Jennifer Colino

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jennifer Colino

Mensaje por Pablo el Miér 20 Feb 2008 - 18:01

BUENO, A JENNY LE DESEO LO MEJOR Y ESPERO Q LE VAYA BIEN PERO...

...parece q a esta chica le gusta la polémica ( no os enfadeis y empeceis a critarme q os veo venir!!!) pero me parece tipo rabieta... aunq si lo que dice sobre su lesión es verdad... si q es una vergüenza!!! 4 años para un diagnóstico!!! aunq bueno, si tanto daño le hacía, q no hubiese seguido entrenando :S vamos, yo creo q la salud es lo primero, y aunq sea tu sueño... creo q el estar entera es mas importante...

por cierto, me ha hecho muchísima gracia el periodista; 10 de BUDAPEST??? 10 en BAKU??? medallista en COPAS DEL MUNDO??? creo q se deberian informar mejor...
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por tartesso el Miér 20 Feb 2008 - 18:51

Dios mio... pero es que ninguna gimnasta española se va a retirar de este deporte sin poner verde a alguien??? Siempre hay problemas con algo...
Ether Dominguez con las entrenadoras, almu hizo unas declaraciones que no dejaban en muy buen lugar a boneva despues de que esta se retirara, María Pardo y cía. , y ahora jeniffer... Atención que carol a lo mejor todavía nos sorprende con algo...
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por Verónica el Miér 20 Feb 2008 - 18:54

@tartesso escribió:Dios mio... pero es que ninguna gimnasta española se va a retirar de este deporte sin poner verde a alguien??? Siempre hay problemas con algo...
Ether Dominguez con las entrenadoras, almu hizo unas declaraciones que no dejaban en muy buen lugar a boneva despues de que esta se retirara, María Pardo y cía. , y ahora jeniffer... Atención que carol a lo mejor todavía nos sorprende con algo...

Carol ya nos sorprendió en su momento Neutral
http://www.inforitmica.com/debate-general-esp-f3/carolina-rodriguez-t149-105.htm#18756
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4294

Mensaje por Begotxu el Miér 20 Feb 2008 - 18:55

Carol también dijo lo suyo en su momento.

No sé, si es verdad lo que dice, evidentemente me parece una burrada, por que quizás si el año de las olimpiadas de atenas lo hubiera pasado en blanco, este año hubieramos tenido dos magnificas gimnastas en las olimpiadas.

Espero que le vaya muy bien de ahora en adelante.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5321

Mensaje por JR el Miér 20 Feb 2008 - 19:22

*

Última edición por JR el Sáb 21 Mar 2009 - 11:54, editado 1 vez
JR

Masculino Mensajes : 1841

Mensaje por etcetera el Miér 20 Feb 2008 - 19:54

Qué penita... Ojalá le vaya bien a partir de ahora, aunque echaré de menos su fuerza en el tapiz. Yo no sé si lo que dice es o no cierto ni como estará el tema de la Federación, pero... si todas se van echando pestes... Algo tendrán de razón ¿no? Es muy gordo que no haya una atención medica digna de un deportista...
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por maria368 el Miér 20 Feb 2008 - 20:25

@JR escribió:una de las pocas q se retiró sin dar mucho escándalo fue Alba Caride, que diferencia.

sin entrar en polémicas de unas u otras... si no me olvido de ninguna, desde Alba Caride no ha habido ninguna sola gimnasta individual que haya pasado por la selección y la haya dejado sin hablar mal, no?
maria368
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 138

Mensaje por yerofeeva el Miér 20 Feb 2008 - 20:55

@JR escribió:no veas la rueda de prensa. no tiene desperdicio!

dónde se puede ver?
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6171

Mensaje por Verónica el Miér 20 Feb 2008 - 20:58

Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4294

Mensaje por mayte el Miér 20 Feb 2008 - 22:39

Esta claro que Jenni no se va muy contenta y que le gusta "hacer ruido" ya lo hizo con el tema de Atenas y ahora lo vuelve a hacer y encima arremete tambien hacia su club.´

Yo no sé lo que habra pasado, porque en estas cosas, siempre suele haber varias versiones según quién lo cuente, pero creo recordar que ya hace bastante tiempo que viene coleando el tema de su lesión de espalda y que desde distintos foros se opinaba que debería dejar la gimnasia y que ella seguía entrenando por su cuenta.

Yo le deseo lo mejor, y si lee esto decirle que la vida no se termina aquí si no todo lo contrario, que es muy joven y puede hacer LO QUE QUIERA, retomar los estudios, viajar, y mil cosas mas. Muchos ánimos y bienvenida a la "vida real"
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por vane el Miér 20 Feb 2008 - 22:46

@Begotxu escribió:todo seriá ponerse en contacto con ella y decirle que estaría bien que participara xDDD

espero que le vaya genial en esta nueva etapa :D

le dire a su hermano k s lo diga xd
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por mayte el Miér 20 Feb 2008 - 23:02

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2324_6_725509__Deportes-Federacion-asegura-ofrecio-gimnasta-torrevejense-todo-necesitase

La Federación asegura que ofreció a la gimnasta torrevejense «todo lo que necesitase»

La Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) aseguró hoy a EFE que ofreció «todo lo que necesitase» a Jennifer Colino, gimnasta que hoy anunció su retirada por una lesión de espalda y culpó de la misma a los técnicos y médicos del organismo federativo.

EFE Ignacio Espinosa, secretario general de la RFEG, afirmó que no entiende la acusación de Colino de que, después de lesionarse, le han dado "una patada".

"Tenemos unos servicios médicos excelentes. Cuando surgió esto le dijimos que podía contar con ellos para todo lo que hiciese falta", destacó a EFE. "Le hemos ofrecido ayuda para que se recuperase y ha seguido entrenándose por su cuenta cuando se le ha dicho que tenía que parar", señaló Espinosa.

"Los servicios médicos", añadió, "dijeron que era muy complicado tratar a una niña que se entrenaba por su cuenta y que estaba agravándose su lesión. Luego le hemos perdido la pista en junio, y solicitamos que se le mantuviese la beca ADO durante 2007, y nos la concedieron, algo que no era una obligación de la federación".

"Y luego se fue a Alicante o a Torrevieja, no sé bien donde, y no volvimos a saber nada de ella", apostilló.

Sobre la queja de la gimnasta de que aún está a la espera de que se la haga una resonancia magnética, Espinosa aseguró a EFE que "le hicieron una en 2007 y tiene cita para el Centro de Medicina del CSD para hacerse otra en 2008". Según el secretario general de la RFEG, lo médicos le han dicho que sería para el 22 o el 25 de febrero.

Respecto a la dureza de los entrenamientos de que se queja Colino, resaltó que "son los mismos" que hacen el resto de sus compañeros, y que es conocido que la gimnasia "es un deporte relativamente duro".

Espinosa insistió en que la RFEG "tiene unos servicios médicos magníficos de los que están bastante contentos los deportistas".
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Begotxu el Miér 20 Feb 2008 - 23:12

@mayte escribió:"Le hemos ofrecido ayuda para que se recuperase y ha seguido entrenándose por su cuenta cuando se le ha dicho que tenía que parar", señaló Espinosa.

Me quedo con esta frase.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5321

Mensaje por mayte el Miér 20 Feb 2008 - 23:22

@Begotxu escribió:
@mayte escribió:"Le hemos ofrecido ayuda para que se recuperase y ha seguido entrenándose por su cuenta cuando se le ha dicho que tenía que parar", señaló Espinosa.

Me quedo con esta frase.

Lo triste es que ahora la noticia con la que se queda la gente ajena a la gimnasia es que a las gimnastas "las maltratan", "pasan hambre", etc, etc..... Sad
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Petrova el Miér 20 Feb 2008 - 23:40

Si tan buenos son en la federacion... xq ninguna gimnasta habla de lo bien que la han tratado?? xq ninguna dice nada positivo!!! o se callan o critican, y eso no es normal.. yo realmente creo que saben que las niñas que entran en la sele aman la gimnasia y se van a aguantar de todo, y x eso se aprovechan Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Aunq tambien os digo, que como en todas las peleas: hay que escuchar todas las versiones y despues no creerse a nadie..
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por neckarza el Jue 21 Feb 2008 - 0:01

Vale que exagere, vale que tenga una rabieta...pero es que ninguna gimnasta individual se ha retirado sin quejarse, sin poner verde a la federación ...y me cuesta creer que todas, todas hayan tenido una rabieta y que todas hablen por envidia....¿que exageren un poquito?vale, ¿que barran para casa? vale, pero no sé me extraña que cuando se retiren las gimnastas siempre haya polémicas de este tipo
Lo malo es que la gente ajena a este deporte lee ésto y la leyenda negra de la gimnasia sigue creciendo cada día.
neckarza

Mensaje por Pablo el Jue 21 Feb 2008 - 0:07

a mi lo q me estaña es q se quejen una vez retiradas... no se, vale q son jovenes y casi unas niñas, y q es su sueño, pero no se, yo no aguantaría ese trato, y me sorprende q todas ellas si q lo aguanten y q esperen a retirarse para arremeter con la federación... yo lo denunciaría desde dentro aunq perdiese la beca... Rolling Eyes
Pablo

Mensaje por Petrova el Jue 21 Feb 2008 - 1:12

Pues friamente creo que si yo estuviera en la selecion tampoco lo denunciaria.. sabes que te quitan la beca y te mandan para casa xq tienen donde elegir mas niñas...
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por IMA el Jue 21 Feb 2008 - 1:26

Está claro que pasar de competir en un mundial a tener que retirarse por una lesión es algo muy duro. Igual es necesario que pase un poco el tiempo para relajarse y ver las cosas con cierta distancia.
No se qué parte tendrá razón, igual hay un poco de todo. El problema es que España no es Rusia, la gimnasia aquí no tiene tanta repercusión y a pesar de ser una gran gimnasta, su retirada y año parada pasan inadvertidos, una gimnasta siempre se sentirá más desamparada en el momento de la retirada que un futbolista.
Es así de triste pero es la realidad. Las gimnastas nuevas de la selección deberían entrar muy mentalizadas respecto a eso, para saber si quieren sacrificarse.
IMA

Mensaje por yerofeeva el Jue 21 Feb 2008 - 9:32

@yerofeeva escribió:

dónde se puede ver?

Lo encontré
http://www.torreviejanet.com/castellano/actualidad/ver_noticia.php?noticeId=2342
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6171

Mensaje por Pablo el Jue 21 Feb 2008 - 9:44

@yerofeeva escribió:
@yerofeeva escribió:

dónde se puede ver?

Lo encontré
http://www.torreviejanet.com/castellano/actualidad/ver_noticia.php?noticeId=2342

no tiene desperdicio... en fin Sad
Pablo

video de la rueda de prensa

Mensaje por VALENCIA el Jue 21 Feb 2008 - 10:02

Evil or Very Mad

VALENCIA

Mensaje por RGimnasia el Jue 21 Feb 2008 - 10:03

Esta claro que si empezo a lesionarse en el 2003 y paró en el 2007...los medicos de la federacion van de culo...

Tambien esta claro q no hubiera tenido que retomar sus entrenamientos en casa, pero bueno, imagino que ver la realidad en algunos casos debe ser un poco dificil, ahora si que sabrá que hizo mal y le doy la razon a los medicos en que es muy dificil tratar a un deportista q sigue entrenando....

Sobre Alba, creo q tambien hizo unas declaraciones en aquel entonces, en las que decia que se retiraba porque la seleccion española no contaba en ella para nada o algo asi...ahora no recuerdo muy bien!!

Pues nada, como siempre polemica, veremos que tal le funciona todo en la vida, le deseo mucha suerte!

Por cierto, ella vive en Torrevieja o en Madrid?
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5913

Mensaje por Huésped el Jue 21 Feb 2008 - 10:42

Para rematar falta el Libro de Tania.Que pena...... No

Huésped
Invitado

Mensaje por Pablo el Jue 21 Feb 2008 - 11:09

Tximeleta escribió:Para rematar falta el Libro de Tania.Que pena...... No