aliaksandra narkevich *
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ![]()
aliaksandra narkevich *
ya que tenemos con melita staniouta a la futura zukova, pues en mi opinion esta nena sera la nueva liubov, se llama aliaksandra narkevich y es una monada de niña, vaya equipo de futuro que tiene leparskaya!!!!

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: aliaksandra narkevich *
satine escribió:
ainsss, q se rompe!!!
q barbaridad, por dios!!!

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

satine escribió:ya que tenemos con melita staniouta a la futura zukova, pues en mi opinion esta nena sera la nueva liubov, se llama aliaksandra narkevich y es una monada de niña, vaya equipo de futuro que tiene leparskaya!!!!
De que año son estas fotos?

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

creo q del 2007

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

satine escribió:creo q del 2007
Ahi era aun infantil!! K peke(L)

Niura- Gimnasta del Mundial

Menudo equipo...mucho me temo que cuando se retiren las dos Ucranianas...bielorrusia va a adelantarlas como pais porq tienen gimnastas preciosas y muy bien trabajadas....
ánimo!!!!!!!
ánimo!!!!!!!

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

Marina Gc escribió:Menudo equipo...mucho me temo que cuando se retiren las dos Ucranianas...bielorrusia va a adelantarlas como pais porq tienen gimnastas preciosas y muy bien trabajadas....
ánimo!!!!!!!
SIn lugar a dudas las Bielos han encontrado un ekipo tecnico perfecto para formar a sus gimnastas,con marina lobach y larisa lukianenko, ambs trabajan muy bien a las futuras estrellas del ekipo.Narkevich es un buen ejemplo de ello k el año k viene aun seguira siendo junior.Veremos a ver si desbancan a las ucras o no,pk cierto es k las ucras a las juniors no le suelen hacer mucho caso pero despues salen gimnastones de senior,pero vaya k ganen las mejores...ojala no fuera solo una lucha ucrania-bielorrusia...
Cierto es k todas trabajan muy duro y no se merecen este trato
Niura- Gimnasta del Mundial

Está claro q de la 1º a la última trabajan pero con la calidad q trabajan estos paises-o tal vez sean los medios con los q cuentan,su cultura y mentalidad...-no lo hacen todos sino vease nuestro conjunto junior para el europeo del año q viene(a estas alturas inexistente).
Yo hablaba de los paises q luchan desde juniors por estar arriba y está claro q para seguir arriba hace falta un buen trabajo desde la base,es decir,niñas q desde tempranas edades lleven un seguimiento en condiciones,concentraciones periódicas y ser miembros del equipo nacional...como hacen bielos,rusas o bulgaras.
Las ucranianas no se exactamente como trabajan porq tienen a dos gimnastas muy muy buenas con un gran nivel pero hay más diferencia con las q vienen dentrás.
El equipo técnico perfecto no son sólo dos personas sino un equipo de técnicos trabajando con objetivos comunes y una gran coordinación.Los clubes q funcionan así en España son los q tienen mejores resultados y es q ese trabajo a la larga es la q de niñas para poder subir a competir en condiciones en los nacionales.

Yo hablaba de los paises q luchan desde juniors por estar arriba y está claro q para seguir arriba hace falta un buen trabajo desde la base,es decir,niñas q desde tempranas edades lleven un seguimiento en condiciones,concentraciones periódicas y ser miembros del equipo nacional...como hacen bielos,rusas o bulgaras.
Las ucranianas no se exactamente como trabajan porq tienen a dos gimnastas muy muy buenas con un gran nivel pero hay más diferencia con las q vienen dentrás.
El equipo técnico perfecto no son sólo dos personas sino un equipo de técnicos trabajando con objetivos comunes y una gran coordinación.Los clubes q funcionan así en España son los q tienen mejores resultados y es q ese trabajo a la larga es la q de niñas para poder subir a competir en condiciones en los nacionales.

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

la verdad esque leo tantas cosas, que si no hay dinero para las junior?( españa no tiene dinero para esto y bulgaria si?....pos que me lo expliquen), que si tal, que si cual, ...enfin lo unico que deseo es que no desperdicien la oportunidad como el año anterior, de encontrarse con esas niñas con esas condiciones increibles, para presentarlas con un ejercicio que deje tanto que desear como el ultimo
que vimos , asi que no espero gran cosa de nuestra entrenadora junior, bueno si, que le den al oportunidad a otra o a otras con mas imaginacion
que vimos , asi que no espero gran cosa de nuestra entrenadora junior, bueno si, que le den al oportunidad a otra o a otras con mas imaginacion
miguel angel- Gimnasta del Mundial

yo tengo fotos d narkevich,lo k pasa es k no se ponerlas en el foro ¿alguien me puede explicar como se ponen ?
gracias
gracias

Sara HK- Gimnasta del Mundial

Sara HK escribió:yo tengo fotos d narkevich,lo k pasa es k no se ponerlas en el foro ¿alguien me puede explicar como se ponen ?![]()
![]()
![]()
gracias
Sara, aquí tienes como hacerlo: http://www.inforitmica.com/sobre-el-foro-f10/como-subir-una-foto-t25.htm
Si tienes alguna duda más... no tienes nada más que preguntar!!
lili@

lili@- Moderadora

Si que se parece a Charkashyna, hasta en las músicas. Menudo equipazo que van a sacar las bielorrusas.

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Bielorrusia tiene una cantera increible,ya veremos si Ucrania mantiene el tipo cuando Anya y Natalia se retiren (espero que si)

pepif- Gimnasta del Mundial

a ver si os gustan estas, son de este verano

aqui pongo más fotos:

Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ![]()
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 1 de 7.
Permiso de este foro: