Alina Kabaeva

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Se retirará Alina Kabaeva después de Patras?

57% 57% 
[ 43 ]
43% 43% 
[ 33 ]

Votos Totales : 76

Re: Alina Kabaeva

Mensaje por tartesso el Jue 31 Ene 2008 - 13:54

@Rakeliya escribió:Chic@s acabo de ver en el informativo de telecinco ;
aplauso SUSTO SUSTO LA RUSA ALINA KABAEBA DEJA LOS ENTRENAMIENTOS POR LA POLITICA PERTENECE AL CONSEJO DE LA JUNVENTUD DE LA DUMA!!!!!!!!!!!1

como diria PakitoGazpacho respecto a lo del tomate... "yo no es que me alegre,pero..."

:D :D :D :D lol! lol! aplauso aplauso aplauso aplauso affraid affraid Laughing Laughing :sm29: :sm29: :sm30: :sm30:
tartesso
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por Rakeliya el Jue 31 Ene 2008 - 14:06

@tartesso escribió:
@Rakeliya escribió:Chic@s acabo de ver en el informativo de telecinco ;
aplauso SUSTO SUSTO LA RUSA ALINA KABAEBA DEJA LOS ENTRENAMIENTOS POR LA POLITICA PERTENECE AL CONSEJO DE LA JUNVENTUD DE LA DUMA!!!!!!!!!!!1

como diria PakitoGazpacho respecto a lo del tomate... "yo no es que me alegre,pero..."

:D :D :D :D lol! lol! aplauso aplauso aplauso aplauso affraid affraid Laughing Laughing :sm29: :sm29: :sm30: :sm30:

Yo lo he visto esta mañana sobre las 10 en LA MIRADA CRITICA en la`parte de deportes y corriendo he venido a deciroslo y sinceramente y lo siento por sus fans pero yo me alegro un monton
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por ybalka el Jue 31 Ene 2008 - 15:30

pero salió en las noticias??????que fuerte`¡¡¡¡ Shocked Shocked
Yo me muero de pena, pero bueno...lo acepto, jejeje. Aún así preparaos para sentir un vacío descomunal en la rítmica después de Pekín Neutral Lo de alina es un previo y no creo q sea para ponerse así :geek:

Última edición por el Jue 31 Ene 2008 - 15:36, editado 1 vez
ybalka

Mensaje por RGimnasia el Jue 31 Ene 2008 - 15:35

Si, en eso tienes razon, tras Pekin...cambiaran muchisimas caras, de todas maneras, a mi incluso me apetece, me enctanta ver a Natalia, Ana, Simona,Inna...pero tb me apetece ver nuevos talntos, nuevos estilos,...vamos, q tengo ganas de ver nuevas gimnastas!!!

Por cierto, no creo q me cause mucho vacio la retirada de Alina :sm30:
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Pablo el Jue 31 Ene 2008 - 16:11

A mi Alina me crei indiferencia pale hoy por hoy creo q esta mejor en la Duma esa q en el tapiz... sin embargo, echaré mucho de menos a Almudena, Anya, Natalia, Simona, Inna... Sad
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Paquito Gazpacho el Jue 31 Ene 2008 - 16:16

Yo por la retirada de Kabaeva no es que me alegre pero creo que ya ha pasado su tiempo. Fue muy buena en sus comienzos pero en los ultimos años ya no estaba tan bien y ganó algunas competiciones de manera injusta. En mi opinion cuando se retiro por primera vez ya no deberia haber vuelto.
Paquito Gazpacho
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por LauraMª el Vie 15 Feb 2008 - 19:47

Estos rusos cada día están más locos. No es la única que deja el deporte por la política. Plushenko, el patinador también anda metido en esos fregaos. Y yo me pregunto, ¿qué formación tienen estos chicos para desempeñar puestos en la política? De su deporte sabrán un huevo, pero como políticos no sé yo. En fin, si es verdad que se retira, yo me alegro, pero tengo que verlo para creerlo. :D
LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pablo el Vie 15 Feb 2008 - 19:49

@LauraMª escribió:Estos rusos cada día están más locos. No es la única que deja el deporte por la política. Plushenko, el patinador también anda metido en esos fregaos. Y yo me pregunto, ¿qué formación tienen estos chicos para desempeñar puestos en la política? De su deporte sabrán un huevo, pero como políticos no sé yo. En fin, si es verdad que se retira, yo me alegro, pero tengo que verlo para creerlo. :D

bueno, cualquiera puede ser político hoy en dia... solo hace falta echar una vista a nuestro congreso... Rolling Eyes
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por tartesso el Vie 15 Feb 2008 - 20:33

@Pablo escribió:
@LauraMª escribió:Estos rusos cada día están más locos. No es la única que deja el deporte por la política. Plushenko, el patinador también anda metido en esos fregaos. Y yo me pregunto, ¿qué formación tienen estos chicos para desempeñar puestos en la política? De su deporte sabrán un huevo, pero como políticos no sé yo. En fin, si es verdad que se retira, yo me alegro, pero tengo que verlo para creerlo. :D

bueno, cualquiera puede ser político hoy en dia... solo hace falta echar una vista a nuestro congreso... Rolling Eyes

Un dato: El presidente del senado español no tiene ni el bachillerato...
tartesso

Mensaje por RGimnasia el Sáb 16 Feb 2008 - 13:39

tampoco lo tengo yo y por eso no creo q tengo menos cualidades que otro con estudios para ocupar un alto cargo en cualquier lugar, el querer es poder y si uno vale puede plantearse el ocupar cualquier lugar en este mundo (hablo en general no de ninguna caso especial)
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por ybalka el Sáb 16 Feb 2008 - 16:33

Evibarsu escribió:tampoco lo tengo yo y por eso no creo q tengo menos cualidades que otro con estudios para ocupar un alto cargo en cualquier lugar, el querer es poder y si uno vale puede plantearse el ocupar cualquier lugar en este mundo (hablo en general no de ninguna caso especial)

Hombre, para ser el presidente del senado de un país creo yo que alguna formación debería de haber.... Suspect
ybalka

Mensaje por HelenaBel el Dom 17 Feb 2008 - 17:35

En realidad no hay que tener ninguna titulación especifica solo afinidad politica con la fuerza a la que representas, un presidente de senado al final es un moderador en un debate y la verdad para dar la palabra y moderar cualquiera vale, no es un ministro.. (to esto es lo que entiendo yo). Por otro lado una carrera politica es cuestion de dinero y carisma cualidades que a Alina le sobran, ella es muy muy famosa y me imagino que como en el resto del mundo tendra su publico que la apoyara en su carrera sea cual sea (y lo otro que le hace falta es saber mentir, jeje) en fin, yo creo que si ella ha comenzado una carrera politica se rodeara de gente que sepa que hay que hacer y ella posara para las fotos, como vemos en las pelis americanas cualquiera puede conseguirlo, solo hay que tener ganas! xq yo desde luego, ni loca! No pale
HelenaBel
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 30

Mensaje por mayte el Dom 17 Feb 2008 - 22:05

@HelenaBel escribió:En realidad no hay que tener ninguna titulación especifica solo afinidad politica con la fuerza a la que representas, un presidente de senado al final es un moderador en un debate y la verdad para dar la palabra y moderar cualquiera vale, no es un ministro.. (to esto es lo que entiendo yo). Por otro lado una carrera politica es cuestion de dinero y carisma cualidades que a Alina le sobran, ella es muy muy famosa y me imagino que como en el resto del mundo tendra su publico que la apoyara en su carrera sea cual sea (y lo otro que le hace falta es saber mentir, jeje) en fin, yo creo que si ella ha comenzado una carrera politica se rodeara de gente que sepa que hay que hacer y ella posara para las fotos, como vemos en las pelis americanas cualquiera puede conseguirlo, solo hay que tener ganas! xq yo desde luego, ni loca! No pale

Yo creo que para dirigir un pais y hacer sus leyes (que es lo que hacen los senadores y diputados y a veces se nos olvida) si que se deberían de tener unos estudios, para ser diputado o senador, por lo menos tener unos conocimientos mínimos, y haber leido la costitución, y me da a mi que si hicieran un exámen en el congreso de los diputados o en el senado de la Costitución, no aprobaba casi nadie.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por mimi5 el Lun 18 Feb 2008 - 20:26

yo trabajo entre políticos y os digo que se nota la diferencia de tratar con alguien con formación y amplío a universitaria, de quien no la tiene. En este mundo no todo es querer trabajar, hay que aportar conocimientos, saber desenvolverse, expresarse bien y tener un buen discurso, y sobre todo formación. Hay que tener en cuenta que se gestionan presupuestos y hay que saber un montón de leyes (hoy sin ir más lejos he tenido que estar revisando unos artículos de una ley de régimen local) porque puedes incurrir por desconocimiento en errores que te cuestan el puesto o denuncias. Puedes tener asesores pero el que firma es el que firma y no puedes creerte todo lo que te digan. Yo por mi experiencia digo que hay que tener una buena formación y a nivel nacional más aún.
Bueno es mi opinión.
Bss.
:queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Lun 3 Mar 2008 - 16:45

Al parecer Alina ya anunciado el finald e su carrera y dio sus agradecimientos a entrenadoras y admiradores. Deseo mucha suerte a las jovenes estrellas
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

porfinnnnnnnnnnnnn....

Mensaje por miguel angel el Lun 3 Mar 2008 - 17:38

..mira ...con ke se retire ya de la ritmica....me da igual ke se haga politica ...o sexadora de pollos....esta niña ..junto con la viner ...se han cargado la historia de la gimnasia....la han hecho campoena ..por coj.....perdon..en la mitad dde lso europeos ....mundiales y jjoo en lso ke ha participado....es la unica gimnasta ke una vez se le paso el arroz y la forma ha seguido acumulando titulos y mas titulos ..una veces gorda como una vaca normanda y sin despegarse del suelo saltando....no se ni cuanto europeos tiene...si el primero lo gano en oporto'98...mi madre la de pedazo de gimnastas ke han habido y se retiraron sin titulo alguno...como dalia kutkaite..o beloglazova..ke fue solo uan vez campeona de europa execuo...marina lobath ke solo gano la olimpiada...y puedo seguir ..paginas y paginas...bianka panova ke fue la perfeccion personificada....solo fue una vez campeona del mundo ...y ke esta chika fuera campeona olimpica en atenas.. campeona del mundo en al menos 3 ocasiones..europea en 5 creo....con la actuaccion ke hizo..ke la viner y sus influencias le hayan hecho un codigo a la medida de sus condiciones y sus fallos...donde lso elementos de mayor valor eran lso ke le salian a ella de manera natural ..y solo a ella...enfin...ke se vaya ya ..ke todavia voy aal psicologo por la medalla de bronce ke pillo en cinta la ultima vez ke actuó...por favor....patetica....eso ha sido de lo mas escandaloso ke he visto...fijate ke a todas las grandes gimnastas las han puteado un poko al final de su carrera para ke se retiraran..a poko ke se engordaran un poko..ya no contaban pa ganar...serebrianskaya.....vitrichenco....lukianenco...smatuskaya....maria petrova....y tantas y tantas ...carolina....pues..nuestra kerida alina...se va de la ritmica sin ke le hayan dado un buen escarmiento....ke pena......lo dicho....ke haga loke kiera....y si es en politica mejor..ke en la ritmica....total....en rusia no hay mas ke cafres gobernando..una mas ni se notara...ademas cuando las sesiones se hagan insufribles..siempre puede hacxerles su estupido bailito ..y entretener a lso mandamases..gracias y unbeso a todas todos
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por ybalka el Mar 4 Mar 2008 - 0:19

chaval, que las cosas evolucionan coño, y que por que a tí te hayan tocado las gimnastas prehistóricas no significa que esas fuesen las mejores. Me parece una falta de conocimiento enorme de este deporte afirmar rotundamente que la buena rítmica era la de antes, ¿¿por qué??, por que es la que recordáis vosotros?por es la que os tocó vivir?? meteos en cualquier foro y veréis que las nuevas generaciones no tienen prácticamente idea o no han visto un sólo ejercicio de Kostina, Panova, Dunavska...y sólo por eso son peores fans o qué?o saben menos de rítmica??hacen peor gimnasia??
Es que ya os pasáis alabando a las viejas glorias...Qué tiene que ver que Panova sólo ganase una vez un mundial, quizás la escasa técnica corporal( sí, mucho aparato, mucho molino con las mazas, pero ni la mitad remataba un giro de 720º por ejemplo) de las gimnastas de esa época no les permitía seguir adaptándose a los cambios del código...
Petrova lo ganó tres veces con grandes rivales y se acepta como lo más normal. Serebrianskaya ganó las olimpiadas de Atlanta por chanchullos de las Deriuginas (sí sí, de las nobles y victimas Deriuginas)por que ya sabemos todos quién se merecía esa medalla...vamos, que injusticias las tenemos para dar y regalar en este deporte así que cebarse con la de siempre ya cansa :sleep: :sleep:
No apoyo los títulos de Alina a partir del 2004, pero sí los previos y no por ello la pongo a caer d un burro cuando decide retirarse, siempre dije que si ella seguía en esto y su la mandamás rusa se lo permitía, pq iba a dejarlo??...Por cierto, le das mucha importancia a la gordura de las gimnastas. Eso, y tus
constantes referencias a que lo pasado siempre fue mejor hace pensar que está posteando una entrenadora de la antigua URSS de mente cuadriculada, que cree que una buena gimnasta sólo lo puede ser si está anoréxica...vamos, la mismita Krilenko.
ybalka

Mensaje por mimi5 el Mar 4 Mar 2008 - 23:21

cheers cheers cheers
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por tartesso el Mar 4 Mar 2008 - 23:54

Me quedo antes mil veces con gimnastas como Teodora Alexandrova, Tchachina, Peycheva o Vitrichenko (entre otras). Es una gimnasta que ha copado medallas de oro a tutiplen y eclipsando a otras chicas que se lo merecían mil veces más y eso no es nada nuevo...

Y sí, se presentó a los últimos mundiales MUY fuera de su peso.
Yo estoy con lo que decía Boneva, las gimnastas tienen que estar en un peso ideal.

"hace pensar que está posteando una entrenadora de la antigua URSS de mente cuadriculada, que cree que una buena gimnasta sólo lo puede ser si está anoréxica"

Para terminar, este comentario me parece pura demagogia.

Ah!! y sí, en este deporte CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR.
tartesso

Mensaje por ybalka el Miér 5 Mar 2008 - 13:52

@tartesso escribió:Me quedo antes mil veces con gimnastas como Teodora Alexandrova, Tchachina, Peycheva o Vitrichenko (entre otras). Es una gimnasta que ha copado medallas de oro a tutiplen y eclipsando a otras chicas que se lo merecían mil veces más y eso no es nada nuevo...

Y sí, se presentó a los últimos mundiales MUY fuera de su peso.
Yo estoy con lo que decía Boneva, las gimnastas tienen que estar en un peso ideal.

"hace pensar que está posteando una entrenadora de la antigua URSS de mente cuadriculada, que cree que una buena gimnasta sólo lo puede ser si está anoréxica"

Para terminar, este comentario me parece pura demagogia.

Ah!! y sí, en este deporte CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR.

otra krilenko más :D
En cuanto a lo de demagogia...relee tú post anda Rolling Eyes Rolling Eyes
ybalka

Mensaje por tartesso el Miér 5 Mar 2008 - 14:48

Chaval/a cuidado con lo que dices... que aki el unico que ha faltado a alguien has sido tú. Vamos a relajarnos que falta nos hace :!:
tartesso

Mensaje por LauraMª el Sáb 8 Mar 2008 - 20:23

Uy, qué buen rollito, jjjj.

Me siento aludida por lo de la gimnasia de la prehistoria. La gimnasia de antes era maravillosa, pero estoy de acuerdo en que todo evoluciona. Lo que ocurre es que a día de hoy sólo se ha evolucionado en expresión corporal (INNEGABLE). pero una vez más, esto es rítmica y el APARATO CUENTA, le pese a quien le pese. El problema es que desde la era Kabaeva este pequeño detalle ha caído en desuso. Con doblarte que te cag... y girar como una peonza ya vale.

Los que crecimos con la gimnasia del pleistoceno, echamos de menos ese arte y ese manejo, que no echais de menos los de ahora, porque muchos no sabeis ni de lo que hablo. A mi en la actualidad, hay pocas gimnastas que me digan algo, y que curioso que una de ellas sea discípula de entrenadoras jurásicas. A mi la gimnasia que nos vende Viner me deja indiferente. Kapranova me parece una gimnasta mala maliiiiiiiiiisima. Acabo de verme su ejercicio de cinta de Moscú 2008 y sigo diciendo lo mismo NO SABE MANEJAR LA CINTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Sessina me gusta bastante más, pero su ejercicio de cinta me marea. No para de girar, cosa que hace divinamente, pero no hace otra cosa.

Resumiendo, para mi una buena gimnasta es aquella que transmite, tiene condiciones físicas y un manejo de aparato de cagarse (perdón). Por eso gimnastas del jurásico como Almudena siguen gustando tanto a pesar de no ser una gimnasta de unas condiciones físicas excepcionales, pero TRANSMITEEEEEEEE y Bessonova ENAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Cómo veis a los jurásicos también nos gusta la gimnasia de ahora, pero, la buena gimnasia.
LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por tartesso el Sáb 8 Mar 2008 - 20:50

Sabias palabras Laura Mª.aplausoaplausoaplauso
tartesso

Mensaje por ybalka el Sáb 8 Mar 2008 - 22:53

@LauraMª escribió: El problema es que desde la era Kabaeva este pequeño detalle ha caído en desuso. Con doblarte que te cag... y girar como una peonza ya vale.

Cómo ya le dije a miguel ángel por privado, lo que no se puede es culpar a kabaeva de que la gimnasia de ahora sea un patata de fea. Lo de los títulos regalados no lo niega nadie, pero extrapolar todas las catástrofes de este deporte en la actualidad achacándoselas a Alina y celebrar que ella se retire por que así va a cambiar la situación pues es caer como quien dice en la ignorancia.

@LauraMª escribió:echamos de menos ese arte y ese manejo, que no echais de menos los de ahora, porque muchos no sabeis ni de lo que hablo

Tampoco te sobres, jeje , que por que me guste la gimnasia de ahora no significa que no me conozca de memoria los ejercicios de las clásicas y el estilo de antaño Smile

En cuanto a lo de la gimnasia de la prehistoria os llegó al alma dios mío, mucho lo remarcas, q no me estoy metiendo con vuestras edades ni nada Laughing Laughing
ybalka

Mensaje por LauraMª el Dom 9 Mar 2008 - 15:32

Yo me siento muy orgullosa de pertenecer al jurasico gimnástico, Laughing Laughing Laughing . Sólo siento que no existiera internet entonces para haber podido disfrutar de las grandes de entonces, viéndolas en directo como en Madrid, Granada o Budapest.

En cuanto a la "culpa" de Alina. La culpa es enteramente Viner, de eso no nos cabe a nadie la menor duda. Empezó con Zaripova, lo mejoró con Batirchina y hasta que no consiguió ese tipo de gimnasta que ella tenía en mente, no paró. Alina fue una revolución innegable en el 98 que nos dejó a todos con la boca abierta, pero no evolucionó, se quedó ahí. PAra colmo de males, le adaptaron todos y cada uno de los códigos que fueron saliendo a sus características, por lo que no necesitaba esforzarse mucho. El problema es que estancó la gimnasia.

Parecía que no había más gimnastas buenas, y se quedaron en el camino algunas que merecieron títulos. Para mi dos ejemplos claros son Tchachina y Tamara. Menos mal que ya no tengo que poner a Bessonova

En Madrid 2001, tengo que subir la entrega de medallas, le cantaron a Tchachina "campeona, campeona" en cuanto se subió al podium. Supongo que eso dice algo. Ahí empezó su declive y desde entonces muchos le cogimos "manía gimnastica". Tenías que verla "entrenando" en Granada 2002. Era un insulto para el resto (gimnasta y espectadores) verla muy fuera de forma, sin apenas entrenar, a su bola y finalmente con el oro colgado al cuello. Eso no había pasado nunca antes en rítmica.

Ejemplos como Serebrianskaya, Loukianenko o Vitrichenko nos hicieron ver, a veces de una forma cruel, que nada era eterno. Al final de su carrera les dieron palos muchas veces inmerecidos. Sin embargo, lo de Alina fue de escándalo, rematando en esas olimpiadas del 2004 que son como para olvidar. Yo pasé vergüenza viéndola actuar.

Creo que en su momento ayudó mucho a una evolución corporal de la gimnasia, pero empobrecio de un modo increible la esencia de la rítmica, EL APARATO. Recuerdo con desesperación ver los ejercicios de las olimpiadas del 2000, donde casi ni se hacían lanzamientos y los que se hacían eran tan "dentro del campo visual" que daban risa.

El camino de la rítmica no es ese y por mucho que le jorobe a Viner, mira quien va de primera gimnasta rusa. Sessina si tiene la esencia de las soviéticas de antes, aunque no transmite mucho la verdad. Si la cogiesen buenas entrenadoras, otro gallo cantaría.

Y no lo decía por ir de "sobrada" lo de que muchas de las personas de este foro no saben de la rítmica de antes. No es una crítica. Entiendo que si vas de la gimnasia de ahora a la de antes, pues choca bastante a nivel corporal, pero para los que vivimos el proceso al revés lo que nos choca es lo que han hecho con el aparato estos últimos años, salvo honrosas excepciones. En manejo las Búlgaras siguen siendo un "crack" sin menospreciar a ucrania por supuesto.
LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba