preolimpico natacion sincronizada

preolimpico natacion sincronizada

Mensaje por Alvaro el Jue 17 Abr 2008 - 8:53

Estan siendo en las instalaciones olimpicas de pekin el preolimpico de natacion sincronizada, compitiendo las modalidades olimpicas: duos y equipos, las competiciones coinciden en españa con las 9 de la mañana mas o menos. Os ire comunicando como van las españolas y los clasificados. Creo q van a televisar todo en teledeporte, estar atentos!!!!
Alvaro
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2064

Re: preolimpico natacion sincronizada

Mensaje por Alvaro el Jue 17 Abr 2008 - 9:30

españa primera en la rutina tecnica de equipos por delante de japon. han ido a clasificarse españa, japon, grecia, canada, italia y ucrania. Ya estan clasificados rusia por ganar la copa de europa, eeuu por ganar los panamericanos, egipto por ganar la copa de africa y china por pais organizador.
Alvaro

Mensaje por satine el Jue 17 Abr 2008 - 11:51

[POR DELANTE de japon???? ole ole ole por las chicas de anna tarres, ahi que ver que las rusas no van a nada, tienen que estar preparando unos ejercicios increibles porque en el europeo tampoco estuvieron
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Alvaro el Jue 17 Abr 2008 - 13:41

les han sacado mas de medio punto, si es q a las japonesas les han dado incluso notas de 9,6!!!!!!!!!, y esto solo es el principio q el sabado es la rutina libre, y ese es el fuerte de españa, con ese pedazo de ejercicio de Africa
Alvaro

Mensaje por satine el Jue 17 Abr 2008 - 14:45

si dios quiere tenemos colgada la plata en pekin fijo fijo porque el oro va a ser muy dificil
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Alvaro el Jue 17 Abr 2008 - 14:50

yo creo que tambien, vamos a luchar con rusia, y veo mas facil el oro en equipo q en duo, el ejercicio es buenisimo y quizas... habra q esperar. Ademas de las ruisas no creo q haya mas competencia seria, exceptuando china, que me da mucho mucho mucho miedo: japon desinflado, eeuu en la peor etapa de su historia, canada no es rival... no se creo q no se nos puede escapar
Alvaro

Mensaje por galka el Jue 17 Abr 2008 - 15:31

video
http://www.synchroswim2008.org.cn/en/video/index.html
galka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por Alvaro el Sáb 19 Abr 2008 - 16:18

españa ha ganado tanto en el duo como en el equipo de manera bastante comoda:
duo: oro, españa
plata, china
bronce, japon

clasificadas a los juegos sin repesca: Canadá, Italia, Ucrania, Grecia, Holanda, Suiza, Brasil, Israel, Francia, Corea del Norte, Kazajistán y México, que se unen a los dúos de Australia, China, EEUU, Egipto, Rusia y Nueva Zelanda, q se habian clasificado por distintos motivos. Hoy domingo hay una repesca q dara plaza a otros, hasta un total de 24 duos en la olimpiada

equipo: oro: españa
plata: japon
bronce: canada

uniendose ya a estos paises clasificados: rusia, china, australia, egipto y eeuu, llegando a un total de 8 equipos

ME PARECE MUY INJUSTA LA CLASIFICACION EN LOS EQUIPOS, DAN POCA POSIBILIDAD AL RESTO DE EUROPEOS
Alvaro

Mensaje por pepedeandujar el Miér 4 Jun 2008 - 17:59

es curiosa la geopolítica de la sincro,porque es tan distinta de la de la rítmica
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2897

Mensaje por Alvaro el Jue 5 Jun 2008 - 14:52

porq la sincro antes del predominio ruso q consiguio en los 90 era basicamente canada y eeuu, luego se les unio japon, y algun pais europeo como italia y francia. Luego llego rusia, entonces el eje en vez de estar en europa ha estado volcado mucho tiempo a america y asia. Aunq desde hace unos años se esta empezando a europeizar por el subidon de muchos europeos, como españa y por el bajon del tridente estadounidense canadiense japones. Yo lo q veo mal es la poca posibilidad q le dan a los nuevos paises emergentes de europa, en vez de ocho equipos en total deberia ser como en ritmica, invitar al continente q falte, porq en pekin van a faltar muchos paisesw buenos: grecia, francia, ucrania, suiza...
Alvaro

Mensaje por pepedeandujar el Dom 22 Jun 2008 - 18:27

Yo es que veo 8 equipos poquísimos para unos Juegos Olímpicos,que quiten otros deportes decadentes como la lucha o pentatlón y eso y metan más sincro y más rítmica,uf...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2897