Alina Kabaeva

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Se retirará Alina Kabaeva después de Patras?

57% 57% 
[ 43 ]
43% 43% 
[ 33 ]

Votos Totales : 76

Re: Alina Kabaeva

Mensaje por mayte el Dom 9 Mar 2008 - 21:34

Completamente de acuerdo con todo lo dicho por Laura Mª.

Lo que hacen las gimnastas de ahora corporalmente, es impresionante, ver esos giros de Sessina o Besso, los saltos, etc. Pero les falta el manejo del aparato, lanzamientos complicados, y el arte.

Bessonova, nos gusta a todos porque ademas de ser un pedazo de gimnastón, es una gran artista, y eso es parte de la esencia de la gimnasia que se ha perdido, esa forma de interpretar, y cada escuela con un estilo diferente. Y lo del aparato, es de pena, yo no me se el código pero me parece que da un poco igual el tipo de lanzamiento y las recogidas de aparato, no se valora el riesgo, sólo se especifica, si está fuera o dentro del campo visual (si me equivoco, me corregís). Y lo del manejo ya ni lo menciono.

Sobre Kabaeva, es vrdad que revolucionó la gimnasia, pero sólo a nivel corporal, su manejo del aparato deja mucho que desear, lo de Atenas fue tristísimo, seguramente, con el código del momento en la mano, (auunque yo no esté de acuerdo), se mereció ¿¿¿ganar???, pero para la afición, fue una tomadura de pelo.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por rachel el Dom 9 Mar 2008 - 22:34

mayte escribió:Y lo del aparato, es de pena, yo no me se el código pero me parece que da un poco igual el tipo de lanzamiento y las recogidas de aparato, no se valora el riesgo, sólo se especifica, si está fuera o dentro del campo visual (si me equivoco, me corregís). Y lo del manejo ya ni lo menciono.

No,no! te equivocas. Se bonifica 0,10 en los lanzamientos por cada uno de los siguientes criterios: lanzar:
-durante un salto
-fuera del campo visual
-sin manos
-en una postura en el suelo
-por debajo de las piernas durante un salto
-durante un elemento de rotación (giros, saltos con rotación del cuerpo...)

y ahora mismo no me acuerdo de más.
el problema es que cada uno de estos criterios sólo vale 0,10 y para que te salga un lanzamiento con bastante valor tiene que ser complicadísimo!Ya lo hemos comentado en otros mensajes
rachel
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por satine el Lun 10 Mar 2008 - 0:49

alina se retirara cuando viner la deje mas bien
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por tartesso el Lun 10 Mar 2008 - 1:24

satine escribió:alina se retirara cuando viner la deje mas bien

pero si ya se ha retirao!!
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por satine el Lun 10 Mar 2008 - 1:42

hasta que no lo veo no me lo creera que esta alina es mucha alina y puede volver en cualquier momento y viner meterla en el equipo en detrimento de kanaeva por ejemplo
satine

Mensaje por RGimnasia el Lun 10 Mar 2008 - 10:12

Creo q a irina ya no le hace ninguna falta esta gimnasta, esta sobrada con lo q tiene!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por IMA el Lun 10 Mar 2008 - 16:18

No había leído este post.
Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de Mayte y Laura Mª.
IMA

Mensaje por ybalka el Lun 10 Mar 2008 - 19:12

Evibarsu escribió:Creo q a irina ya no le hace ninguna falta esta gimnasta, esta sobrada con lo q tiene!

lo que pasa es que de lo que tiene, la única que le hace tilín es Sessina creo yo. Kanaeva no es santo de su devoción y a kapranova la tiene ahí pq si la quita se queda sin equipazo, y no digáis que tiene a spekht, pq la chica es buena, pero no para estar entre las tres primeras del equipo ruso. Kabaeva siempre será el ojo derecho de viner. Se adoran mútuamente.
ybalka

Mensaje por RGimnasia el Mar 11 Mar 2008 - 9:56

ybalka escribió:
Evibarsu escribió:Creo q a irina ya no le hace ninguna falta esta gimnasta, esta sobrada con lo q tiene!

lo que pasa es que de lo que tiene, la única que le hace tilín es Sessina creo yo. Kanaeva no es santo de su devoción y a kapranova la tiene ahí pq si la quita se queda sin equipazo, y no digáis que tiene a spekht, pq la chica es buena, pero no para estar entre las tres primeras del equipo ruso. Kabaeva siempre será el ojo derecho de viner. Se adoran mútuamente.

Esya claro, q Viner ama a Alina, hay como un rollo bollo entre ambas :D :D :D (es broma Razz )

Y si, esta claro q Sphekth no es la pasion de Irina, y nos "jode" a todos pero bueno, es lo q hay, yo aportaria por un equipo ruso compuesto entre Kanaeba, Sesina y Spekht!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por satine el Mar 11 Mar 2008 - 13:39

pues no entiendo porque yo siempre he pensado que kapra era ojito de viner porque si no no se explica despues de tantos fallos q siga siendo una de las bazas del equipo con la de niñas buenisimas que tiene
satine

Mensaje por Valeryia el Mar 11 Mar 2008 - 13:59

Marina no le gusta, porque es la única que tiene un estilo totalmente diferente al resto de las rusas, innova, es expresiva, tiene un cuerpo diferente y es original.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4649

Mensaje por Alvaro el Mar 1 Abr 2008 - 15:08

Que por favor nos deje kabaeva ya de su estilo, de su birrioso manejo de aparato, de esas musicas circenses y del vinerismo. Creo q viner no necesita mas a kabaeva, y al reves q la mayoria creo q si tuviera q elegir entre kapranova y sessina, elegiria a kapranova, no se, lo noto en los montajes, en la eleccion de musicas, en las mallas... esta todo mucho mas volcado hacia Kapranova, y yo lo he visto en moscu este año. Kabaeva si tuviera dos dedos de frente no habria continuado desde... no se, pero al menos desde 2004, lo q la pasa es q como no sabe lo q es el esfuerzo ultimamente de ganar una competicion por meritos propios, pues la da igual. Y ojo, q cuando kabaeva era kabaeva era muy muy buena, pero todo pasa, no creemos etapas artificiales, cuando un ciclo acaba acaba,
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por laughs and smiles el Vie 4 Abr 2008 - 17:30

A Alina, como a otros campeones olimpicos rusos, le ofrecieron una beca muy maja para continuar.... Lo que pasa es que llego un momento en el que ya no era la numero uno del equipo....
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por Yolanda el Vie 4 Abr 2008 - 19:00

Paquito Gazpacho escribió:Yo por la retirada de Kabaeva no es que me alegre pero creo que ya ha pasado su tiempo. Fue muy buena en sus comienzos pero en los ultimos años ya no estaba tan bien y ganó algunas competiciones de manera injusta. En mi opinion cuando se retiro por primera vez ya no deberia haber vuelto.

Totalmente de acuerdo contigo Paquito, yo pienso que ya ha hecho todo lo que tenia que hacer, ganar europeos, mundiales y olimpiadas (algunos injustamente como tu has dicho), ha sido una gimnasta increible para unos y para otros no tanto, pero en el ultimo mundial aunque estuviera con gripe (ya sabeis lo que pasó con otras gimnastas respecto a su salud por culpa de un virus) hizo un mundial bastante desastroso. Yo espero que a Pekín vayan otras, personalmente me gustaria que fueran Kanaeva y Sessina, pero bueno......ya veremos que pasa porque a veces puede más el politiqueo y el favoritismo que otras cualidades.......
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Yolanda el Vie 4 Abr 2008 - 19:16

LauraMª escribió:Uy, qué buen rollito, jjjj.

Me siento aludida por lo de la gimnasia de la prehistoria. La gimnasia de antes era maravillosa, pero estoy de acuerdo en que todo evoluciona. Lo que ocurre es que a día de hoy sólo se ha evolucionado en expresión corporal (INNEGABLE). pero una vez más, esto es rítmica y el APARATO CUENTA, le pese a quien le pese. El problema es que desde la era Kabaeva este pequeño detalle ha caído en desuso. Con doblarte que te cag... y girar como una peonza ya vale.

Los que crecimos con la gimnasia del pleistoceno, echamos de menos ese arte y ese manejo, que no echais de menos los de ahora, porque muchos no sabeis ni de lo que hablo. A mi en la actualidad, hay pocas gimnastas que me digan algo, y que curioso que una de ellas sea discípula de entrenadoras jurásicas. A mi la gimnasia que nos vende Viner me deja indiferente. Kapranova me parece una gimnasta mala maliiiiiiiiiisima. Acabo de verme su ejercicio de cinta de Moscú 2008 y sigo diciendo lo mismo NO SABE MANEJAR LA CINTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Sessina me gusta bastante más, pero su ejercicio de cinta me marea. No para de girar, cosa que hace divinamente, pero no hace otra cosa.

Resumiendo, para mi una buena gimnasta es aquella que transmite, tiene condiciones físicas y un manejo de aparato de cagarse (perdón). Por eso gimnastas del jurásico como Almudena siguen gustando tanto a pesar de no ser una gimnasta de unas condiciones físicas excepcionales, pero TRANSMITEEEEEEEE y Bessonova ENAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Cómo veis a los jurásicos también nos gusta la gimnasia de ahora, pero, la buena gimnasia.

GRACIAS, GRACIAS!!!!!!! Yo también soy JURASICAAAAAA!!!!!! Ya no me siento tan sola en este mundo de la gimnasia copado por el contorsionismo y la falta del manejo del aparato y la expresión corporal...... cheers
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Alina Kabaeva

Mensaje por galka el Lun 14 Abr 2008 - 14:12

Cool I don't know it's true or not but today all russian press is crazy about her marriage with former president Vladimir Putin
http://www.tili-testo.ru/news/814.html
http://www.nr2.ru/policy/173701.html
galka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por RGimnasia el Lun 14 Abr 2008 - 14:23

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Alvaro el Lun 14 Abr 2008 - 14:34

por favor creo q no lo estoy entendiendo bien
galka q kieres decir?, kabaeva casada con...
Alvaro

Mensaje por RGimnasia el Lun 14 Abr 2008 - 14:39

Alvaro escribió:por favor creo q no lo estoy entendiendo bien
galka q kieres decir?, kabaeva casada con...

si es cierto...esta supera a la viner jajajajajaja
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Verónica el Lun 14 Abr 2008 - 14:41

Thank you for the news galka!

Pero que superfuerte! Vladimir Putin casandose con Kabaeva! Vamos, es que ni por casualidad hubiera llegado a imaginar semejante matrimonio tan pedardo, si es cierto.

Sea como sea, esta mujer nunca va a dejar de sorprendernos. Shocked Shocked
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por RGimnasia el Lun 14 Abr 2008 - 14:44

pero es cierto???????
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Verónica el Lun 14 Abr 2008 - 14:48

pues con un traductor web lo que he entendido es que Putin se divorció hace dos meses de su entonces mujer y los rumores dicen que planea casarse con Kabaeva este verano.
El tomate ruso vamos!
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por Alvaro el Lun 14 Abr 2008 - 14:49

no me lo puedo creer
Alvaro