Suspension of Mrs. Irina Deriugina as FIG RG TC Member

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Suspension of Mrs. Irina Deriugina as FIG RG TC Member

Mensaje por RGimnasia el Mar 22 Abr 2008 - 14:21

pero la sancionan en que sentido? en no poder puntuar o algo???

Y si, ogjala menean y miren todo el mamoneo este porque...como dice pablo, si es vergonzoso q Kovalchu quedase la 20, ni me digais del bronce de Olga y de Alina!!!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Alvaro el Mar 22 Abr 2008 - 14:32

muy fuerte, siempre paga el pato los de siempre, a mi con mi minusculo conocimiento de la fig me parece una autentica encerrona. En un deporte en la q todas las delegaciones hacen trapicheos me parece muy injusto q solo se penalice a una minima parte, y fijate q casualidad q es ucraniana y entrenadora de bessonova... DE VERGUENZA
Alvaro
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por IMA el Mar 22 Abr 2008 - 14:59

Que miren el mundial, pero todo, que le den a Zhukova lo que se merece.
IMA

Mensaje por Begotxu el Mar 22 Abr 2008 - 18:44

IH de rsg.net, ha hablado
We were not given any facts, just general words. No facts, no real accusations. Just the suspension

Es todo muy raro, por que ahora ? y no justo despues de los mundiales?(si es que supuestamente las alteraciones y otros echos acontecieron en esas fechas, por que se sanciona a Derugina si la Viner, tambien hace lo mismo, o parecido?

Uno d elos puntos del articulo en cuestión, habla de "manipular notas", bueno, no exactamente pero ya me entendeis.

me están diciendo los de la fig, que desde el 2000(cuento el 99 como año justo para las medallas de alina) hasta el 2007(año en el que curiosamente una ukraniana gana el mundial), Viner, no ha hecho lo que le ha dado la gana, tanto con notas como con jueces y o gimnastas?

ES QUE ME DA LA RISA VAMOS
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5365

Mensaje por galka el Mar 22 Abr 2008 - 18:59

Well
you forgot one fact Cool
Deriugina is candidate for president instead Abruzzini Cool
Election in October Wink
http://www.figcongress2008.com/
galka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por Begotxu el Mar 22 Abr 2008 - 19:06

So, she's expulsed but at the same time it's candidate? or the candidate is Albina Derugina ?
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por Verónica el Mar 22 Abr 2008 - 19:37

@galka escribió:Well
you forgot one fact Cool
Election in October Wink

Is she still candidate in spite of the suspension?? Or maybe... is this the reason behind it??

Partiendo de la base de que Deriugina no es una santa... desde luego que si este es el precio de la medalla de Patras me parece todo muy triste y muy patético, sinceramente pale
Si Deriugina fuera un caso único de corrupción me parecería perfecto, pero siendo este un deporte tan sumamente corrupto es tan hipócrita y ridículo todo esto que da pena. Es una vergüenza los personajes que están dirigiendo este deporte. Evil or Very Mad
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por galka el Mar 22 Abr 2008 - 19:52

@Verónica escribió:
you forgot one fact Cool
Election in October Wink

Is she still candidate in spite of the suspension?? Or maybe... is this the reason behind it??

I think now no . FIG prevent this .
Anyway 8 year i s so much , i'm sure have a big reason . No way punishment someone for 8 years( even for dope havent such punishment ) without reason .
galka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por Rakeliya el Mar 22 Abr 2008 - 19:57

Me cuanto iba a tardar Viner en cobrarse la medalla de Patras!! por que no revisan las notas del montaje que le dio la medallita de recuerdo a Kabaeva?
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por Yolanda el Mar 22 Abr 2008 - 20:52

la verdad es que es muy triste que todavia siga habiendo estos trapicheos y estas ganas de sacarse gente de enmedio como sea, a la deru no tengo ni idea de porque la han sancionado, de esto algunos de vosotros sabeis mas que yo, ya que os moveis por circuitos internacionales, a la viner si no la sancionan debe ser por todo el poder, el dinero y las influencias que debe tener, y eso hace mucho............
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por ybalka el Mar 22 Abr 2008 - 23:01

@okkos escribió:Bueno supongo que la Deru es mas discreta en sus actuaciones que la Viner, pero eso no significa que no haga de las suyas. Me muero de ganas de ver las reacciones en el foro rsg.net, que son todas tan pro ukrania. A ver que explicaciones da IH a todo esto.

amén¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ybalka

Mensaje por okkos el Miér 23 Abr 2008 - 0:14

Supoongo que aunque este expulsada puede ser perfectamente canditdato. NO es necesario ser miembro de la fig para que no puedas presentarte. esto es solo una decision del tibunal de disciplna de la Fig. Para que Deriugina no se pudiera presentar, tendria que haber un juicio en un tribunal civil, supongo.
Por otra parte ha leido los comentarios aqui y en el foro rsg.net. y si alguien busca respuestas en lo que paso hace años se equivoca, segun lo que yo se sucedio en patras y no tiene nada que ver con la medalla de oro de Bessonova (que la verdad es lo unico que me precoucpa de este tema, adoro a Bess y siento muchisimo que esto le pueda afectar). Por otra parte la primera respuesta de IH en el foro de kotcham ( o como se escriba) totalmente previsible.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por okkos el Miér 23 Abr 2008 - 0:24

you forgot one fact Cool
Election in October Wink

The last news, that I have, are that Abruzzini is not presented byItaly as candidate, would be another italian.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Miér 23 Abr 2008 - 8:59

@Rakeliya escribió:Me cuanto iba a tardar Viner en cobrarse la medalla de Patras!! por que no revisan las notas del montaje que le dio la medallita de recuerdo a Kabaeva?

Y el Bronce a Kapranova!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Miér 23 Abr 2008 - 9:00

@okkos escribió:Supoongo que aunque este expulsada puede ser perfectamente canditdato. NO es necesario ser miembro de la fig para que no puedas presentarte. esto es solo una decision del tibunal de disciplna de la Fig. Para que Deriugina no se pudiera presentar, tendria que haber un juicio en un tribunal civil, supongo.
Por otra parte ha leido los comentarios aqui y en el foro rsg.net. y si alguien busca respuestas en lo que paso hace años se equivoca, segun lo que yo se sucedio en patras y no tiene nada que ver con la medalla de oro de Bessonova (que la verdad es lo unico que me precoucpa de este tema, adoro a Bess y siento muchisimo que esto le pueda afectar). Por otra parte la primera respuesta de IH en el foro de kotcham ( o como se escriba) totalmente previsible.

Okkos cuenta cuenta!!!!!!!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Begotxu el Miér 23 Abr 2008 - 18:41

This is an article on Reuters.com

KIEV (Reuters) - Top Ukrainian rhythmic gymnastics coach and former world champion Irina Deryugina has been banned from competitions until 2016 for influencing judges and other disciplinary infringements, the sport's governing body said.

Deryugina won four gold medals and three silvers at world championships from 1977 to 1979 and her school has produced Olympic champions including 1996 all-round winner Ekaterina Serebrianskaya.

Her charges are among Ukraine's best prospects for August's Olympics in Beijing.

International Gymnastics Federation (FIG) documents received by Reuters showed she had infringed several points in the code of discipline, including "act(ing) in such a way so as to influence the course or the result of the competitions in an improper way".

Other charges included unsportsmanlike behavior, acting in an offensive way towards federation members, gymnasts and officials and causing offence on grounds of color, race, handicap, fun, religion or ethnic origin.

"The presidential commission, following a proposal of the disciplinary commission ... has unanimously decided to (prevent) Ms Deryugina from participating in any official FIG event ... valid immediately until the end of the cycle 2013-2016," a statement on the International Gymnastics Federation (FIG) Web site (www.fig-gymnastics.com) said.

Deryugina, once married to Soviet soccer player and former national coach Oleg Blokhin, could not be reached for comment and her school declined to give any further information.

FIG also declined comment on the grounds that Deryugina had 21 days to appeal the decision.

(Editing by Sonia Oxley)
lo he sacado de rsg.net y aunque está en ingles creo que está bastante claro... y sinceramente, si esas han sido las razones creo que se debe hacer una limpieza bien a fondo en la mesa de jueces y en la fig en general.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por Rakeliya el Miér 23 Abr 2008 - 19:42

@Begotxu escribió:

KIEV (Reuters) - Top Ukrainian rhythmic gymnastics coach and former world champion Irina Deryugina has been banned from competitions until 2016 for influencing judges and other disciplinary infringements, the sport's governing body said.

Deryugina won four gold medals and three silvers at world championships from 1977 to 1979 and her school has produced Olympic champions including 1996 all-round winner Ekaterina Serebrianskaya.

Her charges are among Ukraine's best prospects for August's Olympics in Beijing.

International Gymnastics Federation (FIG) documents received by Reuters showed she had infringed several points in the code of discipline, including "act(ing) in such a way so as to influence the course or the result of the competitions in an improper way".

Other charges included unsportsmanlike behavior, acting in an offensive way towards federation members, gymnasts and officials and causing offence on grounds of color, race, handicap, fun, religion or ethnic origin.

"The presidential commission, following a proposal of the disciplinary commission ... has unanimously decided to (prevent) Ms Deryugina from participating in any official FIG event ... valid immediately until the end of the cycle 2013-2016," a statement on the International Gymnastics Federation (FIG) Web site (www.fig-gymnastics.com) said.

Deryugina, once married to Soviet soccer player and former national coach Oleg Blokhin, could not be reached for comment and her school declined to give any further information.

FIG also declined comment on the grounds that Deryugina had 21 days to appeal the decision.

(Editing by Sonia Oxley)
lo he sacado de rsg.net y aunque está en ingles creo que está bastante claro... y sinceramente, si esas han sido las razones creo que se debe hacer una limpieza bien a fondo en la mesa de jueces y en la fig en general.

Mas o menos lo entiendo pero si alguien me lo puede traducir?
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Begotxu el Miér 23 Abr 2008 - 20:04

@Rakeliya escribió:
@Begotxu escribió:

KIEV (Reuters) - La entrenadora Ukraniana y campeona del mundo Irina Deryugina, ha sido excluida de las competiciones hasta el 2016 por influenciar a jueces y otras infracciones disciplinarias, the sport's governing body said.

Deryugina ganó 4 medallas de oro y tres de plata en los mundiales de 1977 a 1979 y su "escuela" ha producido campeonas olimpicas incluyendo serebryanskaya de 1996.

Su cargos Ucrania se cuentan entre las mejores perspectivas para el mes de agosto en los Juegos Olímpicos de Pekín.

International Gymnastics Federation (FIG) los documentos recibidos por Reuters muestran que ha infringido varios puntos en el codigo de disciplina, incluyendo "actuar de un modo tal que se influencie el curso o el resultado de una competicion de un modo inapropiado"

Otros cargos incluyen Other charges included conducta antideportiva, actuar de modo ofensivo hacia los miembros de la federación, gimnastas y "oficiales" y causando ofensa en base a color, raca, religion o origen etnico

"La comision presidencial, a raíz de una propuesta del comité disciplinario... ha decidido de forma unanime evitar la participacion de Deryugina en cualquier acto oficial de la FIG, valido inmediatamente y hasta el fin del ciclo 2013-2016" declaración expuesta en el sitio web de la FIG

Deryugina, casada en una ocasion al jugador de futbol y entrenador nacional Oleg Blokhin, no pudo ser contactada para comentar y su escuela ha declinado dar ningun tipo de informacion

Fig tambien declinó comentar en base a que Deryugina tiene 21 días para apelar la decision

(Editing by Sonia Oxley)

Creo que va mas o menos

Hay una frase que puse la traduccion literal del traductor, por que no le conseguia encontrar sentido.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por mayte el Miér 23 Abr 2008 - 21:58

Igual esto sea sólo el principio de una buena limpieza.

Lo que no se puede decir es que la culpa de todo siempre sea de Viner, si la Deru ha hecho algo mal, hay que castigarlo, pero repito espero que esto sea lo primero de muchas sanciones que se pongan.

Supongo que habrá sido ahora, porque la fig puede haberse reunido en Portimao (Okkos lo sabrá mejor, si ha visto a varios miembros de la fig allí o no)

Okkos... ¿por España se vuelve a presentar Elena Garcia?.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por mimi5 el Miér 23 Abr 2008 - 22:19

No se por que se pelearñían en Patras, no se si tendría sque ver con la monumental bronca a las juezas por las notas de clasificación el segundo día por la mañana, en la que se sancionó a la israelí, pero hubo cosas raras entre ellas la segunda plaza para ukrania con kovalchuk y la clasificación de neta rivkin . Pero si sirve para destapar toddo lo que hay incluido por supuesto a la VINNNER mejor que mejor, yo voto por ello. Y genial que no se presente la abruzzini, renovación de cargos ya a todos los niveles desde int a nacional.
Un ruego si contestáis en inglés que sea como segunda lengua es decir, contestáis en español y después en inglés porque somos bastantes las que ni papa de inglés y por lo menos solo le toca hacer un poco de esfuerzo a galka, más que nada que las spanish somos mayoría.
Y porfa okkos traduce todo lo que diga IH. Gracias
Bss. :queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Verónica el Miér 23 Abr 2008 - 22:45

@mimi5 escribió:
Un ruego si contestáis en inglés que sea como segunda lengua es decir, contestáis en español y después en inglés porque somos bastantes las que ni papa de inglés y por lo menos solo le toca hacer un poco de esfuerzo a galka, más que nada que las spanish somos mayoría.

Sólo un apunte un poco off-topic (fuera del tema de conversación): en este foro no existe en este momento ninguna norma respecto a los idiomas, no hay primer idioma ni segundo idioma. Cada uno es libre de contribuir en la medida en que le sea posible. Evidentemente el idoma español es el mayoritario porque somos mayoría los que lo hablamos. Pero todas las contribuciones son bienvenidas. Asimismo, traducir un texto también requiere un tiempo, y muchas veces no se tiene el tiempo necesario. Creo que no es justo, por tanto, pedir a los que contribuyen con textos en inglés que los traduzcan. Muchas veces yo he traducido textos, pero otras no he tenido el tiempo para hacerlo. En el caso del inglés no es ningun idioma extraño sino uno de los mayoritarios en internet. Existen traductores web, no son perfectos pero sirven para hacerse una idea general de lo que se está diciendo. Yo muchas veces los utilizo para traducir textos que no son en inglés, y menos es nada!
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por Rakeliya el Miér 23 Abr 2008 - 23:52

@Begotxu escribió:
@Rakeliya escribió:
@Begotxu escribió:

KIEV (Reuters) - La entrenadora Ukraniana y campeona del mundo Irina Deryugina, ha sido excluida de las competiciones hasta el 2016 por influenciar a jueces y otras infracciones disciplinarias, the sport's governing body said.

Deryugina ganó 4 medallas de oro y tres de plata en los mundiales de 1977 a 1979 y su "escuela" ha producido campeonas olimpicas incluyendo serebryanskaya de 1996.

Su cargos Ucrania se cuentan entre las mejores perspectivas para el mes de agosto en los Juegos Olímpicos de Pekín.

International Gymnastics Federation (FIG) los documentos recibidos por Reuters muestran que ha infringido varios puntos en el codigo de disciplina, incluyendo "actuar de un modo tal que se influencie el curso o el resultado de una competicion de un modo inapropiado"

Otros cargos incluyen Other charges included conducta antideportiva, actuar de modo ofensivo hacia los miembros de la federación, gimnastas y "oficiales" y causando ofensa en base a color, raca, religion o origen etnico

"La comision presidencial, a raíz de una propuesta del comité disciplinario... ha decidido de forma unanime evitar la participacion de Deryugina en cualquier acto oficial de la FIG, valido inmediatamente y hasta el fin del ciclo 2013-2016" declaración expuesta en el sitio web de la FIG

Deryugina, casada en una ocasion al jugador de futbol y entrenador nacional Oleg Blokhin, no pudo ser contactada para comentar y su escuela ha declinado dar ningun tipo de informacion

Fig tambien declinó comentar en base a que Deryugina tiene 21 días para apelar la decision

(Editing by Sonia Oxley)

Creo que va mas o menos

Hay una frase que puse la traduccion literal del traductor, por que no le conseguia encontrar sentido.

Gracias era casi lo mismo que yo habia pensao soy mu mala para el ingles de frances entiendo mas.
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por okkos el Jue 24 Abr 2008 - 2:28

En Portimao no vi niguna reunion fuera de lo normal de gente de la fig, solo las normales reuniones de jueces antes de la competicion.Lo unico que me llamo la atencion es que Abruzzini no estaba. Sobre el tema deriugina no se comentaba nada. Al enterarme de la noticia hice algunas llamadas mas que nada para contar la noticia, y entonces fue cuando me dijeron "creo que puede ser porque en Patras, ante un ejercicio de Kabaeva (no me dijeron cual) Deriugina pidio a las jueces bajar la nota, cuando en realidad la nota que ella habia dado era mas alta que la de las propias jueces. Parece ser que le exigieron a Deriugina que pidiera disculpas por este comportamiento, ante lo cual ella se nego." Esta es la informacion que yo tenia.
Hay una cosa que es necesario saber, Viner nunca hace el trabajo sucio para eso tiene a sus jueces que saben perfectamente lo que tienen que hacer, y si hay que sancionar a alguien siempre lo pagan ellas. Deriugina no tiene la "suerte" de contar con gente asi, por eso es ella la que recibe las consecuencias.
Aunque por una parte me alegro de que esto haya sucedido, en el sentido de que espero que ahora se siga tirando de la cuerda, y la derus saquen a la luz todo lo que saben o las pruebas que puedan tener de tods los manejos, por otra parte me siento un poco triste por como esto pueda afectar sobre todo sicologicamente a las gimnastas ucranianas, sobre todo a Bess que para mi es la mejor gimnasta del mundo y por su carisma y su forma de ser uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Jue 24 Abr 2008 - 9:57

@Rakeliya escribió:
@Begotxu escribió:
@Rakeliya escribió:
@Begotxu escribió:

(Editing by Sonia Oxley)

Creo que va mas o menos

Gracias era casi lo mismo que yo habia pensao soy mu mala para el ingles de frances entiendo mas.

ufffff, cuantos años!!!!!! Y q coño pasa con la Viner??????? esto es pa flipar!!!!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Jue 24 Abr 2008 - 10:00

@okkos escribió:En Portimao no vi niguna reunion fuera de lo normal de gente de la fig, solo las normales reuniones de jueces antes de la competicion.Lo unico que me llamo la atencion es que Abruzzini no estaba. Sobre el tema deriugina no se comentaba nada. Al enterarme de la noticia hice algunas llamadas mas que nada para contar la noticia, y entonces fue cuando me dijeron "creo que puede ser porque en Patras, ante un ejercicio de Kabaeva (no me dijeron cual) Deriugina pidio a las jueces bajar la nota, cuando en realidad la nota que ella habia dado era mas alta que la de las propias jueces. Parece ser que le exigieron a Deriugina que pidiera disculpas por este comportamiento, ante lo cual ella se nego." Esta es la informacion que yo tenia.
Hay una cosa que es necesario saber, Viner nunca hace el trabajo sucio para eso tiene a sus jueces que saben perfectamente lo que tienen que hacer, y si hay que sancionar a alguien siempre lo pagan ellas. Deriugina no tiene la "suerte" de contar con gente asi, por eso es ella la que recibe las consecuencias.
Aunque por una parte me alegro de que esto haya sucedido, en el sentido de que espero que ahora se siga tirando de la cuerda, y la derus saquen a la luz todo lo que saben o las pruebas que puedan tener de tods los manejos, por otra parte me siento un poco triste por como esto pueda afectar sobre todo sicologicamente a las gimnastas ucranianas, sobre todo a Bess que para mi es la mejor gimnasta del mundo y por su carisma y su forma de ser uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.

Pues q triste...esperemos q Viner tb salga de este mundo q desde que entro solo ha hecho mal porun bello deporte!!!

Y bueno, ya esta claro,no??? Oro y plata en las olimpìadas para las rusas, el bronce...para la q no la cague!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba