Jennifer Colino

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jennifer Colino

Mensaje por rachel el Lun 9 Mar 2009 - 13:24

Bueno ya está subido el video. Aquí os lo dejo pra que curioseeis Razz
http://www.youtube.com/watch?v=dXi-Essj8GY
rachel
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por IMA el Lun 9 Mar 2009 - 14:05

Muchas gracias
IMA

Mensaje por Petrova el Lun 9 Mar 2009 - 15:23

Gracias!!!!! Laughing
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por RGimnasia el Lun 16 Mar 2009 - 11:37

GRAN EXHIBICIÓN JENNIFER COLINO EN CALAHORRA

La ex gimnasta internacional fue la invitada de lujo con motivo de la inauguración del nuevo Club Gimnasia rítmica San Agustín en donde el numeroso público asistente vibró con las delicias de la gimnasta local.

El pasado día 8 de marzo en la localidad de Calahorra (Logroño), Jennifer Colino fue la estrella invitada para inaugurar el nuevo club de gimnasia rítmica como es el Club. G.R San Agustín.

Durante toda la mañana numerosas actividades y exhibiciones de gimnasia rítmica fueron realizadas por todas las gimnastas de dicho club, las cuales esperaban ansiosas ver la majestuosa actuación de Jennifer Colino que tendría lugar como colofón final. La ex gimnasta internacional Jennifer Colino realizó una grandísima exhibición final donde el numeroso público asistente disfrutó con las delicias de la gimnasta local.

Desde semanas anteriores se agotaron las entradas para esta exhibición final, donde Jennifer Colino demostró su gran calidad que le atesora, la cual le ha llevado a lo más alto en este bonito deporte. Por último, la gimnasta torrevejense firmó autógrafos y fotografías a todo el público asistente.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5905

Mensaje por rachel el Lun 16 Mar 2009 - 12:43

Evibarsu escribió:GRAN EXHIBICIÓN JENNIFER COLINO EN CALAHORRA

El pasado día 8 de marzo en la localidad de Calahorra (Logroño),

Hace mil que somos la comunidad autónoma de La Rioja, no de Logroño! Shocked Laughing
rachel

Mensaje por RGimnasia el Lun 16 Mar 2009 - 12:59

Yo copio y pego lo que habia en el articulo...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5905

Mensaje por rachel el Lun 16 Mar 2009 - 14:11

Evibarsu escribió:Yo copio y pego lo que habia en el articulo...

Ya lo sé, hombre!. No te he dicho nada a tí! Precisamente por eso lo critico. Joe que un periodista ponga eso tiene tela...
rachel

Mensaje por rachel el Miér 18 Mar 2009 - 14:56

Ahora que he visto lo que ha puesto okkos del campus con las bielos me he acordado de que Jenni dijo que este año se repetiría su campus. Creo que dijo que se hará del 29 de junio al 3 de julio o una cosa así. No me acuerdo exactamente. Yo no sé nada pero si a alguien le interesa podría ponerle en contacto con una entrenadora que va a estar en el campus y sabrá mejor cómo va el tema de inscripciones,etc.
rachel

Mensaje por Marduk el Miér 6 Mayo 2009 - 12:57

A mi esta era una gimnasta que me encantaba,quizas no era muy limpia,pero su estilo tenia algo especial.Desde mi punto de vista si la lesion no hubiera truncado su carrera, estariamos hablando de una grandisima gimnasta española,que para mi lo fue,pero creo que podria haber sido mucho mejor.
Una pena de la manera que se fue,y auque no voy a criticar a la federacion,si que me preocupa la forma que se van muchas gimnastas,expresando lo abandonadas e infravaloradas que se sienten.Quizas este deporte no tenga el movimiento social de otros,algo que no lo tiene porque hacer peor,pero si encima los que viven del trabajo de estas chicas,no les reconocen el sacrificio realizado,pues apaga y vamonos.Sad
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Localización : Málaga

Mensaje por *albita* el Sáb 12 Feb 2011 - 17:16

@Marduk escribió:A mi esta era una gimnasta que me encantaba,quizas no era muy limpia,pero su estilo tenia algo especial.Desde mi punto de vista si la lesion no hubiera truncado su carrera, estariamos hablando de una grandisima gimnasta española,que para mi lo fue,pero creo que podria haber sido mucho mejor.
Una pena de la manera que se fue,y auque no voy a criticar a la federacion,si que me preocupa la forma que se van muchas gimnastas,expresando lo abandonadas e infravaloradas que se sienten.Quizas este deporte no tenga el movimiento social de otros,algo que no lo tiene porque hacer peor,pero si encima los que viven del trabajo de estas chicas,no les reconocen el sacrificio realizado,pues apaga y vamonos.Sad

UP
*albita*

Femenino Localización : Madrid (España)

Mensaje por yerofeeva el Miér 15 Jun 2011 - 0:17

yerofeeva

Femenino Mensajes : 6168

Mensaje por Maron el Miér 15 Jun 2011 - 0:33

esta resentida con Cid eh, por qué acabo yendo almudena a los juegos? :S

jennifer me gustaba, pero en esa epoca no estaba tan puesta asique no sé cual es mejor.. jenni tenia mucha fuerza y elasticidad creo recordar..
Maron

Femenino Localización : Barcelona

Mensaje por Minerva el Miér 15 Jun 2011 - 0:43

@Maron escribió:esta resentida con Cid eh, por qué acabo yendo almudena a los juegos? :S

jennifer me gustaba, pero en esa epoca no estaba tan puesta asique no sé cual es mejor.. jenni tenia mucha fuerza y elasticidad creo recordar..

Yo lei no se donde que Almudena Hizo campaña para ir ella echando pestes de Jenifer pero no se como fue la historia de verdad.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por mithos91 el Miér 15 Jun 2011 - 1:01

valla, no sabia eso, entonces para Atenas tendría que haber sido Colino la que tendría que haber ido, seguro que hubo chanchullos o algo por que si no no lo entiendo, de verdad la administración de este deporte cada día me decepciona mas.
mithos91

Masculino Localización : Murcia

Mensaje por vivi el Miér 15 Jun 2011 - 1:13

Tiene unas peques increibles, el sabado pasado fue la fase autonomica del trofeo federación (casi todos los niveles de la comunidad) y la malloría de niñas que saca son impresionantes
vivi
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización : Benidorm

Mensaje por SalvaDior el Miér 15 Jun 2011 - 1:13

No me cae nada bien esta chica...dice que habría ido a los JJ OO en vez de Almu para ganar medallas....JA JA y JA seguro que ni habría llegado a la final....y luego en una entrevista en el europeo de Granada dice que no pueden competir contra las del Este porque los jueces las favorecen....si que es verdad que tienen más enchufes, pero si ganaban a Jeniffer era porque le daban mil vueltas en TODO!

No obstante, era una gimnasta interesante.
SalvaDior

Masculino Localización : Huesca

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 15 Jun 2011 - 1:15

A mi siempre me pareció muchísimo + elegante Almudena, en mi opinión a años luz
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4650

Mensaje por SalvaDior el Miér 15 Jun 2011 - 1:28

Exacto Marta, no se puede comparar la clase de ambas gimnastas, igual ese día en el que compitieron Jennifer lo hizo mejor, pero en líneas generales, Almu competía mejor. Aunque Jennifer, tenía mucho ángel también, con esas rutinas tan rápidas y arriesgadas, pero por eso mismo, nunca las acababa de hacer bien.
SalvaDior

Mensaje por nai el Miér 15 Jun 2011 - 1:34

Según lo que recuerdo yo, a pesar de que Jennifer ganó en todos los controles que realizaron ese año para decidir quien iba a la olimpiada, Almudena ganó luego "en los despachos". Es decir, por decisión federativa dijeron que Almudena tenía más experiencia, e influyó también mucho el peso de hacer "historia" siendo la única gimnasta en 3 finales olímpicas, por eso acabó ocupando Almudena la plaza (bastante injusto en mi opinión)
nai

Mensaje por nai el Miér 15 Jun 2011 - 1:38

Yo también pienso que en los juegos iba a obtener mejores resultados Almudena que Jennifer, pero en mi opinión lo que no se puede hacer es convocar unos controles, decir que la que quede mejor es la que irá a las olimpiadas, y luego mandar a la gimnasta que les parece. Si quieres decidir "a dedo" (por experiencia, por mejores competiciones en lineas generales, porque te apetece "ganar algo" y ya que la medalla no va a ser posible hagámos record con la gimnasta más longeva, por ...) no convoques controles y si no sale lo que quieres te desdigas, me parece que hay que ser consistente.
nai

Mensaje por SalvaDior el Miér 15 Jun 2011 - 1:41

En eso tienes razón Nai, pero aún así Almudena debió de fallar o algo, porque en mi opinión estaba bastante por encima de Jennifer.
SalvaDior

Mensaje por celita el Miér 15 Jun 2011 - 3:29

Para elegir quién iba a Atenas de las dos se hizo con una serie de controles internos y competiciones tanto nacionales como internacionales (nacional y copas del mundo). Almudena consiguió más puntuación que Jenny y no sólo 1 puntito, sino varios.

Lo que pasa es que Jenny se queja porque en el mundial de Budapest fue ella la primera española clasificada y por eso cree que debería haber ido ella a Atenas en lugar de tener que ganarse la plaza en esos controles y competiciones (que fueron como 8 en total, no recuerdo exactamente). Pero la clasificación "por puntos" por llamarla de alguna manera la ganó Almudena y eso que en nacional era en la Comunidad Valenciana ese año.

Esto obligó a que las dos gimnastas en lugar de trabajar con vistas a 1 sólo evento importante tuvieran que estar a tope durante toda la temporada. Sin embargo yo creo que fue la manera más justa de poder seleccionar una gimnasta, ya que no fueron sólo jueces españolas las que eligieron, sino también varios jurados internacionales en varias competiciones.
celita

Femenino Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Buntonboy el Miér 15 Jun 2011 - 7:59

Bueno segun lo que supe en el mundial de Budapest creo los primeros 5 equipos de la tabla podian mandar 2 gimnastas a Atenas 2004 que fueron, Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Bulgaria y me parece que Grecia? no estoy seguro de aqui creo los equipos del 5 a 10 y de ahi se usaron el preolimpico y las wildcards, en la clasificatoria Almudena quedo mejor que Jennifer y en la final fue al reves, porque Almu tuvo unos errores (aunque de Jenny no me consta si los tuvo o no), pero creo que al final la eleccion fue justa, Jenny pudo haber tenido mejores condiciones de dificultad fisica que Almu, pero aca contaron muchos factores como el jueceo que yo creo si fue justo y ademas la experiencia que una tenia sobre la otra .
Buntonboy

Masculino Localización : Minatitlan, Veracruz

Mensaje por Maron el Miér 15 Jun 2011 - 11:00

veo que hay diversas opiniones, no se sabe bien bien quien debio ir a los juegos, hombre supongo que cada una barrera para su casa, jenny dira que se lo merecia ella y almu tambien, no sé creo que ambas eran buenas pero claro la experiencia de almu era muucho mayor eso si. me hubiera gustado ver más a jenny pero bueno.. almu era más elegante y jenny mas rapida eso ya va a gustos, lo que si no creo es que jenny hubiera ganado alguna medalla en las olimpiadas y mas las de atenas que el oro era para kabaeva pasara lo que pasara etc
Maron

Femenino Localización : Barcelona

Mensaje por nai el Miér 15 Jun 2011 - 11:40

Hombre, es que yo creo que ganar una medalla en Atenas no estaba al alcance de ninguna de las españolas...

Yo tenía entendido que en los controles que realizaron ese año, en el total ganó Jennifer. Yo soy la primera que piensa que la que tenga más opciones de hacerlo mejor que sea la que vaya (independientemente del resultado de una competición puntual, porque hasta la mejor gimnasta puede tener un día malo y fallar), pero lo que creo que no se puede hacer es decir "la que quede mejor es x evento es la que va a los juegos" y que luego eso no se cumpla.
nai

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba