PARA TANIA LAMARCA

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PARA TANIA LAMARCA

Mensaje por edurne piñeyro el Vie 23 Mayo 2008 - 23:13

@*albita* escribió:es normal que unas niñas que han entrado ahi confiando enq tras dejar aparte su vida para dedicarse plenamente a este deporte y q las van a cuidar alli tengan q ir a tribunales con esa edad'? mi hermano tine 15 años y es un xico muy inocente, si le cogieran en la sele de futbol estaria encantado y no creo q fuese capaz d hacer algo asi, vive en su mundo feliz y para nada se imaginaria q alguien fuese a hacerle daño cuando da cuerpo y alma por algo que le piden que haga y hace con gusto..seria un gran palazo y la verda nose si sabria reaccionar y simplemente se callaria y aguiantaria, las entiendo perfectamente..es por poner la misma situacion

mira, de verdad, no te creas de la entera la media, me entiendes?????

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por edurne piñeyro el Vie 23 Mayo 2008 - 23:15

@tartesso escribió:
@*albita* escribió: para nada se imaginaria q alguien fuese a hacerle daño cuando

me puedes explicar que les hicieron las entrenadoras a las chicas??

las entrenadoras, han tratado siempre a las gimnastas como si fueran sus hijas; que madre no ha castigado alguna vez a su hija por hacer las cosas mal???????????????????????????????????

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por edurne piñeyro el Vie 23 Mayo 2008 - 23:17

@*albita* escribió:lo de campofrio, lo de echarlas si no llegaban al peso, lo de no pagarlas la medalla, lo de olvidarse de ellas cuando las han echado por gordas ect..

quizá me equivoco, y espero que tania lo lea, pero creo que no la echaron por gorda, ella sabrá lo que dice, no soy quien para contradecirla, por ejemplo a mi hija hubo "la innombrable", que después de ser lo que ha sido (no voy a presumir), se atrevió a deicrle que se habia equivocado de deporte..........para mearse de risa, pero.....JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por edurne piñeyro el Vie 23 Mayo 2008 - 23:22

@tartesso escribió:
@Pablo escribió:
@tartesso escribió:
@Pablo escribió:
@tartesso escribió:lo de echarlas si no llegaban al peso: estamos hablando de una federacion deportiva, no de una ONG

OK, no es una ONG, pero en el caso de Tania hablamos de 2 kilos... no de 10 o 15 kl... Rolling Eyes

dejemonos de susceptibilidades con el tema del peso, lo que no es justo es que las normas se le exijan a unas si y a otras no

Eso esta claro, o todas o ninguna... pero seamos un poco HUMANOS y no pensemos que estar 2 kilos por encima del peso exigido es una barbaridad... Wink

seguro que no solo eran los kilos... Wink

LAS NORMAS SON PARA TODAS IGUAL.....................a mi hija le faltaban kilos, pués en el club se le exigia más que en madrid, y le obligaron a engordar, le daban desayuno, comida, merienda y cena............está claro que si te sobraba, te quitasen por lo menos la merienda.

si yo os contase lo que he vivido no en madrid, sino en el club, os caeriais de culo, lo que pasa que soy (quiza porla edad), de las que miro hacia adelante, y la mierda no me gusta revolverla, pués huele mal. besos :D :D :D

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por edurne piñeyro el Vie 23 Mayo 2008 - 23:26

@Rakeliya escribió:A mi parece una barbaridad que la mandaran a la calle por el dichoso peso a todos nos cambia el cuerpo cuando llegamos a esa edad sobre todo nosotras k pesamos mas en ciertos dias a la seleccionadora le olvido ese detalle?es que ya no se acordaba? yo se de una que cuando pesaba a las niñas en esos dias les quitaba pero en ningun momento que comiese menos me parece una burrada y acabo de terminarlo esta tarde de leerlo.

Y el presidente ese era un charlatan menudo mentiroso!!! ole a Jose Maria Garcia por ponerlo contra las cuerdas y tambien para Cristina Gallo por no olvidarse de las chiquillas

rakeliya, no te comas el coco, y no te creas todo lo que lees;, el presidente que estaba entonces trataba a las gimnastas como auténticas hijas, y más de una tiene que agradecerle que cuando lo han necesitado ahí le han tenido a él y a su mujer, por que te crees que le echaron????, mejor persona no podia ser, pero NO CONVENIA...............y que no se os olvide que jose maria garcia vive de eso.......del cuento.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por edurne piñeyro el Vie 23 Mayo 2008 - 23:34

@*albita* escribió:es normal que unas niñas que han entrado ahi confiando enq tras dejar aparte su vida para dedicarse plenamente a este deporte y q las van a cuidar alli tengan q ir a tribunales con esa edad'? mi hermano tine 15 años y es un xico muy inocente, si le cogieran en la sele de futbol estaria encantado y no creo q fuese capaz d hacer algo asi, vive en su mundo feliz y para nada se imaginaria q alguien fuese a hacerle daño cuando da cuerpo y alma por algo que le piden que haga y hace con gusto..seria un gran palazo y la verda nose si sabria reaccionar y simplemente se callaria y aguiantaria, las entiendo perfectamente..es por poner la misma situacion

si os oyera Vessela (tutora de la casa, hermana de emilia), de las cosas que decis...........como las cuida a todas.a T O D A S ; ella os puede decir la cantidad de comida, y comida buena que se tiraba todos los dias, porque LAS MALTRATADAS GIMNASTAS (algunas) preferian ir a comer basura fuera de la residencia; no os digo nada anormal, son cosas que YO HE VISTO, EN LOS vips, EN LA creperia, ETC............ POR CIERTO el cumpleaños de Vessela es el dia 25 de este mes, y fijaros que cosas, pero con lo mal que ha tratado a mi hija (jajajajajaja), no se me olvida ningún año el felicitarla, y cuando voy a madrid, una visita obligada que hago, es a ella, y lo pueden decir (aunque ya no está, creo) jenifer.....loreto...etc...., y si tiene libre nos vamos a comer juntas.
sinceramente, tengo que agradecerle y mucho como ha tratado a mi hija, y sé que con todas ha hecho lo mísmo.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por edurne piñeyro el Vie 23 Mayo 2008 - 23:37

@tartesso escribió:
@aitana8 escribió:Tartesso, si lees o as leido el libro que ha escrito Tania, verás que acudieron a tribunales, para denunciar ciertos fallitos de la federación, a parte de una carta al entonces presidente del Gobierno exponiendo su situación de la cual le hablaron previamente.

guay!!! y que consiguieron??? que yo sepa llegaron a comparecer en el senado... de lo de los juzgados no se nada... que conste que lo unico que critico es que mientras estaba en el equipo todo iba fantastico... de hecho realizó declaraciones en contra de maria pardo, ella y todas las conjunteras... despues la echaron de la seleccion y de repente todo estaba mal... permitidme que me huela a chamusquina el asunto

me gustaria saber que paso cuando fueron a los tribunales

LAS HAS VISTO EN LOS TRIBUNALES?????

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por edurne piñeyro el Vie 23 Mayo 2008 - 23:42

@JR escribió:aún no hos habeis dado cuenta que aquel presidente era un "liante" (por no decir otras cosas)???

pd: Tximeleta, ¿de qué tienes miedo?

YO NO SÉ TXIMELETA, pero si es por mendez por quien hablan, era una buena persona, ojalá no se hubiera ido.......o no lo hubieran largado, las gimnastas eran como hijas suyas. ojo!!!!, yo hablo desde mi punto de vista.

está claro que el se fué y todo empezó a ir de mal en peor.....o no?????, sin embargo mantuvieron al impresentable del psicólogo, que solo ha hecho junto con la innombrable, que chupar dinero a cuenta de las gimnastas. ¡¡¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!!, espero se haya ido a la selva que es donde mejor está.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por edurne piñeyro el Vie 23 Mayo 2008 - 23:47

@neckarza escribió:¿Por qué no os leéis el libro antes de criticar?. Es que me parece bestial que critiquéis el libro sin haberlo leído!
De verdad, yo no veo resentimiento ni odio en el libro por ningún lado. Al contrario creo que está escrito con muchísimo tacto.
Cada uno tiene sus experiencias y cada uno las cuenta como las vivió.
el problema es que en cuanto una gimnasta en particular o deportista en general habla sobre su vida en la élite alertando sobre los aspectos negativos que vivió, enseguida vienen las críticas y las malas caras. Por supuesto que la vida de élite es dura, nadie está diciendo o pidiendo que sea como un campamento de verano, pero lo que si es cierto es que hay ciertas reticencias a que deportistas retirados hablen (antes no lo hacen seguramente por miedo a arruinar su carrera deportiva). Ha habido deportistas que han denunciado aspectos negativos y la respuesta de las respectivas federaciones ha sido apartarles del entrenamiento o echarles del equipo en vez de escucharles

mira, hay entrenadoras que aunque no hablen, se venden al mejor postor, y les ofrecen el oro y el moro y se cargan a quien realmente vale, sabes que?????????????, QUE AL FINAL LES DÁN LA PATADA, y se tienen que ir a casita como vulgarmente se dice: con el rabo entre las piernas; y sabes lo que te digo yo????????, que se lo han ganado a pulso y me alegro.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por nai el Vie 23 Mayo 2008 - 23:48

@edurne piñeyro escribió:
@tartesso escribió:
@Pablo escribió:
@tartesso escribió:
@Pablo escribió:
@tartesso escribió:lo de echarlas si no llegaban al peso: estamos hablando de una federacion deportiva, no de una ONG

OK, no es una ONG, pero en el caso de Tania hablamos de 2 kilos... no de 10 o 15 kl... Rolling Eyes

dejemonos de susceptibilidades con el tema del peso, lo que no es justo es que las normas se le exijan a unas si y a otras no

Eso esta claro, o todas o ninguna... pero seamos un poco HUMANOS y no pensemos que estar 2 kilos por encima del peso exigido es una barbaridad... Wink

seguro que no solo eran los kilos... Wink

LAS NORMAS SON PARA TODAS IGUAL.....................a mi hija le faltaban kilos, pués en el club se le exigia más que en madrid, y le obligaron a engordar, le daban desayuno, comida, merienda y cena............está claro que si te sobraba, te quitasen por lo menos la merienda.

si yo os contase lo que he vivido no en madrid, sino en el club, os caeriais de culo, lo que pasa que soy (quiza porla edad), de las que miro hacia adelante, y la mierda no me gusta revolverla, pués huele mal. besos :D :D :D

Pues a mi me gustaría mucho saber tu experiencia :D
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por edurne piñeyro el Vie 23 Mayo 2008 - 23:51

Evibarsu escribió:
@JR escribió:aún no hos habeis dado cuenta que aquel presidente era un "liante" (por no decir otras cosas)???

Buena pregunta, cuentanos Tximeleta

si que parece que tximeleta sabe más de lo que dice, pués insinua mucho pero no dice nada......anda tximeleta expláyate y cuentanos, anda se buena y haznos felices por un ratito, ya ves que yo no me muerdo la lengua, y aunque me la muerda, ten por seguro que seguiré siendo la mísma.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por edurne piñeyro el Vie 23 Mayo 2008 - 23:53

@tartesso escribió:
@*albita* escribió: para nada se imaginaria q alguien fuese a hacerle daño cuando

me puedes explicar que les hicieron las entrenadoras a las chicas??

hacerlas trabajar, como debe ser, ya que esta en juego el nombre de un pais, y si quieres de otra forma, tu estima personal.
¿no quieres estar en la selección?, pués trabaja y haz lo que debes hacer.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por edurne piñeyro el Vie 23 Mayo 2008 - 23:58

@tartesso escribió:
@*albita* escribió:lo de campofrio, lo de echarlas si no llegaban al peso, lo de no pagarlas la medalla, lo de olvidarse de ellas cuando las han echado por gordas ect..

lo de campofrio OK, pero no se hasta que punto tuvieron algo que ver ahi las entrenadoras
lo de echarlas si no llegaban al peso: estamos hablando de una federacion deportiva, no de una ONG
lo de no pagarlas la medalla: para eso están los tribunales
lo de olvidarse de ellas: eso que lo demuestren, xq ahi tienes a paula orive cuando contaba que a ella la llamaba butragueño para interesarse hasta x si le habian dado plaza en la universidad o no, habiendole reservado una él a su nombre en madrid

lo que estas echando en cara se llama ALTA COMPETICIÓN, y cuando entras, sabes perfectamente a lo que te expones, independientemente de la edad que tengas y si no lo sabes, te das cuenta cuando llegas y lo pruebas (lo digo x experiencia) Wink

y te puedo dar fé, de que paula orive no miente; hasta la mujer del lehendakari se interesó por que tuviese un sitio en la UPV. y antes de irse a casa, pidieron que por favor se quedara en madrid, pero ella no quiso, y cuando llegó a vitoria, COMO EN MADRID ESTUDIÓ, se encontró con sus antiguas compañeras, con las cuales todavia hoy en dia sigue teniendo contacto, y en el colegio al que fué, la admitieron para dar clases extraescolares de gimnasia, etc..... para que os voy a contar!!!!, creo que es perder el tiempo. y eso que hoy me siento inspirada, la hora que es, y de verdad......me quitais mas sueño que la selección, os lo mereceis????

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por edurne piñeyro el Sáb 24 Mayo 2008 - 0:00

[quote="tartesso"]
@Pablo escribió:

dejemonos de susceptibilidades con el tema del peso, lo que no es justo es que las normas se le exijan a unas si y a otras no[/quote

mira, creo poder asegurarte que todas son medidas por el mismo rasero.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por edurne piñeyro el Sáb 24 Mayo 2008 - 0:06

@Pablo escribió:

mira, hubo una gimnasta, no te digo quien, que engordó unos cuantos kilos, bastantes, y sabes lo que hicieron???, la entrenadora, esa mala entrenadora que era según malas lenguas , se la llevó a su casa, para cuidarla y le buscaron una dietista especial, que le puso una dieta tambien especial para que se pusiera a tono, y sabes lo que hacia esa gimnasta???, a parte de hacer pirola todos los dias al colegio, aprovechaba para estar poniendose morada de basura, durante las horas que sus compañeras estaban tratando de ponerse al dia en los estudios, eso sí, a la hora de la salida cuando Lubo iba con la furgoneta a buscarlas, allí estaba con las demás, como si no pasara nada. de verdad que me pongo negra!!!!!!!!!!!!!!

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por edurne piñeyro el Sáb 24 Mayo 2008 - 0:11

bueno, por hoy ya vale, otro dia más, besos a tod@s, me voy a ver "donde estas corazón", que me relaja, sobre todo después de todo lo que os he soltado, espero me perdoneis, pero es que......hay cosas que me sacan de quicio, besos

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pablo el Sáb 24 Mayo 2008 - 8:38

@edurne piñeyro escribió:se atrevió a deicrle que se habia equivocado de deporte..........para mearse de risa, pero.....JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SUSTO SUSTO SUSTO pero q fuerteeee!!! como tuvo el MORRO de decir eso??? Evil or Very Mad
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por RGimnasia el Sáb 24 Mayo 2008 - 14:09

Evibarsu escribió:

Buena pregunta, cuentanos Tximeleta

si que parece que tximeleta sabe más de lo que dice, pués insinua mucho pero no dice nada......anda tximeleta expláyate y cuentanos, anda se buena y haznos felices por un ratito, ya ves que yo no me muerdo la lengua, y aunque me la muerda, ten por seguro que seguiré siendo la mísma.

Eso eso, se buena :D
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Huésped el Sáb 24 Mayo 2008 - 15:01

Bueno yo creo que deberimos dejar el tema del librito ya, yo no se mucho mas que Edurne del tema y ratifico lo que dice de la nutricionista, Maria F. se llevó , a dos gimnastas a casa para recuperarlas para el equipo, pero como dice Edurne ellas no ponian mucho de su parte.Cuando una gimnasta se sale del tiesto ( Y no por que engordara un poco) la seleccionadora está en su deber de apartala del equipo por muy campeona olímpica que sea es duro pero es asi.La información que yo tengo es que habia perdido la motivación aun que ella no se diera cuenta es la pura verdad y cuando no hay motivación no hay nada es lo que te mantiene viva en la gimnasia superas obstaculos de todo tipo. Todas y cada una tenian que estar muy agradecidas a Maria F. pues con seis gimnastas muy normales hizo un equipo campeón y no me interpreteis mal cuando digo normales quiero decir buenas gimnastas y no gimnastas extraordinarias y eso es la mano de la entrenadora.Lo peor que les pudo pasar es ganar un oro olímpico en año y medio de trabajo les vino el exito muy pronto creo que no lo asimilaron creyeron q les caía el maná del cielo y mas que a ellas a los papis y luego vienen las desilusiones.Hay atletas que tardan muchos años en conseguirlo y por eso se saborea de otra manera el triunfo. Es mi humilde opinión. :smb11:

Huésped
Invitado

Mensaje por mayte el Sáb 24 Mayo 2008 - 19:36

Yo creo que el problema es que estamos viendo las cosas que pasaban antes con los ojos de ahora, no podemos comparar cómo se hacían las cosas hace 15 años a como son en la actualidad.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por edurne piñeyro el Sáb 24 Mayo 2008 - 20:13

yo contesto con lo que he vivido antes, que es lo que realmente CREO conozco........... ahora se pasa mucho de todo, me refiero a que se lo toman con más tranquilidad, y se ha suavizado mucho todo.
yo abogaria porque se volviese a los ejercicios de antes; ahora me parecen todos iguales, (a nivel cptº. de españa), no hay mucho riesgo y son menos vistosos, ES MI OPINION

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por edurne piñeyro el Sáb 24 Mayo 2008 - 20:20

@Pablo escribió:
@edurne piñeyro escribió:se atrevió a deicrle que se habia equivocado de deporte..........para mearse de risa, pero.....JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SUSTO SUSTO SUSTO pero q fuerteeee!!! como tuvo el MORRO de decir eso??? Evil or Very Mad

y eso una "entrenadora", que fué en individual con ella a japón, y coincidió en otros sitios, pero mejor, dejemosló estar, al final tuvo su merecido, y medallas hay muchas en las tiendas, Laughing

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por JR el Sáb 24 Mayo 2008 - 21:49

[quote="edurne piñeyro"]
@JR escribió:a?, sin embargo mantuvieron al impresentable del psicólogo, que solo ha hecho junto con la innombrable, que chupar dinero a cuenta de las gimnastas. ¡¡¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!!, espero se haya ido a la selva que es donde mejor está.

JAJAJAJAJAJAJ
JR

Masculino Mensajes : 1889

Mensaje por JR el Sáb 24 Mayo 2008 - 21:52

@Pablo escribió:

mira, hubo una gimnasta, no te digo quien, que engordó unos cuantos kilos, bastantes, y sabes lo que hicieron???, la entrenadora, esa mala entrenadora que era según malas lenguas , se la llevó a su casa, para cuidarla y le buscaron una dietista especial, que le puso una dieta tambien especial para que se pusiera a tono, y sabes lo que hacia esa gimnasta???, a parte de hacer pirola todos los dias al colegio, aprovechaba para estar poniendose morada de basura, durante las horas que sus compañeras estaban tratando de ponerse al dia en los estudios, eso sí, a la hora de la salida cuando Lubo iba con la furgoneta a buscarlas, allí estaba con las demás, como si no pasara nada. de verdad que me pongo negra!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJJA
JR

Mensaje por JR el Sáb 24 Mayo 2008 - 21:56

[quote="edurne piñeyro"]
@*albita* escribió: mi hija hubo "la innombrable", que después de ser lo que ha sido (no voy a presumir), se atrevió a deicrle que se habia equivocado de deporte..........para mearse de risa, pero.....JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ÉSTO ES MÍTICO!! ay esa innombrable!!!! que buen ojito tenía la prenda.
JR

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba