Jennifer Colino

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jennifer Colino

Mensaje por Celia el Vie 29 Feb 2008 - 12:49

Insisto y comparto la opinión de la mayoría. Lo importante no es que creamos a Jennifer o a la Federación, eso da igual. La cuestión es que no es el modo de solucionar las cosas y con estas declaraciones solo está consiguiendo ensuciar una vez más un deporte que en teoría debería defender: si le ha dedicado tantos años de su vida se entiende que le gusta y mucho.
Celia
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 374

Mensaje por loveritmik el Lun 3 Mar 2008 - 19:00

bueno, ami jenifer la verdad que no me gusta mucho. Lo que a echo es ensuciar el nombre de la gimnasia i mas en españa pero kmo ya habeis dicho kuando entras al CAR ya sabes a todos los sakrificios k te expones. Creo que a jenifer la han tratado muy bien en la federacion pq por mi punto de vista hay gimnastas mejores que ella(es mi opinion). Entiendo que este pasando un mal momento pero kmo deportista que es sabe k aveces se gana y avces se pierde,,y kreo yo que no puede aguantar lo de no haver ido a ninguna olimpiada ya aveis leido que lo daria todo por pekin y siempre a estado a la sombra de almudena pero la diferencia es que almudena se ha sabido espavilar i mirad que bien esta.

Jenifer a tenido mucha suerte, su sueño se ha roto igual que el de muchas gimnastas, ella puede estar orgullosa de su karrera de haver podido ser una gimnasta de elite y ser rekonocida por niñas de to l mndo, para mi eso ya seria un sueño, pero kn estas deklaraciones se ha perjudikado mucho.

muchos besoss

loveritmik

Mensaje por VPS2 el Lun 3 Mar 2008 - 21:39

Independientemente de las opiniones que tengamos, una cosa hay que tener clara, y es que una cosa es lo que nosotros vemos o nos hacen ver, y otra distinta lo que realmente pasa ahí dentro. Y con esto no me pongo de ninguna parte.

VPS2
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por neckarza el Mar 4 Mar 2008 - 14:14

Yo no sé si es cierto o no, pero es una acusación muy grave. Yo no creo que una rueda de prensa sea lo más adecuado, porque además no soluciona nada pataleando. Es una lástima retirarse así.

Muy de acuerdo contigo.
neckarza
Gimnasta de las Olimpiadas

jennifer colino

Mensaje por edurne piñeyro el Lun 14 Abr 2008 - 16:34

acaba de salir J.C. en tele 5, diciendo que ha denunciado a los médicos de federación, porque casi la dejan paralítica, que no pide nada para ella, sino que es para que busquen soluciones por si hay otros casos.

este tema me llama la atención, pues de tod@s es conocido que ya hace tiempo se le advirtió de la lesión que tenia, se le advirtió dejara de hacer gimnasia, pero desoyó los consejos y las advertencias; siguió haciendo gimnasia y entrenando por su cuenta y riesgo. sinceramente no entiendo la postura de algunas ex-gimnastas, y que al parecer quieren alcanzar notoriedad y fama
que no obtuvieron en su día.

es curioso que todas estas cosas salen siempre en vísperas de los JJ.OO. ¡¡¡que pena!!! Sad

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por RGimnasia el Lun 14 Abr 2008 - 16:41

Pues si, igual los medicos hicieron mal porq se supone q la lesion le empezo en el 2003 pero ella tb hizo mal de pasar un año entrenando por su parte!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5905

Mensaje por Alvaro el Lun 14 Abr 2008 - 17:33

una nueva pataleta de jenifer, que mal aconsejada debe estar esta chica para montar estos expolios. No me creo q nadie la avisara de su lesion, es q es imposible!!!! y de todos modos, ella ha seguido entrenando. Ya no se acuerda de las maravillas q hablaba en los programas ado de la 2, en q todo era perfecto y precioso, pero solo por que ella era la protagonista. Que pena que una gimnasta tan buena haya tenido este final, con una actitud de lo mas... hortera
Alvaro

Masculino Localización : madrid

Mensaje por edurne piñeyro el Lun 14 Abr 2008 - 17:45

la verdad que como dices no está muy bien aconsejada, ya hubo en su dia muchos problemas con gente de su entorno, que exigian a la federación que siguiese en madrid, cuando le dijeron que no la presentaban precisamente por la lesión, que se fuera a casa y se recuperara.
es pena que cuando una gimnasta no llega a lo que aspira, todo son problemas.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por JR el Lun 14 Abr 2008 - 18:52

lo realmente lamentable es ver como las propias gimnastas vomitan porquería sobre el deporte que han practicado y han querido...me parece lamentable!
JR

Masculino Localización : Barcelona

Mensaje por meRyjOu* el Lun 14 Abr 2008 - 22:04

por JR el Lun Abr 14, 2008 6:52 pm

lo realmente lamentable es ver como las propias gimnastas vomitan porquería sobre el deporte que han practicado y han querido...me parece lamentable!

Respecto al comentario pienso que Jenni no vomita porqueria sobre el deporte que ha practicado.. sino que se queja de como la han tratado los medicos sabiendo desde el 2003 que padecia su lesión.. no creo que Jenii lo haya hecho a malas pero una cosa esta clara.. si no te pones fuerte y tomas medidas esto podra volver a suceder con otra gimnasta y no le gustaria a nadie..
meRyjOu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización : Alicante

Mensaje por Pablo el Lun 14 Abr 2008 - 23:01

pero q medidas piensa tomar si ha estado un año entrenando pese a q los médicos le ordenaron que no lo hiciese??? Rolling Eyes
Pablo

Masculino Localización : Riba-Roja (Valencia)

Mensaje por meRyjOu* el Lun 14 Abr 2008 - 23:07

Ya eso es lo que no deberia de haber echo pero cuando ves que tu sueño no se puede hacer realidad.. es dificil hacer caso a la gente que mira por tu bien.. tu solo miras por conseguirlo..
meRyjOu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización : Alicante

Mensaje por Pablo el Lun 14 Abr 2008 - 23:29

eso no es excusa... ella como buena deportista de élite debería saber mejor q nadie q la salud es lo primero. bounce
Pablo

Masculino Localización : Riba-Roja (Valencia)

Mensaje por JR el Mar 15 Abr 2008 - 0:28

*

Última edición por JR el Sáb 21 Mar 2009 - 11:55, editado 1 vez
JR

Masculino Localización : Barcelona

Mensaje por Rakeliya el Mar 15 Abr 2008 - 1:10

En que programa a salido?
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por edurne piñeyro el Mar 15 Abr 2008 - 21:40

@meRyjOu* escribió:por JR el Lun Abr 14, 2008 6:52 pm

Respecto al comentario pienso que Jenni no vomita porqueria sobre el deporte que ha practicado.. sino que se queja de como la han tratado los medicos sabiendo desde el 2003 que padecia su lesión.. no creo que Jenii lo haya hecho a malas pero una cosa esta clara.. si no te pones fuerte y tomas medidas esto podra volver a suceder con otra gimnasta y no le gustaria a nadie..

mucho antes del 2003 se le habia advertido de la lesión, pero como dicen por ahí, esta mal aconsejada, y les ha podido más el querer una medalla, que la salud; a pesar de las advertencias siguió entrenando por su cuenta, en madrid ya le dijeron que no la presentaban y que se tenia que cuidar. es muy facil echar la culpa a otros a pesar de que sabes que la culpa la tiene uno mismo.

no creo que tenga quejas de como se portaron con ella, pues tuvo entrenadoras solo a su servicio, y anda que no hicieron todo lo posible por sacarla adelante, a veces no es bueno forzar tanto la máquina, si se hubiese cuidado cuando le dijeron posiblemente hoy estaria compitiendo, y eso que ha dicho de que no lo hace por ella, bueno.....

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ruben el Mar 15 Abr 2008 - 21:44

Ahora estaria entrenado para las Olimpiadas. Y tendriamos dos representantes. Me da muche pena por ella, esta era su oportunidad de cumplir su sueño pero por unas cosas u otras no ha podido ser. Ahora, yo no se nada del tema este de médicos, por que no lo he vivido pero mi opinion es ue estos comentarios están de más.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por copitonieve el Miér 16 Abr 2008 - 23:18

No tengo ni idea de lo que ha pasado con lo médicos, pero realmente se está cubriendo de gloria con todo lo que está diciendo....
copitonieve
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 85

Mensaje por RGimnasia el Lun 22 Sep 2008 - 17:47

TORREVIEJA / La Gala del Deporte corona a Ascensión Roca como la mejor deportista absoluta de la ciudad

Daniel Plaza dice que el Ayuntamiento ha invertido 5 millones en la renovación de las instalaciones

La joven regatista de vela, Ascensión Roca de Togores, fue elegida Mejor Deportista Absoluta de Torrevieja, como colofón de la 15ª Gala del Deporte en la que cincuenta y dos deportistas fueron nominados en sus diferentes categorías. Roca de Togores, representando a la sección de Vela del Real Club Náutico de Torrevieja, ha sido recientemente campeona de España por equipos de clase Europa, cuarta en el Campeonato Mundial Clase Europa y seleccionada por el equipo nacional de la clase olímpica láser radial. El concejal de Deportes, Daniel Plaza Montero, fue quien le entregó a la deportista el trofeo, una escultura diseñada por el artista, Víctor García Villalgordo. El edil señaló en este acto que durante el último año el Ayuntamiento de Torrevieja ha invertido en la renovación y mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales más de cinco millones de euros y destacó la labor que desarrollan las más de veinticinco entidades deportivas de la ciudad.

El galardón de mejor deportista promesa femenina, fue para Mercedes Fernández Pellicer, también de la sección de vela del Real Club Náutico. Mejor deportista promesa masculino fue, Iván Muñoz Manzano del Club Atletismo Torrevieja, mientras que el premio al mejor técnico del año recayó en Vlaho Macan, actual mister del Torrevieja Club de Fútbol.

También obtuvieron menciones especiales, el Club Frontenis Juan Carlos Torres por su ascenso a la máxima categoría autonómica, el equipo femenino del Club de Tenis Torrevieja, por su ascenso a la segunda división, al corredor, Juan Manuel Medina Sáez, cuarto español en la maratón Sables del desierto del Sahara; a Manuel Santiago Ramos, ganador de la copa Dunlop y el trofeo Mediterráneo de motociclismo 600cc. Y a Juan Ignacio Martínez Jiménez, actual entrenador del Albacete, por su trayectoria en las escuelas municipales y en el fútbol profesional en general.

En la gala destacó la actuación de la gimnasta rítmica, Jennifer Colino, ex componente del equipo nacional, que fue acogida con grandes aplausos del público que llenó el Teatro Municipal. También realizaron una magnifica actuación las componentes del Club de Gimnasia Rítmica de Torrevieja, que ya preparan su competición de conjuntos con dos equipos en la nueva temporada.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por rachel el Lun 2 Mar 2009 - 11:51

Este domingo Jennifer Colino viene a Calahorra (La Rioja) a hacer una exhibición para inaugurar un club. Ya os comentaré a ver qué tal. No sé si finalmente podré ir pero la verdad es que tengo curiosidad por verla, saber de su vida actual y cómo se mantiene, que seguro que lo hace.
Si a alguien le interesa que me diga y doy más información aunque creo que hay muy poquita gente de esta zona.
Wink
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por IMA el Lun 2 Mar 2009 - 13:33

Si alguien pudiese grabar algo o sacar fotos sería genial.
IMA

Mensaje por bessonova_cid el Lun 2 Mar 2009 - 17:08

si fotos o video. Ya nos contaras como esta
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por rachel el Dom 8 Mar 2009 - 22:44

Bueno pues hoy he estado en la exhibición y ha estado bastante bien. Jenni super simpática. Nos hemos hecho un par de fotos con ella (en una con la pata para arriba Razz ) y nos ha dado 2 besos como unas 4 veces...cada vez que nos acercábamos a ella. Nos ha dicho que la saludemos si la vemos en algún campeonato. En fin, yo encantadísima. Nos quedabamos embobadas mirándola y ella se meaba de la risa.
Ha estado majísima con todas las niñas. Yo alucinaba!Había alguna niña llorando y ella iba a consolarla, cogía en brazos a las peques para la foto...
Está algo mejor de la lesión pero es crónico y de vez en cuando se queda en el sitio, sin poder moverse. Se le veía emocionadilla al hablar de eso. Dice que ha sido bastante duro y ha agradecido el estar en la exhibición porque así se puede quitar el gusanillo de la gimnasia.
Ha hecho un bailecito bastante bonito. Estoy subiéndolo a youtube, cuando esté os lo pongo.
Actualmente está de entrenadora en Torrevieja (no sé en qué club) dando en todos los niveles.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por yerofeeva el Lun 9 Mar 2009 - 8:53

@rachel escribió:Bueno pues...
Ha estado majísima con todas las niñas. Yo alucinaba!Había alguna niña llorando y ella iba a consolarla, cogía en brazos a las peques para la foto...
Está algo mejor de la lesión pero es crónico y de vez en cuando se queda en el sitio, sin poder moverse. Se le veía emocionadilla al hablar de eso. Dice que ha sido bastante duro y ha agradecido el estar en la exhibición porque así se puede quitar el gusanillo de la gimnasia.
Ha hecho un bailecito bastante bonito. Estoy subiéndolo a youtube, cuando esté os lo pongo.
Actualmente está de entrenadora en Torrevieja (no sé en qué club) dando en todos los niveles.

Pobrecilla, me has dejado de piedra con esto que has dicho
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6168

Mensaje por RGimnasia el Lun 9 Mar 2009 - 10:05

Esta entrenanod en el club Torrevieja

Pues si, uan pena,debe ser horroroso el retirarte del deporte por culpa de una lesion y no por decision propia...pero bueno!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba