Alina Kabaeva

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Se retirará Alina Kabaeva después de Patras?

57% 57% 
[ 43 ]
43% 43% 
[ 33 ]

Votos Totales : 76

Re: Alina Kabaeva

Mensaje por brombeere el Jue Jul 01, 2010 12:12 am

si Acabo de leer, que tambien por la mala competicon le paso por delante tchachina y claro tuvo caras largas...

yo opino igual que los usuarios de youtube, tchachina siempre a sido superior que kabaeva y siempre kabaeva le pasava por delante y nunca tchachina ponia caras largas. En fin no siempre se puede ganar.
brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3635

Mensaje por Patty el Jue Jul 01, 2010 2:03 am

jaja noooo dios nos libre de tener una kabaeva gaga
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por RitmicaSiempre el Jue Jul 01, 2010 4:52 am

jajaja
RitmicaSiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 439

Mensaje por Tchachinafan el Jue Jul 01, 2010 6:54 am

según ahi estaba con su carota toda enojada y triste porque aparte de que tuvo una competencia mala, la Viner le metió una regañada de aquellas.
imaginate si Tchachina o Bessonova estuvieran así con sus carotas tambien cada vez que Alina les ganaba Rolling Eyes

ah y por cierto según lo que yo sé, también fue ahí cuando la Viner se enojo tanto porque Tchachina le ganó a Kabaeva que decidio no ir a Corbeil como protesta Rolling Eyes

aunque creo que ahí andaba en 2005......
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Patty el Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Cual seria el problema de vinner con tchachina? Si igual ella no era la entrenadora de kabaeva tenia otras entrenadoras jovenes
Patty

Mensaje por Invitado el Jue Jul 01, 2010 7:37 am

Yo creo que ninguno.
Creo que el problema era que estaba "obsesionada" con Kabaeva.
Incluso a dias de hoy, sigue hablando de Kabaeva.
Se la queria tanto que cualquier gimnasta que le pasara por delante, le cojia mania.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tchachinafan el Jue Jul 01, 2010 8:09 am

Pues la Viner es la reina de la hipocresía.

sólo basta ver los vídeos de entrevistas, en este caso acerca de Tchachina y la Viner decía puras maravillas acerca de ella, y luego se enoja porque le gana a su niña.....

y ahora basta verla ahí sentada con Zhenya y Shtelbaums mientras esperan por sus resultados, dándole besos y besos a Kanaeva(esperando a que estén en la pantalla, pa que así todos podamos ver cuanto la quiere Rolling Eyes), antes no hacía eso, y con Tchachina nunca lo hizo(o si??), sólo vi a Viner orgullosa de Tchachina en Moscú 2005.

en fin.....de vuelta a lo que iba....yo lo que digo es que Tchachina era su compañera de equipo, no creo que hubiese sido difícil alegrarse por ella aunque sea una sola vez, Tchachina nunca fue con su carota a recibir las medallas(bueno que siempre tenía cara como de que estaba en un funeral, esa es otra cosa, así era la mujer Razz) , un ejemplo está en los olímpicos, yo honestamente creo que Irina estaba feliz por Alina, vean cuando le dan la medalla, Tchachina se pone el ramo en el brazo y le aplaudio a más no poder, como si estuviera orgullosa de Alina, y creo que si lo estaba.
Tchachinafan

Mensaje por Invitado el Jue Jul 01, 2010 8:12 am

También después del fallo de Sydney, creo que estaba contenta.

También porque así Kabaeva se retiraria, y se llevaria medallas XDXD
Bromas a parte, con lo de Sydney, Tchachina pues se alegró por su compañera. Como tiene que ser

Invitado
Invitado

Mensaje por Tchachinafan el Jue Jul 01, 2010 8:17 am

que????

quien estaba contenta?
Tchachinafan

Mensaje por RGimnasia el Jue Jul 01, 2010 8:29 am

Yo creo, que Irina era consciente que luchaba por la plata con bessonova, no creo que en ningun momento se le pasara por la cabeza llegar al oro, por lo tanto, sus objetivos se cumplieron y ella estaba feliz por ello.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Invitado el Jue Jul 01, 2010 8:30 am

Tchachina XD

O sea que después del fallo de Kabaeva en Sydney, Tchachina estaba contento al verla con el oro
Es que me he liado hasta yoo XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Tchachinafan el Jue Jul 01, 2010 8:31 am

ahhh ok ok, ya entiendo.

que se me hace que Irina se puso toda loca al ver el fallo de Alina en Sidney......y al ver a Barsukova como campeona olímpica, ya ves que no se soportaban

jajajajajajajajaja

es broma es broma.
Tchachinafan

Mensaje por Tchachinafan el Jue Jul 01, 2010 8:38 am

Evibarsu escribió:Yo creo, que Irina era consciente que luchaba por la plata con bessonova, no creo que en ningun momento se le pasara por la cabeza llegar al oro, por lo tanto, sus objetivos se cumplieron y ella estaba feliz por ello.

si...
y hasta ella misma lo dijo, digo que desde el momento en que piso el tapíz comprendió que su lugar era la plata.

lo malo es como fue que tanto Tchachina como Bessonova se "tuvieron" que crear esa consciencia..... Sad

que triste es.....que los objetivos sean la plata, cuando para mi ambas gimnastas eran mejores que Kabaeva se hayan tenido que conformar con una pelea por la plata, ya que hasta el mismo oro sabía en que cuello iba a estar colgado.
Tchachinafan

Mensaje por RGimnasia el Vie Jul 02, 2010 3:28 am

Si bueno, pues dime tu para el resto de gimnastas que sabian que NUNCA iban a subir al podium...esas luchaban por el cuarto lugar!

Que lástima de deporte... veremos como terminaremos!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por brombeere el Vie Jul 02, 2010 3:45 am

Evibarsu eso mismo digo yo, este maravilloso deporte de arte a saber con el tiempo en que se convierte.
brombeere

Mensaje por Gotia79 el Vie Jul 02, 2010 3:52 am

Puufff... yo el futuro de la rítmica lo veo igual de gris que su presente (y no me refiero al trabajo de las gimnastas). Si ya es un deporte que no tiene mucha "tirada" en la sociedad y encima la corrupción anda a sus anchas...
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 907

Mensaje por Patty el Vie Jul 02, 2010 4:02 am

@Gotia79 escribió:Puufff... yo el futuro de la rítmica lo veo igual de gris que su presente (y no me refiero al trabajo de las gimnastas). Si ya es un deporte que no tiene mucha "tirada" en la sociedad y encima la corrupción anda a sus anchas...

Espero que si y que hasta aqui sea el limite de gris, porque que mas peor que el panorama actual podria pasarle a la gimnasia ritmica, ???, ya nadie peor que vinner, y espero que en un futuro la gimnasia cambie de conde dracula para que varie ya tuvieron su chance las ucranianas, ya tambien las bulgaras y ahora las rusas quienes siguen , ESPAÑA? jjeje a ver chicos que dirian si aunque cometieran errores sus gimnastas ganara el oro jeje a mi me daria gusto
Patty

Mensaje por Tchachinafan el Vie Jul 02, 2010 5:43 am

Evibarsu escribió:Si bueno, pues dime tu para el resto de gimnastas que sabian que NUNCA iban a subir al podium...esas luchaban por el cuarto lugar!

claro Sad

yo también feo el futuro de la rítmica igual de gris o pero que ahora. No

es que ahora ya son puntajes descarados, mandan por un tubo el esfuerzo de las demás gimnastas, sólo por la obsesión de alguien con las medallas de oro.

se ha convertido en una broma.

lo que es aún más frustrante es que no se hace absolutamente nada......................el dinero lo puede todo.
Tchachinafan

Mensaje por brombeere el Vie Jul 02, 2010 6:28 am

@Tchachinafan escribió:
Evibarsu escribió:Si bueno, pues dime tu para el resto de gimnastas que sabian que NUNCA iban a subir al podium...esas luchaban por el cuarto lugar!

claro Sad

yo también feo el futuro de la rítmica igual de gris o pero que ahora. No

es que ahora ya son puntajes descarados, mandan por un tubo el esfuerzo de las demás gimnastas, sólo por la obsesión de alguien con las medallas de oro.

se ha convertido en una broma.

lo que es aún más frustrante es que no se hace absolutamente nada......................el dinero lo puede todo.

sisi Sad esque hoy en dia se soborna todo hasta los deportes......... que verguenza enserio que verguenza Sad
brombeere

Mensaje por RGimnasia el Vie Jul 02, 2010 9:17 am

El problema es que siempre han estado los paises prioritarios y las mafiosas de sus entrenadoras... y porsupuesto, siempre han existido gimnastas que les han regalado de todo.
Lo que pasa hoy en día es que nos encontramos que en el país dominante existe un gran poder economico de manos de su entrenadora, que a su vez está incluida en los altos cargos de la ritmica a nivel internacional. Esto, anteriormente nunca había sucedido, por lo tanto, lo veo más gris que nunca.

Las lástima con todo esto es la "mania" que se esconde bajo una bandera por muchas federaciones y los fans. El poder suma medallas pero despierta muchos odios entre otra gente y pensemos, que económicamente se benefician cuatro y el odio lo despiertan miles.

Una pena todo esto pero bueno, disfrutemos de la gimnasia y olvidemonos de las notas, es lo máximo que podemos hacer.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por BessoNov el Vie Jul 02, 2010 11:36 am

Evibarsu escribió:El problema es que siempre han estado los paises prioritarios y las mafiosas de sus entrenadoras... y porsupuesto, siempre han existido gimnastas que les han regalado de todo.
Lo que pasa hoy en día es que nos encontramos que en el país dominante existe un gran poder economico de manos de su entrenadora, que a su vez está incluida en los altos cargos de la ritmica a nivel internacional. Esto, anteriormente nunca había sucedido, por lo tanto, lo veo más gris que nunca.

Las lástima con todo esto es la "mania" que se esconde bajo una bandera por muchas federaciones y los fans. El poder suma medallas pero despierta muchos odios entre otra gente y pensemos, que económicamente se benefician cuatro y el odio lo despiertan miles.

Una pena todo esto pero bueno, disfrutemos de la gimnasia y olvidemonos de las notas, es lo máximo que podemos hacer.

Y esto que tiene que ver con Kabaeva?
Ammm...
si tu mensaje esta muy bien escrito! totalmente de acuerdo contigo!!
Es una lastima, lo que le sucede a la ritmica... pero de todos, nosotros nos quejamos y quejamos. Pero no podemos hacer nada... si lo intentamos... la Viner nos desaparece!
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por RGimnasia el Vie Jul 02, 2010 7:47 pm

Que tiene que ver con kabaeva?? pues ella es una de las gimnastas a las que le han regalado mucho, la gimnasta favorita de la entrenadora que posee el controld e la gimnasia y sobre todo el poder económico de esta.

Y encima de todo, la presencia de Alina en el tapiz, en baja forma y con actuaciones flojísimas, las cuales le ha proporcionado igualmente medallas ha hecho que gimnastas como Irina Tchachina, Anna Bessonova, Inna Zhukova etc.. les vayan creciendo los fans y se llevaran los verdaderos aplausos del público. Y con ello, la "mania" dirigida a Alina por todos aquellos que hemos considerado injusto con el favoritismo que se le ha tratado siempre!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Invitado el Vie Jul 02, 2010 8:28 pm

Sí...
Los regalo últimamente suben como la espuma.
Weber con notas de 26 altos y algun que otro 27 que ya ha caido, Mitrosz igual, Dmitrieva con el ejercicio de cinta con la música de mazas de Kanaeva un 28.600 que dificultad poca, Kondakova con la cinta... y algunas otras

Invitado
Invitado

Mensaje por RGimnasia el Mar Dic 28, 2010 8:39 am

Alina Kabaeva: supuesta amante de Putin y escándalo ruso en 'Vogue'

Madrid.- La gimnasta Alina Kabaeva y Vladimir Putin podrían haber dado el primer paso para admitir lo que es un 'secreto a voces', que mantienen un romance desde hace años. El escándalo ha llegado con la nueva portada de la edición rusa de 'Vogue', en la que ha posado la deportista mostrando que además de la flexibilidad y agilidad que la llevaron a ser campeona europea, mundial y olímpica de gimnasia rítmica, posee una gran belleza que ha sido capaz, supuestamente, de cautivar al mismísimo primer ministro de Rusia.

Alina Kabaeva ha lucido su bonita sonrisa, su larga melena y su escultural figura llevando el mismo vestido dorado de la colección Balmain con el que ya han sido fotografiadas top models como Cindy Crawford o Claudia Schiffer.

Pero este posado ha sido casi tan brillante como escandaloso. La joven belleza, una ex deportista ahora involucrada en la política del país euroasiático, no era la mejor candidata para lucirse en la portada de la revista según los lectores de 'Vogue' Rusia, quienes se han quejado de que, habiendo tantas modelos en el país, se haya optado, por quinta vez en la historia de esta publicación, por una persona ajena al mundo de la moda.

Esta polémica se une a la controversia que destapó el ahora desaparecido diario 'Moskovski Korrespondent'. Fue el primer medio que se aventuró a señalar el romance extramatrimonial de Vladimir Putin con la gimnasta, algo que le costó la dimisión a su director y el cierre del rotativo por "motivos financieros", según la versión oficial.

El bullicio formado por este rumor fue a más, y algunas fuentes aseguraron que el niño que la gimnasta dio a luz el pasado año es hijo del mismo político, algo que no ha sido confirmado por los protagonistas, y es que Putin sigue casado con la azafata de vuelo Lyudmila Shkrebneva, con la que tiene dos hijas en común.

Los rumores sobre su 'inminente divorcio' también se han acrecentado, algo que molesta profundamente a Putin. “En lo que se ha dicho no hay una sola palabra que sea verdad. Yo siempre he tenido una actitud negativa ante los que meten su nariz griposa en la vida privada ajena y lo hacen con sus fantasías eróticas”, ha llegado a responder el mandatario.

Aunque ningún otro medio ruso se atrevió después del 'Moskovski Korrespondent' a mencionar nada acerca de este supuesto romance, la cabecera americana 'New York Post' advierte ahora de que este posado de Alina Kabaeva puede ser el primer paso para que la pareja de enamorados haga pública su relación

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/169138/alina-kabaeva-supuesta-amante-de-putin-y-escandalo-ruso-en-vogue
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Gotia79 el Mar Dic 28, 2010 9:34 am

o sea que Alina si es verdad que tiene un hijo y supuestamente es de Putin... Surprised Surprised
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 907

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba