Jennifer Colino

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jennifer Colino

Mensaje por pepedeandujar el Miér 15 Jun 2011 - 11:55

¿Todavía estáis con esto??? uf..................
pepedeandujar
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2737

Mensaje por Maron el Miér 15 Jun 2011 - 12:04

completamente de acuerdo nai!!

si todavia, porque no sabia que pasó y pregunte!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por *albita* el Miér 15 Jun 2011 - 12:09

Lo que tienen que hacer es dejarlo claro desde el principio. Si se dice que la que mejor quede en la clasificacion general de budapest es la que va, pues que así sea, y si se dice que eso lo deciden por los controles pues tambien, pero esto se habla antes para no dar lugar a ninguna confusion ni chanchullos posteriores.
Yo lo siento pero pienso que Almudena ha sido bastante consentida, un poco infantil cuando en algunas entrevistas ha dicho llorando "nadie confiaba en la ilusion de una gimnasta"...tiene que entender que no era la unica, y en ese momento otra la superaba. Igual que cuando no la convocaron para Moscú porque llevaba tiempo lesionada , y llevaron a Carolina y jennifer que llevaban preparándose para ello toda la temporada, ni se lo imaginaba. Se puso a participar entonces en un programa de la televisión de patinaje precisamente, atreviéndose a decir delante de las cámaras que no habia contado con ella la federacion ect....
Es un tema delicado y por eso digo que es solo la impresion que me da cada vez que habla del tema, pero siempre la misma historia por creerse lo que no se es.
Supongo que Jennifer haría tambien sus cosas malas en esa situacion de las olimpiadas, pero no se lo he visto en ningun otro momento, y si quedo clasificada por delante lo veo mas entendible.

Siempre la rivalidad en este deporte estropea las cosas

Igualmente, todo lo que hay detrás (con enfrentamientos entre entrenadoras- gimnastas incluidos) solo lo saben ellas.

Última edición por *albita* el Miér 15 Jun 2011 - 12:20, editado 2 veces
*albita*

Femenino Mensajes : 3682

Mensaje por mithos91 el Miér 15 Jun 2011 - 12:15

Yo no se como todavia no hacen pelis sobre ritmica con los temas tan interesantes que pueden salir, de esto se podría sacar hasta una telenovela xD jajaja
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por nai el Miér 15 Jun 2011 - 12:26

Totalmente de acuerdo contigo albita
nai

Mensaje por pepedeandujar el Miér 15 Jun 2011 - 12:32

En Rusia o por esas latitudes seguro que más de una película o serie han sacado de la rítmica, o en Japón (en el país nipón me suena que hubo una serie de dibujos animados pero un poco ñoña al parecer)
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2737

Mensaje por Buntonboy el Miér 15 Jun 2011 - 19:50

pepedeandujar escribió:En Rusia o por esas latitudes seguro que más de una película o serie han sacado de la rítmica, o en Japón (en el país nipón me suena que hubo una serie de dibujos animados pero un poco ñoña al parecer)

Si yo alguna vez vi un fragmento de esa pero vaya que nada interesante, lo unico que hacen es saltar con la cinta toda extendida ni dibujos hacen, demasiado soso diria yo

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2931

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 15 Jun 2011 - 20:02

Donde son realmente escrupulosos son en USA con sus trials. Lo que salga de los trials es lo que vale, independientemente de trayectorias y otras consideraciones.
En artística lo hacen así y en patinaje también.
Puede ser o no justo jugárselo todo a una carta, los trials o sus campeonatos nacionales (no sé si es lo mismo) pero todo el mundo conoce las reglas de antemano.
Q se lo digan sino a Sasha Cohen, que no se pudo clasificar para los JJOO de Vancouver.....cuando para mí era infinitamente mejor que Rachel Flatt, yo si hubiera sido la Fed. USA no habría dudado en llevarla a ella antes que a Flatt....Rachel clavó sus ejercicios y fue sexta...si Sasha los hubiera bordado, algo más hubiera rascado aunq el podium estaba complicaete con el oro si o si a Yu-Na (yo no la veo tan a años luz de las demás, me gusta mucho más MAo), plata de Mao y un bronce para la anfitriona canadiense y + despues de lo que le paso con la madre......pero bueno, es su sistema y lo respetan
yo de haber sido nuestra FIG, sin dudar hubiera llevado a Almu a Atenas....antes q a Jennifer
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4724

Mensaje por ffl84 el Miér 15 Jun 2011 - 23:30

a ver eso de que colino gano los controles no es para nada cierto.
despues del mundial de budapest españa solo consiguio una plaza en individual por lo que la federacion dijo que la plaza la ganaria la que ganase tres controles internos y la que en los europeos de kiev consiguiera mejor clasificacion, contando este ultimo el doble por su importancia.Almudena en kiev termino 7 y en los controles gano todos.
jenni despues se quejo de que en los mundiales ella quedo por delante de almudena y que la plaza era suya....rebote pero algo logico....pero la clasificacion estaba bien desarrollada desde hace un año con una planificacion clara.y hay esta el resultado almu 8....jenni no hubiese conseguido la clasificacion ni para la final..
aun asi entiendo a jenni.lo que no se es porque carolina fue con el conjunto sacrificando a una de las hermanas gonzalez y no fue jenni en recompensa....
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por IMA el Jue 16 Jun 2011 - 0:14

ffl84 escribió:a ver eso de que colino gano los controles no es para nada cierto.
despues del mundial de budapest españa solo consiguio una plaza en individual por lo que la federacion dijo que la plaza la ganaria la que ganase tres controles internos y la que en los europeos de kiev consiguiera mejor clasificacion, contando este ultimo el doble por su importancia.Almudena en kiev termino 7 y en los controles gano todos.
jenni despues se quejo de que en los mundiales ella quedo por delante de almudena y que la plaza era suya....rebote pero algo logico....pero la clasificacion estaba bien desarrollada desde hace un año con una planificacion clara.y hay esta el resultado almu 8....jenni no hubiese conseguido la clasificacion ni para la final..
aun asi entiendo a jenni.lo que no se es porque carolina fue con el conjunto sacrificando a una de las hermanas gonzalez y no fue jenni en recompensa....

A mi siempre me pareció mejor gimnasta Almu que Jenifer, y en los
primeros años me gustaba más Carol que Jenifer y nunca la sacaban a
competir.
Lo del conjunto pudo ser porque la tipología de Carolina era más parecida a la de las gimnstas del conjunto que la de Jenifer.
IMA

Mensaje por SalvaDior el Jue 16 Jun 2011 - 0:51

Marta yo también habría llevado a Sasha Cohen a las Olimpiadas...pero su estado de forma no era el idóneo (aunque menudo programazo corto que hizo en los nacionales) y su posición en ese campeonato fue la justa...y Rachel Flatt es que no me gusta nada! pero bueno, un palo que después de 3 años sin competir vuelvas para quedar cuarta y no vayas alos juegos..
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por abraham25781 el Jue 16 Jun 2011 - 13:02

Esta respuesta me parece un poco de risa, la verdad...

"- ¿Cómo se sintió en ese momento?
- Fue un palo muy duro porque era conseguir el broche a mi carrera y poder luchar por unas medallas."
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 790

Mensaje por Aeiei el Jue 16 Jun 2011 - 15:34

Voy a opinar yo tambien jajaj.

Nadie sabe lo que paso exactamente menos ellas. Yo no tenia ni idea de todo este royo.

La verdad que son muy diferentes gimnastas, pero me parece lógico que fuera Almundena, porque ella siempre ha estado mejor situada. También es cierto que creo que nuestra federación parece que no ha querido buscarse otra gimnasta para preparala pra sustituir a almu, porque tenemos suerte de que a aguantado muchos años en la elite sino...españa no habria aparecido en ninguna final individual. Con almu por lo menos estaba ahi, sin medallas pero estaba.

Y lo de colino...pues se la nota triste y dolorida, pero que no diga que podia luchar por una medalla, porque yo no la veo ni en la final, me gusta su gimnasia pero internacionalmente no creo que gustara mucho, sino habria obtenido mejores puestos que almu
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 792

Mensaje por netartemisa el Jue 16 Jun 2011 - 17:22

ffl84 escribió:a ver eso de que colino gano los controles no es para nada cierto.
aun asi entiendo a jenni.

Más o menos eso había escrito el otro día yo, aunque se me fue la conexión al ir a publicar. Recordaba eso de los controles, incluído Kiev, perfectamente y cómo los ganó Almu. De hecho, la plaza se consiguió en Budapest en la C1 y ahí fue Almu la que quedó en el TOP que daba derecho a ella.
También pienso que a nivel internacional si Almu y Jenni competían bien, sin fallos ninguna, siempre Almu quedaría por delante, era más conocida, más limpia, con más artística, etc... y probablemente Jenni no se habría clasificado en la final de Atenas, antes habría ido Gimatova, aunque nunca se sabe. Ahora, lo de luchar allí por medallas no es mi remotamente realista... basta con ver todos sus resultados hasta el momento.

netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 17 Jul 2011 - 17:04

perdon, pero alguien me podria explicar todo esto¿?.. es que no lo entiendo.. haber;¿porque se fue de la ritmica? no me he enterado de nada, y me gustaria que alguien me lo explicase... por fa..Sad

ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3814

Mensaje por Verónica el Dom 17 Jul 2011 - 17:41

ILoveRitmica escribió:perdon, pero alguien me podria explicar todo esto¿?.. es que no lo entiendo.. haber;¿porque se fue de la ritmica? no me he enterado de nada, y me gustaria que alguien me lo explicase... por fa..Sad

Está en la segunda página de este mismo tema: http://www.inforitmica.com/t1583p15-jennifer-colino#23056
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 17 Jul 2011 - 18:06

aa gracias ya me he enterado.. es una pena tenia un gran futuro..
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3814

Mensaje por David Luque el Jue 28 Jul 2011 - 23:28

Esta es una entrevista a Jennifer Colino de hace solo unas semanas:

Hay algunas equivocaciones que Jennifer comete en la entrevista que conviene aclarar. En primer lugar dice que en el 2004 ganó el Campeonato de España por delante de Almudena Cid. En realidad fue en 2003 cuando quedó por delante de Almudena en la categoría de honor. En el 2004 Jennifer también ganó el Campeonato de España en categoría de honor, pero fue por delante de Esther Escolar, ya que Almudena Cid decidió no competir ese año en el Campeonato.

Luego también, Jennifer dice que ganó "la Copa del Mundo". En realidad lo que ganó fue la Copa Mercedes-Benz en 2005, que era una prueba clasificatoria donde participaban gimnastas digamos de segunda línea, para poder disputar al día siguiente el concurso general del Masters de Berlín, última prueba del Grand Prix 2005 y que era además puntuable para la Copa del Mundo del año siguiente. De ahí a ganar la Copa del Mundo como dice ella, creo que hay un trecho bastante grande. En cualquier caso, sean errores intencionados o no, creo que la entrevista merece la pena al tratarse indudablemente de una de nuestras grandes gimnastas.

Última edición por David Luque el Jue 5 Jun 2014 - 13:52, editado 1 vez
David Luque
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 265

Mensaje por *albita* el Miér 4 Jul 2012 - 1:56

*albita*

Mensaje por nemar el Sáb 24 Ago 2013 - 14:39

Estoy contigo david Luque. Tengo a una amig que estuvo en la selección y la conoce presonalmente y la verdad que se lo tenía muy creído,mucho mucho. Tampoco me gustó nada cuando actuó en mi ciudad ni si quiera saludo cuando acabó de ejercicio. Aún que fuera un campeonato no importante había público y pasó de el en todos los ejercicios. y cm bien dices humildad tenía poco. Aparte de eso, no ganó ninguna copa del mundo.
Personalmente a mi si que me gustaba, sobre todo su expresión y técnica. Era una gimnasta con mucha fuerza pero estás pequeñas cosas dejan mucho que desear

nemar
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 68

Mensaje por *albita* el Sáb 26 Oct 2013 - 13:22

*albita*

Mensaje por damais el Mar 24 Mar 2015 - 11:08

Después de tantos años sigue habiendo favoritismos, uno tras otro, entrenadoras que son jueces y que se ponen de acuerdo entre ellas para MAL puntuar y asegurarse de que una niña queda fuera de la competición y como siempre nuestras pequeñas son la que lo terminan pagando y sufriendo, mientras ven que sus notas bajan y las de sus competidoras y en la mayoría de veces amigas de colegio e instituto les hinchan las notas. Pero yo como madre tengo que poner cara de no dar mucha importancia a lo que esta pasando para que mis niñas salgan en otra competición con toda su alegría e ilusión por hacer lo que a ellas les gusta, única y sencillamente DISFRUTAR.

damais

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por Grin el Mar 24 Mar 2015 - 12:24

ami me parece una niña encantadora jejeej además que la conozco personalmente Smile
Grin
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 994

Mensaje por raquelsmm el Mar 24 Mar 2015 - 22:17

damais escribió:Después de tantos años sigue habiendo favoritismos, uno tras otro, entrenadoras que son jueces y que se ponen de acuerdo entre ellas para MAL puntuar y asegurarse de que una niña queda fuera de la competición y como siempre nuestras pequeñas son la que lo terminan pagando y sufriendo, mientras ven que sus notas bajan y las de sus competidoras y en la mayoría de veces amigas de colegio e instituto les hinchan las notas. Pero yo como madre tengo que poner cara de no dar mucha importancia a lo que esta pasando para que mis niñas salgan en otra competición con toda su alegría e ilusión por hacer lo que a ellas les gusta, única y sencillamente DISFRUTAR.

Bueno Damais, espero que al verter estas acusaciones, tengas los suficientes conocimientos sobre la gimnasia rítmica, que se valora mas que se valora menos y como se aplica el código de gimnasia rítmica en la mesa de jueces.
No digo que no estes en lo cierto, porque no se de quien hablas ni conozco a Jenifer Colino ni soy de su comunidad autónoma, pero si se realizan acusaciones espero que al menos sean con conocimiento de causa.

raquelsmm
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 177

Mensaje por crown-of-thorns el Dom 1 Nov 2015 - 5:29

Esta semana Jenni ha anunciado la creacion de su propio club en Torrevieja, que lleva por nombre Club de Gimnasia Jennifer Colino.

Por lo que dicen ambos articulos, en la actualidad ya cuenta con 60 gimnastas en cantera

Link a noticia - Objetivo Torrevieja
Link a noticia - Diario Informacion
crown-of-thorns
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 296

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba