LAGRIMAS POR UNA MEDALLA: SÓLO PARA QUIEN LO HAYA LEÍDO!!!

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LAGRIMAS POR UNA MEDALLA: SÓLO PARA QUIEN LO HAYA LEÍDO!!!

Mensaje por edurne piñeyro el Dom 20 Abr 2008 - 22:55

@Pototo escribió:Hola mundo rímico! Hoy, sábado, aparece un artículo sobre el libro y la problemática del deportista de élite en el suplemento MUJER HOY. Hace un buen análisis de la situación. No sé con qué periódicos tenéis el suplemento, aquí es con el diario La Rioja pero depende de cada provincia.
tambien, viene en EL CORREO, página, 28 á 30

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por Pablo el Dom 20 Abr 2008 - 23:03

Hola Edurne, estamos diciendo lo mismo respecto a lo de las vivencias, he leido la de Tania y me gustaría leer la de las demás... por que cada una tendrá una visió, distinta o no, de su paso por la selección.

sobre Maria, nadie pone en duda lo buena entrenadora que era o es, los ejercicios están ahí y se ven, yo no hablo de ella como entrenadora xq de sobra es conocida como era a la hora de entrenar. Solo comento la visión de Tania sobre ella, con esto no quiero decir que me lo crea todo, simplemente que me ha sorprendido xq veía a Maria como tu dices, mas cercana.

sobre lo de la comida, se lo acabo de decir a Tximeleta, puede q a las que son entrenadoras no les sorprenda... pero a mi si. y los motivos para publicar ahora el libro... pos no se xq habrá decidido hacerlo ahora, aunq no creo q la cercanía de los JJOO influya en su venta... estamos hablando de rítmica, no de futbol, seamos realistas. I love you
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por edurne piñeyro el Dom 20 Abr 2008 - 23:15

@Pablo escribió:Hola Edurne, estamos diciendo lo mismo respecto a lo de las vivencias, he leido la de Tania y me gustaría leer la de las demás... por que cada una tendrá una visió, distinta o no, de su paso por la selección.

sobre Maria, nadie pone en duda lo buena entrenadora que era o es, los ejercicios están ahí y se ven, yo no hablo de ella como entrenadora xq de sobra es conocida como era a la hora de entrenar. Solo comento la visión de Tania sobre ella, con esto no quiero decir que me lo crea todo, simplemente que me ha sorprendido xq veía a Maria como tu dices, mas cercana.

sobre lo de la comida, se lo acabo de decir a Tximeleta, puede q a las que son entrenadoras no les sorprenda... pero a mi si. y los motivos para publicar ahora el libro... pos no se xq habrá decidido hacerlo ahora, aunq no creo q la cercanía de los JJOO influya en su venta... estamos hablando de rítmica, no de futbol, seamos realistas. I love you

es verdad que esto es como el pez que se muerde la cola, nos repetimos sin querer. en la venta no tiene por que influir, yo quiero decir, que siempre que hay una competición de cierta relevancia como unos JJOO, salen a relucir ciertos temas de la rítmica, pero bueno, dejemoslo estar. :D

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pablo el Dom 20 Abr 2008 - 23:22

@edurne piñeyro escribió:yo quiero decir, que siempre que hay una competición de cierta relevancia como unos JJOO, salen a relucir ciertos temas de la rítmica, pero bueno, dejemoslo estar. :D

en eso llevas razón, pero creo q pasa en el deporte en general, es lo que dice Tania de la foto cuando va todo bien que todos quieren salir, en estas fechas pasa un poco lo mismo, los medios empiezan a interesarse por deportes que de normal no lo hacen... no se si es a eso a lo que te refieres Wink
Pablo

Mensaje por edurne piñeyro el Dom 20 Abr 2008 - 23:27

@Pablo escribió:
@edurne piñeyro escribió:yo quiero decir, que siempre que hay una competición de cierta relevancia como unos JJOO, salen a relucir ciertos temas de la rítmica, pero bueno, dejemoslo estar. :D

en eso llevas razón, pero creo q pasa en el deporte en general, es lo que dice Tania de la foto cuando va todo bien que todos quieren salir, en estas fechas pasa un poco lo mismo, los medios empiezan a interesarse por deportes que de normal no lo hacen... no se si es a eso a lo que te refieres Wink

po zí, + ó -, bueno os dejo, hasta mañana, que descanseis tod@s :sleep:

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pablo el Dom 20 Abr 2008 - 23:30

@edurne piñeyro escribió:po zí, + ó -, bueno os dejo, hasta mañana, que descanseis tod@s :sleep:

Wink buenas noches, o como dicen por aquí Bona nit. xD
Pablo

Mensaje por Milka el Dom 20 Abr 2008 - 23:44

Tximeleta escribió:Pablo: Hantes que nada quiero decirte que yo no tengo miedo a nada ni ha nadie no van por ahí los tiros los pocos comentarios cortos que he puesto aqui sobre el libro de tania es por q tengo mi opinión personal sobre los hechos y tu no me lo vas hacer cambiar !Faltaria mas¡Sigo opinando que es un ataque frontal a Maria Fernandez y yo creo que se le podría conceder el beneficio de la duda por que ella no se defiende en este foro es precioso escribir todo lo que quieras en un libro, todo vale ¿Verdad? Tampoco me parece bien que hable de sus compañeras de ciertas cosas, supongo que les habrá pedido permiso sies así pues muy bien.El resto de las vivencias cualquiera de ellas lo podrian haberlas escrito.Creo que doy por zanjado el tema no volveré a escribir nada sobre el dichoso libro por que ya me huele. y lo siento de verdad a Tania le deseo todo lo mejor y que encuentre lo que busca. I love you

Que yo sepa no ha pedido permiso y hasta el momento no han recibido el libro...y la historia no es sólo suya,ese momento lo vivieron todas y creo q hubiera sido mejor q lo escribieran entre todas,cada una como lo vivió...yo estaría deseando leer un libro escrito por las 6. :o
Milka

Mensaje por mimi5 el Lun 21 Abr 2008 - 3:15

Bueno pues yo como Pablo lo he leído a trancas y barrancas, pero por fin lo terminé y lo mismo, me puse a ver los vídeos en cuanto pude. A mí no me molesta el libro, cuenta su experiencia. Si fuera otra contaría la suya y estoy segura sque no estaría tal alejada. Lo preocupante es su relación obsesiva con la comida. Las pobres tan pequeñas y pensando en sus chuches. Pero por lo demás casi todo sigue igual. No conocí a María y no se si fue tan dura como la pone, porqsue la verdad que la pobre sale mal parada. Entrenamientos duros y cansados, pues como siempre sobre todo cuando lelgan competiciones importantes año tras año intercalando otras. Y eso que era conjunteera que van a menos compes que si fuera indi hubiera acabado muerta. Lo de sacarlo ahora yo creo que da igual y no influye en nada en el mundo de la rítmica. Solo que a los cuatro locos qu4e nos gusta est mundo algún conocido nos diga algo relativo a la comida. Yo he llegaeddo a contestar en alguna ocasión que si que les dan pastillas para no tener la regla que no les dan de comer y que las estudian los me´dicos porque es imposible que sin alimentos sobrevivan y entrenen pero que no se lo digan a nadie, es que son simientes de otro planeta. Y si alguno quieere seguir la charla y dice pues vaya padres sque aguantan eso le sdigo que es para pillar pasta de las hijas que ya es hora de que les devueñlvan lo que se han gastado en pañales y biberones en su infancia. Y os juro que da resultado, se callan. Pero volviendo a Tania esa fue su visión y a lo mjejor era más débil de carácter y su incorporación a la vida normal le costó más que a otras y de ahí su cierto "resentimiento". Lo que no megusta es y sigue siendo es que hoy están entrenando y son lo mejor del mundo y mañana están con la maleta en casa y ssi te he visto no me acuerdo. Lo que yo si espero es un libro de almu con tooooodaaaaas sus experiencias a lo largo de taaantos años. Y otro de jenny visto desde el otro punto de vista. La que triunfó y la que no llegó a los jjoo.
Bss. :queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Tania Lamarca

Mensaje por Quiky el Lun 21 Abr 2008 - 13:54

Hola a tod@s, soy Tania Lamarca, me he animado a escribir porque he estado mirando lo que habeis dicho y me parecia bien entrar y dejaros unas palabras.
Lo primero quiero daros las gracias por vuestras palabras, todas son muy importantes para mi tanto las positivas como las que no son tanto. Creo que todos los que os habeis leido el libro habeis entendido perfectamente el sentido, esteis o no de acuerdo en algunos aspectos como es logico., pero que no es mi intencion hacer daño a la gimnasia y lo habeis comprobado en el libro.Os intentare contestar a algunas cosillas que os han generado alguna duda aunque supongo que se me escaparan muchas cosas.
En primer lugar, deciros que el libro y mis palabras no intentan convencer a nadie de nada ni hacer cambiar de opinion a nadie, solo cuento mi manera de vivir una etapa de mi vida que opino yo asi, nadie mas, es mi vision y mi historia.
He leido por ahi que si habia pedido permiso a mis compañeras y que si no les habia llegado el libro, bueno deciros que mis compañeras saben de la exintencia del libro hace dos años cuando aun estaba a medio escribir, no se si tienen el libro cada una o no, puedo decir que ya no somos todas un conjunto que nos veamos a diario y hay con algunas que no hablamos casi, solo de vez en cuando asi que imaginaros lo complicado que seria escribir un libro juntas ademas cada una tiene su vision y lo que a una le parece bien a otra mal. Os puedo decir que yo personalmente tengo muy buena relacion con Esti y con Maider y con Estela hablo tmabien a menudo, pero con Marta, Lorena y Nuri hablo menos, pero todas y cada una saben del libro, el que lo tenga vera en las dedicatorias que estan ellas tambien puesto que son parte de mi historia.
En cuanto a porque lo saco ahora, bueno yo decidi ponerme en contacto con Cris hace ya mas de dos años cuando yo lo habia sopesado y me atrevia a exponerme a todo y estaba lo suficientemente preparada, ya que como habeis comprobado me expongo a halagos pero tb a criticas y yo queria estar totalmente segura de que podia hablar de mi vida sin problemas, por que antes de los JJOO? pues porque eso depende de la editorial no de nosotras y se ha decidido este año por eso mismo no hay otra explicacion ni una segunda vuelta.
Bueno os podria contar mas cosas pero tampoco es mi intencion intentar convercer a nadie, solo que me alegro que os haya gustado el libro, y para las personas que no estan tan de acuerdo que algunas ya se quienes sois, deciros que yo tambien me alegraria de que mas gente saque sus libros y nos cuenten sus experiencias porque cada una contara una cosa distinta, y yo lo comparta o no lo respetare.
Ah! en cuanto a las personas que no salen bien en mi libro no quiero decir que sean malas ni buenas sino que hacia mi persona no fue lo que yo esperaba, habra otras muchas gimnastas que os diran lo contrario porque para ellas fue distinto pero no olvideis nunca que es mi historia y mis vivencias no la de las demas.

Bueno espero que sigais amando este deporte como lo haceis ahora pero solo os pido una cosa que cuadno aclameis a un deportista al verlo en lo mas alto, cuando ya no salga por la tele preguntaros si las cosas le van igual de bien y si estara bien, solo con una muestra de apoyo hareis mucho.

Un abrazo a todos y todas.

Quiky

Tania Lamarca

Mensaje por Quiky el Lun 21 Abr 2008 - 13:55

Por cierto Paula luego te contesto que ahora me tengo que ir.
Un besito!

Quiky

Mensaje por Huésped el Lun 21 Abr 2008 - 15:42

Cuando se habla de una persona en un libro lo normal es regalarles un ejemplar . Pieso que le deberias mandar por cortesia uno a Emilia , a Maria, a la otra Maria a Estibalz...Etc Neutral

Huésped
Invitado

Mensaje por maria368 el Lun 21 Abr 2008 - 16:38

acabo de terminar de leerme el libro... a mí me ha encantado, no veo q deje en mal lugar a la rítmica cmo deporte. me ha gustado la parte en la que cuenta lo q en atlanta no percibíamos desde el televisor... bueno, en realidad me ha encantado TODO el libro. me apena q no todas estuvieran del todo conformes con la publicación del libro (o eso he entendido...) y espero q su opinión cambie al leerlo, a fin de cuentas también fue "su historia", y sería bonito q ellas tb se vieran reflejadas en ella. y bueno nada más q añadir a todos los comentarios q habéis dicho... sólo una "pega" al libro... ojalá hubiese tenido el doble de páginas Razz
maria368
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 138

Mensaje por neckarza el Lun 21 Abr 2008 - 16:54

@maria368 escribió: sólo una "pega" al libro... ojalá hubiese tenido el doble de páginas Razz

¿sólo el doble?¡¡¡¡el triple!!!!!!!
Smile
neckarza

Mensaje por Pablo el Lun 21 Abr 2008 - 16:56

@maria368 escribió: sólo una "pega" al libro... ojalá hubiese tenido el doble de páginas Razz

Embarassed yo tambien me he quedado con ganas de mas... :D
Pablo

LAGRIMAS POR UNA MEDALLA:SOLO PARA QUIEN LO HAYA LEIDO

Mensaje por natmen el Miér 23 Abr 2008 - 14:07

BUENO,PUE PRIMERO DECIROS A TODOS QUE SOY NUEVA,AUNQUE ALGUNA VEZ HE ESCRITO ALGUN MENSAJE.PERO SIEMPRE OS LEO,Y BUENO MI HIJA TIENE NUEVE AÑOS Y LLEVA DESDE LOS CINCO AÑITOS EN EL MUNDO DE LA G.RITMICA,LE APASIONA, EN FIN,QUE ME FUI A COMPRAR EL LIBRO EN CUANTO SALIO,Y TENGO QUE DECIR QUE ME HA ENCANTADO, ES UN LIBRO QUE TE ATRAPA,QUE NO PUEDES DEJAR DE LEER Y QUE CUANDO LO ACABAS POR LO MENOS A MI ME HA CAUSADO HASTA TRISTEZA PORQUE ME HUBIERA GUSTADO SEGUIR LEYENDO,VAMOS SABE A POCO.
A TI TANIA FELICIDADES POR ESTE LIBRO,NOS HEMOS REIDO MUCHO EN LA PARTE QUE SUBIS AL AUTOBUS Y ESTABAIS COMO DOS PEGATINAS EN EL CRISTAL.DESEARTE TODO LO MEJOR EN LA VIDA, PODRIAS PLANTEARTE IR A CLUBS Y EXPLICAR LA VIVENCIA EN PERSONA ENFORMA DE CHARLAS CON LAS NIÑAS.
DE NUEVO UN BESO TANIA.
natmen
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 328

Mensaje por Masha Angeleeva el Jue 24 Abr 2008 - 23:48

Me lo lei ayer, me acoste a las 4 y pico leyendo para terminarlo, enganchadisima y emocionadisima!!! Me ha encantado! Hasta ahora no he podido volver a ver los ejercicios, y no se si es por el libro, o quizas porque la gimnasia ha cambiado mucho, pero ahora me parece mas bonito, mas arriesgado, mas original, mas tooooddoooooooo!! Aunque hoy dia hay ejercicios que me encantan, como los de Atlanta no se han vuelto a repetir. Me he emocionado muchisimo a volverlos a ver, me he fijado en las recogidas de aro del final la de manolita y la de estibaliz en el mixto, de esa en su dia si me di cuenta jeje. Que bonito todo!

Por lo demas, yo tras leer las entrevistas, periodicos, etc, pensaba que iba a echar mas tierra encima a algunas, pero me ha parecido simplemente su punto de vista, limitandose a contar lo que vivio, paso tal y tal cosa, y asi lo cuenta. Lo de las espalderas me ha parecido muy fuerte. La verdad es que cuando lo lei pense, esta loca! Y luego con lo de la unica comida en Japon, mas aun. Parece como si la que estuviera obsesionada con la comida fuera ella y se lo contagiase a las gimnastas. Esta claro que habra muchas gimnastas con una magnifica opinion de Maria, con la que nunca tuvieron problemas. Creo que todos hemos visto como una misma persona se porta muy bien con unos y no tanto con otros. Pero es lo que le paso a Tania y asi lo ha contado. Tb sigo pensando que a pesar de todo lo que describe de ella en el libro, era una magnifica entrenadora. Me ha sorprendido leer todo ello pq yo tb pensaba que la mas dura era Emilia, y me alegro que las gimnastas le tengan tanto cariño. Durante el cto. España y el mundial de Sevilla pude colarme en varios entrenamientos y no vi nada en Maria que me hiciera pensar todo eso. Eso si, no me explicaba como Tania y Nuria estaban de suplentes durante el cto España. Ahora recuerdo que me parecieron un poco tristes, sobre todo Tania, pero ninguna dejaba de trabajar, intercambiandose las pelotas entre ellas 2. Me sorprende saber que acababa de volver a la concentracion, pq me parecian las 2 mejores! Apenas fallaban. La recogida que hacian entre la rodilla y el pecho la cogian con las 2 manos todas las titulares, pero ellas casi nunca. Y sin embargo, suplentes... Creo que Tania fue a comprar una cinta roja al stand de sasaki que alli habia y tuvieron que acompañarla para que se la dieran. Ese dia nos hicimos una foto unas cuantas que estabamos por alli con Nuria y Tania (al resto del equipo las ignoramos un poco, queriamos a ellas 2:D), si algun dia la escaneo la subo (aunque salgo horrible:P)

En fin, que me alegro de que haya escrito el libro. Enhorabuena Tania!!!!!
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por cuape el Mar 29 Abr 2008 - 2:49

@Masha Angeleeva escribió:Me lo lei ayer, me acoste a las 4 y pico leyendo para terminarlo, enganchadisima y emocionadisima!!! Me ha encantado! Hasta ahora no he podido volver a ver los ejercicios, y no se si es por el libro, o quizas porque la gimnasia ha cambiado mucho, pero ahora me parece mas bonito, mas arriesgado, mas original, mas tooooddoooooooo!! Aunque hoy dia hay ejercicios que me encantan, como los de Atlanta no se han vuelto a repetir. Me he emocionado muchisimo a volverlos a ver, me he fijado en las recogidas de aro del final la de manolita y la de estibaliz en el mixto, de esa en su dia si me di cuenta jeje. Que bonito todo!

Por lo demas, yo tras leer las entrevistas, periodicos, etc, pensaba que iba a echar mas tierra encima a algunas, pero me ha parecido simplemente su punto de vista, limitandose a contar lo que vivio, paso tal y tal cosa, y asi lo cuenta. Lo de las espalderas me ha parecido muy fuerte. La verdad es que cuando lo lei pense, esta loca! Y luego con lo de la unica comida en Japon, mas aun. Parece como si la que estuviera obsesionada con la comida fuera ella y se lo contagiase a las gimnastas. Esta claro que habra muchas gimnastas con una magnifica opinion de Maria, con la que nunca tuvieron problemas. Creo que todos hemos visto como una misma persona se porta muy bien con unos y no tanto con otros. Pero es lo que le paso a Tania y asi lo ha contado. Tb sigo pensando que a pesar de todo lo que describe de ella en el libro, era una magnifica entrenadora. Me ha sorprendido leer todo ello pq yo tb pensaba que la mas dura era Emilia, y me alegro que las gimnastas le tengan tanto cariño. Durante el cto. España y el mundial de Sevilla pude colarme en varios entrenamientos y no vi nada en Maria que me hiciera pensar todo eso. Eso si, no me explicaba como Tania y Nuria estaban de suplentes durante el cto España. Ahora recuerdo que me parecieron un poco tristes, sobre todo Tania, pero ninguna dejaba de trabajar, intercambiandose las pelotas entre ellas 2. Me sorprende saber que acababa de volver a la concentracion, pq me parecian las 2 mejores! Apenas fallaban. La recogida que hacian entre la rodilla y el pecho la cogian con las 2 manos todas las titulares, pero ellas casi nunca. Y sin embargo, suplentes... Creo que Tania fue a comprar una cinta roja al stand de sasaki que alli habia y tuvieron que acompañarla para que se la dieran. Ese dia nos hicimos una foto unas cuantas que estabamos por alli con Nuria y Tania (al resto del equipo las ignoramos un poco, queriamos a ellas 2:D), si algun dia la escaneo la subo (aunque salgo horrible:P)

En fin, que me alegro de que haya escrito el libro. Enhorabuena Tania!!!!!

Estás segura de que las "titulares" recogiamos ese intercambio con las dos manos???? jajajajajaja te aseguro yo que no. ya se que este post no va de este tema, pero este pequeño comentario me ha llegado al corazón. Creo que cada uno tiene sus opiniones, me parece estupendo, yo tengo la mia. Pero para dar apoyo a una gimnasta no es necesario hablar de las "titulares" como tu dices,todas hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para preparar y realizar un mundial que creo no estuvo nada mal, todo siempre puede ser mejor. Y yo se lo que es repetir ese lanzamiento hasta que salga 50 veces seguidas bien (sin manos) llegando a tener heridas en el pecho por la fuerza de la pelota, llegar el momento preciso, clavarlo y dolerte el pecho de nuevo pero por otra razon, de felicidad. y si alguna ponia la mano o no seria por evitar un fallo o caida.

En fin que me a parecido que con ese pequeño comentario, seguramente sin querer y si no a sido así de verdad que me da igual, has desprestigiado un poquito el trabajo de las demás, lo cual no viene a cuento.

cuape

Mensaje por Pablo el Mar 29 Abr 2008 - 9:23

WOW, esto se pone interesante...

Quien eres Cuape? :D
Pablo

Mensaje por Masha Angeleeva el Mar 29 Abr 2008 - 12:38

Es lo que vi, algunas la recogian con las 2 manos. En ningun momento creo que haya desprestigiado a las demas. Os vi trabajar muchisimo y estoy segura de que en otra ocasion si las recogisteis sin manos, pero en los entrenamientos que yo presencie, no fue asi, igual fue casualidad que ese dia no lo hicisteis.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por tartesso el Mar 29 Abr 2008 - 12:59

@Pablo escribió:WOW, esto se pone interesante...

Quien eres Cuape? :D

eso, eso!!!! kien eres cuape??
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por IMA el Mar 29 Abr 2008 - 13:28

Yo también me uno,¿quien eres? bounce
IMA

Mensaje por edurne piñeyro el Mar 29 Abr 2008 - 16:45

estoy contigo "cuape" ; me habia prometido a mi misma a no hablar más de este tema, pero la verdad que es muy facil hablar alegremente de algo que no se ha vivido. yo no se quien eres, y tampoco me importa, pero si estabas en sevilla seguro te conozco, saludos :D :D

por que ese empeño en saber quien es??, vuestros nombres son reales??. :!:

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pablo el Mar 29 Abr 2008 - 16:58

@edurne piñeyro escribió:por que ese empeño en saber quien es??, vuestros nombres son reales??. :!:

por que al igual que es muy fácil hablar sin conocer... también lo es camuflandose en un mote, seudónimo o como lo quieras llamar.

y el empeño no es más que curiosidad por saber quien es, ten en cuenta que por lo que cuenta es una ex-gimnasta, y mas que nada es ILUSIÓN por mi parte el poder conocer a cualquiera de las gimnastas... la misma ilusión que me hizo conocer a Tania o a Paloma del Río...
es como si Beckam o Raúl escribiesen en un foro de Futbol...

Y si, mi nombre es Pablo o Pau, como quieras... supongo que por lo que dices no te llamas Edurne...
Pablo

Mensaje por edurne piñeyro el Mar 29 Abr 2008 - 17:16

@Pablo escribió:
@edurne piñeyro escribió:por que ese empeño en saber quien es??, vuestros nombres son reales??. :!:

por que al igual que es muy fácil hablar sin conocer... también lo es camuflandose en un mote, seudónimo o como lo quieras llamar.

y el empeño no es más que curiosidad por saber quien es, ten en cuenta que por lo que cuenta es una ex-gimnasta, y mas que nada es ILUSIÓN por mi parte el poder conocer a cualquiera de las gimnastas... la misma ilusión que me hizo conocer a Tania o a Paloma del Río...
es como si Beckam o Raúl escribiesen en un foro de Futbol...

Y si, mi nombre es Pablo o Pau, como quieras... supongo que por lo que dices no te llamas Edurne...

mi nombre es Nieves ó Edurne, y piñeyro que yo sepa me pertenece, lo puedo demostrar. Perdona si te he molestado Smile

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por nai el Mar 29 Abr 2008 - 17:22

Otra integrante de la selección aqui? q bien! :D
nai

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba