Jennifer Colino

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jennifer Colino

Mensaje por RGimnasia el Jue 21 Feb 2008 - 22:01

Yo no me enfadado, solo expreso mi opinion y ya esta. Sobre el comentaria de tranquilita, es porque creia que estabas algo alterada pero si no lo estas perfecto Wink

Edurne, no hablaba de Tania Lamarca...decia de Tania Campo y Carolina Rodriguez porque ellas han sido las que han estado en la seleccion mientras a estado Jennifer, entonces entiendo que si comentas que por el favoritismo hacia Jenni se a perjudicado a otras sera a ellas dos,no?

Y si, en España hay clubs grandisimos con gimnastas buenisimas, queda mas que claro q en el nacional donde participaropn las juniors que estaban en la seleccion en una competicion paralela a las resto de juniors, sacaron mas notas algunas de las que entrenan en sus clubs... esto fue algo a lo que calificaria de...gracioso? jaja

Y sobre mas gente en la seleccion, pues si, pero bueno, asi funcianamos en ese aspecto, hay a quienes las han tenido que mandar a casa porque no permitian mas gimnastas en Madrid, una pena!

Tambien hablais de Esther Escolar, a mi me encanta esa niña, una elegancia y unas condiciones impresionantes pero...aunque nos pese no es una gimnasta de las que componen la seleccion española asi que, a no ser que cambien las cosas...no creo que la rueden mucho por no decir nada...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5905

Mensaje por LauraMª el Jue 21 Feb 2008 - 22:04

¿Alguien sería tan amable de poner los logros deportivos internacionales de Jeni?. gracias.
LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por RGimnasia el Jue 21 Feb 2008 - 22:11

@LauraMª escribió:Aqui os pongo el enlace del video de la rueda de prensa de Jenifer.
http://www.torreviejanet.com/castellano/actualidad/ver_noticia.php?noticeId=2342

Que penita...pero lo que dice sobre los servicios medicos es cierto???? Si uan dice y los otros desmientes....como sabemos cual es la parte cierta????
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Pablo el Jue 21 Feb 2008 - 22:17

@LauraMª escribió:¿Alguien sería tan amable de poner los logros deportivos internacionales de Jeni?. gracias.

segun la FIG

Major achievements
Cat. Rank-F Score-F Rank-Q Score-Q Year Place Description
Individual All-Around 12 61.350 2006 MOSCOW Continental Chships/Games
Ribbon 7 15.200 2006 PORTIMAO World Cup/Series
Ball 22 13.050 2005 BAKU World Championships
Clubs 16 14.000 2005 BAKU World Championships
Individual All-Around 17 53.000 21 40.550 2005 BAKU World Championships
Ribbon 25 12.775 2005 BAKU World Championships
Rope 19 13.500 2005 BAKU World Championships
Team 6 134.475 2005 BAKU World Championships
Individual All-Around 17 40.800 2005 MOSCOW Continental Chships/Games
Team 6 112.125 2005 MOSCOW Continental Chships/Games
Ball 6 23.450 2004 BAKU World Cup/Series
Clubs 7 23.000 2004 BAKU World Cup/Series
Hoop 7 22.200 2004 BAKU World Cup/Series
Individual All-Around 6 89.600 2004 BAKU World Cup/Series
Ribbon 8 21.650 2004 BAKU World Cup/Series
Individual All-Around 12 86.575 2004 KIEV Continental Chships/Games
Individual All-Around 13 84.375 2004 VARNA World Cup/Series
Individual All-Around 11 91.200 16 69.300 2003 BUDAPEST World Championships
Team 6 226.375 2003 BUDAPEST World Championships
Individual All-Around 13 89.325 2003 BAKU World Cup/Series
Ball 6 24.008 2003 SARAGOZA World Cup/Series
Individual All-Around 10 98.125 2002 GRANADA Continental Chships/Games
Individual All-Around 13 90.375 2001 MADRID World Championships
Team 4 235.300 2001 MADRID World Championships

General Interest
15th A.A. y 5th Teams at World Championships Madrid 2001.
- National Vice-Champion (First Rate) 2000, 2001.
- Spanish Cup Winner 2001.
- National Champion (Junior) 1998.
- 3rd at Nationals in 1999 (Junior) and 1997 (Child).
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Localización : Riba-Roja (Valencia)

Mensaje por neckarza el Jue 21 Feb 2008 - 23:00

Hablando del tema de la "vuelta a la vida normal" de cualquier deportista de élite, creo que tanto en este deporte como en otros las federaciones deberían guiar durante un tiempo prudencial a los deportistas retirados. Jenni lleva desde los 14 años en la rítmica de élite a nivel internacional. Ella lo ha elegido, de acuerdo. Nadie le ha obligado, también de acuerdo. Pero es cierto que en estos años que ella ha estado en Madrid, "a los servicios" de la federación y creo que una vez retirada (ella y cualquier gimnasta) la federación podría facilitarle el camino en un periodo prudencial de tiempo, ayudarle a la vuelta a la vida normal. Pasar de entrenar ocho horas diarias a no hacerlo es muy duro y debe costar, tanto físicamente como anímicamente. Una ayuda no viene mal (y no me refiero a ayudas económicas sino más bien emocional o de soporte). Luego si tenemos otro Jesús Rollán y nos llevaremos las manos a la cabeza.
Sobre el motivo de la retirada y su rueda de prensa no entro a valorar quien tiene o no razón. Todos contarán su verdad y ambas partes tendrán razón en algo. Adivinar como fueron las cosas o qué pasó no lo sabremos nunca.
neckarza

la vuelta a casa

Mensaje por edurne piñeyro el Jue 21 Feb 2008 - 23:42

@neckarza escribió:Hablando del tema de la "vuelta a la vida normal" de cualquier deportista de élite, creo que tanto en este deporte como en otros las federaciones deberían guiar durante un tiempo prudencial a los deportistas retirados. Jenni lleva desde los 14 años en la rítmica de élite a nivel internacional. Ella lo ha elegido, de acuerdo. Nadie le ha obligado, también de acuerdo. Pero es cierto que en estos años que ella ha estado en Madrid, "a los servicios" de la federación y creo que una vez retirada (ella y cualquier gimnasta) la federación podría facilitarle el camino en un periodo prudencial de tiempo, ayudarle a la vuelta a la vida normal. Pasar de entrenar ocho horas diarias a no hacerlo es muy duro y debe costar, tanto físicamente como anímicamente. Una ayuda no viene mal (y no me refiero a ayudas económicas sino más bien emocional o de soporte). Luego si tenemos otro Jesús Rollán y nos llevaremos las manos a la cabeza.
Sobre el motivo de la retirada y su rueda de prensa no entro a valorar quien tiene o no razón. Todos contarán su verdad y ambas partes tendrán razón en algo. Adivinar como fueron las cosas o qué pasó no lo sabremos nunca.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
veamos:no veo clara la expresión "a los servicios de la federación", allí vás porque quieres y punto. respecto a lo de ayudar temporalmente, esa es labor del psicólogo, pero yo te puedo decir que aún hay quién anda buscandolo....jejeje.
la vuelta a casa despues de dejar digamos tus mejores años dedicados al deporte, y no a un deporte como puede ser futbol, baloncesto, tenis,....., sino a gimnasia y encima rítmica, tiene bemoles!!!, perdón por la expresión. el volver a casa despues de unos años dedicados a ello, si es duro, pero si encima vives en una autonomia en la cual te exigen un idioma, que haces?, resulta que al estar en madrid te hacen exenta de ese idioma, cuando llegas a tu casa habiendo hecho el bachiller en madrid, te encuentras que en tu autonomia no vale y te tienes que sacar un 2º bachiller, lo sacas, pero claro como eres exenta del "idioma" lo haces en castellano, haces tu carrera de ivef, en madrid es inef, tambien en castellano pues tienes opción a ello, y cuando acabas la carrera, te encuentras con la terrible realidad de que no tienes trabajo ni en colegios ni centros oficiales porque no sabes el idioma, te tienes que buscar la vida en sitios privados como gimnasios para dar clases (no de lo tuyo) de mantenimiento a mayores, aerobic, etc...., y si tienes la suerte de ser conocida te dan una oportunidad en tu club de donde saliste o en otro club en el que saben quien eres y conocen tu curriculum; pero si no te conocen????, menuda faena eh?, todo lo que has hecho tirado por los suelos.

no se si me he extendido mucho, ni si me entendeis, ojalá Jennifer se restablezca y se ponga bien que es lo mas importante, y con lo que ella ha trabajado, y el curriculum que tiene, seguro que en su status social la tienen más que considerada, al final las medallas van a un medallero, solo te queda tu estima personal y el saber que los tuyos están contigo, ánimo y mirar hacia adelante con la cabeza bien alta, no hace falta más, besos Wink aunque os cueste creerlo, la aprecio y siento lo que le pasa mogollón, que tenga paciencia y luche, que merece la pena.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por Rakeliya el Vie 22 Feb 2008 - 0:18

la vuelta a casa despues de dejar digamos tus mejores años dedicados al deporte, y no a un deporte como puede ser futbol, baloncesto, tenis,....., sino a gimnasia y encima rítmica, tiene bemoles!!!,

Mucha razon que tienes cuando yo lo tuve que dejar por la separacion de mis padres y me puse a trabajar y estudiar me costo muchisimo al principio.
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por RGimnasia el Vie 22 Feb 2008 - 9:28

«Le advertimos de que podía quedar parapléjica» El doctor González, responsable médico de la Federación, responde a las acusaciones de falta de atención de Jenifer Colino

MADRID. El doctor José González, jefe de los servicios médicos de la Federación Española de Gimnasia (FEG), está ofendido por los comentarios que vertió la gimnasta Jenifer Colino sobre el departamento que dirige, al que acusó de no haber sabido tratar la lesión que a la postre le ha obligado a retirarse. La gimnasta, según anunció el miércoles, sufre un desgaste de la vértebra L1, que mantiene un ligero contacto con la médula espinal, una espondilosis, espondilolistesis con varios acuñamientos vertebrales y varios desplazamientos en diferentes vértebras.

«Una vez que me hago cargo del puesto en 2006 -replica González-, es el propio presidente de la Federación (Antonio Esteban) quien me manda a la gimnasta para que la trate diciéndome que quiere que la mire con lupa y aplique lo mejor para ella. Descubro que tiene una lesión muy antigua y que va evolucionando, por lo que considero en ese mismo momento que tiene que abandonar la gimnasia porque corre el riesgo de quedarse parapléjica, incluso en el transcurso de una competición».
Una vez hecho el diagnóstico, el doctor González habla con la madre de la gimnasta y encuentra una fuerte oposición al mismo. «Les advertimos de que se podía quedar parapléjica si continuaba entrenándose y compitiendo en la elite, pero no nos hicieron ningún caso y decidieron seguir con su plan de trabajo».

«Hizo lo que le vino en gana»

«Para darle una segunda oportunidad -añade González- le mando que no realice ninguna actividad física durante tres meses para ver cómo evoluciona en ese tiempo la lesión. Sin embargo siguió entrenándose por su cuenta y no apareció para seguir con el tratamiento de fisioterapia que le habíamos mandado. Hizo lo que le vino en gana. La veo después de esos tres meses y compruebo que la lesión ha empeorado. Y entonces le prohíbo que realice cualquier actividad relacionada con la gimnasia».

Según González, «a partir de este momento comienzan las presiones de la madre y de la hija. Me dicen que quieren seguir entrenándose porque tienen que estar en Pekín a toda costa, aunque la niña se quede paralítica. Incluso me vienen con dos certificados médicos de dos colegas diferentes en los que se decía que Jenifer podía competir. Hablé personalmente con estos médicos y me dijeron que la niña estaba lesionada, pero que les había dicho que no sentía ningún dolor. Eso no hace más que reafirmarme en la negativa a dejarle competir, por su propia salud».

El doctor González añade que «es entonces cuando la gimnasta y su entorno familiar comienzan a criticar públicamente a los servicios médicos de la Federación. Jenifer Colino se había quedado fuera de la disciplina de la Federación y, pese a todo, el presidente me dijo que la siguiéramos viendo. Incluso nos citaron a una reunión con los servicios médicos del Consejo Superior de Deportes, reunión a la que la madre de Jenifer acudió con un abogado. En esta cita le volvimos a decir que no podía competir por los riesgos que eso entrañaba».

Añade que «cuidándose un poco y si realmente deja de entrenarse la lesión no irá a más ni tiene por qué afectarle en su vida normal».

Estas declaraciones no tienen desperdicio...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

habló el Doctor...

Mensaje por edurne piñeyro el Vie 22 Feb 2008 - 9:55

Evibarsu escribió:«Le advertimos de que podía quedar parapléjica» El doctor González, responsable médico de la Federación, responde a las acusaciones de falta de atención de Jenifer Colino

MADRID. El doctor José González, jefe de los servicios médicos de la Federación Española de Gimnasia (FEG), está ofendido por los comentarios que vertió la gimnasta Jenifer Colino sobre el departamento que dirige, al que acusó de no haber sabido tratar la lesión que a la postre le ha obligado a retirarse. La gimnasta, según anunció el miércoles, sufre un desgaste de la vértebra L1, que mantiene un ligero contacto con la médula espinal, una espondilosis, espondilolistesis con varios acuñamientos vertebrales y varios desplazamientos en diferentes vértebras.

«Una vez que me hago cargo del puesto en 2006 -replica González-, es el propio presidente de la Federación (Antonio Esteban) quien me manda a la gimnasta para que la trate diciéndome que quiere que la mire con lupa y aplique lo mejor para ella. Descubro que tiene una lesión muy antigua y que va evolucionando, por lo que considero en ese mismo momento que tiene que abandonar la gimnasia porque corre el riesgo de quedarse parapléjica, incluso en el transcurso de una competición».
Una vez hecho el diagnóstico, el doctor González habla con la madre de la gimnasta y encuentra una fuerte oposición al mismo. «Les advertimos de que se podía quedar parapléjica si continuaba entrenándose y compitiendo en la elite, pero no nos hicieron ningún caso y decidieron seguir con su plan de trabajo».

«Para darle una segunda oportunidad -añade González- le mando que no realice ninguna actividad física durante tres meses para ver cómo evoluciona en ese tiempo la lesión. Sin embargo siguió entrenándose por su cuenta y no apareció para seguir con el tratamiento de fisioterapia que le habíamos mandado. Hizo lo que le vino en gana. La veo después de esos tres meses y compruebo que la lesión ha empeorado. Y entonces le prohíbo que realice cualquier actividad relacionada con la gimnasia».

Según González, «a partir de este momento comienzan las presiones de la madre y de la hija. Me dicen que quieren seguir entrenándose porque tienen que estar en Pekín a toda costa, aunque la niña se quede paralítica. Incluso me vienen con dos certificados médicos de dos colegas diferentes en los que se decía que Jenifer podía competir. Hablé personalmente con estos médicos y me dijeron que la niña estaba lesionada, pero que les había dicho que no sentía ningún dolor. Eso no hace más que reafirmarme en la negativa a dejarle competir, por su propia salud».

El doctor González añade que «es entonces cuando la gimnasta y su entorno familiar comienzan a criticar públicamente a los servicios médicos de la Federación. Jenifer Colino se había quedado fuera de la disciplina de la Federación y, pese a todo, el presidente me dijo que la siguiéramos viendo. Incluso nos citaron a una reunión con los servicios médicos del Consejo Superior de Deportes, reunión a la que la madre de Jenifer acudió con un abogado. En esta cita le volvimos a decir que no podía competir por los riesgos que eso entrañaba».

Añade que «cuidándose un poco y si realmente deja de entrenarse la lesión no irá a más ni tiene por qué afectarle en su vida normal».

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lo triste es que las declaraciones hechas por este Sr. son la auténtica realidad. yo hace tiempo que sabia lo de la lesión de JC, como tampoco desconocía el empeño de sus padres en que la niña siga en la gimnasia; luego dicen que la federación es mala, que la entrenadora las maltrata, que las matan de hambre, etc...., y los padres??, bueno...algunos padres??, como se puede ser capaz de saber lo que tiene tu hija y la quieras explotar a pesar de un diagnóstico como el de JC?, tan importante es para esos padres una Olimpiada?, más importante que la propia salud de tu hija??, lo que tenian que hacer era animarle en su retirada y de premio llevarle a la olimpiada, pero a disfrutarla como expectadora; la vida real es dura, pero a veces la hacemos durísima, ánimo JC, besos Sad

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por RGimnasia el Vie 22 Feb 2008 - 10:07

Sí, ya habia oido lo que le prohibieron entrenar y ella seguia haciendolo aunque se quedara paralitica, no tenia ni idea que estaba presionada por su madre, yo crei que era solo cosa de ella... de todas amneras, por lo que dice la gente...su madre siempre a sido muy cañera en esas cosas! pero vamos, q no la conozco, es lo que siemrpe han dicho todos
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por neckarza el Vie 22 Feb 2008 - 10:29

veamos:no veo clara la expresión "a los servicios de la federación", allí vás porque quieres y punto. respecto a lo de ayudar temporalmente, esa es labor del psicólogo, pero yo te puedo decir que aún hay quién anda buscandolo....jejeje.

No me refería exactamente "a los servicios de la federación" en el sentido literal, por eso lo he puesto entre comilas Smile. Me refería a que a estado en Madrid bajo su batuta, órdenes o como quieras llamarlo. Que nadie le ha obligado a estar allí pero que la federación ha sido su "jefe" durante esos años
neckarza

Mensaje por Celia el Vie 22 Feb 2008 - 22:08

¿Y qué saca de hacer ahora estas declaraciones? Poruqe volver a la selección no va a volver, la lesión no se le va a curar, no sé.... Mucho más maduro sería retirarte con el buen sabor de boca, dejar tu imagen intacta e intentar rehacer tu vida. Me parece muy oportunista lanzarse ahora con estas acusaciones para manchar el nombre de la gimnasia rítmica (un deporte que ella se supone que ama o amaba) y más cuando ella misma está afirmando que parte de culpa es suya por haber seguido entrenando.

Independientemente, le deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida y que se recupere lo antes posible.
Celia
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 374

Mensaje por tartesso el Vie 22 Feb 2008 - 23:11

@Celia escribió:¿Y qué saca de hacer ahora estas declaraciones? Poruqe volver a la selección no va a volver, la lesión no se le va a curar, no sé.... Mucho más maduro sería retirarte con el buen sabor de boca, dejar tu imagen intacta e intentar rehacer tu vida. Me parece muy oportunista lanzarse ahora con estas acusaciones para manchar el nombre de la gimnasia rítmica (un deporte que ella se supone que ama o amaba) y más cuando ella misma está afirmando que parte de culpa es suya por haber seguido entrenando.

Independientemente, le deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida y que se recupere lo antes posible.

Lo único que ha hecho es ejercitar su derecho al pataleo... sin saber las circunstancias que podía tener... cada uno que apechugue con sus actos, para mi la imagen de esta chica ha bajado muchísismo
tartesso

Masculino Mensajes : 1999

Mensaje por neckarza el Sáb 23 Feb 2008 - 11:01

Creo que si Jennifer ha percibido aspectos negativos en todos estos años debe decirlo pero no quizás de esta forma. Ha habido otras gimnastas que han presentado quejas en la federación tras su retirada pero lo han hecho donde debían y no en los medios de comunicación y han quedado como unas señoras y la afición las recuerda de manera cariñosa. Seguramente Jennifer ha dejado en muchos de nosotros mal sabor de boca máxime cuando todos sabíamos que estaba entrenando por su cuenta desoyendo a los médicos.
neckarza

Mensaje por RGimnasia el Lun 25 Feb 2008 - 10:50

Evibarsu escribió:«Le advertimos de que podía quedar parapléjica» El doctor González, responsable médico de la Federación, responde a las acusaciones de falta de atención de Jenifer Colino

Respuesta de
Jenifer Colino
Tras las declaraciones del doctor José González, jefe de los «excelentes» servicios médicos de la Federación Española de Gimnasia, en este periódico, creo que debo aclarar una serie de cosas que escribió en su comunicado.
En primer lugar, como usted bien dice, se hizo cargo de esta federación en el año 2006. Bien, yo tengo la lesión desde el 2003 (esto demuestra la poca seriedad que tienen estos servicios médicos), ya que no le comunican el estado de esta lesión.
Segundo: no sé con qué lupa ha mirado usted mi lesión, ni cuándo ha visto las resonancias, porque jamás me pidió ninguna de ellas. Hay algo que no entiendo: cómo un médico como usted está en esta federación. Usted mismo me confesó en su día que estaba en contra de este deporte, por su dureza y exigencia; y que, incluso, había prohibido a su hija realizarlo. Se le debería caer la cara de vergüenza, pero es lógico que defienda su cargo, debe seguir manteniendo su puesto de trabajo.
Tercero: ningún familiar de mi entorno me ha presionado para que continúe, ni me ha obligado a realizar la rueda de prensa. Todo lo contrario, me han ayudado a continuar haciendo una vida normal. Creo que es una falta muy grave decir que a mi madre le daba igual que yo me quedase paralítica; si le diese igual, mi madre no hubiera ido a Madrid a verle, ni tampoco me hubiera pagado todas las resonancias y tacs que me he vuelto a realizar.
Usted y sus servicios médicos no han puesto ni la más mínima atención y seguimiento hacia mí, cosa que me avergüenza, porque en primer lugar somos seres humanos, y viviendo en el país que vivimos considero que me merezco un seguimiento adecuado. Creo que tiene una cara muy dura haciendo esas declaraciones y me demuestra la poca profesionalidad que tiene, puesto que ni siquiera ha tenido el valor de llamarme para ver cómo me encuentro. Mi lesión ni ha empeorado, ni ha mejorado. Usted lo sabe. Tiene los certificados que yo envié en octubre, no de cuando dejé de entrenar en marzo. Se los envié para que supiese que me estaba tratando fuera, ya que sus servicios médicos «excelentes» nunca lo hicieron correctamente.
Por ultimo quería preguntarles a Antonio Esteban (presidente), Ignacio Espinosa (secretario) y José González (médico de estos servicios), ¿quién me va a pagar mis tratamientos? ¿Acaso me he lesionado en la calle? Me quejo de los servicios que tenéis, que son tercermundistas. Por eso pido que no vuelva a suceder lo mismo con futuras generaciones. Si yo no realizo la rueda de prensa, nadie hubiera dicho nada y yo seguiría con mis dolores, y todo este personal, tan tranquilo, como si no tuviese gravedad...
Asimismo pido que se mantengan el honor y la dignidad de mi familia, puesto que yo he respetado la suya y la de los demás. Es un tema que va sobre «mi persona».
Jenifer Colino, ex gimnasta
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Rakeliya el Lun 25 Feb 2008 - 12:48

Yo no se que pensar ya la verdad ,me de canto mas por Jenifer en el tema medico aunque no estoy deacuerdo en que volviese a entrenar por su cuenta.
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

médico-Jennifer, Jennifer-médico

Mensaje por edurne piñeyro el Lun 25 Feb 2008 - 15:19

@Rakeliya escribió:Yo no se que pensar ya la verdad ,me de canto mas por Jenifer en el tema medico aunque no estoy deacuerdo en que volviese a entrenar por su cuenta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

es dificil poder opinar sobre algo que solo ell@s saben la verdad, supongo que habrá parte de razón en ambas partes; dudo que el médico mienta, ya que es mucho lo que se juega, y estará todo escrito lo que dice, y desde luego antes por lo menos se hacia un seguimiento de cada gimnasta, más si había algún problema. (no digo que no existan escepciones, pero no se puede tampoco afirmar)

con esto no digo que Jennifer mienta, pero el hecho de que siga entrenando por su cuenta sin hacer caso, no dice mucho a su favor; y creo que estas cosas se deben tratar particularmente, no ensuciando siempre el "colectivo rírtima", creo que cuando se está a disgusto y mal en un sitio debe tratarse cara a cara entre las partes implicadas, en el lugar y momento adecuado.
no os enfadeis eh?, es mi opinión.

Bueno Jennifer, cuidate y recuperate lo antes posible, es mi mejor deseo, besos

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Rakeliya el Lun 25 Feb 2008 - 15:32

@edurne piñeyro escribió:
@Rakeliya escribió:Yo no se que pensar ya la verdad ,me de canto mas por Jenifer en el tema medico aunque no estoy deacuerdo en que volviese a entrenar por su cuenta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

es dificil poder opinar sobre algo que solo ell@s saben la verdad, supongo que habrá parte de razón en ambas partes; dudo que el médico mienta, ya que es mucho lo que se juega, y estará todo escrito lo que dice, y desde luego antes por lo menos se hacia un seguimiento de cada gimnasta, más si había algún problema. (no digo que no existan escepciones, pero no se puede tampoco afirmar)

con esto no digo que Jennifer mienta, pero el hecho de que siga entrenando por su cuenta sin hacer caso, no dice mucho a su favor; y creo que estas cosas se deben tratar particularmente, no ensuciando siempre el "colectivo rírtima", creo que cuando se está a disgusto y mal en un sitio debe tratarse cara a cara entre las partes implicadas, en el lugar y momento adecuado.
no os enfadeis eh?, es mi opinión.

Bueno Jennifer, cuidate y recuperate lo antes posible, es mi mejor deseo, besos

Yo no me enfado pienso que tienes mucha razon. A mi no me hace mucha gracia que se esten diciendo pos tu esto pues tu lo otro en los medios de comunicacion si tiene que poner verde a alguien que vaya al despacho y se lo diga.
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por neckarza el Mar 26 Feb 2008 - 13:42

Yo tampoco sé que pensar...creo que cada uno cuenta su verdad pero que ambas partes tienen razón
Solo espero que Jennifer pueda llevar una vida normal y que su lesión no le condicione en el futuro.
neckarza

Mensaje por LauraMª el Mar 26 Feb 2008 - 14:41

Sigo diciendo lo mismo, si ha habido negligencia que lo denuncie en ls juzgados que es dónde se dirimen estas cosas. Negligencias médicas, si es el caso, ha habido siempre y habrá, por desgracia.

Si estoy de acuerdo totalmente con Jenni sobre lo de hacerse cargo de su lesión. Este ha sido su "trabajo" durante todos estos años, y si te lesionas trabajando, en la empresa se tienen que hacer cargo hasta que te recuperes y si no hay recuperación pues lo que corresponda en estos casos.

Lo que no entiendo es por qué patalea en los medios de comunicación, en lugar de denunciar donde debe. Si tiene informes y demás, a por ello.
LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Valeryia el Mar 26 Feb 2008 - 19:58

La verdad es que son 2 versiones completamente diferentes... Rolling Eyes
Valeryia

Femenino Mensajes : 4642

Mensaje por *albita* el Mar 26 Feb 2008 - 21:02

ME PARECE INCREIBLE COMO DSPUES DE COMO LO HA DADO TODO POR LA GIMNASIA DUDEIS DE LO QUE jENNIFER ESTA CONTANDO..
SOLO HACE FALTA FIJARSE EN SU MIRADA Y EN COMO SONREIS ANTES Y AHORA, AQUI ESTA LA ENTREVISTA ENTERA CON VIDEO DE LON EN CUERDA INCLUIDO.

http://www.torreviejaip.tv/content/view/952/39/
*albita*

Femenino Localización : Madrid (España)

jennifer colino

Mensaje por edurne piñeyro el Miér 27 Feb 2008 - 19:38

@LauraMª escribió:Sigo diciendo lo mismo, si ha habido negligencia que lo denuncie en ls juzgados que es dónde se dirimen estas cosas. Negligencias médicas, si es el caso, ha habido siempre y habrá, por desgracia.

Si estoy de acuerdo totalmente con Jenni sobre lo de hacerse cargo de su lesión. Este ha sido su "trabajo" durante todos estos años, y si te lesionas trabajando, en la empresa se tienen que hacer cargo hasta que te recuperes y si no hay recuperación pues lo que corresponda en estos casos.

Lo que no entiendo es por qué patalea en los medios de comunicación, en lugar de denunciar donde debe. Si tiene informes y demás, a por ello.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
eso es lo triste, que por no ir a denunciarlo donde debe ser (pensando sea cierto todo lo que dice), se perjudica a la rítmica sacándolo a todos los vientos, y está claro que en los medios de comunicación y televisiones, se saca más dinero; siento el comentario pero es lo que pienso, besos

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por LauraMª el Miér 27 Feb 2008 - 20:12

Yo no sé si es cierto o no, pero es una acusación muy grave. Yo no creo que una rueda de prensa sea lo más adecuado, porque además no soluciona nada pataleando. Es una lástima retirarse así.
LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por laughs and smiles el Jue 28 Feb 2008 - 0:09

Sinceramente, espero que en el nivel de salud y en el personal todo le vaya bien.

En cuanto a las declaraciones... Bueno, unicamente decir que me parece vergonzoso que a la Federacion le llevara tanto tiempo diagnosticarle la lesion... Lo que creo es que al final va a ser muchisimo mejor que en vez de tener un centro unico haya varios que se usen como centros independientes... La verdad es que funciona con la artistica en EEUU (las gimnastas solo se reunen en el rancho cuando se acerca una competicion importante) y creo que es una opcion que deberia estudiarse, pues esto llevaria a una mayor especializacion en el servicio recibido por las gimnastas a nivel de entrenamiento,psicologos, medicos.... Supongo que a nivel de conjunto esto seria muy dificil...
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización : Londres

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba