PARA TANIA LAMARCA
Página 7 de 8. • Compartir •
Página 7 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ![]()
Re: PARA TANIA LAMARCA
Pablo escribió:q cachonda!!!
y que tal de asturiana???

edurne piñeyro- Gimnasta del Europeo

edurne piñeyro escribió:Pablo escribió:q cachonda!!!
y que tal de asturiana???
Q TREMENDA ERES!!!

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Pablo escribió:edurne piñeyro escribió:Pablo escribió:q cachonda!!!
y que tal de asturiana???![]()
Q TREMENDA ERES!!!
![]()
![]()
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

tartesso escribió:Pablo escribió:edurne piñeyro escribió:Pablo escribió:q cachonda!!!
y que tal de asturiana???![]()
Q TREMENDA ERES!!!
![]()
![]()
jajajajajajajajajajajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
bueno..........ahora vá en serio, ahí os mando unas chuches para cuando tomemos café,

ains q bo!!!

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

tania lamarca de pregonera en las fiestas del barrio del pilar de Madrid 2009!! :O vaya coraje salir con tanto pito (a ella no, sino al político que estaba hablando antes de ella...)
http://www.youtube.com/watch?v=Fjk5C6TwhPA
http://www.youtube.com/watch?v=Fjk5C6TwhPA

leyrep- Gimnasta del Europeo

que gente más mal educada, podian tener un poco más de respeto.

Siendo un politico... seguro q los pitidos eran bien merecidos!

Nenita- Gimnasta del Europeo

Una pena, para una vez que se acuerdan de ella para una cosa de estas, y tenga que salir a hablar en esas circunstancias, pero lo supo llevar bastante bien

David Luque- Gimnasta del Europeo

he estado leyendo este post...ufff...que cosas...
me pierdo un poco...de quien es madre edurne?
por lo que intuyo de alguna gimnasta que con maría le iba bien y con la innombrable le fue mal.....
respecto al l¡bro de Tania, pues me gustó mucho, más que nada porque siempre me habia preguntado cómo era el día a día de las gimnastas del equipo nacional, y sobre todo qué hcían en las competiciones...
de la dureza de los entrenamientos pues normal q fueran duros y que se necesite mucha disciplina para ser campeonas olímpicas, pero creo que todas las que hemos hecho rítmica nos habría encantado pasar por esa disciplina y haber ido a la olimpiada....
y bueno, la vida normal también es bastante dura, no? a mi no me regalaron nada en la carrera y me tuve que sacrificar bastante (no salir, estudiar, etc) para sacarme mi ingeniería y luego, el mundo laboral, que voy a contaros......a mi tampoco me vinieron de 50 empresas a pelearse por mí (y eso teniendo buen currículum)...mucho he pateado para enviar currículums, entrevistas....muchos años he estado con trabajos y becas de m****, ahora tengo un puesto bueno, lejos de mi casa y mi familia, pero trabajito me ha costado y me cuesta mantenerlo....no sólo las gimnastas lo tienen difícil,o al menos no más difícil que los demás (es mi opinion y mi experiencia)
por lo que intuyo de alguna gimnasta que con maría le iba bien y con la innombrable le fue mal.....
respecto al l¡bro de Tania, pues me gustó mucho, más que nada porque siempre me habia preguntado cómo era el día a día de las gimnastas del equipo nacional, y sobre todo qué hcían en las competiciones...
de la dureza de los entrenamientos pues normal q fueran duros y que se necesite mucha disciplina para ser campeonas olímpicas, pero creo que todas las que hemos hecho rítmica nos habría encantado pasar por esa disciplina y haber ido a la olimpiada....
y bueno, la vida normal también es bastante dura, no? a mi no me regalaron nada en la carrera y me tuve que sacrificar bastante (no salir, estudiar, etc) para sacarme mi ingeniería y luego, el mundo laboral, que voy a contaros......a mi tampoco me vinieron de 50 empresas a pelearse por mí (y eso teniendo buen currículum)...mucho he pateado para enviar currículums, entrevistas....muchos años he estado con trabajos y becas de m****, ahora tengo un puesto bueno, lejos de mi casa y mi familia, pero trabajito me ha costado y me cuesta mantenerlo....no sólo las gimnastas lo tienen difícil,o al menos no más difícil que los demás (es mi opinion y mi experiencia)

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

marta_arce escribió:he estado leyendo este post...ufff...que cosas...
Edurne es la madre de Paula Orive, una de las damnificadas echadas del equipo, junto con Sara Bayón, tras el mundial de Osaka.
marta_arce escribió:
y bueno, la vida normal también es bastante dura, no? a mi no me regalaron nada en la carrera y me tuve que sacrificar bastante (no salir, estudiar, etc) para sacarme mi ingeniería y luego, el mundo laboral, que voy a contaros......a mi tampoco me vinieron de 50 empresas a pelearse por mí (y eso teniendo buen currículum)...mucho he pateado para enviar currículums, entrevistas....muchos años he estado con trabajos y becas de m****, ahora tengo un puesto bueno, lejos de mi casa y mi familia, pero trabajito me ha costado y me cuesta mantenerlo....no sólo las gimnastas lo tienen difícil,o al menos no más difícil que los demás (es mi opinion y mi experiencia
Creo que todos en nuestra vida nos hemos esforzado pero aún así sí considero que algunos de los pasajes del libro se hacen un poco duros. Sé que es un equipo nacional pero a veces la disciplina me parece un poco exagerada. Aunque sé que eso ha cambiado ahora.

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

Ah, de Paula...ya ya ya
no sé porque pero esos años estuve un poco desenganchada (yo creo que por falta de información....) y no sé porqué las echaron
pues vaya error porque Paula era buenísima y salía en los dos ejercicios...titular indiscutible...y bueno, pues Sara también
hay alguna versión de porqué las echaron??
llegaron a quedar con Edurne??
no sé porque pero esos años estuve un poco desenganchada (yo creo que por falta de información....) y no sé porqué las echaron
pues vaya error porque Paula era buenísima y salía en los dos ejercicios...titular indiscutible...y bueno, pues Sara también

marta_arce escribió:Ah, de Paula...ya ya ya
Ya, Paula y Sara eran, según mi opinión, pilares del equipo, pero ya ves. Sobre la causa, se dijo que era por decisión técnica pero, no sé. No entiendo a qué te refieres con lo de si llegaron a quedar con Edurne aunque se lo puedes preguntar a ella. Seguro que está encantada de responderte..

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

edurne piñeyro escribió:tartesso escribió:*albita* escribió: para nada se imaginaria q alguien fuese a hacerle daño cuando
me puedes explicar que les hicieron las entrenadoras a las chicas??
las entrenadoras, han tratado siempre a las gimnastas como si fueran sus hijas; que madre no ha castigado alguna vez a su hija por hacer las cosas mal???????????????????????????????????
Y que madre ha castigado a su hija con no ir al cole?, porque a mi en definitiva lo que me parece que Tania denuncia de sobremanera, es la inexistente preparación para su futuro, sus estudios estuvieron muy descuidados, incluso temporadas no iban al cole. Cuando no las necesitaron: ahora tu solita te apañas para seguir con tus estudios aunque vayas con retraso respecto a las niñas de tu edad.
A Edurne Pineyro decirle que con el tiempo y la madured es obvio que se ven la cosas de otra manera. ¿ Cómo van a opinar lo mismo desde dentro con 15 años que ahora que incluso son madres ?. Es natural que la perspectiva hoy sea otra.

Irene Gamallo- Gimnasta del Europeo

neckarza escribió:marta_arce escribió:Ah, de Paula...ya ya ya
Ya, Paula y Sara eran, según mi opinión, pilares del equipo, pero ya ves. Sobre la causa, se dijo que era por decisión técnica pero, no sé. No entiendo a qué te refieres con lo de si llegaron a quedar con Edurne aunque se lo puedes preguntar a ella. Seguro que está encantada de responderte..
Pues es q al principio del post o por las páginas del medio, pues Edurne empezaba a decir aquello de "si yo te contara..." y varios foreros empezaron a animarla (pa que contara) y ella decía que era muy largo, que mejor quedar....hablaron de una quedada en Madrid....pero luego ya no se puso nada +, era pa saber si al final habían quedado....
Pues vaya decisión técnica de m**** en un año preolimpico

Página 7 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ![]()
Página 7 de 8.
Permiso de este foro: