LAGRIMAS POR UNA MEDALLA: SÓLO PARA QUIEN LO HAYA LEÍDO!!!

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LAGRIMAS POR UNA MEDALLA: SÓLO PARA QUIEN LO HAYA LEÍDO!!!

Mensaje por edurne piñeyro el Dom 29 Jun 2008 - 15:21

A ver EMITA; solo te diré que no solo desconocías parte de la historia, puedo asegurar que la ignoras completamente (posiblemente cono tod@s l@s que opinamos), pero algun@s si han vivido bastantes de esos momentos y pueden opinar con más razón. de todas formas entenderlo todo bien, sería bueno escuchar la versión de cada gimnasta de ese momento, seguramente no coincide ninguna, y malos momentos, seguro seguro, que han tenido todas.
las gimnastas tanto antes como ahora, no son mejores, ni peores, simplemente cada una tiene su momento y punto; ha ocurrido y ocurrirá, que siempre serán sustituidas por nuevos y mejores valores, o no??
otra cosita, se opina de Estibaliz como quien anda por su casa, quizá seria mejor lo hiciese ella mísma, cuando no lo ha hecho será que no lo ve necesario, a no ser que yo esté equivocada y os haya autorizado a que lo hagais.
si os he molestado lo siento, besos

Última edición por edurne piñeyro el Dom 29 Jun 2008 - 15:37, editado 1 vez

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por edurne piñeyro el Dom 29 Jun 2008 - 15:35

Neni escribió:Exacto Marini :-)

Y si las niñas actuales, desde que entraron en el equipo, hubieran tenido tal expectativa es muy posible que
a) nada de universidad, a duras penas sacando el bachillerato
ó
b) ya se habrían retirado hace bastante... Con sus oros al cuello o no, pero ya habrían llegado a un nivel considerable de desgaste.

Como curiosidad, un dato que ayuda a darse cuenta aún más de las situaciones tan diferentes... En el libro de Tania leía cosas como "nos metíamos en la furgoneta todas juntas", "los domingos los pasábamos decorando aparatos..." Pues esos mismos días leo una entrevista a las hermanas González en la que una de ellas dice "el otro día se me llevó el coche la grúa"... Razz

Vamos, situaciones más opuestas, imposible!!

antes no era como ahora; pero si te puedo decir que mi hija fué a madrid con la condición de no perder los estudios, y así fué, cuando volvió a casa siguió con las mismas compañeras que habia dejado, sabes eso de QUERER ES PODER??, ya lo he contado muchas veces y no creo deba volverlo a hacer.
cuando estaban las "olímpicas" y nó olimpicas, salian los fines de semana, no tenian permitido entrar en salas de fiestas (normal), ni montar en vehículos de ningún tipo........

ahora tengo entendido que no todas viven en la residencia, sino que deben desplazarse diariamente (riesgo innecesario de tener que andar por la carretera). bueno, no me alargo más.....por aquí sé hay personas que saben tanto y seguro más que yo, que cuenten.
besos y perdón por las molestias. Smile

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por edurne piñeyro el Dom 29 Jun 2008 - 15:43

tartesso escribió:
Tximeleta escribió:Yo no sé si Emilia Boneva no se hubiera ido las cosas hubieran sido de otra manera, pero de lo que si estoy segura es que si Maria Fernandez Ostolaza
no se va, el equipo no cae en picado de esa manera y habría seguido teniendo un gran nivel como lo demostró en Sevilla sin Tania ni ninguna de las campeonas y sí con paula Orive,Beatriz Nogales y compañia.

100% de acuerdo, sin una buena entrenadora no hay conjunto campeón

que cosas teneis !!!, con lo buenísima que era la innombrable!!!, lo que no sé es por qué la quitaron, a estás horas no sé donde estaríamos, pués más bajo no pudo caer, aunque no la voy a disculpar (no se lo merece bajo ningún punto de vista), pero no fué todo su culpa , creo hubo dos personas más que pueden unirse a ella, alguna más que no estaba en madrid, y otra persona que al FIN!!!, ALELUYA!!!, tarde, pero ya la han quitado, me alegro por las gimnastas.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pablo el Dom 29 Jun 2008 - 16:29

Edurne, q problema tienes con el libro de Tania??? aun no has entendido que es la historia de ella??? es que me parece que te empiezas a repetir, aquí nadie a juzgado a nadie... es solo una historia de una gimnasta, una historia subjetiva (ahora me repito) pero eso no quiere decir que sea la verdad verdadera...
por supuesto que cada gimnasta tendrá su opinión basada en sus experiencias vividas en la sele... pero respeta a Tania con lo que ha querido contar, que es su vida, y si Estibaliz o cualquier otra no lo ha querido hacer... pues tendrás sus motivos, pero el hecho de que no publiquen un libro no significa que le quiten la razón a Tania, xq no se trata de eso, de quitar o dar la razón, se trara de vidas contadas en primera persona y ya esta.

Espero que no te enfades por mi comentario... un saludo I love you
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por edurne piñeyro el Dom 29 Jun 2008 - 16:52

y que pasa pablo?, que yo no puedo opinar?, o solo tengo que poner lo que te guta leer. perdona y lo siento si te molestan mis comentarios, pero si me repito, no será por que siempre decis lo mismo??, no hago nada más que responder a lo que otr@s escriben, creo que ya he confirmado yo lo de que siempre estais con lo mísmo.
que seas muy feliz.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pablo el Dom 29 Jun 2008 - 17:13

Por supuesto que puedes opinar, pero es que a cada persona que acaba de leer el libro y lo comenta, tu saltas cual leona a su presa. A mi me gusta leer todo tipo de opiniones, pa eso es un foro, además que creo que eso nos enrriquece, la posibilidad de leer y saber más opiniones es algo muy positivo!!! te lo digo xq no es que me molesten tus comentarios, vamos, para nada, y si me molestasen no soy quien pa decirlo xq insisto en que esto es un foro de discusión. y no es que estemos con lo mismo, simplemente comentamos un libro que nos hemos leido... pero es que parece que le tienes un "poco" de mania a Tania y parece por como hablas de ella, que todo lo que dice es mentira...

igualmente Wink
Pablo

Mensaje por edurne piñeyro el Dom 29 Jun 2008 - 17:29

Pablo escribió:Por supuesto que puedes opinar, pero es que a cada persona que acaba de leer el libro y lo comenta, tu saltas cual leona a su presa. A mi me gusta leer todo tipo de opiniones, pa eso es un foro, además que creo que eso nos enrriquece, la posibilidad de leer y saber más opiniones es algo muy positivo!!! te lo digo xq no es que me molesten tus comentarios, vamos, para nada, y si me molestasen no soy quien pa decirlo xq insisto en que esto es un foro de discusión. y no es que estemos con lo mismo, simplemente comentamos un libro que nos hemos leido... pero es que parece que le tienes un "poco" de mania a Tania y parece por como hablas de ella, que todo lo que dice es mentira...

igualmente Wink

gracias por lo de leona.

que te quede claro que aunque no lo parezca a Tania siempre le he apreciado, y creo tener muchos motivos para ello. otra cosa es que no estoy de acuerdo por su libro.
creo que en ningún momento he utilizado la palabra mentira, y en alguna ocasión he dicho que es "su vivencia", pero sigue sin gustarme lo que ha escrito.
de verdad, prometo no volver a escribir, no quiero polémicas absurdas, ni molestar a nadie. besos Smile Smile

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pablo el Dom 29 Jun 2008 - 17:32

edurne piñeyro escribió:de verdad, prometo no volver a escribir, no quiero polémicas absurdas, ni molestar a nadie. besos Smile Smile

Edurñe cariño, no quiero q te enfades conmigo, si lo de molestar lo dices por mi, en absoluto, a mi no me molestas para nada. ok?
un besazo.
Pablo

Mensaje por tartesso el Dom 29 Jun 2008 - 18:02

edurne piñeyro escribió:
*albita* escribió:sisi q entrenadora muy buena peor eso no justifica el resto de cosas..

cual es el resto de cosas??, me las dices por favor??, igual te puedo responder, aunque quizá (creo sabes ya) no quiera hacerlo.

si tu hablaras... vales mas x lo que callas que x lo que cuentas
Wink
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por Yolanda el Dom 29 Jun 2008 - 18:35

edurne piñeyro escribió:
tartesso escribió:
Tximeleta escribió:Yo no sé si Emilia Boneva no se hubiera ido las cosas hubieran sido de otra manera, pero de lo que si estoy segura es que si Maria Fernandez Ostolaza
no se va, el equipo no cae en picado de esa manera y habría seguido teniendo un gran nivel como lo demostró en Sevilla sin Tania ni ninguna de las campeonas y sí con paula Orive,Beatriz Nogales y compañia.

100% de acuerdo, sin una buena entrenadora no hay conjunto campeón

que cosas teneis !!!, con lo buenísima que era la innombrable!!!, lo que no sé es por qué la quitaron, a estás horas no sé donde estaríamos, pués más bajo no pudo caer, aunque no la voy a disculpar (no se lo merece bajo ningún punto de vista), pero no fué todo su culpa , creo hubo dos personas más que pueden unirse a ella, alguna más que no estaba en madrid, y otra persona que al FIN!!!, ALELUYA!!!, tarde, pero ya la han quitado, me alegro por las gimnastas.

Edurne no te enfades corazón, que no vale la pena!!!! pienso que nadie mejor que tu para hablar de lo que pasaba en aquella epoca, que para eso tuviste a tu hija alli. Por cierto, a quien han quitado de la selección????
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Petrova el Dom 29 Jun 2008 - 23:38

Edurne, quien es tu hija?? parece que todo el mundo lo sabe menos yo... Embarassed y perdoname, pero tengo curiosidad... :D
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por pepedeandujar el Lun 30 Jun 2008 - 11:19

Edurne es la madre de Paula Orive,campeona del mundo y conjuntera Smile
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2737

Mensaje por Huésped el Lun 30 Jun 2008 - 13:25

¿Otra vez con lo mismo? Ya vale por Dios, al final Tania ha conseguido lo que pretendía en el libro CREAR POLÉMICA.Yo conozco a Tania
y es una chica con mucho caracter nada de penitas. Esto que ha escrito
está hecho a conciencia para macharcar a Maria. A quien no le pasan cosas en este deporte? Preguntad una a una y vereis... seguro q tienen muchos mas motivos de escribir...Pero no son tan rencorosas...Si las paredes hablasen.
En fin yo tengo mi opinión personal de todo esto.Alguien ha pensado en un momento como ertará Maria?Por que esto no es una declaración en cualquier
medio de prensa es un libro y quedará ahí para la historia y es una pena.Si Tania tiene una medalla el 50% se lo debe a Maria.Tenemos el caso de España todos coinciden que Luis Aragones tiene el mérito de haber creado este equipo campeón pero no hace mucho todo eran críticas, que si era viejo, que no ponía a Raul... que no ponia a Guti pues, mira a lo mejor es no los tenía que poner, y que conste que yo soy madridista, Un buen entrenador sabe cuando tiene que quitar a un jugador o una gimnasta y cuando la quitó por algo sería..... :sm8:

Huésped
Invitado

Mensaje por RGimnasia el Lun 30 Jun 2008 - 13:57

Podeis opinar todo lo que querais, teneis todo el derecho del mundo, siempre y cuando tengais respeto hacia quien opinais y hacia la persona que lo escribe. (cosa que en este foro de momento estamos logrando, solo algunos casos fuera de lugar pero en general muy bien)

tambien os pido que no os tomeis nada personal, solo como criticas en un debate, okis???

Seguir asi q todos lo estais haciendo muy bien, y que nadie se vaya! que aqui sois todos bienvenidos!!!!!!!!!!!1

BUEN ROLLITO
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por neckarza el Jue 3 Jul 2008 - 13:51

Lo que está claro es que lo que ha escrito Tania es su opinión, su vivencia....las habrá distintas, las habrá iguales pero siempre creo que es positivo que todos los deportistas hablen y cuenten sus experiencias, tanto si son positivias como si no lo son.
neckarza

Mensaje por ariel milanesio el Jue 3 Jul 2008 - 22:21

A mi el libro de <tania no me hozo llorar, ni me hizo reir ni nada de eso.
Solamente lo tomo como una experiencia de vida de alguien que cuenta SU realidad y que consiguio los medios para poder publicar su libro.
Me encantaria leer las oras opiniones, la otra cara de la moneda y saber que es lo que tienen que decir.
Yo estoy de acuerdo en que el entrenador debe tomar las decisiones que cree mas acertada.
La pregunta que me (les) hago en voz alta siempre es: el fin justifica los medios?
Todavia no me esfacil responder a esta pregunta

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por neckarza el Vie 4 Jul 2008 - 11:45

Para mí nunca el fin justifica los medios y más cuando hay personas de por medio.
Yo prefiero mil veces tener un conjunto quinto del muno pero cuyas gimnastas tienen una vida más o menos normal (dentro la normalidad que conlleva ser deportista de élite) que no tener un conjunto campeón en todo pero cuyas deportistas vivan alejadas de la realidad.
neckarza

Mensaje por amparo83 el Mar 16 Dic 2008 - 23:35

hola soy nueva aqui.
yo con el libro llore y me lo he leigo tres veces, me encanta, aunque me imagino lo mal que lo pasaria la pobre Tania en esos momentos tan duros,bueno ella i todas las q estaban en ese momento pero q no sale a la luz.
venga animo a todas...
estoy de acuerdoque almudena saque un libro....¡¡¡
almu la mejorrrrrrrrrrrrr

amparo83

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por _rizitos de oro_ el Miér 17 Dic 2008 - 9:38

di q si almudena la mejor si quieren sacar libro que lo saquen que para eso lo han dado todo por representar a españa estamos muy orgullososs de todo lo que han conseguido tanto individuales como conjunto
_rizitos de oro_
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 199

Mensaje por Vanessa_Galdeano el Dom 18 Ene 2009 - 14:51

¿alguien que tuviera el libro podría escanearlo y subirlo a megaupload o a torrent o una cosa así? mucha gente tiene dificultades para encontrarlo en librerías

Vanessa_Galdeano
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 26

Mensaje por Verónica el Dom 18 Ene 2009 - 18:35

Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por Vanessa_Galdeano el Dom 18 Ene 2009 - 19:40

si es verdad, muchas gracias..a ver si puedo conseguirlo

Vanessa_Galdeano
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 26

Mensaje por etcetera el Dom 18 Ene 2009 - 21:30

En El Corte Inglés, al menos en el de Valencia, sí que está
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Mire05 el Lun 19 Ene 2009 - 17:00

Yo no tuve ningún problema al comprarlo!
El segundo día que salió a la venta ya lo tenían en una librería pequeña de barrio..
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por BBQ el Lun 19 Ene 2009 - 21:19

Lo compre el mismo dia q salio a la venta, y esa misma noche me lo leí. Me engancho de tal manera que no pude parar hasta terminarlo. Me parece que cuenta en primera persona, una experiencia unica, con lo bueno y lo malo de lo vivido, pero unica.
Cuantas de las niñas q hoy practican este deporte no lo darian todo por vivir lo mismo que vivio Tania???? muchas seguro.
Gracias Tania, por contarnos, la otra cara de la moneda.
No todo en este mundo es de color de rosa y quien algo quiere algo le cuesta.
BBQ
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 79

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba