhni novgorod y las individuales a España al gran Prix.

PERIODISTA: ni pajolera idea de lo que dice
Deriugina:
quiero decir lo siguiente: primero, esto ya esta en manos de los tribunales, segundo, yo soy una persona que siempre espera lo bueno y espero que la verdad se imponga.
La gente que esta en mi contra violaron la ley y esto es una posicion corrupta. Hacia mi persona se han impuesto unas sanciones increibles, que en la gimnasia nunca antes se habian dado. No me invitaron a la comision de disciplina y las acusaciones que hacen no se entienden. (Dice mas pero me he perdido)

PERIODISTA: pregunta sobre putin y kavaeba
Deriugina:
El sr. putin ya ha dado respuesta a esta cuestion y no la quiero valorar. yo creo que si alguien hace algo es porque ese algo a alguien le conviene.

PERIODISTA: nuevmaente ni idea de lo que dice
Deriugina:
Quiero decir que desde hace ya bastantes años a las gimnastas ukranianas especialmente, no se les permite ningun error (....) pero ahora tenemos una campeona del mundo y ella ha recorrido un largo camino hacia esa victoria. Mo me da miedo decir que le quitaron el titulo en los dos anteriores campeonatos, fue 2 en Budapest y 2 en Baku. Y esta chica, ustd no se imagina, como ha puesto todas sus fuerzas y todas sus ilusiones en la olimpiada (.....) y solo esta la posibilidad de la victoria.

FIN

lO SIENTO, ES LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER, ALGUNAS PALABRAS SE ME ESCAPAN Y ALGUNAS PARTES LAS HE TENIDO QUE INTERPRETAR UN POCO YA QUE ALGUNAS VECES NO CONSEGUIA ENTEDER POR DONDE IBA. LA HE VISTO BASTANTE NERVIOSA Y PROCURANDO MEDIR SUS PALABRAS.
bUENO ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pablo el Mar 6 Mayo 2008 - 16:34

Muchísimas gracias Okkos por tu tiempo y tu dedicación :sm2:
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente