LAGRIMAS POR UNA MEDALLA: SÓLO PARA QUIEN LO HAYA LEÍDO!!!

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LAGRIMAS POR UNA MEDALLA: SÓLO PARA QUIEN LO HAYA LEÍDO!!!

Mensaje por Pablo el Mar 29 Abr 2008 - 17:30

edurne piñeyro escribió:mi nombre es Nieves ó Edurne, y piñeyro que yo sepa me pertenece, lo puedo demostrar. Perdona si te he molestado Smile

no es que me haya molestado, pero me daba la impresión de que estabas como a la defensiva por nuestro interés de saber quien es "cuape"... no es que no nos fiemos... pero como dice Nai, QUE BIEN tener a otra integrante de la selección. Yo voy por ese camino Wink
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por etcetera el Mar 29 Abr 2008 - 19:32

Hacía un montón que no escribía, pero me acabo de leer el libro y ahora los posts y me voy a lanzar Smile

A mí me ha gustado mucho el libro, conocer las vivencias de una gimnasta nacional es muy, pero que muy interesante. Qué se siente al ser olímpico, y más con esa edad. Lo que más me ha gustado sin duda es la parte de Atlanta y los detalles sobre los ejercicios.

Es verdad que me han sorprendido algunas personas, para bien y para mal. Pero no olvido que este libro es una visión subjetiva. Cada uno vive y siente de una manera y creo que Tania no ha hecho más que exponer la suya. Seguramente otra gimnasta lo recuerde de una forma distinta y no por eso ninguna tendrá más razón que otra ¡Ojalá todas escribieran un libro!

Y en cuanto a "Cuape", estoy con Pablo, es más la ilusión de saber que una gimnasta a la que seguramente admiremos escribe en el foro Smile
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por IMA el Miér 30 Abr 2008 - 13:36

Por mi parte tengo curiosidad por saber quien es "cuape" porque desde pequeña siempre me gustó este deporte y admiré a las gimnastas que estaban en la selección o las que iban a campeonatos nacionales.
Es simplemente eso.
IMA

Mensaje por cuape el Miér 30 Abr 2008 - 14:57

cuape: de cuapemacio. Cuando fui a mi segundo campeonato de españa me clasifique para todas las finales, y cuando le pregunte a mi entrenadora en que orden actuaba una entrenadora que estaba cerca me dijo "cuapemacio" que quiere decir: CUerda, Aro, PElota, MAzas y CInta. Así fue como me aprendi el orden de los aparatos en las finales y por eso, porque fueron mis primeras finales y porque simpre me hizo gracia el nombre lo utilizo como nick.

Soy Paula Orive, resuelta la duda. jajajaja
Edurne me conoces muy bien, jijijjiji.

besos a todos

cuape

Mensaje por Pablo el Miér 30 Abr 2008 - 15:13

cuape escribió:Soy Paula Orive, resuelta la duda. jajajaja

WOOW!!! toda una campeona!!! nos alegra que compartas tus experiencias con nosotr@s!!! tu tienes la última medalla de oro ganada por el conjunto español... bueno, tu y Lorena Guréndez, Beatriz Nogales, Marta Calamonte, Sara Bayón y Carolina Malchair, jeje

muy curioso lo de CUAPE lol!
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Begotxu el Miér 30 Abr 2008 - 15:47

Lo sabia !!!

no sabia por que pero me lo olía Smile

Bienvenida, es un placer tenerte en este foro, a mi particularmente me hace ilusión Wink
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5361

Mensaje por tartesso el Miér 30 Abr 2008 - 15:54

dios mioooooo!!!!!!!!!
la legendaria paula orive!!!! me alegro un monton de tenerte x aki!!!

espero que todo te vaya genial

Wink
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por Niura el Miér 30 Abr 2008 - 16:51

Pues bueno, me voy a unir al resto de las felicitaciones o demas,ha sido una experiencia preciosa leer est libro!! me he hartao d llora en la parte final.Me gustaria mucho leer la otra cara de la moneda,la de Maria, me encantaria(como entrenadora k soy) saber y conocer sus impresiones.NO voy a defender a maria,pero mi punto de vista es k ella deberia estar Muiy presionada por la fede el CSD y todo,supngo y se,k ella staba mas estresad aun k las chicas , de ella depende gran parte de la victoria del ekipo y esa responsabilidad es enorme, yo llevo un clu de mierda y cd se acerca una cmpeti importante mi estado de animo cambia radicalmente no me kiero ni imaginar lo k ha debido de pasar maria...de ahi muchs veces veo su cambio de humor tan repentino y k bueno ella seria la mala,como yo lo soy en mi club...pero tb hay k escuchar si vision ,su enorme responsabilidad y todo lo k ello suponia,si las niñas no teninan apenas dias de descanso estoy segura k maria no tenia ni las noches...en fin es solo mi opinion,me encantaria hablar con Maria y k expusiera sus vivencias..esta claro k todo el mjundo comete errores, maria tb los tuvo como persona k es.TANIA enhorabuena POR TU VIDA, TUS MEDALLAS, TU LIBRO Y TU VIDA!!!!!
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por *albita* el Miér 30 Abr 2008 - 19:09

como se siente uno cuando esta todo el pabellon gritando porque has ganado el oroo?? dios..debe ser increible, que se te pasa por la cabeza?? :D
*albita*

Femenino Mensajes : 3682

Mensaje por neckarza el Miér 30 Abr 2008 - 19:25

Hombre Paulita!!
Espero que participes mucho en este forito ...
Un besote
neckarza

Mensaje por edurne piñeyro el Jue 1 Mayo 2008 - 0:56

cuape escribió:cuape: de cuapemacio. Cuando fui a mi segundo campeonato de españa me clasifique para todas las finales, y cuando le pregunte a mi entrenadora en que orden actuaba una entrenadora que estaba cerca me dijo "cuapemacio" que quiere decir: CUerda, Aro, PElota, MAzas y CInta. Así fue como me aprendi el orden de los aparatos en las finales y por eso, porque fueron mis primeras finales y porque simpre me hizo gracia el nombre lo utilizo como nick.

Soy Paula Orive, resuelta la duda. jajajaja
Edurne me conoces muy bien, jijijjiji.

besos a todos

sabia que eras tu, pues me acordaba de lo de CUAPEMACIO, en la coupe d`opale, en calais/francia, con el animalito aquel para ponerle nombre, jejejeje, pero que hija más gamberra tengo.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por edurne piñeyro el Jue 1 Mayo 2008 - 1:01

Niura escribió:Pues bueno, me voy a unir al resto de las felicitaciones o demas,ha sido una experiencia preciosa leer est libro!! me he hartao d llora en la parte final.Me gustaria mucho leer la otra cara de la moneda,la de Maria, me encantaria(como entrenadora k soy) saber y conocer sus impresiones.NO voy a defender a maria,pero mi punto de vista es k ella deberia estar Muiy presionada por la fede el CSD y todo,supngo y se,k ella staba mas estresad aun k las chicas , de ella depende gran parte de la victoria del ekipo y esa responsabilidad es enorme, yo llevo un clu de mierda y cd se acerca una cmpeti importante mi estado de animo cambia radicalmente no me kiero ni imaginar lo k ha debido de pasar maria...de ahi muchs veces veo su cambio de humor tan repentino y k bueno ella seria la mala,como yo lo soy en mi club...pero tb hay k escuchar si vision ,su enorme responsabilidad y todo lo k ello suponia,si las niñas no teninan apenas dias de descanso estoy segura k maria no tenia ni las noches...en fin es solo mi opinion,me encantaria hablar con Maria y k expusiera sus vivencias..esta claro k todo el mjundo comete errores, maria tb los tuvo como persona k es.TANIA enhorabuena POR TU VIDA, TUS MEDALLAS, TU LIBRO Y TU VIDA!!!!!

nuria, como puedes decir que llevas un club de mierda??, no te entiendo la expresión, pero me parece un poco de desprecio con tu trabajo, no?

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por neckarza el Jue 1 Mayo 2008 - 10:07

sabia que eras tu, pues me acordaba de lo de CUAPEMACIO, en la coupe d`opale, en calais/francia, con el animalito aquel para ponerle nombre, jejejeje, pero que hija más gamberra tengo.

El otro misterio también quedó resuelto Smile
Si te digo la verdad, yo estaba muerta de curiosidad por saber quien eras. :D
neckarza

Mensaje por Niura el Jue 1 Mayo 2008 - 12:36

edurne piñeyro escribió:
Niura escribió:Pues bueno, me voy a unir al resto de las felicitaciones o demas,ha sido una experiencia preciosa leer est libro!! me he hartao d llora en la parte final.Me gustaria mucho leer la otra cara de la moneda,la de Maria, me encantaria(como entrenadora k soy) saber y conocer sus impresiones.NO voy a defender a maria,pero mi punto de vista es k ella deberia estar Muiy presionada por la fede el CSD y todo,supngo y se,k ella staba mas estresad aun k las chicas , de ella depende gran parte de la victoria del ekipo y esa responsabilidad es enorme, yo llevo un clu de mierda y cd se acerca una cmpeti importante mi estado de animo cambia radicalmente no me kiero ni imaginar lo k ha debido de pasar maria...de ahi muchs veces veo su cambio de humor tan repentino y k bueno ella seria la mala,como yo lo soy en mi club...pero tb hay k escuchar si vision ,su enorme responsabilidad y todo lo k ello suponia,si las niñas no teninan apenas dias de descanso estoy segura k maria no tenia ni las noches...en fin es solo mi opinion,me encantaria hablar con Maria y k expusiera sus vivencias..esta claro k todo el mjundo comete errores, maria tb los tuvo como persona k es.TANIA enhorabuena POR TU VIDA, TUS MEDALLAS, TU LIBRO Y TU VIDA!!!!!

nuria, como puedes decir que llevas un club de mierda??, no te entiendo la expresión, pero me parece un poco de desprecio con tu trabajo, no?

No no no no te lo tomes al pie de la letraaa,yo stoy muy orgulllosa de mi club, de mi trabajo y de mis resultados!!! con esa expresion keria decir k esun club mu muy muy peke en compararcion con una SELECCION campeona del mundo.....
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por IMA el Jue 1 Mayo 2008 - 18:28

Bienvenida Paula.
Es un honor tener en el foro a gimnastas como tu, y al resto de foreros que entienden muchísimo de este deporte.
IMA

Mensaje por mimi5 el Jue 1 Mayo 2008 - 18:33

Me imaginé que eras tú Paula, y tu Nieves no digas que es gamberrra porque de tal palo tal astilla :D. Ayer se terminó mi madre el libro y solo decía "pobrecilla lo que debió sufrir esta chica". Yo creo que no hay que sacar las cosas del tiesto, es ocmo hemos dicho más veces SU visión y cada una de las que allí vivió y siguen viviendo tienen una visión diferente de sus entrenamientos. Y que no sirva para que nos enfademos entre nos y sobre todo que sirva pra que fuera defendamos lo que más nos gusta (o por lo menos a mí): LA GIMNASIA RÍTMICA
Bss. :queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por neckarza el Jue 1 Mayo 2008 - 20:51

Cada una de las gimnastas que han pasado por la selección tienen su punto de vista, sus vivencias y podremos encontrarnos a gimnastas que hayan coincido que hayan tenido experiencias diametralmente opuestas. Como dice mimi nunca debemos olvidar que es la experiencia propia de cada persona. Podremos o no estar de acuerdo pero considero fundamental y bueno que todos los deportistas retirados hablen porque, al margen de la experiencia de cada gimnasia, es una vergüenza que después de servir a los intereses de la federación o un país se pegue una patada al deportista y si te he visto no me acuerdo. No se habla de darle un puesto de trabajo vitalicio ni de resolverle la vida sino simplemente orientarle durante un tiempo en el paso a la vida normal.
neckarza

Mensaje por nai el Sáb 3 Mayo 2008 - 1:21

Enhorabuena Paula! Me encanta que tanta gimnasta se anime a participar por aquí, hablar con vosotras es toda una experiencia, os admiramos muchisimo!
nai

Mensaje por edurne piñeyro el Dom 4 Mayo 2008 - 18:55

mimi5 escribió:Me imaginé que eras tú Paula, y tu Nieves no digas que es gamberrra porque de tal palo tal astilla :D. Ayer se terminó mi madre el libro y solo decía "pobrecilla lo que debió sufrir esta chica". Yo creo que no hay que sacar las cosas del tiesto, es ocmo hemos dicho más veces SU visión y cada una de las que allí vivió y siguen viviendo tienen una visión diferente de sus entrenamientos. Y que no sirva para que nos enfademos entre nos y sobre todo que sirva pra que fuera defendamos lo que más nos gusta (o por lo menos a mí): LA GIMNASIA RÍTMICA
Bss. :queen:

Hola!!, acabo de llegar de asturias patria querida, y me lo he pasado guay del paraguay.

oye, que las canas hacen que sea muy, pero que muy, muy seria, eh?????, lo que pasa que de vez en cuando tengo que disimular, jajajajaja Laughing Laughing .

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por edurne piñeyro el Dom 4 Mayo 2008 - 20:38

veamos: decis que tania es su visión lo que ha escrito, y estoy totalmente de acuerdo, y le respeto en lo que dice, aunque no estoy de acuerdo en lo de maria; tú dices que NO VOY A DEFENDER A MARIA..bueno!!!!!!!!!! habría que oirle a ella, no?????, yo por ejemplo, si la defiendo a capa y espada, quizá por que...........CADA UNO VE LAS COSAS DE SU "PUNTO DE VISTA", no???
yo no dejo de felicitar a tania, y siempre lo he hecho, pero tambien felicito y mucho a maria por la magnífica labor que hizo, que colocó a las gimnastas en lo mas alto, para que luego viniese la innombrable, y lo j.....e todo, bueno, besos a tod@s.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por edurne piñeyro el Dom 4 Mayo 2008 - 20:40

neckarza escribió:

el "otro misterio" soy yo ????, Laughing Laughing Laughing

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Petrova el Dom 4 Mayo 2008 - 21:59

edurne piñeyro escribió:
neckarza escribió:

el "otro misterio" soy yo ????, Laughing Laughing Laughing

Nos vas a dejar con la duda??? Embarassed dinos kien eres no?? :D :D aplauso
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por edurne piñeyro el Dom 4 Mayo 2008 - 23:18

no se si exs por mi, pero es que yo soy edurne piñeyro

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Petrova el Dom 4 Mayo 2008 - 23:21

edurne piñeyro escribió:no se si exs por mi, pero es que yo soy edurne piñeyro
entonces xq dices que eres un misterio? :D
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por edurne piñeyro el Dom 4 Mayo 2008 - 23:38

Petrovafan escribió:
edurne piñeyro escribió:no se si exs por mi, pero es que yo soy edurne piñeyro
entonces xq dices que eres un misterio? :D

a ver: es que como ponias que el otro misterio estaba resuelto, creia te referias a uno diferente del de paula orive...................anda que no nos aclaramos eh??

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba