Alina Kabaeva
Página 2 de 23. • Compartir •
Página 2 de 23. •
1, 2, 3 ... 12 ... 23 ![]()
ALINA BOMBON!!!!
Me meo con esta mujer. Se supera día a día, año a año, ejercicio a ejercicio. Por favor, que compita en Pekín, lo deseo taaaaaaaaaaaaaaaaanto.
Pensar que yo me encuentro entre los fans que cita y que la animaron a seguir...
Viva Ali!!
Pensar que yo me encuentro entre los fans que cita y que la animaron a seguir...
Viva Ali!!

Alber- Gimnasta del Europeo

Re: Alina Kabaeva
Pobriña, yo no sabía que estuviese con gripe y fiebre y que la lesión de rodilla fuese así de grave...
Pues yo le doy ánimos y ojalá que se recupere pronto y que la podamos ver en el europeo

Pues yo le doy ánimos y ojalá que se recupere pronto y que la podamos ver en el europeo

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

de todas maneras yo creo que a pekin kavaeba no llegara es mucho tiempo lo que queda hasta para ella

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

la omnipresente Kaja que participa en todos los foros de rítmica habidos y por haber, ha dicho en el motionplay que le consta de fuentes de confianza que kabaeva se está preparando para volver y, palabras textuales : "sedienta de venganza"¡¡¡

pues mucho va a tener que currar me parece a mi

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Novedades en el tema:
En entredicho la participación de Alina Kabaéva en los Juegos de Pekín
Moscú, EFE
La rusa Alina Kabaéva, campeona olímpica de gimnasia rítmica en Atenas 2004, está más concentrada en su carrera política, por lo que ha dejado de lado los entrenamientos y es duda más que probable para los Juegos Olímpicos de Pekín, informó hoy la agencia de noticias "Ves Sport".
La entrenadora de la selección rusa de gimnasia rítmica, Irina Viner, señaló que lo más probable es que Kabaéva haya decidido abandonar los tapices para siempre con el fin de concentrarse en sus tareas como vicepresidenta del Comité de Asuntos de la Juventud en la Duma o Cámara de Diputados de Rusia.
"A juzgar por todo, Alina no ha logrado recuperarse por completo de su lesión en el pie", explicó Viner, quien agregó: "Estamos a finales de enero, los entrenamientos de cara a los Juegos Olímpicos están en su ecuador y no ha aparecido ni una sola vez".
Según la entrenadora, "eso significa que Alina ha decidido probablemente poner fin a su carrera deportiva y concentrarse en su carrera política", desde donde también resultará útil a la gimnasia rítmica rusa.
"La volveremos a ver sobre el tapiz?", se preguntó Viner.
Para la entrenadora, "Alina tiene un carácter voluble, es una persona emocional".
"He dicho más de una vez que si lo desea, puede seguir en la gimnasia hasta los 40. Pero para eso necesita vivir con pasión los entrenamientos, buscar siempre nuevos estímulos. Si de repente Alina cuenta con esos recursos, no habrá nada imposible para ella", agregó.
Kabaéva ya abandonó en una ocasión la gimnasia, en octubre de 2004, aunque al año siguiente reconsideró su postura, reanudó los entrenamientos, y regresó a la competición en marzo de 2006 con una victoria en el concurso completo del torneo internacional Gran Premio de Moscú.
La deportista tenía la intención de regresar a la gimnasia para los Mundiales de Bakú en octubre de 2005, pero finalmente decidió no competir al no encontrarse en plena forma, explicó entonces Viner.
http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=167271&id_seccion=9

Verónica- Administradora

Muy bien Alina, tu dedicate a la politica 

Evibarsu- Moderadora

O sea, que alina va a los entrenamientos cuando le da la gana, si le da por aparecer aparece y sino no,que poco autoritaria es viner entonces. Llega allí un día de repente cuando le apetece y ya vuelve a estar en la federación rusa y vuelve a ser primera del equipo senior, y con todas las entrenadoras a su disposición?? jajaja, que jefa, tiene a Viner dominada, xDDD.
Ojalá que vuelva a entrenar, pero yo lo veo casi imposible.

Ojalá que vuelva a entrenar, pero yo lo veo casi imposible.

La mítica Kabaéva puede cambiar el tapiz por la política
La rusa Alina Kabaéva, campeona olímpica de gimnasia rítmica en Atenas 2004, está más concentrada en su carrera política, por lo que ha dejado de lado los entrenamientos.
La entrenadora de la selección rusa de gimnasia rítmica, Irina Viner, señaló que lo más probable es que Kabaéva haya decidido abandonar los tapices para siempre con el fin de concentrarse en sus tareas como vicepresidenta del Comité de Asuntos de la Juventud en la Duma o Cámara de Diputados de Rusia.
"A juzgar por todo, Alina no ha logrado recuperarse por completo de su lesión en el pie", explicó Viner, quien agregó: "Estamos a finales de enero, los entrenamientos de cara a los Juegos Olímpicos están en su ecuador y no ha aparecido ni una sola vez".
Según la entrenadora, "eso significa que Alina ha decidido probablemente poner fin a su carrera deportiva y concentrarse en su carrera política", desde donde también resultará útil a la gimnasia rítmica rusa.
"Alina tiene un carácter voluble, es una persona emocional. He dicho más de una vez que si lo desea, puede seguir en la gimnasia hasta los 40. Pero para eso necesita 'vivir con pasión' los entrenamientos, buscar siempre nuevos estímulos. Si de repente Alina cuenta con esos recursos, no habrá nada imposible para ella", agregó.
Ya abandonó la gimnasia en 2004
Kabaéva ya abandonó en una ocasión la gimnasia, en octubre de 2004, aunque al año siguiente reconsideró su postura, reanudó los entrenamientos, y regresó a la competición en marzo de 2006 con una victoria en el concurso completo del torneo internacional Gran Premio de Moscú.
http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/gimnasia/es/desarrollo/1084068.html
La rusa Alina Kabaéva, campeona olímpica de gimnasia rítmica en Atenas 2004, está más concentrada en su carrera política, por lo que ha dejado de lado los entrenamientos.
"Alina tiene un carácter voluble, es una persona emocional. He dicho más de una vez que si lo desea, puede seguir en la gimnasia hasta los 40. Pero para eso necesita 'vivir con pasión' los entrenamientos, buscar siempre nuevos estímulos. Si de repente Alina cuenta con esos recursos, no habrá nada imposible para ella", agregó.
Ya abandonó la gimnasia en 2004
http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/gimnasia/es/desarrollo/1084068.html

Evibarsu- Moderadora

CONFIRMADOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!1
Chic@s acabo de ver en el informativo de telecinco ;
LA RUSA ALINA KABAEBA DEJA LOS ENTRENAMIENTOS POR LA POLITICA PERTENECE AL CONSEJO DE LA JUNVENTUD DE LA DUMA!!!!!!!!!!!1
LA RUSA ALINA KABAEBA DEJA LOS ENTRENAMIENTOS POR LA POLITICA PERTENECE AL CONSEJO DE LA JUNVENTUD DE LA DUMA!!!!!!!!!!!1
Rakeliya- Gimnasta del Mundial

Rakeliya escribió:Chic@s acabo de ver en el informativo de telecinco ;![]()
![]()
como diria PakitoGazpacho respecto a lo del tomate... "yo no es que me alegre,pero..."
:D :D :D :D
:sm30: :sm30:
tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

tartesso escribió:Rakeliya escribió:Chic@s acabo de ver en el informativo de telecinco ;![]()
![]()
como diria PakitoGazpacho respecto a lo del tomate... "yo no es que me alegre,pero..."
:D :D :D :D![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:sm30: :sm30:
Yo lo he visto esta mañana sobre las 10 en LA MIRADA CRITICA en la`parte de deportes y corriendo he venido a deciroslo y sinceramente y lo siento por sus fans pero yo me alegro un monton

Rakeliya- Gimnasta del Mundial

pero salió en las noticias??????que fuerte`¡¡¡¡
Yo me muero de pena, pero bueno...lo acepto, jejeje. Aún así preparaos para sentir un vacío descomunal en la rítmica después de Pekín
Lo de alina es un previo y no creo q sea para ponerse así :geek:
Yo me muero de pena, pero bueno...lo acepto, jejeje. Aún así preparaos para sentir un vacío descomunal en la rítmica después de Pekín
Lo de alina es un previo y no creo q sea para ponerse así :geek:Última edición por el Jue 31 Ene 2008 - 15:36, editado 1 vez

Si, en eso tienes razon, tras Pekin...cambiaran muchisimas caras, de todas maneras, a mi incluso me apetece, me enctanta ver a Natalia, Ana, Simona,Inna...pero tb me apetece ver nuevos talntos, nuevos estilos,...vamos, q tengo ganas de ver nuevas gimnastas!!!
Por cierto, no creo q me cause mucho vacio la retirada de Alina :sm30:
Por cierto, no creo q me cause mucho vacio la retirada de Alina :sm30:

Evibarsu- Moderadora

A mi Alina me crei indiferencia
hoy por hoy creo q esta mejor en la Duma esa q en el tapiz... sin embargo, echaré mucho de menos a Almudena, Anya, Natalia, Simona, Inna... 
hoy por hoy creo q esta mejor en la Duma esa q en el tapiz... sin embargo, echaré mucho de menos a Almudena, Anya, Natalia, Simona, Inna... 

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 2 de 23. •
1, 2, 3 ... 12 ... 23 ![]()
Página 2 de 23.
Permiso de este foro: