PARA TANIA LAMARCA

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PARA TANIA LAMARCA

Mensaje por neckarza el Lun 28 Mar 2011 - 15:21

marta_arce escribió:he estado leyendo este post...ufff...que cosas...
me pierdo un poco...de quien es madre edurne?
por lo que intuyo de alguna gimnasta que con maría le iba bien y con la innombrable le fue mal.....

Edurne es la madre de Paula Orive, una de las damnificadas echadas del equipo, junto con Sara Bayón, tras el mundial de Osaka.

marta_arce escribió:
respecto al l¡bro de Tania, pues me gustó mucho, más que nada porque siempre me habia preguntado cómo era el día a día de las gimnastas del equipo nacional, y sobre todo qué hcían en las competiciones...
de la dureza de los entrenamientos pues normal q fueran duros y que se necesite mucha disciplina para ser campeonas olímpicas, pero creo que todas las que hemos hecho rítmica nos habría encantado pasar por esa disciplina y haber ido a la olimpiada....
y bueno, la vida normal también es bastante dura, no? a mi no me regalaron nada en la carrera y me tuve que sacrificar bastante (no salir, estudiar, etc) para sacarme mi ingeniería y luego, el mundo laboral, que voy a contaros......a mi tampoco me vinieron de 50 empresas a pelearse por mí (y eso teniendo buen currículum)...mucho he pateado para enviar currículums, entrevistas....muchos años he estado con trabajos y becas de m****, ahora tengo un puesto bueno, lejos de mi casa y mi familia, pero trabajito me ha costado y me cuesta mantenerlo....no sólo las gimnastas lo tienen difícil,o al menos no más difícil que los demás (es mi opinion y mi experiencia

Creo que todos en nuestra vida nos hemos esforzado pero aún así sí considero que algunos de los pasajes del libro se hacen un poco duros. Sé que es un equipo nacional pero a veces la disciplina me parece un poco exagerada. Aunque sé que eso ha cambiado ahora.
neckarza
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 28 Mar 2011 - 16:57

Ah, de Paula...ya ya ya
no sé porque pero esos años estuve un poco desenganchada (yo creo que por falta de información....) y no sé porqué las echaron
pues vaya error porque Paula era buenísima y salía en los dos ejercicios...titular indiscutible...y bueno, pues Sara también
hay alguna versión de porqué las echaron??
llegaron a quedar con Edurne??
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4724

Mensaje por neckarza el Lun 28 Mar 2011 - 21:41

marta_arce escribió:Ah, de Paula...ya ya ya
no sé porque pero esos años estuve un poco desenganchada (yo creo que por falta de información....) y no sé porqué las echaron
pues vaya error porque Paula era buenísima y salía en los dos ejercicios...titular indiscutible...y bueno, pues Sara también

Ya, Paula y Sara eran, según mi opinión, pilares del equipo, pero ya ves. Sobre la causa, se dijo que era por decisión técnica pero, no sé. No entiendo a qué te refieres con lo de si llegaron a quedar con Edurne aunque se lo puedes preguntar a ella. Seguro que está encantada de responderte..
neckarza

Mensaje por Irene Gamallo el Mar 29 Mar 2011 - 14:50

edurne piñeyro escribió:
tartesso escribió:
*albita* escribió: para nada se imaginaria q alguien fuese a hacerle daño cuando

me puedes explicar que les hicieron las entrenadoras a las chicas??

las entrenadoras, han tratado siempre a las gimnastas como si fueran sus hijas; que madre no ha castigado alguna vez a su hija por hacer las cosas mal???????????????????????????????????

Y que madre ha castigado a su hija con no ir al cole?, porque a mi en definitiva lo que me parece que Tania denuncia de sobremanera, es la inexistente preparación para su futuro, sus estudios estuvieron muy descuidados, incluso temporadas no iban al cole. Cuando no las necesitaron: ahora tu solita te apañas para seguir con tus estudios aunque vayas con retraso respecto a las niñas de tu edad.

A Edurne Pineyro decirle que con el tiempo y la madured es obvio que se ven la cosas de otra manera. ¿ Cómo van a opinar lo mismo desde dentro con 15 años que ahora que incluso son madres ?. Es natural que la perspectiva hoy sea otra.
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 29 Mar 2011 - 16:43

neckarza escribió:
marta_arce escribió:Ah, de Paula...ya ya ya

Ya, Paula y Sara eran, según mi opinión, pilares del equipo, pero ya ves. Sobre la causa, se dijo que era por decisión técnica pero, no sé. No entiendo a qué te refieres con lo de si llegaron a quedar con Edurne aunque se lo puedes preguntar a ella. Seguro que está encantada de responderte..

Pues es q al principio del post o por las páginas del medio, pues Edurne empezaba a decir aquello de "si yo te contara..." y varios foreros empezaron a animarla (pa que contara) y ella decía que era muy largo, que mejor quedar....hablaron de una quedada en Madrid....pero luego ya no se puso nada +, era pa saber si al final habían quedado....
Pues vaya decisión técnica de m**** en un año preolimpico

Mensaje por ILoveRitmica el Mar 26 Jul 2011 - 14:47

JR escribió:aún no hos habeis dado cuenta que aquel presidente era un "liante" (por no decir otras cosas)???

pd: Tximeleta, ¿de qué tienes miedo?

de que presidente hablais¿?
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3814

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 16 Ago 2011 - 22:53

del q había en nuestra gloriosa RFEG en los JJOO Atlanta en el 96

gente joven, sabiais q por la gracia de este señor de q salieran a recoger el oro con el maillot azul marino que llevaba una decoración q se parecia mucho al logo de una marca de jamón york casi las descalifican porque no se puede salir con publicidad???

hubiera sido un escandalazo terrible!!!!!!!!!!!! pero qué ideas!!!!

Mensaje por faMara el Mar 16 Ago 2011 - 23:17

marta_arce escribió:del q había en nuestra gloriosa RFEG en los JJOO Atlanta en el 96

gente joven, sabiais q por la gracia de este señor de q salieran a recoger el oro con el maillot azul marino que llevaba una decoración q se parecia mucho al logo de una marca de jamón york casi las descalifican porque no se puede salir con publicidad???

hubiera sido un escandalazo terrible!!!!!!!!!!!! pero qué ideas!!!!
el escándalazo para mi es que fuera una marca de jamon de york y no de jamon serrano ibérico de bellota xDDD Razz jaajaa perdonad es que este calor me nubla las mente's no me he podido resistir... jijii
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por mithos91 el Miér 17 Ago 2011 - 12:12

jajaja faMara tienes razon tendrian que ver salido promocionando el navidul jajajaa
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por ILoveRitmica el Miér 17 Ago 2011 - 14:37

jajaj!
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3814